Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#22901Mensaje

Marciano escribió:Si este es paquete entonces Morata y Benzema qué son?
son los tres igual de mantas...
JuanitoMaravilla

#22902Mensaje

Donde se ponga el dinero, que se quite lo demás.

Pudo fichar por el Barça antes que Suárez y ahora por el Atleti, no me cabe la menor duda de que habría aceptado cualquier de las dos ofertas. Su objetivo en el Real Madrid, al igual que su compatriota Di María, era el de renovar cada año.
Ankrus

#22903Mensaje

Higuaín dio todo lo que pudo por esta camiseta, no me parece nada acertado decir que sólo buscaba dinero.

Y de momento, con ofertas de nuestros eternos rivales, sigue en Italia.
zunderlips28

#22904Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Donde se ponga el dinero, que se quite lo demás.

Pudo fichar por el Barça antes que Suárez y ahora por el Atleti, no me cabe la menor duda de que habría aceptado cualquier de las dos ofertas. Su objetivo en el Real Madrid, al igual que su compatriota Di María, era el de renovar cada año.

El objetivo de Di Maria era cobrar lo que se ganó en el campo. Y viendo lo que pasó con Bezeman y sus inexplicable subida de sueldo...
GodSaveTheking

#22905Mensaje

Es patetico criticar al napoles
Deberia estar agradecido porque sin ellos no hubiera firmado el pezado de contrato que acaba de firmar
DelBosque

#22906Mensaje

A mi me parece mas jugador que Karim.
degas

#22907Mensaje

Su recuerdo es tan insignificante.
latinrus

#22908Mensaje

Tanto el como Karim son manchas en la historia del Real Madrid, pateticos delanteros. :sisi:
hitzeko

#22909Mensaje

Un jugador que llegó con 18 años en una de las peores épocas del club, se vendió no sé bien por qué y ahora protagoniza un traspaso histórico, para mí no es un mal recuerdo ni mucho menos un mal futbolista.

Creo que los recientes hechos, sus goles, el esfuerzo de la Juve por traerle... han convertido a Higuaín en uno de los mejores delanteros del momento, y en otro error del Real Madrid ya que se fue, no hemos conseguido traer nada mejor y el tío ha terminado la temporada con 40 goles jugando en un Nápoles.

Se ha ganado lo que ha conseguido y nadie le ha regalado. Ha demostrado por qué aquí tenía sitio y por qué nosotros seguimos buscando nueve.
note06

#22910Mensaje

Pues yo aún tengo en el recuerdo cuando pudimos pasar no se si semis o cuartos en dos años consecutivos y en una ocasión por no darsela a Cristiano para empujarla y otra por la que la envió al palo con la portería vacia, no pasamos en ninguna de las dos ocasiones, vale que todo el mundo puede fallar pero la de no pasarsela a un compañero mejor posicionado creo q fue su sentecia, aún así cuando estuvo lo dió todo.
Exile

#22911Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador que llegó con 18 años en una de las peores épocas del club, se vendió no sé bien por qué y ahora protagoniza un traspaso histórico, para mí no es un mal recuerdo ni mucho menos un mal futbolista.

Creo que los recientes hechos, sus goles, el esfuerzo de la Juve por traerle... han convertido a Higuaín en uno de los mejores delanteros del momento, y en otro error del Real Madrid ya que se fue, no hemos conseguido traer nada mejor y el tío ha terminado la temporada con 40 goles jugando en un Nápoles.

Se ha ganado lo que ha conseguido y nadie le ha regalado. Ha demostrado por qué aquí tenía sitio y por qué nosotros seguimos buscando nueve.
Yo tengo buen recuerdo de Higuain, cumplió bien en liga, el problema es que también recuerdo sus cagadas en Champions. No creo que sea un error del Madrid, se vendió por buen precio en su momento y el precio por el que lo han vendido ahora es surreal, muy por encima de su valor de mercado incluso ahora que escasean los buenos delanteros.
Borrar usuario 18444

#22912Mensaje

Madre mía la que ha armado en Nápoles y sabemos que con esta gente no valen las "bromas" de mal gusto :lol: :lol: :lol:
-R9-

#22913Mensaje

jotaceen escribió:
-R9- escribió:"No quería pasar un minuto más con De Laurentiis"

Imagen
Y aquí la respuesta de De Laurentiis.

Imagen
Imagen
x100.
saulmadrid

#22914Mensaje

Higualín es un desagradecido, ya tuvo su momento de pataleta cuando se quería ir del Madrid.
migtra

#22915Mensaje

saulmadrid escribió:Higualín es un desagradecido, ya tuvo su momento de pataleta cuando se quería ir del Madrid.
Pues sí.
Chema11

#22916Mensaje

:lol: :lol: :lol:
-R9-

#22917Mensaje

Yo sinceramente no entiendo tal fama de pesetero que tiene el Pipa entre algunos aficionados del Madrid. En el Napoli, vale, pero aqui, la verdad es que no.

No era mi jugador favorito, pero no tengo mal recuerdo de el. Le deseo suerte.
Borrar usuario 18469.

#22918Mensaje

En Napoli cobraba 5 millones, y le ofrecían renovar con aumento, en Juventus le van a pagar 7,5 al año, si el Napoli iba a aumentarle el contrato probablemente le pagaran lo mismo o apenas algo menos.

No lo veo tanto por el lado de ser "pesetero" sino por el deseo de ganar titulos, seguramente habrá pensado que si ni haciendo la mejor temporada de su vida le alcanzó para ser campeon con Napoli era mejor irse a otro lado donde si pudiera ganar titulos
Javi18

#22919Mensaje

http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b45c3.html

Nicolás Higuaín: "Me gustaría encontrármelo cara a cara a De Laurentiis"

Imagen
rodrigoyorugua

#22920Mensaje

Higuain no es mal delantero pero ni en broma vale 90 millones. Los precios del futbol actual son totalmente desorbitados.
Responder