El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#22861Mensaje

Y es ahora con el empate del Barcelona y otros 2 ptos que pierden que la parada de Casillas se esta convirtiendo en medio campeonato de Liga para el Madrid.

Casillas esta haciendo campeón de Liga al Madrid este año como el año pasado lo hizo de Champions y Copa.

Torneo que juega de tituarl, torneo que se gana :sisi: =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22862Mensaje

hal2814 escribió:Y es ahora con el empate del Barcelona y otros 2 ptos que pierden que la parada de Casillas se esta convirtiendo en medio campeonato de Liga para el Madrid.

Casillas esta haciendo campeón de Liga al Madrid este año como el año pasado lo hizo de Champions y Copa.

Torneo que juega de tituarl, torneo que se gana :sisi: =D>
Pero si casi nos cuesta la champions O_o En fin
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22863Mensaje

GarethBale escribió:
Pero si casi nos cuesta la champions O_o En fin
Sobretodo cuando nos salvó el culo en Dortmund y en el Bernabéu contra el Bayern...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22864Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
Pero si casi nos cuesta la champions O_o En fin
Sobretodo cuando nos salvó el culo en Dortmund y en el Bernabéu contra el Bayern...
Pero entonces para que está? digo yo que le pagarán para hacer su trabajo no? espero verte defender así a Navas cuándo le dejen jugar al pobre y haga una parada.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#22865Mensaje

migtra escribió:Creo que más o menos todos los casillistas de por aquí reconicimos que no estaba para jugar. El entrenador decidió que sí y lo aceptamos y apoyamos al capitán, igual que a Navas cuando ha jugado. Lo normal, creo yo. Querer que un jugador de tu equipo lo haga mal para que juegue otro que nos cae mejor me parece inconcebible en un aficionado madridista.
Frase para enmarcar, compañero =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22866Mensaje

migtra escribió:Creo que más o menos todos los casillistas de por aquí reconicimos que no estaba para jugar. El entrenador decidió que sí y lo aceptamos y apoyamos al capitán, igual que a Navas cuando ha jugado. Lo normal, creo yo. Querer que un jugador de tu equipo lo haga mal para que juegue otro que nos cae mejor me parece inconcebible en un aficionado madridista.
Nadie quiere que topo lo haga mal, queremos que juegue Navas que es mucho mejor y entrena mejor, me parece justicia sin mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#22867Mensaje

¿Ya llamaría a Xavi a darle las condolencias?... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22868Mensaje

GarethBale escribió: Pero entonces para que está? digo yo que le pagarán para hacer su trabajo no? espero verte defender así a Navas cuándo le dejen jugar al pobre y haga una parada.
Entonces no sé a qué viene decir que casi nos cuesta La Décima porque sin él, posiblemente no hubiéramos pasado de cuartos.

Cuando Navas lleve 15 años siendo decisivo para ganar Copas de Europa y ligas, por supuesto que lo defenderé.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22869Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Pero entonces para que está? digo yo que le pagarán para hacer su trabajo no? espero verte defender así a Navas cuándo le dejen jugar al pobre y haga una parada.
Entonces no sé a qué viene decir que casi nos cuesta La Décima porque sin él, posiblemente no hubiéramos pasado de cuartos.

Cuando Navas lleve 15 años siendo decisivo para ganar Copas de Europa y ligas, por supuesto que lo defenderé.
Sin él hubiese habido otro portero que sería muy bueno, que para eso somos el Madrid. Y casi nos cuesta la décima por la cagada que tuvo en la final. En fin este debate es absurdo, lo vais a tener de titular toda esta temporada, es lo que hay, disfrutadlo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22870Mensaje

GarethBale escribió: Sin él hubiese habido otro portero que sería muy bueno, que para eso somos el Madrid. lo vais a tener de titular toda esta temporada, es lo que hay, disfrutadlo.
hubiese? Lo que sé es que HUBO un portero extraordinario que hizo una copa brillante que ganamos y una Champions brillante, que también ganamos. Cuando los compañeros se arrastraron el Dortmund, Iker los salvó. Cuando Iker falló en Lisboa, Ramos sacó la cabeza. EQUIPO.

