El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22841Mensaje

LB82 escribió:Hombre... no es por nada, pero sabes que un foro empieza a entrar en una espiral de serio peligro cuando en vez de estar disfrutando las victorias del equipo, pareciera que molestan los éxitos personales de algunos jugadores. Y esto no solo se relaciona con Casillas, ocurre lo mismo con cualquier jugador.

La verdad que a estas alturas estoy empezando a NO entender absolutamente nada...
Y digo yo, nos erá mejor que cada cual libremente disfrute o se encabrone con lo que quiera? Eso es un foro no?. El topo se va en verano, y está asumido que va a ser titular esta temporada, a partir de ahí los que le adoran hablan bien de él y a los que nos parece que es un mal capitán y ha hecho mucho daño al club y que ya ni deportivamente se salva, lo criticamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22842Mensaje

Retratados algunos... mira que muchos le han criticado y ahora que está rindiendo bien le reconocen que ha mejorado, pero otros os habéis quedado estancados en ese odio que no se a que viene hacia el capitán de tu equipo que lleva toda la vida dejándose los huevos por esta camiseta.

¿Topo? la prensa no es de fiar y menos en España, no te fíes de lo que dicen, ni a favor ni en contra de su persona, simplemente quédate con su rendimiento en el campo.

Esto es amar a tu equipo y ALEGRARTE POR SUS LOGROS:

[youtube]A-eW_4yL5Cw[/youtube]

Y yo le vi en la Final de Copa del Rey de 2013 sufriendo el que más en el banquillo, al igual que cuando nos eliminó el Dortmund.

Que me baneen si quieren, pero dais auténtica vergüenza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22843Mensaje

NaxoRMCF escribió:
GarethBale escribió:
NaxoRMCF escribió:Yo quiero a Casillas lo más lejos posible del Madrid y no quita que me alegre de que parase el penalti y nos salvara del empate porque ante todo soy madridista. Pero los que critican o criticaban por sistema a algunos jugadores del Madrid o al anterior entrenador porque no les caía bien, que no den lecciones de nada ahora mismo.
Alguno sigue rajando de Mou que lleva el hombre años fuera y se permite dar lecciones, otros incluso critican a Cr y luego cambian de hilo y a dar lecciones. Eso si que es inutil. :sisi:
A mi me hace mucha gracia eso, la verdad. Y más gracia aún me hace que algunos crean que por ser mourinhista me tenga que joder que Casillas pare un penalti... Se piensa el ladrón que todos son de su condición.
Pues si, y piensan que es algo personal, como lo que tienen muchos con Mou que les dan sarpullidos. Yo sigo recordando aquel casillas de instituto con 17 años que era tan campechano y daba gusto, y ha sido muchos años un crack. Pero las cosas a veces cambian, hay gente que no sabe irse a tiempo, y que en otros terrenos no son tan cracks, otros como Zidane, se pasan por el otro extremo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22844Mensaje

Lass escribió:Retratados algunos... mira que muchos le han criticado y ahora que está rindiendo bien le reconocen que ha mejorado, pero otros os habéis quedado estancados en ese odio que no se a que viene hacia el capitán de tu equipo que lleva toda la vida dejándose los huevos por esta camiseta.

¿Topo? la prensa no es de fiar y menos en España, no te fíes de lo que dicen, ni a favor ni en contra de su persona, simplemente quédate con su rendimiento en el campo.

Esto es amar a tu equipo y ALEGRARTE POR SUS LOGROS:

[youtube]A-eW_4yL5Cw[/youtube]

Y yo le vi en la Final de Copa del Rey de 2013 sufriendo el que más en el banquillo, al igual que cuando nos eliminó el Dortmund.

Que me baneen si quieren, pero dais auténtica vergüenza.
Dejandose los huevos? lo dices por lo de reconocer riendose que había pisado 2 veces el gimnasio en toda su carrera porque él lo vale o como va esto?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22845Mensaje

¿Qué más da que pise un gimnasio o no? ¿sabes que el gimnasio hace que pierdas agilidad? ¿para qué va a ir un tío que su fuerte es la agilidad al gimnasio?

