Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22901Mensaje

3 piscinazos antológicos con el brazalete en el brazo, ay...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22902Mensaje

Marado escribió:3 piscinazos antológicos con el brazalete en el brazo, ay...
Waht?=??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22903Mensaje

Hoy celebro el gol diciendo "yo aquí, yo aquí" parece que esta claro no? Un golazo que no era fácil de meter, pero su clase y sus ganas hacen todo... 200 goles en 4 temporadas... Y los que quedan.
Borrar usuario 4146

#22904Mensaje

201 goles de CR7

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#22905Mensaje

Y la renovación???? a que esperas floren???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22906Mensaje

Otro gol, no se cansa.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#22907Mensaje

Es tremendo el hambre de gol que tiene este tío. Que lo renueven por muchos años y cuando baje su velocidad que lo pongan de delantero centro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22908Mensaje

Lo mejor no fue el gol, ni las asistencias, ni su partido... lo mejor fue la celebración.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22909Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor no fue el gol, ni las asistencias, ni su partido... lo mejor fue la celebración.

Imagen Imagen
Que bonita imagen con el brazalete del RM. Creo que deja claro sus intenciones en el RM.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22910Mensaje

Como diria el meacolonias, CR7 es el pu.. jefe, el pu.. amo :sisi: :sisi: , CR7 no se puede ir, tiene que retirarse en el Real Madrid, hay que renovarlo de una vez, y acabar con todas las malditas especulaciones sobre su futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22911Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor no fue el gol, ni las asistencias, ni su partido... lo mejor fue la celebración.

Imagen Imagen
La última vez que un crack hizo eso en el Bernabeu, se le vendió al Barça O_o

Venga CR, quédate, ¿dónde vas a estar mejor que aquí?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#22912Mensaje

CRIIIISTIAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOOO ROOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Solo eso
Borrar usuario 13322

#22913Mensaje

Ya me tenía ganado como el crack que es y como gran persona, ahora me tiene ganado como auténtico madridista. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#22914Mensaje

pichelo21 escribió:Ya me tenía ganado como el crack que es y como gran persona, ahora me tiene ganado como auténtico madridista. =D> =D> =D>
Y auténtico merecedor del brazalete, aun por encima de Ramos, en mi opinión
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22915Mensaje

Stiffmeister escribió:
pichelo21 escribió:Ya me tenía ganado como el crack que es y como gran persona, ahora me tiene ganado como auténtico madridista. =D> =D> =D>
Y auténtico merecedor del brazalete, aun por encima de Ramos, en mi opinión
Para mi igual, por nivel deportivo y por personalidad creo que debería ser el. Es el que siempre saca la cara en ambas facetas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22916Mensaje

Cada día más grande. En todos los aspectos.
Borrar usuario 13322

#22917Mensaje

Yo reconozco que tenía mis dudas sobre darle la capitanía a Cristiano si por cualquier motivo se marchaban Iker y Ramos, y no porque piense que sería un mal capitán, todo lo contrario. El puesto de capitán debe tener una cierta estabilidad, en mi opinión, y en un hipotético caso de que al Madrid le fuesen mal las cosas y a Cristiano le ofreciesen un buen aumento en otro sitio, podría dejarnos tirados.

El gesto de ayer me ha demostrado todo lo contrario. Cristiano es un gran profesional y pienso que el madridismo necesitaba un gesto así. Lo mejor de todo es que aquí la prensa no pinta nada. Ha hablado sobre el campo, que es donde debe hacerse y todo el mundo lo ha visto y lo ha entendido, no hay manipulación posible. :sisi:
Borrar usuario 12230

#22918Mensaje

El brazalete de capitán se lo hay que ganar y Cristiano se lo ha ganado merecidamente, ni Casillas ni Ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22919Mensaje

Yo con la retirada de FEGURSON y como esta toda la situacion...creo que CRISTIANO se quedara en el MADRID.
Benito
Mensajes: 11
Registrado: May-2013

#22920Mensaje

A quien iba dirigido su mensaje?
Mas que lo que algunos quieren interpretar como el "yo me quedo aca en madrid" creo que tiene que ver con alguna disputa con el presidente o mourinho.
Por otra parte, no entiendo como un buen jugador puede hacer teatro para hacer que expulsen a un jugador que ni lo toca. Muy mal.
Y su gol viene precedido de un tiro libre surrealista cobrado por el arbitro. Deberian pensar seriamente en traer arbitros de otros paises para evitar las presiones.

Benito Camela
Responder