Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22921Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Siempre he dicho que los culerdos nos dan diez mil vueltas en el trato y confianza en las canteras. Es el verdadero vivero del fútbol español ydesgraciadamente lo estamos viendo. El put... FlorentiMo sigue ignorando la cantera para aprovecharla yno así pàra hacer negocio con ella. Asco de put... senil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La cantera está lleno de ojeadores y técnicos horribles
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22922Mensaje

Que 3 super estrellas tiene el Barcelona a coste 0 e internacionales ya

Jod..
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5450
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22923Mensaje

j30madr escribió:Que 3 super estrellas tiene el Barcelona a coste 0 e internacionales ya

Jod..
Imagen
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22924Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:Que 3 super estrellas tiene el Barcelona a coste 0 e internacionales ya

Jod..
Imagen
Es que no sacamos un canterano y los que hay no sirven para nada
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13874
Registrado: Jul-2018

#22925Mensaje

j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Claro que sí. Esta temporada ya no se les escapa la Champions.
Ah, no, que están eliminados en fase de grupos. Bueno entonces seguro que para la próxima
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22926Mensaje

nuestra cantera es de mierda hay que reconocerlo no sacamos ni uno para el primer equipo, me da envidia el farsa con sus canteranos
Berto69
Mensajes: 14157
Registrado: Jul-2017

#22927Mensaje

Amunike sabe explotar bien a sus jugadores. Rinden mejor en la selección que en sus clubes.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#22928Mensaje

Excelente partido, más allá del paupérrimo nivel del rival.

Me quedo con el posicionamiento táctico del equipo, y con los movimientos con y sin balón de todos. A destacar también el puntito extra de concentración, ganando duelos y llegando siempre antes a todos los balones divididos y segundas jugadas. El fútbol es un deporte complejo, y creo que estos indicadores son los que hay que reseñar en el día de hoy.

Era Costa Rica. Vale, bueno, posición en el ranking FIFA 31. Seamos equilibrados. No nos chupemos las p011as todavía. Mi cariño a todo el país tico, que se han llevado un resultado demasiado severo. Les deseo que consigan pasar de ronda.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22929Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Claro que sí. Esta temporada ya no se les escapa la Champions.
Ah, no, que están eliminados en fase de grupos. Bueno entonces seguro que para la próxima
Vale pues si no ves que son muy buenos allá tú ,tienen mediocentros delantero y lateral izquierdo para 10 años a coste 0
Maks
Mensajes: 967
Registrado: Mar-2018

#22930Mensaje

Para mí el único bueno es Pedri. Gavi es el tío que mas faltas comete desde Koke, limitado técnicamente. Rodri ni ha tenido que hacer nada porque no han chutado a puerta. Sí me gusta Balde
Berto69
Mensajes: 14157
Registrado: Jul-2017

#22931Mensaje

Gavi ha sido elegido mvp del partido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30696
Registrado: Ago-2016

#22932Mensaje

madridistaaatope escribió:nuestra cantera es de mierda hay que reconocerlo no sacamos ni uno para el primer equipo, me da envidia el farsa con sus canteranos
De mierda nada .
Odeegard es el capitán del líder de la Premier
Hakimi es más lateral que juntando a los 3 que tenemos
Llorente sin ser un crack es perfectamente válido

Y seguro que alguno más que anda por ahí .

Y lo peor es que luego te traes medianías de fuera y al final tienen que tirar del carro los que llevan aquí ya una década .
Maks
Mensajes: 967
Registrado: Mar-2018

#22933Mensaje

Berto69 escribió:Gavi ha sido elegido mvp del partido
Sigue sin gustarme Gavi, hoy es verdad que se movía más que con el Barça, donde su única misión es romper piernas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22934Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:La victoria de Japón no es un buen resultado para España.
Para Alemania es bueno

jeje.
De 2 candidatos para octavos se ha pasado a 3

3 es más que 2. Barrio Sésamo.

Imagen
Última edición por Paul Breitner el Mié Nov 23, 2022 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22935Mensaje

Capa escribió:
madridistaaatope escribió:nuestra cantera es de mierda hay que reconocerlo no sacamos ni uno para el primer equipo, me da envidia el farsa con sus canteranos
De mierda nada .
Odeegard es el capitán del líder de la Premier
Hakimi es más lateral que juntando a los 3 que tenemos
Llorente sin ser un crack es perfectamente válido

Y seguro que alguno más que anda por ahí .

Y lo peor es que luego te traes medianías de fuera y al final tienen que tirar del carro los que llevan aquí ya una década .
Totalmente. Tenemos una cantera para vender. Un pastiche. Han salido jugadores de ahí que en muchos momentos podrían dar más que los que vinieron a golpe de talonario. Simplemente no nos importa.

También hay que decir que gente como Gavi o Pedri entran más en la política de fichar los mejores españoles que de cantera, cantera... Cosa que el Madrid nunca se ha currado tampoco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30696
Registrado: Ago-2016

#22936Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:
Paul Breitner escribió:La victoria de Japón no es un buen resultado para España.
Para Alemania es bueno

jeje.
De 2 candidatos para octavos se ha pasado a 3

3 es más que 2. Barrio Sésamo.

Imagen

Gracias por ilustrarnos Paul .
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#22937Mensaje

Pedri no es canterano del Barca, es cantera de Las Palmas.

En esta selección hay cuatro canteranos nuestros (Carvajal, Llorente, Sarabia y Morata) no esta mal, el problema es el de siempre, que no se les das bola a los chavales….
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#22938Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:
Paul Breitner escribió:La victoria de Japón no es un buen resultado para España.
Para Alemania es bueno

jeje.
De 2 candidatos para octavos se ha pasado a 3

3 es más que 2. Barrio Sésamo.

Imagen
Amén..

Y más cuando es mejor ser segundo de grupo que primero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22939Mensaje

El mejor partido de la era Luis Enrique, muy bien en todos los aspectos. Pero sobre todo en la circulación rápida de balón y sentido del juego. Nada de sobar el balón para nada. Además funcionó el falso 9 aunque yo no soy fan de esa opción.

Ferran Torres no nos gusta a ninguno pero con España marca muchos goles. Y partidazo de Pedri, Gavi y Asensio, tres sospechosos de no dar la talla en partidos grandes.

Hoy todo redondo
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2019

#22940Mensaje

DelBosque escribió:El mejor partido de la era Luis Enrique, muy bien en todos los aspectos. Pero sobre todo en la circulación rápida de balón y sentido del juego. Nada de sobar el balón para nada. Además funcionó el falso 9 aunque yo no soy fan de esa opción.

Ferran Torres no nos gusta a ninguno pero con España marca muchos goles. Y partidazo de Pedri, Gavi y Asensio, tres sospechosos de no dar la talla en partidos grandes.

Hoy todo redondo
Ahora va a resultar que jugar con la todopoderosa Costa Rica son los partidos grandes...
Responder