Cristiano, Higuaín... muchos jugadores han perdido agilidad y ganaron mucha musculatura, pero un portero que directamente no lo necesita ya que depende de la velocidad de sus reflejos... me dices que está gordo y vale, pero es que ese razonamiento solo demuestra que es criticar por criticar.

Igualmente no me sorprende nada, el mundo es así, muchas personas parece que les duela cuando algo sale bien y necesitan siempre estar criticando, viven de eso. Da igual que nos vaya bien o llevemos 20 victorias seguidas, a algunos parece que os molesta ese ambiente, vivís amargados y parece que volcáis vuestras frustraciones en los demás... no solo en fútbol, si no en todo.

No voy a discutir más con este tipo de personas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22846Mensaje

Lass escribió:¿Qué más da que pise un gimnasio o no? ¿sabes que el gimnasio hace que pierdas agilidad? ¿para qué va a ir un tío que su fuerte es la agilidad al gimnasio?

Cristiano, Higuaín... muchos jugadores han perdido agilidad y ganaron mucha musculatura, pero un portero que directamente no lo necesita ya que depende de la velocidad de sus reflejos... me dices que está gordo y vale, pero es que ese razonamiento solo demuestra que es criticar por criticar.

Igualmente no me sorprende nada, el mundo es así, muchas personas parece que les duela cuando algo sale bien y necesitan siempre estar criticando, viven de eso. Da igual que nos vaya bien o llevemos 20 victorias seguidas, a algunos parece que os molesta ese ambiente, vivís amargados y parece que volcáis vuestras frustraciones en los demás... no solo en fútbol, si no en todo.

No voy a discutir más con este tipo de personas.
Pues hombre, que un tipo que gana varios millones de euros por temporada no haga nada por mejorar es triste. Tan triste como los que le defendeis, que parece que os da de comer, parece que os va la vida en ello, es curioso. Incluso gente que le ha defendido siempre dice que no ha mejorado ninguno de sus puntos débiles y que eso es porque no ha querido centrarse en mejorarlos.

Si yo fuera un deportista cobrando la décima parte que casillas, sería como Ronaldo, porque su vida es el deporte y son privilegiados, me machacaría continuamente, casillas ha vivido de un talento innato muchos años, en cuánto se ha hecho mayor se ha visto como está, y parece que no se puede decir.

Lo de disfrutar de las victorias y demás no hay ni por donde cojerlo, se puede hablar de las 20 victorias, de posibles fichajes, de lo grande que es Cr y de lo acabado que está casillas no? :fiesta:
Última edición por GarethBale el Sab Dic 13, 2014 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#22847Mensaje

Lass escribió:¿Qué más da que pise un gimnasio o no? ¿sabes que el gimnasio hace que pierdas agilidad? ¿para qué va a ir un tío que su fuerte es la agilidad al gimnasio?

Cristiano, Higuaín... muchos jugadores han perdido agilidad y ganaron mucha musculatura, pero un portero que directamente no lo necesita ya que depende de la velocidad de sus reflejos... me dices que está gordo y vale, pero es que ese razonamiento solo demuestra que es criticar por criticar.

Igualmente no me sorprende nada, el mundo es así, muchas personas parece que les duela cuando algo sale bien y necesitan siempre estar criticando, viven de eso. Da igual que nos vaya bien o llevemos 20 victorias seguidas, a algunos parece que os molesta ese ambiente, vivís amargados y parece que volcáis vuestras frustraciones en los demás... no solo en fútbol, si no en todo.

No voy a discutir más con este tipo de personas.
Lo has clavado. Muchas gracias =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17252

#22848Mensaje

GarethBale escribió:
Lass escribió:¿Qué más da que pise un gimnasio o no? ¿sabes que el gimnasio hace que pierdas agilidad? ¿para qué va a ir un tío que su fuerte es la agilidad al gimnasio?

Cristiano, Higuaín... muchos jugadores han perdido agilidad y ganaron mucha musculatura, pero un portero que directamente no lo necesita ya que depende de la velocidad de sus reflejos... me dices que está gordo y vale, pero es que ese razonamiento solo demuestra que es criticar por criticar.

