Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#22841Mensaje

Isco para ser titular tiene que demostrar muchísimo mås que otros que tienen el puesto asegurado.

Es un crack
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22842Mensaje

David_RM escribió:Si no le hubiese entrado miedo a tirar a puerta, no hubiésemos llegado a los penaltis. Por lo demás, perfecto en todo. Implicación máxima con el club, aunque su perro se llame Messi.
Ahora que lo dices... En la prórroga sobre todo hay 2-3 jugadas que todos tienen tiro y no tira nadie, de hecho acaba en un par teniéndole que pegar Danilo. Qué cosa. Pero Isco es cierto que no tira ya.
Última edición por zam el Lun May 30, 2016 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#22843Mensaje

Yo lo de Kanté.... no se, no lo veo. Sin haberle visto jugar me recuerda a los jugadores estos del montón que ha coincidido con una buena temporada de su equipo en la que todos sus integrantes parecen mejores de lo que son, pero que en cuanto los sacas de ahí se desinflan acojonantemente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22844Mensaje

Andaleche escribió:Yo lo de Kanté.... no se, no lo veo. Sin haberle visto jugar me recuerda a los jugadores estos del montón que ha coincidido con una buena temporada de su equipo en la que todos sus integrantes parecen mejores de lo que son, pero que en cuanto los sacas de ahí se desinflan acojonantemente.
Bueno, serán dos buenas temporadas. Porque cuando jugaba en el Caen, también fue el hombre que mas recupero balones en Europa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22845Mensaje

Isco: "Agradezco a todo el mundo el apoyo durante todo el año. El club me ha enseñado que nunca hay que rendirse".
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#22846Mensaje

descartado para la eurocopa
Borrar usuario 18444

#22847Mensaje

Incomprensible para cualquier aficionado de a pié que este brillante jugador quede fuera de la selección y que vayan otros por ser catalanistas o vascos, la presión política no ceja y la RFEF lo tiene claro pero ni yo ni los aficionados simples los que no sabemos de tácticas, ni de sistemas a emplear si ententemos de grandes jugadores y dejar a Isco o Saúl es cagar y no saber recoger, con decoro, tu mierda. Qué ascazo de selección. A disfrutar de Francia, Alemania, Inglaterra e incluso con Italia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#22848Mensaje

Del bosque es antimadridista y lo lleva hasta las ultimas consecuencias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22849Mensaje

Incomprensible, aunque cada vez Del Bosque sorprende menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22850Mensaje

A mi la lista de Del Bosque me parece un bodrio. Pero veo normal que no vaya Isco, ha completado una temporada de lo más discreta.

Lo surrealista es que no vaya Saúl me parece.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22851Mensaje

Si la de Isco ha sido discreta, ¿la de Bartra?

PD: A mí me da que Isco se va este verano, no es info de Season, es un pálpito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22852Mensaje

Isco igual no ha estado fino, ni sido precisamente titular y encima tiene delante a Silva, Iniesta o Koke de su perfil. Pero que vaya antes un Cesc penoso, jode. Probablemente te de Isco unas cosas que no te dan ninguno de los otros a la hora de romper un partido cerrado. Pero en fin, esperemos que no le lastre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22853Mensaje

Que Isco no vaya a esta selección marchita al paso de Iniesta y alguno mas es de risa aunque Isco no ha hecho una temporada de enmarcar hombre en la lista de España que no tenga cabida es indefendible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22854Mensaje

Isco ha demostrado que cambia partidos desde el banquillo. Y eso en un torneo corto, gana competiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22855Mensaje

Lo de este seleccionador es nauseabundo obsesivo por cargarse por cualquier excusa a todo aroma madridista y su apego al blaugrana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22856Mensaje

Es de juzgado de guardia que no vaya Isco a la Euro.

Le ha llevado en los partidos anteriores, ha jugado... ¿Y se da cuenta ahora que no es el perfil que necesita? ¿Justo en la última lista?.

Ya anduvo haciendo el gilipollas Del Bosque con Carvajal en listas anteriores, y ahora le ha dado por Isco. Un medio versátil, cuadra con el fútbol que intenta ofrecer la selección...

El hecho en sí de no querer contar con Isco me parece de burros, pero el cómo se ha producido me parece de cerdos.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#22857Mensaje

isco se queda en el real madrid ha dicho zidane
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22858Mensaje

Tanto las bajas de Isco como la de Saúl son vomitivas e injustificables. Solo se pueden explicar desde el clientelismo más nauseabundo por el cual van otros jugadores que hace AÑOS deberían estar fuera de la selección.

Pero en el caso de Isco la situación es más gravosa puesto que el quedarse de nuevo fuera de una gran competición es un argumetno de peso para que el jugador fuerce su salida del Real Madrid y ESO DEL BOSQUE LO SABE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22859Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto las bajas de Isco como la de Saúl son vomitivas e injustificables. Solo se pueden explicar desde el clientelismo más nauseabundo por el cual van otros jugadores que hace AÑOS deberían estar fuera de la selección.

Pero en el caso de Isco la situación es más gravosa puesto que el quedarse de nuevo fuera de una gran competición es un argumetno de peso para que el jugador fuerce su salida del Real Madrid y ESO DEL BOSQUE LO SABE.
Joer que rebuscado. A lo mejor no le gusta, que creo que eso puede ser. A mi no me toca tanto las pelotas que no vaya como por los que no va.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22860Mensaje

Tan a gustito que va a estar en su casita.

Preparándose para, la temporada que viene, dar el salto definitivo.

¿Para qué va a querer estar en una selección que tiene los días contados?
Responder