Pudo fichar por el Barça antes que Suárez y ahora por el Atleti, no me cabe la menor duda de que habría aceptado cualquier de las dos ofertas. Su objetivo en el Real Madrid, al igual que su compatriota Di María, era el de renovar cada año.
JuanitoMaravilla escribió:Donde se ponga el dinero, que se quite lo demás.
Pudo fichar por el Barça antes que Suárez y ahora por el Atleti, no me cabe la menor duda de que habría aceptado cualquier de las dos ofertas. Su objetivo en el Real Madrid, al igual que su compatriota Di María, era el de renovar cada año.
El objetivo de Di Maria era cobrar lo que se ganó en el campo. Y viendo lo que pasó con Bezeman y sus inexplicable subida de sueldo...
Un jugador que llegó con 18 años en una de las peores épocas del club, se vendió no sé bien por qué y ahora protagoniza un traspaso histórico, para mí no es un mal recuerdo ni mucho menos un mal futbolista.
Creo que los recientes hechos, sus goles, el esfuerzo de la Juve por traerle... han convertido a Higuaín en uno de los mejores delanteros del momento, y en otro error del Real Madrid ya que se fue, no hemos conseguido traer nada mejor y el tío ha terminado la temporada con 40 goles jugando en un Nápoles.
Se ha ganado lo que ha conseguido y nadie le ha regalado. Ha demostrado por qué aquí tenía sitio y por qué nosotros seguimos buscando nueve.
Pues yo aún tengo en el recuerdo cuando pudimos pasar no se si semis o cuartos en dos años consecutivos y en una ocasión por no darsela a Cristiano para empujarla y otra por la que la envió al palo con la portería vacia, no pasamos en ninguna de las dos ocasiones, vale que todo el mundo puede fallar pero la de no pasarsela a un compañero mejor posicionado creo q fue su sentecia, aún así cuando estuvo lo dió todo.
hitzeko escribió:Un jugador que llegó con 18 años en una de las peores épocas del club, se vendió no sé bien por qué y ahora protagoniza un traspaso histórico, para mí no es un mal recuerdo ni mucho menos un mal futbolista.
Creo que los recientes hechos, sus goles, el esfuerzo de la Juve por traerle... han convertido a Higuaín en uno de los mejores delanteros del momento, y en otro error del Real Madrid ya que se fue, no hemos conseguido traer nada mejor y el tío ha terminado la temporada con 40 goles jugando en un Nápoles.
Se ha ganado lo que ha conseguido y nadie le ha regalado. Ha demostrado por qué aquí tenía sitio y por qué nosotros seguimos buscando nueve.
Yo tengo buen recuerdo de Higuain, cumplió bien en liga, el problema es que también recuerdo sus cagadas en Champions. No creo que sea un error del Madrid, se vendió por buen precio en su momento y el precio por el que lo han vendido ahora es surreal, muy por encima de su valor de mercado incluso ahora que escasean los buenos delanteros.
Yo sinceramente no entiendo tal fama de pesetero que tiene el Pipa entre algunos aficionados del Madrid. En el Napoli, vale, pero aqui, la verdad es que no.
No era mi jugador favorito, pero no tengo mal recuerdo de el. Le deseo suerte.
En Napoli cobraba 5 millones, y le ofrecían renovar con aumento, en Juventus le van a pagar 7,5 al año, si el Napoli iba a aumentarle el contrato probablemente le pagaran lo mismo o apenas algo menos.
No lo veo tanto por el lado de ser "pesetero" sino por el deseo de ganar titulos, seguramente habrá pensado que si ni haciendo la mejor temporada de su vida le alcanzó para ser campeon con Napoli era mejor irse a otro lado donde si pudiera ganar titulos