Igualmente no me sorprende nada, el mundo es así, muchas personas parece que les duela cuando algo sale bien y necesitan siempre estar criticando, viven de eso. Da igual que nos vaya bien o llevemos 20 victorias seguidas, a algunos parece que os molesta ese ambiente, vivís amargados y parece que volcáis vuestras frustraciones en los demás... no solo en fútbol, si no en todo.

No voy a discutir más con este tipo de personas.
Pues hombre, que un tipo que gana varios millones de euros por temporada no haga nada por mejorar es triste. Tan triste como los que le defendeis, que parece que os da de comer, parece que os va la vida en ello, es curioso. Incluso gente que le ha defendido siempre dice que no ha mejorado ninguno de sus puntos débiles y que eso es porque no ha querido centrarse en mejorarlos.

Si yo fuera un deportista cobrando la décima parte que casillas, sería como Ronaldo, porque su vida es el deporte y son privilegiados, me machacaría continuamente, casillas ha vivido de un talento innato muchos años, en cuánto se ha hecho mayor se ha visto como está, y parece que no se puede decir.

Lo de disfrutar de las victorias y demás no hay ni por donde cojerlo, se puede hablar de las 20 victorias, de posibles fichajes, de lo grande que es Cr y de lo acabado que está casillas no? :fiesta:
Honestamente, te causa satisfacción decir o hablar de "lo acabado que está Casillas"?. Solo pregunto por curiosidad.

Y mi pregunta nace de allí... ciertamente la naturaleza de todos los que nos rodean pueden ser muy diferentes entre sí. Y si eso es algo que te cause satisfacción, pues habrá que respetar y tolerar tu punto de vista.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22849Mensaje

GarethBale escribió:
Lass escribió:¿Qué más da que pise un gimnasio o no? ¿sabes que el gimnasio hace que pierdas agilidad? ¿para qué va a ir un tío que su fuerte es la agilidad al gimnasio?

Cristiano, Higuaín... muchos jugadores han perdido agilidad y ganaron mucha musculatura, pero un portero que directamente no lo necesita ya que depende de la velocidad de sus reflejos... me dices que está gordo y vale, pero es que ese razonamiento solo demuestra que es criticar por criticar.

Igualmente no me sorprende nada, el mundo es así, muchas personas parece que les duela cuando algo sale bien y necesitan siempre estar criticando, viven de eso. Da igual que nos vaya bien o llevemos 20 victorias seguidas, a algunos parece que os molesta ese ambiente, vivís amargados y parece que volcáis vuestras frustraciones en los demás... no solo en fútbol, si no en todo.

No voy a discutir más con este tipo de personas.
Pues hombre, que un tipo que gana varios millones de euros por temporada no haga nada por mejorar es triste. Tan triste como los que le defendeis, que parece que os da de comer, parece que os va la vida en ello, es curioso. Incluso gente que le ha defendido siempre dice que no ha mejorado ninguno de sus puntos débiles y que eso es porque no ha querido centrarse en mejorarlos.

Si yo fuera un deportista cobrando la décima parte que casillas, sería como Ronaldo, porque su vida es el deporte y son privilegiados, me machacaría continuamente, casillas ha vivido de un talento innato muchos años, en cuánto se ha hecho mayor se ha visto como está, y parece que no se puede decir.

Lo de disfrutar de las victorias y demás no hay ni por donde cojerlo, se puede hablar de las 20 victorias, de posibles fichajes, de lo grande que es Cr y de lo acabado que está casillas no? :fiesta:
No conozco a nadie talentoso que haya vivido de eso. Tu puedes nacer siendo un genio en algo que si no te esfuerzas no avanzas... Ronaldinho es un ejemplo de que no se puede vivir del talento, ¿pero Casillas?

Tú le estás pidiendo que sea el mejor en reflejos, el mejor por alto, que se perfecto vamos. ¿Pides a Cristiano que tenga la conducción en corto de Messi o a Messi le piden que tenga la potencia de Cristiano?

Cada uno nace con unas cualidades que mejora para compensar sus puntos débiles. Si con 33-34 años sigue siendo malo por alto no va a cambiar, simplemente es malo por alto, no hay más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22850Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:
Lass escribió:¿Qué más da que pise un gimnasio o no? ¿sabes que el gimnasio hace que pierdas agilidad? ¿para qué va a ir un tío que su fuerte es la agilidad al gimnasio?

