Empirico escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 1:38 pm
El éxito o el fracaso de un proyecto es algo que se ha de medir a final de temporada, no mediada esta. Es por ello que no entiendo que se plantee siquiera el cese del entrenador, cuando todavía estamos vivos en las tres competiciones. Cosa distinta sería si a estas alturas estuviésemos ya eliminados de la Champions y a 20 puntos del líder en la liga, pero lo cierto es que estamos solo a 4 puntos y de momento en el top 8 de la Champions (donde ni siquiera está el Barcelona, por cierto). Echar en estas condiciones al entrenador es un disparate absurdo.
Le recuerdo que florentino despidió a Vicente del bosque después de ganar la liga.
Se le ha olvidado ya?
Hace +20 años, en el 2003 fue? Ya ni recuerdo, sé que fue por esa época. Precisamente echa a Del Bosque por buscar métodos más modernos.
Creo que se está buscando un estilo híbrido entre la disciplina de Mou y la gestión de egos en el vestuario de Zizou o Ancelotti.
No tengo tan claro que Florentino esté a por la labor de echar a Xabi, quien es uno de los arquetipos del fútbol moderno en los ojos de Florentino. Y en la directiva creo que todos piensan lo mismo de Xabi.
El club está hecho un estercolero y el principal responsable es Florentino.
Está claro que se quieren cargar a Xabi Alonso, que ha fracasado en este pozo de mierda. Ya está tardando Xabi en irse, seguro que el Liverpool le está esperando con los brazos abiertos y allí triunfará, no tengo ninguna duda.
Si le echan está claro que hay mucha menos paciencia en el Madrid que en el farsa.
El farsa por esta época la temporada pasada sumo 2 puntos en 5 partidos seguidos en liga con derrotas en su campo contra Leganés y las palmas.
Si largan a Xabi para que venga un Solari o Arbeloa de la vida el error va a ser mayusculo
La realidad es que las lesiones de Carvajal, Militao , Rudiger... ya echaron a Ancelotti, echaran a Alonso y echaran a cualquier otro entrenador que venga
Última edición por nettox el Sab Dic 13, 2025 12:50 pm, editado 1 vez en total.
nettox escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 12:44 pm
Si le echan está claro que hay mucha menos paciencia en el Madrid que en el farsa.
El farsa por esta época la temporada sumo 2 puntos en 5 partidos seguidos en liga con derrotas en su campo contra Leganés y las palmas.
Si largan a Xabi para que venga un Solari o Arbeloa de la vida el error va a ser mayusculo
Pues yo creo que estamos en esta situacion inestable por no haberle echado antes. Un entrenador que pierde al vestuario poco mas puede hacer. Y ahora sale, encima, criticando al club. FP se va a arrepentir de no haberlo hecho antes. Ojala me equivoque.
El farsa por esta época la temporada sumo 2 puntos en 5 partidos seguidos en liga con derrotas en su campo contra Leganés y las palmas.
Pues yo creo que estamos en esta situacion inestable por no haberle echado antes. Un entrenador que pierde al vestuario poco mas puede hacer. Y ahora sale, encima, criticando al club. FP se va a arrepentir de no haberlo hecho antes. Ojala me equivoque.
El equipo se ha caído por las lesiones de los defensas Carvajal, Rudiger, Militao.. y porque Vini está fallando como una escopeta de feria.
Ya le paso lo mismo a Ancelotti con las lesiones y el mal rendimiento de Vini en la segunda vuelta de la liga...
es el problema de que tus defensas buenos en la plantilla sean de cristal
El farsa por esta época la temporada pasada sumo 2 puntos en 5 partidos seguidos en liga con derrotas en su campo contra Leganés y las palmas.
La realidad es que las lesiones de Carvajal, Militao , Rudiger... ya echaron a Ancelotti, echaran a Alonso y echaran a cualquier otro entrenador que venga
Solo alguien que no ha visto jugar al Barcelona el año pasado cuando palmaban y nosotros, puede decir eso.
Solo alguien que no ha visto jugar al Barcelona el año pasado cuando palmaban y nosotros, puede decir eso.
El partido vs el City no es para echar a ningún entrenador,,se compitió y se pudo ganar perfectamente si los jugadores hubieran estado más acertados ..
La gran cagada de Xabi está temporada ha sido su alineación VS el celta pero por ejemplo partidos como el del elche o Girona no se ganaron por culpa de los jugadores.
Y ha tenido grandes partidos VS Athletic o Valencia con 2 propuestas diferentes de juego, al farsa también se le ganó bien