7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#22841Mensaje

MikeCFC escribió:Preocupante que en lugar de mejorar se esta paquetizando a una velocidad impresionante :facepalm:

Sus mejores juegos lo vimos con Solari de DT..
A Solari le gustaban los extremos profundos, a Zidane los colectivos, esa es la diferencia. Vinicius es más lo rpimero que lo último, no es que se esté paquetizando, es que está jugando a otra cosa. Bueno, tampoco es que con Solari haya sido un absoluto crack, aunque si prometía mucho.
abelguga

#22842Mensaje

Es que también exageran hablan de Vinicius con Solari como si hubiéramos visto a Baggio o Giggs

Simplemente era un jugador nuevo que los contrarios no conocían, tenía piernas frescas al no competir en primera...

En cuanto comenzó a perder frescura y sobre todo los rivales le conocieron ya no se iba ni encontraba tantos espacios.

Es ese escenario Fati o João Félix demostraron recursos tácticos e inteligencia que Vinicius no parece aprender.

A un nivel amateur te basta y sobra con la potencia y velocidad de Vinicius en el fútbol profesional hay táctica, orden, zonas y funciones y ningún técnico serio quiere jugadores caóticos
12copas

#22843Mensaje

ch1418 escribió:
MikeCFC escribió:Preocupante que en lugar de mejorar se esta paquetizando a una velocidad impresionante :facepalm:

A Solari le gustaban los extremos profundos, a Zidane los colectivos, esa es la diferencia. Vinicius es más lo rpimero que lo último, no es que se esté paquetizando, es que está jugando a otra cosa. Bueno, tampoco es que con Solari haya sido un absoluto crack, aunque si prometía mucho.
La única diferencia entre el Vinicius de Solari y éste es que de aquella los defensores no le conocían, ni nosotros tampoco por lo que pensábamos que no tenía esos defectos que ahora ya sabemos que tiene. Ahora sabemos que es un negado de cara a puerta, un auténtico paquetazo. Los defensas y todo el mundo se ríe de él, se ha convertido en un meme constante.
-R9-

#22844Mensaje

Estamos de acuerdo en que el juego del equipo no le conviene, pero más allá de eso, es que no le sale nada. Controles erráticos, finalizaciones horribles y jugadas en que comienza a encarar y acaba atropellado contra la defensa rival.

Yo aún tengo fe en él, pero ya tiene que empezar a mostrar algo más y de manera regular, porque como dije páginas atrás, ha tenido partidos en que parece que empieza a mejorar las falencias ya mencionadas, pero luego vuelve a retroceder.
ratonmike93

#22845Mensaje

ch1418 escribió:

no se ha paquetizando, es que siempre fue un paquete. Esa es la diferencia.
Pero si es verdad que se ha hecho peor, pues normal, la gente espera más cosas que un correcalles/cabraloca/pollosincabeza por la banda. Ni Vinicius era tan bueno antes, no es tan malo ahora... bueno siempre ha sido malo. Es simplemente que sus jugadas eléctricas que terminan en saque de puerta o con Vini en el suelo, ya no sorprenden a nadie. La perspectiva cambia.

Y no creo que Solari tengan una filosofía de por medio que implica la diferenciación entre un extremo tipo Mo Salah y otro estilo Bernardo Silva. El tipo simplemente es un tribunero que quería ganarse el aplauso de la grada y en aquel entonces Vinicius (con 18 años recién cumplidos / la perla brasileña del momento) era el camino más fácil. Solari fue, es y será un paquete como entrenador y m*erda como jugador Al tipo se le apareció la virgen y normal que un entrenador tan mediocre se aferre al puesto. El tío tenía al Castilla defenestrado y a los chavales podridos. Tiene el ego de Mourinho con los conocimientos de Queiroz.

vamos a dejarnos de pajas con Solari, que ya estuvo bien:
Esto está escrito en los libros.

Tras la destitución de Lopetegui, Solari se hizo cargo del primer equipo y aunque en sus primeros partidos parecía que estaba consiguiendo resucitar al equipo en apenas una semana perdió la posibilidad de pelear por los títulos y se hundió de nuevo en la UCI.

Solari tiene el dudoso honor de ser el entrenador del Real Madrid con el porcentaje de derrotas más alto en el Santiago Bernabéu (42,86%).
MikeCFC

#22846Mensaje

Ojo, para mi Solari siempre fue un paquete

Solo apuntaba el hecho que Vinicius jugaba mucho mejor hace 2 años que lo que ofrece ahora

Tampoco es que haya parecido un super-crack, pero que lo hacia mejor esta claro..
abelguga

#22847Mensaje

Vinicius entrena todos los días al lado de Modric, Isco, Benzema, Kroos, Marcelo, etc...

Entrena todos los días a lo mismo con Zidane

Lleva el final de su primera temporada toda la temporada pasada y lo que va de esta con Zizou

Es imposible que no vea la lentitud de sus compañeros, que el fondo físico no da y que al saber esto todos tratan de jugar en bloque tocando el balón y adelantando líneas poco a poco.

Este no es el Madrid de Mourinho, ya no tenemos esa juventud, ni un rematador ni podemos jugar al contra golpe a velocidad.

Si Vinicius viendo esto aún trata de correr e ir a su ritmo entonces ocurre que desentona el y es mal visto por los demás

Si tienes el fútbol para llevar a tus compañeros tomas la pelota y cargas con la responsabilidad pero para eso tienes que ser un Zidane, Ibra, CR7... pero es muy diferente eso al "alcancenme si pueden" de Vinicius donde corre el y el resto ni saben que trama y ven que la pierde siempre.

