Cristiano es el mejor jugador del mundo, pero lamentablemente sin Liga y sin Champions no vera el balon de oro de nuevo.
Ojala gane el Bayern el triplete y le den el balón de oro a Robben, CR7 como segundo y Ozil, Ribery o Reus como el tercero. No hay más, Messi este año no pinta más que para vomitar en Bolivia.
Amigos del Foro!!!!!! una pregunta, CR7 dice k le kedan dos años de contrato. Recurro a uds porque se que estan mas informados y todo eso, mi pregunta es si el Madris pago tanto por el, no se supone que es "propiedad del Madrid", que solamente se iria del club si alguién paga lo que se pida por el, y no porque el contrato ya venció. Como es el asunto???????
Californiaman escribió:Amigos del Foro!!!!!! una pregunta, CR7 dice k le kedan dos años de contrato. Recurro a uds porque se que estan mas informados y todo eso, mi pregunta es si el Madris pago tanto por el, no se supone que es "propiedad del Madrid", que solamente se iria del club si alguién paga lo que se pida por el, y no porque el contrato ya venció. Como es el asunto???????
Si no renueva de aqui al final de su contrato en el 2015 se iria gratis. Pero dudo pase eso, seguro renovara y sigue un par de años mas y ya si decide no hacerlo supongo que lo venderán a final de la próxima temporada pues no creo que lo dejen ir gratis. Pero como dije, seguro renueva y sigue muchos años mas acá que es lo que deseamos todos.
Californiaman escribió:Amigos del Foro!!!!!! una pregunta, CR7 dice k le kedan dos años de contrato. Recurro a uds porque se que estan mas informados y todo eso, mi pregunta es si el Madris pago tanto por el, no se supone que es "propiedad del Madrid", que solamente se iria del club si alguién paga lo que se pida por el, y no porque el contrato ya venció. Como es el asunto???????
Mientars el contrato de Ronaldo esté en vigencia, el RM se guarda los derechos de venta (en caso de que se ofrezcan mil kilos, se anula el contrato debido a su claúsula de rescisión) Luego de que vence, hace lo que quiere el jugador
Pues a que esperan para anunciarlo? a perder la final de la copa?
Según como lo mires, yo creo, creo que a que termine la temporada... pero es raro esperar a que termine la temporada, que se huelen que perdemos la Copa con el patetico...
NO QUIERE RENOVAR TODAVÍA. Una de dos o Floren lo guarda para pegote electoral, o es que CR quiere ver qué futuro se le presenta al Real. Le quedan dos años.
ole tus huevos cristiano con lo que dijiste de mou!! al final el chulo va a ser el que mira por el equipo, y el que hace el equipo va a ser el chulo y el que solo se fija en sus exitos!!!
Menuda ostia le soltó Mou con lo de que empezamos tristes la temporada y regalamos toda la primera vuelta, se veía venir, estos no van a acabar bien, Mourinho se tomó los acertadísimos comentarios de CR7 como un desprecio.
Marado escribió:Menuda ostia le soltó Mou con lo de que empezamos tristes la temporada y regalamos toda la primera vuelta, se veía venir, estos no van a acabar bien, Mourinho se tomó los acertadísimos comentarios de CR7 como un desprecio.
pues deberia de lamerle las botas por no decir otra cosa, porque "todo" lo que ha conseguido aqui se lo debe practicamente a él
Marado escribió:Menuda ostia le soltó Mou con lo de que empezamos tristes la temporada y regalamos toda la primera vuelta, se veía venir, estos no van a acabar bien, Mourinho se tomó los acertadísimos comentarios de CR7 como un desprecio.
pues deberia de lamerle las botas por no decir otra cosa, porque "todo" lo que ha conseguido aqui se lo debe practicamente a él
ya te digo, menudo desagradecido, sin Cristiano Mou ya no seguiría aquí y ni de coña habría ganado NINGÚN título,en la liga, copa y supercopa Cristiano fue decisivo y para llegar a esas 3 semifinales de las que tanto presume también.
Eso sí, "la liga de los records es mia" por favor...