Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22881Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 13, 2023 8:12 pm A mí Mpomé no me termina de convencer. Puede mejorar, pero me parece muchísimo mejor su compañera, Lakrar.

Y repito, Lauren sigue sin equipo, es joven y bajo mi punto de vista tiene más potencial que Mpomé. Aunque a mí me da, y espero equivocarme, que si sigue en España se la llevará el Atlético por varios detalles que he visto.
Varane, Militao... Creo que la apuesta es Mpomé.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22882Mensaje

perry escribió: Jue Jul 13, 2023 8:44 pm Mpome tiene algo que ver con Mbappe o es que ya estoy perdiendo completamente la cabeza con el monotema?
No tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22883Mensaje

Menos mal que volvió el foro para hablar de futbol femenino. La gente ya no podía más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#22884Mensaje

Dios mio, con este color para los quotes ya no se si me han citado a mi o a mi vecino del quinto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22885Mensaje

Con el ojo derecho tienes que mirar primero a la derecha para ver qué usuario es el autor del comentario.
Y a la vez con el ojo izquierdo, en la parte superior de lo que está sombreado en color café con leche para saber a quién se está citando ("quoteando").
Es un ejercicio visual que nos imponen para que no tengamos vista perezosa o algo así. :meparto: A lo mejor se nos queda vista cansada, pero perezosa ni de coña.
No, pero entiéndase que esto que digo va de coña, porque los que han cuidado cómo mejorar la estética del foro se lo han currado y hay que darles las gracias, joé.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#22886Mensaje

il don escribió: Jue Jul 13, 2023 9:38 pm
Stardust escribió: Jue Jul 13, 2023 8:12 pm A mí Mpomé no me termina de convencer. Puede mejorar, pero me parece muchísimo mejor su compañera, Lakrar.

Y repito, Lauren sigue sin equipo, es joven y bajo mi punto de vista tiene más potencial que Mpomé. Aunque a mí me da, y espero equivocarme, que si sigue en España se la llevará el Atlético por varios detalles que he visto.
Varane, Militao... Creo que la apuesta es Mpomé.
No entendí la relación :?:
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#22887Mensaje

perry escribió: Jue Jul 13, 2023 11:08 pm Dios mio, con este color para los quotes ya no se si me han citado a mi o a mi vecino del quinto.
Yo uso la versión oscura y es perfecta. Fondo negro, letra en blanco, quotes marrones y botones azul marino :D
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22888Mensaje

Eso de la versión oscura, ¿cómo lo haces?, ¿dónde hay que entrar para probarlo?
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22889Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 14, 2023 5:49 am
il don escribió: Jue Jul 13, 2023 9:38 pm
Stardust escribió: Jue Jul 13, 2023 8:12 pm A mí Mpomé no me termina de convencer. Puede mejorar, pero me parece muchísimo mejor su compañera, Lakrar.

Y repito, Lauren sigue sin equipo, es joven y bajo mi punto de vista tiene más potencial que Mpomé. Aunque a mí me da, y espero equivocarme, que si sigue en España se la llevará el Atlético por varios detalles que he visto.
Varane, Militao... Creo que la apuesta es Mpomé.
No entendí la relación :?:
Centrales jóvenes y con futuro.
Alaba vino por la urgencia de la no renovación de Ramos y Rudiger por las lesiones de Alaba, pero la idea es fichar jóvenes con futuro, como sería el caso de Mpomé.
Si lo hacen con el equipo de fútbol, que tiene más exigencia, lo normal es que sigan ese criterio con el femenino, que está en construcción.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22890Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Jul 14, 2023 9:26 am Eso de la versión oscura, ¿cómo lo haces?, ¿dónde hay que entrar para probarlo?
En los ajustes del smartphone.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#22891Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Jul 14, 2023 9:26 am Eso de la versión oscura, ¿cómo lo haces?, ¿dónde hay que entrar para probarlo?
Yo lo activo en el navegador, así todos los sitios con tema oscuro aparecen directamente en esa versión.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#22892Mensaje

il don escribió: Vie Jul 14, 2023 11:29 am
Stardust escribió: Vie Jul 14, 2023 5:49 am
il don escribió: Jue Jul 13, 2023 9:38 pm
Stardust escribió: Jue Jul 13, 2023 8:12 pm A mí Mpomé no me termina de convencer. Puede mejorar, pero me parece muchísimo mejor su compañera, Lakrar.