Vinicius desentona y es malo porque quiere, no quiere aprender a jugar en equipo ni leer los momentos de los encuentros y esperar a que el rival se canse para aprovechar su velocidad
12copas

#22848Mensaje

A ver, que Vinicius es un chaval de 20 años que no debe tener ni los estudios mínimos, que le han traído a 8000 kms de su casa.... bastante tiene con no cagarse encima
abelguga

#22849Mensaje

Bastante tiene con haber costado 60 millones y cobrar 5 o 6 al año.

Que el chico con el primer año de sueldo tiene la vida resuelta, no se le pide que saque adelante al país solo que piense las jugadas y mejore su golpeó de pelota
12copas

#22850Mensaje

abelguga escribió:Bastante tiene con haber costado 60 millones y cobrar 5 o 6 al año.

Que el chico con el primer año de sueldo tiene la vida resuelta, no se le pide que saque adelante al país solo que piense las jugadas y mejore su golpeó de pelota
Eso es muy relativo. Ahora seguro que toda su familia ya depende de él, y tiene ese peso encima de no fallar. Ya lo ve todo el mundo como un jugador del Real Madrid a sus 20 años, y si falla y en 5 años acaba de vuelta en el Flamengo sería un fracaso.
Capa

#22851Mensaje

Me da hasta cierta penilla Vinicius

Tenía muchas esperanzas puestas en él , pero es que tiene toda la pinta que pasará por el fútbol sin pena ni gloria.

Aún así creo que con otro entrenador progresaría más y podría sernos útil aún sabiendo de sus limitaciones .
12copas

#22852Mensaje

Capa escribió:Me da hasta cierta penilla Vinicius

Tenía muchas esperanzas puestas en él , pero es que tiene toda la pinta que pasará por el fútbol sin pena ni gloria.

Aún así creo que con otro entrenador progresaría más y podría sernos útil aún sabiendo de sus limitaciones .
Yo de él iría mirando la carrera de Robinho. Cuando aquí se cansen de él, primero picará uno de la Premier, luego uno de Italia, el Milán destino favorito de los pufos.. y luego ya a destinos exóticos como China, Turquía o mismo USA.. para acabar de vuelta a su casa.
ch1418

#22853Mensaje

Bueno lo cierto es que de cinco o seis extremos que hemos probado, la banda izquierda sigue viuda desde la salida de Cristiano. :facepalm:

La única esperanza que me queda es Rodrygo.
-R9-

#22854Mensaje

ch1418 escribió:Bueno lo cierto es que de cinco o seis extremos que hemos probado, la banda izquierda sigue viuda desde la salida de Cristiano. :facepalm:

Si así está la izquierda, pues la derecha ya ni te digo.
FG_Guti

#22855Mensaje

-R9- escribió:
ch1418 escribió:Bueno lo cierto es que de cinco o seis extremos que hemos probado, la banda izquierda sigue viuda desde la salida de Cristiano. :facepalm:

Alcanza con decir que el Bale actual seria titular indiscutido. O_o
hitzeko

#22856Mensaje

Yo creo que estamos preparando el terreno para el desastre, como se hizo con Asensio.

El Real Madrid no es un equipo que practique un fútbol al que estos jugadores se deban amoldar.

Debería salir, como hace Fede, y con cuatro carreras ganarse al respetable. Porque poco hace falta para generar aplausos.
Pero claro, hay que tener cierto nivel.

Muchos chavales iban a ser la leche con 16 ó 17 años, como Walcott, Bojan... y de repente pasan los partidos y te das cuenta que no arrancan. Es más; con 18 estás en un Barça y con 25 estás en el Stoke o el Alavés.

Yo creo que llega a un punto, como pasó con Asensio, que ya no quedan motos que vender.

Vini es un jugador rápido de banda, pero no le pidas ir al medio a chutar, a combinar... pídele que corra hasta línea de fondo, provoque corners y vaya con sus 8 ó 9 goles por temporada si hay buenos rebotes.

Y al que le guste, bien.
MikeCFC

#22857Mensaje

-R9- escribió:

Y los DC que tenemos no son para tirar cohetes tampoco :facepalm:

Tenemos el peor tridente ofensivo de los grandes de Europa, de lejos.. :facepalm: :facepalm:
-R9-

#22858Mensaje

MikeCFC escribió:
-R9- escribió:

Y los DC que tenemos no son para tirar cohetes tampoco :facepalm:

Tenemos el peor tridente ofensivo de los grandes de Europa, de lejos.. :facepalm: :facepalm:
Ni el Madrid de la 08/09 tenía semejante ataque.

Es deprimente.
michael37

#22859Mensaje

El día del Inter si que volví a ver esas carreras que hacía, pero claro el pase fue de Valverde y el que remató fue Rodrygo.

Vini en cuanto le pongan a Casemiro, Valverde, Odegaard, Rodrygo y un 9 como Mariano que remata y va al espacio......sube su nivel.

Si en el equipo pones a jugadores lentos que van más hacia atrás que hacia delante......su juego no es efectivo.
altramuz

#22860Mensaje

michael37 escribió:El día del Inter si que volví a ver esas carreras que hacía, pero claro el pase fue de Valverde y el que remató fue Rodrygo.

Vini en cuanto le pongan a Casemiro, Valverde, Odegaard, Rodrygo y un 9 como Mariano que remata y va al espacio......sube su nivel.

Si en el equipo pones a jugadores lentos que van más hacia atrás que hacia delante......su juego no es efectivo.
Pero Vinicius, Mbappe, Ronaldo... este juego al único que le va bien es a Benzema, que lo de correr le da urticaria
Responder