Cristiano, Higuaín... muchos jugadores han perdido agilidad y ganaron mucha musculatura, pero un portero que directamente no lo necesita ya que depende de la velocidad de sus reflejos... me dices que está gordo y vale, pero es que ese razonamiento solo demuestra que es criticar por criticar.

Igualmente no me sorprende nada, el mundo es así, muchas personas parece que les duela cuando algo sale bien y necesitan siempre estar criticando, viven de eso. Da igual que nos vaya bien o llevemos 20 victorias seguidas, a algunos parece que os molesta ese ambiente, vivís amargados y parece que volcáis vuestras frustraciones en los demás... no solo en fútbol, si no en todo.

No voy a discutir más con este tipo de personas.
Pues hombre, que un tipo que gana varios millones de euros por temporada no haga nada por mejorar es triste. Tan triste como los que le defendeis, que parece que os da de comer, parece que os va la vida en ello, es curioso. Incluso gente que le ha defendido siempre dice que no ha mejorado ninguno de sus puntos débiles y que eso es porque no ha querido centrarse en mejorarlos.

Si yo fuera un deportista cobrando la décima parte que casillas, sería como Ronaldo, porque su vida es el deporte y son privilegiados, me machacaría continuamente, casillas ha vivido de un talento innato muchos años, en cuánto se ha hecho mayor se ha visto como está, y parece que no se puede decir.

Lo de disfrutar de las victorias y demás no hay ni por donde cojerlo, se puede hablar de las 20 victorias, de posibles fichajes, de lo grande que es Cr y de lo acabado que está casillas no? :fiesta:
No conozco a nadie talentoso que haya vivido de eso. Tu puedes nacer siendo un genio en algo que si no te esfuerzas no avanzas... Ronaldinho es un ejemplo de que no se puede vivir del talento, ¿pero Casillas?

Tú le estás pidiendo que sea el mejor en reflejos, el mejor por alto, que se perfecto vamos. ¿Pides a Cristiano que tenga la conducción en corto de Messi o a Messi le piden que tenga la potencia de Cristiano?

Cada uno nace con unas cualidades que mejora para compensar sus puntos débiles. Si con 33-34 años sigue siendo malo por alto no va a cambiar, simplemente es malo por alto, no hay más.
No ha hecho nada por mejorar cuándo estaba a tiempo, y eso es ser mal profesional, vaya ejemplo has ido a poner, Ronaldinho, ese no era ni profesional, fué un genio, pero de profesional nada. No le pido que sea el mejor, digo que el nivel que tenía antes en lo que destacaba hacía que no se mirase tanto en lo que no destacaba, ahora ha bajado alarmantemente su nivel en la parte positiva y se ha visto que es portero de equipo de zona baja. Algunos con el rollo de lo que ha sido, lo que hizo etc pondríais a jugar a figo con 40 tacos. Pues nada.

Y ni me amargo ni nada, no me dan de comer ni casillas ni Ronaldo ni Ancelotti, pero es un foro y doy mi opinión sin mas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22851Mensaje

Te acabas de responder solo: Ronaldinho era un genio, pero no era nada profesional.
Por alto si no ha mejorado es que es malo y punto, dudo que no hayan intentado mejorarle en ese aspecto, que por cierto, para mí ha mejorado bastante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22852Mensaje

Debates del pasado, que si el gimnasio, que si Mourinho, que si topo... Vivís atrapados en el pasado, recordando tiempos "mejores". El caso es que Casillas ahora mismo está bien y eso beneficia al equipo, y no hay más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22853Mensaje

Lass escribió:Te acabas de responder solo: Ronaldinho era un genio, pero no era nada profesional.
Por alto si no ha mejorado es que es malo y punto, dudo que no hayan intentado mejorarle en ese aspecto, que por cierto, para mí ha mejorado bastante.
Pero de que me estás hablando, como que me he respondido? Ronaldinho no era problema mío, sino del farsa, y me jodió porque ha sido una desgracia para el futbol que un chico tan joven estuviera de vuelta por ser un fiestero y demás. A mi casillas si se va del madrid como si hay que tomar una caña con él, y que le vaya estupendo donde vaya, pero aquí no le quiero y tengo el mísmo derecho a decirlo que tu a alabarlo.