Vais? acaso no es tu portero también? acaso no protagonizó ayer una acción de esas que recordaremos en Cibeles en junio si todo sale bien?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22871Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Sin él hubiese habido otro portero que sería muy bueno, que para eso somos el Madrid. lo vais a tener de titular toda esta temporada, es lo que hay, disfrutadlo.
hubiese? Lo que sé es que HUBO un portero extraordinario que hizo una copa brillante que ganamos y una Champions brillante, que también ganamos. Cuando los compañeros se arrastraron el Dortmund, Iker los salvó. Cuando Iker falló en Lisboa, Ramos sacó la cabeza. EQUIPO.

Vais? acaso no es tu portero también? acaso no protagonizó ayer una acción de esas que recordaremos en Cibeles en junio si todo sale bien?
Hubiese porque es pasado, si no hubiese jugado topo, habría estado Diego que no era mala opción eh? :sisi:

Y para mi no es mi portero, no me representa, estoy deseando que se vaya para no volver. La oveja negra del equipo. Y ya se sabe que el plan en verano era: Topo Out y Casilla y Navas In, no pudo ser ya que nadie quería pagar lo que cobra topo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22872Mensaje

Está a un nivel impresionante últimamente. Ayer nos salvó el culo en el penalty, porque con el 2 - 2 igual la cosa hubiese cambiado bastante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22873Mensaje

RC3 escribió:Está a un nivel impresionante últimamente. Ayer nos salvó el culo en el penalty, porque con el 2 - 2 igual la cosa hubiese cambiado bastante.
Cierto esta muy bien ultimamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22874Mensaje

Hay un jugador del Western Sydney Wanderers que se llama Topor. Si le ganan al Cruz Azul el martes habrá Topor vs Topor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22875Mensaje

a ver, para los antimouricistas: que vosotros prefiriéseis que el Madrid perdiese, para echar a Mouricio del Madrid, no quiere decir que los demás sean igual que vosotros. Podéis seguir intentado justificar, pero las cosas fueron como fueron.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#22876Mensaje

LQDY escribió:a ver, para los antimouricistas: que vosotros prefiriéseis que el Madrid perdiese, para echar a Mouricio del Madrid, no quiere decir que los demás sean igual que vosotros. Podéis seguir intentado justificar, pero las cosas fueron como fueron.
Yo prefería que el Madrid ganase, naturalmente, pero quitaba la tele echando leches para no oír una palabra ni de Mouricio ni sobre Mouricio. Que ascazo de ambiente se respiró durante tres años, eso no es el fútbol.
RM 10

#22877Mensaje

David_RM escribió:¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Algunos nunca entenderéis que lo que nos "molesta" es que se magnifique todo lo que hace, tanto para bien como para mal. Me cansa el circo constante que se monta al rededor de Casillas y creo que todo marcharía mejor si se cerrara este capítulo de una vez.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#22878Mensaje

Ayer en almeria le cantaron a Casillas:

"Casillas no es portero, es reportero de Mediaset"
:D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22879Mensaje

RM 10 escribió:
David_RM escribió:¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Algunos nunca entenderéis que lo que nos "molesta" es que se magnifique todo lo que hace, tanto para bien como para mal. Me cansa el circo constante que se monta al rededor de Casillas y creo que todo marcharía mejor si se cerrara este capítulo de una vez.
Que se magnifique o no, el viernes su parada pudo costar un par de puntos menos, filias o fobias aparte. A partir de ahí, que cada uno odie o ame a quien quiera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22880Mensaje

David7 escribió:Ayer en almeria le cantaron a Casillas:

"Casillas no es portero, es reportero de Mediaset"
:D
Antes de ayer en Almería Casillas paró un penalti importantísimo para nosotros.
Responder