El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22941Mensaje

Y como el mojabragas de Lama, la inmensa mayoría de la prensa de España. Por si alguien no lo sabe (aún).
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22942Mensaje

Un día más , la ignorancia vuelve a ser muy atrevida.
Borrar usuario 4146

#22943Mensaje

ozil10RM escribió:Se le va la vida a Manolo Lama narrando el penalti parado :meparto:

[youtube]KqVq4wcmSB8[/youtube]

Asi lo gritamos todos :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22944Mensaje

laguapamerengue escribió:Un día más , la ignorancia vuelve a ser muy atrevida.
Imagen

¿Te ha dado por trollear ahora?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22945Mensaje

muchacho escribió:vaya lameculos mas bien dicho que es lama con su amigo .
Ten en cuenta que topo lleva años filtrando cosas del club.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22946Mensaje

Me viene a la cabeza cuando una vez en el Bernabéu se cantaba "Manolo Lama, hijo de pu.." y él mismo en ese momento en la radio dijo que estaban gritando "Casillas es el topo, Casillas vete ya". Para que os hagáis una idea de como es este personaje.
Dicho esto, que buenos momentos cada vez que se acordaban de su madre en el Santiago Bernabéu.
Borrar usuario 15335

#22947Mensaje

laguapa la que no se consideraba hater de Casillas.
Solo hay que ver tus mensajes de un tiempo a esta parte.

En fin.Como bien dices es un país libre y cada uno pude decir lo que le de la gana,pero...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22948Mensaje

Lo de topo habria que verlo si es verdad o no, de todas maneras se lleva bien con todos los compañeros y por algo sera. En lo deportivo esta cada vez mejor y espero que la racha siga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22949Mensaje

Si sigue jugando así, por mi como si quiere colgar las alineaciones en Facebook el día antes.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22950Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo de topo habria que verlo si es verdad o no, de todas maneras se lleva bien con todos los compañeros y por algo sera. En lo deportivo esta cada vez mejor y espero que la racha siga.
El topo que siga así y que se dedique a lo suyo que es a parar. Ahora bien, a final de temporada se le da la mano y que se vaya a donde le venga mejor, lo siento por mucha gente pero ni olvido ni perdono las traiciones de este tipo hacia el club.
aepit

#22951Mensaje

Para saber si era un topo o no hay que estar alli, desde casa cada uno puede interpretar lo que le da la gana pero yo no soy de los que juzgan sin saber.

Si a mi me preguntan yo diría que CREO que todos los jugadores son "topos", todos tienen amigos periodistas, cosa normal, se conocen desde hace mucho y al final siempre se te puede escapar algo de más.Y va para los jugadores de todos los clubes, no solo de este.

De todos modos el topo número 1 y culé infiltrado está fuera, Mourinho, demostradísimo, fue irse él y llegar la calma, el respeto hacia nuestro club, el fútbol y los resultados.
Última edición por aepit el Mié Dic 17, 2014 12:22 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#22952Mensaje

Yo era de los que pedía su marcha este mismo año.

Pero su nivel actual es tan alto que me está haciendo cambiar de opinión.

PD.Nunca he sido casillista ni lo seré.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22953Mensaje

Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Lo de topo habria que verlo si es verdad o no, de todas maneras se lleva bien con todos los compañeros y por algo sera. En lo deportivo esta cada vez mejor y espero que la racha siga.
El topo que siga así y que se dedique a lo suyo que es a parar. Ahora bien, a final de temporada se le da la mano y que se vaya a donde le venga mejor, lo siento por mucha gente pero ni olvido ni perdono las traiciones de este tipo hacia el club.
Tu no eras la que apostaba 100x100 el fichaje de Vidal este verano? Ahora en serio perdonar el que? Te debe dinero Iker o algo? Repito habria que ver si filtra o hizo algo...este pais de marionetas es muy facil acusar a una persona facilmente. Por mi si para que siga y si no pues fuera...prefiero pensar en lo deportivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22954Mensaje

aepit escribió:Para saber si era un topo o no hay que estar alli, desde casa cada uno puede interpretar lo que le da la gana pero yo no soy de los que juzgan sin saber.

Si a mi me preguntan yo diría que CREO que todos los jugadores son "topos", todos tienen amigos periodistas, cosa normal, se conocen desde hace mucho y al final siempre se te puede escapar algo de más.Y va para los jugadores de todos los clubes, no solo de este.

De todos modos el topo número 1 y culé infiltrado está fuera, Mourinho, demostradísimo, fue irse él y llegar la calma, el respeto hacia nuestro club, el fútbol y los resultados.
Es que es la excusa mas estupida que he leido en años lo de "topo" y cuando todos filtran. Quien filtro el fichaje de Mou por el Chelsea o cuando el Madrid hace un fichaje? Lo de Mou que lo echara Iker es otra idiotez que llevo tiempo leyendo...Incluso Iker se enfrento a Mou y entonces los Pepe, CR, Ramos y compañia?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22955Mensaje

_Jesus_ escribió:
Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Lo de topo habria que verlo si es verdad o no, de todas maneras se lleva bien con todos los compañeros y por algo sera. En lo deportivo esta cada vez mejor y espero que la racha siga.
El topo que siga así y que se dedique a lo suyo que es a parar. Ahora bien, a final de temporada se le da la mano y que se vaya a donde le venga mejor, lo siento por mucha gente pero ni olvido ni perdono las traiciones de este tipo hacia el club.
Tu no eras la que apostaba 100x100 el fichaje de Vidal este verano? Ahora en serio perdonar el que? Te debe dinero Iker o algo? Repito habria que ver si filtra o hizo algo...este pais de marionetas es muy facil acusar a una persona facilmente. Por mi si para que siga y si no pues fuera...prefiero pensar en lo deportivo.
Vidal no se hizo al igual que Suárez por la lesión de rodilla y me parece perfecto que así sea. Parece mentira que yo te tenga que decir lo que ha hecho o dejado de hacer Íker.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22956Mensaje

Ya tardaba en salir Mourinho, huyamos todos mientras podamos.

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#22957Mensaje

No sé que cohones tiene que ver Mou y el cansino tema de las filtraciones. NO SE TRATA DE ESO !!!

Cada loco con su tema =D> =D>
Borrar usuario 15620

#22958Mensaje

DelBosque escribió:No solo el penalti, la verdad es que ha estado seguro en cada jugada que le han forzado. Un partidazo.
Hay que ser muy muy muy cerrado para no ver esta verdad como un puño.
Todo lo demás, es puro odio; no hay mas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22959Mensaje

Estancados en el pasado. Unos por puro fanatiscmo hacia Mou y otros por estar picados de otros hilos... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22960Mensaje

McClane escribió:
DelBosque escribió:No solo el penalti, la verdad es que ha estado seguro en cada jugada que le han forzado. Un partidazo.
Hay que ser muy muy muy cerrado para no ver esta verdad como un puño.
Todo lo demás, es puro odio; no hay mas.
Lo he puesto antes, se siente tranquilo y con confianza y eso lo demuestra en el campo. Está muchísimo mejor que la temporada pasada pero no va a volver a ser el Íker de 2002-2010 que era el mejor portero de la historia. Toda la culpa es suya, si de joven se hubiera dedicado a mejorar el juego con los pies y el balón por alto, podría estar parando en el RM de titular hasta los 38 tranquilamente.

Lo de Mou me da absolutamente igual, esa temporada la cagaron todos, Mourinho incluído. Se trata de otras cosas, aparte de que Keylor está a mejor nivel. Si Casillas no tuviera problema en alternarse con Navas o incluso ser suplente, yo me lo quedaba hasta los 40.
Responder