Lo de que ha mejorado bastante no voy ni a comentarlo, podría poner 4 o 5 gifs bastante aclaratorios de como ha mejorado pero es que me da pereza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22854Mensaje

David_RM escribió:Debates del pasado, que si el gimnasio, que si Mourinho, que si topo... Vivís atrapados en el pasado, recordando tiempos "mejores". El caso es que Casillas ahora mismo está bien y eso beneficia al equipo, y no hay más.
A Mourinho lo recuerdan mas bien sus detractores eh? esos si que viven atrapados en el pasado. Casillas por desgracia es presente, cuándo se vaya del madrid por mi parte que le vaya bonito, no será problema. Si siguiese rajando de iker año y medio después de haberse ido como hacen otros con otros personajes, recuérdamelo, y entonces su podrás decirme que vivo atrapado en el pasado.

Saludos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22855Mensaje

Desde sus primeros meses nefastos ha recuperado un buen nivel, y mentalmente se le ve con confianza. Algo que por alguna razón no tenía en el Mundial ni el primer trimestre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22856Mensaje

DelBosque escribió:Desde sus primeros meses nefastos ha recuperado un buen nivel, y mentalmente se le ve con confianza. Algo que por alguna razón no tenía en el Mundial ni el primer trimestre.
Espero que cuándo otros jugadores tengan un tiempo nefasto les mantengan en el puesto a ver si mejoran (va a ser que no). Ya me imagino un partido de Navas haciendo la mitad de cantadas de iker en sus primeros meses, saldrían todos los casillistas a decir lo malo que es navas y que ahora se ve porque tenía que jugar casillas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22857Mensaje

DelBosque escribió:Desde sus primeros meses nefastos ha recuperado un buen nivel, y mentalmente se le ve con confianza. Algo que por alguna razón no tenía en el Mundial ni el primer trimestre.
Subir su nivel no era difícil. Estaba pésimo.
Ahora lo veo bien, lo cual me alegra por él y sobre todo, por el Madrid.
Lo demás no me importa lo más mínimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22858Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Desde sus primeros meses nefastos ha recuperado un buen nivel, y mentalmente se le ve con confianza. Algo que por alguna razón no tenía en el Mundial ni el primer trimestre.
Espero que cuándo otros jugadores tengan un tiempo nefasto les mantengan en el puesto a ver si mejoran (va a ser que no). Ya me imagino un partido de Navas haciendo la mitad de cantadas de iker en sus primeros meses, saldrían todos los casillistas a decir lo malo que es navas y que ahora se ve porque tenía que jugar casillas.
Ya sabemos que hay jugadores con más margen que otros desde Benzema, Ronaldo o Casillas pasando en el pasado por Xabi Alonso o Raúl. No debería ser así pero los años prestados pesan más que el mérito puntual. Nunca he entendido eso, imagino que habrá presiones del Presidente, de agentes, de la prensa.........Sabiéndolo y aunque joda solo cabe esperar que tengan buenas actuaciones, y en el caso de Casillas que no la líe con con sus perros de prensa, con gestitos, con entrevistas.........
Ahora ya tenemos dos porteros, Navas también empezó dubitativo y ahora se le ve muy bien.


Factor clave para dar confianza a los centrales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22859Mensaje

Creo que más o menos todos los casillistas de por aquí reconicimos que no estaba para jugar. El entrenador decidió que sí y lo aceptamos y apoyamos al capitán, igual que a Navas cuando ha jugado. Lo normal, creo yo. Querer que un jugador de tu equipo lo haga mal para que juegue otro que nos cae mejor me parece inconcebible en un aficionado madridista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22860Mensaje

migtra escribió:Creo que más o menos todos los casillistas de por aquí reconicimos que no estaba para jugar. El entrenador decidió que sí y lo aceptamos y apoyamos al capitán, igual que a Navas cuando ha jugado. Lo normal, creo yo. Querer que un jugador de tu equipo lo haga mal para que juegue otro que nos cae mejor me parece inconcebible en un aficionado madridista.
Coincido. =D> =D>
Responder