El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22921Mensaje

sergio ozl escribió:nose porque,pero me olia que lo paraba,parece que se an calmao las aguas en torno a el.eso le ayuda sin duda,se le ve con mas confianza,me alegro por el y por el madrid
También sabía que se lo paraba, está mas tranquilo, sabe que tiene la confianza del entrenador y eso se nota. A pesar de todo, sigue siendo el eslabón débil de nuestro 11 y tengo miedo de que alguna cagada suya nos cueste la undécima.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22922Mensaje

Era muy fácil de parar, igual que la del Almería, son muy predecibles esas bolas, no es meritorio ni milagroso, antes de lanzar ambos, vi claramente que lo iba a parar, solo con ver al lanzador y la postura, se nota como y donde la va a tirar, son penaltis mal lanzados, a ras del suelo, las para mi abuela hasta sentada en una silla.

En fin...la continuidad es lo que tiene de tanto hacerlo mal, solo te queda ir para arriba, pero no es portero para este club, debe salir fuera el próximo año sin falta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#22923Mensaje

laguapamerengue escribió:Era muy fácil de parar, igual que la del Almería, son muy predecibles esas bolas, no es meritorio ni milagroso, antes de lanzar ambos, vi claramente que lo iba a parar, solo con ver al lanzador y la postura, se nota como y donde la va a tirar, son penaltis mal lanzados, a ras del suelo, las para mi abuela hasta sentada en una silla.

En fin...la continuidad es lo que tiene de tanto hacerlo mal, solo te queda ir para arriba, pero no es portero para este club, debe salir fuera el próximo año sin falta.
[youtube]3MKq0-D-VlI[/youtube]
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#22924Mensaje

Esta ON FIRE. Que siga la racha 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22925Mensaje

Gran partido.
Borrar usuario 4146

#22926Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22927Mensaje

No solo el penalti, la verdad es que ha estado seguro en cada jugada que le han forzado. Un partidazo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22928Mensaje

muy bien por casillas que veo a querido dar un paso hacia delante y a querido reacionar cuando mas mal lo estaba haciendo . pero lo que hoy son aplausos , se pueden convertir otra vez en pitos si la vuelve a cagar o se vuelve a culumpiar . ahora la gente esta en estado de embriaguez con casillas.
Borrar usuario 10316

#22929Mensaje

laguapamerengue escribió:Era muy fácil de parar, igual que la del Almería, son muy predecibles esas bolas, no es meritorio ni milagroso, antes de lanzar ambos, vi claramente que lo iba a parar, solo con ver al lanzador y la postura, se nota como y donde la va a tirar, son penaltis mal lanzados, a ras del suelo, las para mi abuela hasta sentada en una silla.

En fin...la continuidad es lo que tiene de tanto hacerlo mal, solo te queda ir para arriba, pero no es portero para este club, debe salir fuera el próximo año sin falta.
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22930Mensaje

NAVAS TITULAR !!!!!!!!!!!

IKER FUERA DEL MADRID !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22931Mensaje

http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... illas.webm

¿ Talento ?....Más bien le han dado oportunidades infinitas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ojala y Arbeloa haga su trabajo :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22932Mensaje

Se le va la vida a Manolo Lama narrando el penalti parado :meparto:

[youtube]KqVq4wcmSB8[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22933Mensaje

Demasiado semen veo ultimamente por varios lares y sectores :D :D :D
Borrar usuario 16895.

#22934Mensaje

ozil10RM escribió:Se le va la vida a Manolo Lama narrando el penalti parado :meparto:

[youtube]KqVq4wcmSB8[/youtube]
a gozao de la vida con ese penal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22935Mensaje

Buen partido. Ayudando a ganar.
Borrar usuario 10316

#22936Mensaje

No soy ningún fan de Lama pero tengo que reconocer que ha hecho una narración acorde a la figura de nuestro gran capitán Iker Casillas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22937Mensaje

vaya lameculos mas bien dicho que es lama con su amigo .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22938Mensaje

ozil10RM escribió:Se le va la vida a Manolo Lama narrando el penalti parado :meparto:

[youtube]KqVq4wcmSB8[/youtube]
El hijo de la grandísima grita mas una parada de Casillas contra el Cruz Azul que el gol de Ramos en Lisboa.
aepit

#22939Mensaje

jejeje que gozada verlo de nuevo a su nivel, parando penales y siendo decisivo, cualquier madridista de verdad se alegraría de los buenos momentos de sus jugadores, otros solo son fans o haters de turno, pseudomadridistas, gente que sufre porque el jugador que no les gusta lo hace bien.

La verdad eso hace que todavía me alegre más por él, a seguir así que es lo importante y el RM que no se duerman porque no tenemos portero joven de cara al futuro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22940Mensaje

Un día más, luto en esos madridistas que no les gusta que nuestro portero pare.
Responder