Y repito, Lauren sigue sin equipo, es joven y bajo mi punto de vista tiene más potencial que Mpomé. Aunque a mí me da, y espero equivocarme, que si sigue en España se la llevará el Atlético por varios detalles que he visto.
Varane, Militao... Creo que la apuesta es Mpomé.
No entendí la relación :?:
Centrales jóvenes y con futuro.
Alaba vino por la urgencia de la no renovación de Ramos y Rudiger por las lesiones de Alaba, pero la idea es fichar jóvenes con futuro, como sería el caso de Mpomé.
Si lo hacen con el equipo de fútbol, que tiene más exigencia, lo normal es que sigan ese criterio con el femenino, que está en construcción.
Ok, pero ese sistema también incluiría a Lakrar (23) o Lauren (20), centrales jóvenes y con futuro, al igual que Mpomé. Aunque Lakrar, que es la mejor de las tres, desgraciadamente parece que tiene contrato hasta 2024.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22893Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 14, 2023 11:46 am
il don escribió: Vie Jul 14, 2023 11:29 am
Stardust escribió: Vie Jul 14, 2023 5:49 am
il don escribió: Jue Jul 13, 2023 9:38 pm
Stardust escribió: Jue Jul 13, 2023 8:12 pm A mí Mpomé no me termina de convencer. Puede mejorar, pero me parece muchísimo mejor su compañera, Lakrar.

Y repito, Lauren sigue sin equipo, es joven y bajo mi punto de vista tiene más potencial que Mpomé. Aunque a mí me da, y espero equivocarme, que si sigue en España se la llevará el Atlético por varios detalles que he visto.
Varane, Militao... Creo que la apuesta es Mpomé.
No entendí la relación :?:
Centrales jóvenes y con futuro.
Alaba vino por la urgencia de la no renovación de Ramos y Rudiger por las lesiones de Alaba, pero la idea es fichar jóvenes con futuro, como sería el caso de Mpomé.
Si lo hacen con el equipo de fútbol, que tiene más exigencia, lo normal es que sigan ese criterio con el femenino, que está en construcción.
Ok, pero ese sistema también incluiría a Lakrar (23) o Lauren (20), centrales jóvenes y con futuro, al igual que Mpomé. Aunque Lakrar, que es la mejor de las tres, desgraciadamente parece que tiene contrato hasta 2024.
¿Por qué deja Lauren el Madrid CFF?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22894Mensaje

Sobre ese modelo de jugadoras jóvenes y con futuro, siempre he mostrado mi escepticismo.

Está bien lo de las jugadoras jóvenes, pero para que Feller, por ejemplo, crezca tiene que tener al lado una Weir en la que fijarse y que le sirva de referencia para crecer.

Lo he dicho siempre, fichando sólo jugadoras jóvenes tienes que hacerte a la idea de que la mayoría no llegarán a ser jugadoras de referencia. Unas llegarán a ser jugadoras buenas, otras regulares y otras se quedarán por el camino y no llegarán a lo que se preveía con ellas. Como le puede pasar a Athenea si no espabila pronto. Que apuntaba cosas muy altas, pero se está quedando en el recibidor, sin llegar al salón de la élite donde habitan las mejores. Una buena jugadora, pero no una crack, como se pensaba de ella hace un par de años.

Siempre he pensado que lo óptimo es un mix. Jugadoras jóvenes, sí, pero con estrellas a su lado que las lleven de la mano y con las que aquellas crezcan. Y que entre tanto estas jugadoras ya consagradas sean las encargadas de tirar del carro y de asegurar la lucha por algo más que una segunda plaza en la Liga española.

Benzema llegó al RM muy joven y tuvo un Cristiano al lado que le marcó el camino. Vinicius llegó al RM, pero al lado tenía un Kroos y un Modric, que le enseñaron lo que significaba y las exigencias que tenía jugar en el RM. Y así ha crecido. Otros se te han quedado por el camino, como quizá Asensio.

Así que sí, que están muy bien las Mpomé, pero también la plantilla debería tener más Tolettis y Weirs.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#22895Mensaje

il don escribió: Vie Jul 14, 2023 11:59 am
Stardust escribió: Vie Jul 14, 2023 11:46 am
il don escribió: Vie Jul 14, 2023 11:29 am
Stardust escribió: Vie Jul 14, 2023 5:49 am
il don escribió: Jue Jul 13, 2023 9:38 pm

Varane, Militao... Creo que la apuesta es Mpomé.
No entendí la relación :?:
Centrales jóvenes y con futuro.
Alaba vino por la urgencia de la no renovación de Ramos y Rudiger por las lesiones de Alaba, pero la idea es fichar jóvenes con futuro, como sería el caso de Mpomé.
Si lo hacen con el equipo de fútbol, que tiene más exigencia, lo normal es que sigan ese criterio con el femenino, que está en construcción.
Ok, pero ese sistema también incluiría a Lakrar (23) o Lauren (20), centrales jóvenes y con futuro, al igual que Mpomé. Aunque Lakrar, que es la mejor de las tres, desgraciadamente parece que tiene contrato hasta 2024.
¿Por qué deja Lauren el Madrid CFF?
Legó en invierno de la 21/22 y firmó por lo que restaba de temporada y una mas. Ha rendido por encima de lo esperado y al término de dicho contrato ella no ha querido seguir, en busca de nuevas experiencias y seguramente de un mejor contrato.

Lo que me extraña es que siga sin equipo y no haya rumores sobre ella. Y eso me da a suponer que tal vez ya tenga un acuerdo con alguien y todavía no lo han hecho oficial, como aquí con nuestros fichajes que se cerraron hace tiempo. Y creo que puede ser el Atlético.
Última edición por Stardust el Vie Jul 14, 2023 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22896Mensaje

El otro día, uno de estos días que el foro ha estado cerrado por mantenimiento, ví una entrevista que hicieron a Weir por Sky News. Y se lamentaba Weir que Escocia no estuviese jugando el Mundial y dijo algo que me llamó mucho la atención. Vino a decir que esperaba que un verano en blanco como este, viendo la lucha por el Mundial por Tv, no se volviese a repetir en su carrera. Se intuía en sus palabras que tenía ganas de competir por títulos, que tenía ganas de sentir la adrenalina que tienes cuando te juegas algo muy importante en el campo.

Y no sé lo que le habrán contado en los despachos cuando le ofrecieron la renovación. Pero creo que el club le debe algo a esta jugadora, y no hablo de dinero, y no estoy seguro si se lo darán.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22897Mensaje

Y, por cierto, que Escocia no esté en el Mundial (y no lo está por los pelos) es de esas cosas que son difíciles de entender por la calidad de las jugadoras que tiene: Weir, Emslie, Cuthbert, etc.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22898Mensaje

Ah, y otra cosa. Ya que he citado a Toletti. Para mí una jugadora quizá poco valorada, parece que está siempre en segundo plano y que todos los aplausos se los llevan otras, cuando para mí al menos es todo un pedazo de jugadora. Su posición en el campo es más oscura que la de otras, pero tiene una calidad que ojalá dure mucho en el equipo.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#22899Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Jul 14, 2023 12:44 pm Y, por cierto, que Escocia no esté en el Mundial (y no lo está por los pelos) es de esas cosas que son difíciles de entender por la calidad de las jugadoras que tiene: Weir, Emslie, Cuthbert, etc.
Mala suerte cruzándose con Irlanda, que sin grandes estrellas es un equipo más sólido y correoso. Escocia es lo contrario, un equipo más descompensado, irregular y flojo en defensa. En la clasificación, por ejemplo, España le endosó un 8-0.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22900Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 14, 2023 12:56 pm
jaizkibel escribió: Vie Jul 14, 2023 12:44 pm Y, por cierto, que Escocia no esté en el Mundial (y no lo está por los pelos) es de esas cosas que son difíciles de entender por la calidad de las jugadoras que tiene: Weir, Emslie, Cuthbert, etc.
Mala suerte cruzándose con Irlanda, que sin grandes estrellas es un equipo más sólido y correoso. Escocia es lo contrario, un equipo más descompensado, irregular y flojo en defensa. En la clasificación, por ejemplo, España le endosó un 8-0.
Que Escocia es un equipo un tanto descompensado es cierto, pero creo que tiene calidad de sobra para meterse en el Mundial. Y la diferencia entre España y Escocia no es ni mucho menos ocho goles de diferencia.
Responder