Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22941Mensaje

carioco escribió:
degas escribió:Si es verdad, pfffff un mito que se cae.
¿Por qué? Incluso si fuera cierto (me refiero que echara un casquete con una pilingui) ¿Qué pasa? ¿Qué es esto un Club de Acción Católica?
El mito se mide como futbolista...

Paso de hipocresía y de moralidades rancias !!!!
A mí lo de las prostitutas me da igual, ahora, menores y forzándolas... Uffff
BalealaIzquierda

#22942Mensaje

Andes escribió:Su perro se llama Messi!
... pero dice que han sido su hermana y su padre quienes escogieron el nombre.

Evidentemente él no se iba a gastar ese nombre en un perro; lo guarda para su próximo hijo.
Pero qué dice usted?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22943Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Andes escribió:Su perro se llama Messi!
... pero dice que han sido su hermana y su padre quienes escogieron el nombre.

Evidentemente él no se iba a gastar ese nombre en un perro; lo guarda para su próximo hijo.
Pero qué dice usted?
Andes, lo de ser una jameliever te está pasando factura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22944Mensaje

Mientras james lo pasa mal, e Isco no salía en noticias malas, todo era , porque james e Isco, porque Isco y james, los dos parecían del mismo país.

A la primera que Isco sale mal parado, Isco tiene un perro y james no, Isco quería se de otro equipo y james no.

Vamos, que ha durado la unión lo que un preservativo en la puerta de un colegio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22945Mensaje

Lo de Isco yo creo que es uno de los mayores patinazos de la prensa en este país que he visto. Se han hecho la picha un lío. Como es un tema donde salen futbolistas, se han creído que aquí vale inventar nombres como si estuviesemos hablando de fichajes, pero estamos hablando de una violación.

Ni Isco aparece en los documentos oficiales filtrados, ni hay ninguna razón para pensar que es él el tercer futbolista. Es más, hay razones para descartarlo, porque en los documentos oficiales pone que es un jugador del Athetic.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22946Mensaje

"Y quén es mi Messi divino?
Y quén es el mejor del mundo con la pelota?
Cuuuuscuscuscuscus"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22947Mensaje

Andes, el hombre desactualizado... en mitad de una acusación de escándalo sexual salta con el nombre del perro, que es un debate más antiguo que cagar en cuclillas.. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22948Mensaje

Sobre el otro tema ni he leído nada ni lo pienso hacer. Espero pase pronto!

Pd: uno aquí intentando bajarle presión al tema y le caen por tolao.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22949Mensaje

Existe la posibilidad de que el perro esté implicado en este feo asunto, como en aquel episodio con la chica y el bueno de Ricky Martin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22950Mensaje

Bueno es NORMAL que se hable de ESTE TEMA. Lo que todo indica es que se han colado una miaja algunos medios nombrando a ISCO cuando la policía deja claro que: En general no están seguros de que se pueda demostrar la acusación de la testigo. Y en particular la policía considera que ese 3er nombre que aparece no concuerda con lo que describe dicha testigo. Así que esperemos batería de demandas para disfrutarlo. Sobre todo a ciertos medios.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#22951Mensaje

David_RM escribió:Lo de Isco yo creo que es uno de los mayores patinazos de la prensa en este país que he visto. Se han hecho la picha un lío. Como es un tema donde salen futbolistas, se han creído que aquí vale inventar nombres como si estuviesemos hablando de fichajes, pero estamos hablando de una violación.

Ni Isco aparece en los documentos oficiales filtrados, ni hay ninguna razón para pensar que es él el tercer futbolista. Es más, hay razones para descartarlo, porque en los documentos oficiales pone que es un jugador del Athetic.
Bueno, jurídicamente no es violación. Es abuso. Violación es forzar a la mujer. Abuso es que la mujer acepta, pero bajo influencias (amenazas, posiciones de poder elevadas a las que decir no le supondría problemas...)

Pero sí, patinazo bien grande de algunos medios. Isco tomará medidas legales y se llevará una buena indemnización. Ni su nombre aparece, ni tiene nada que ver. Es más, todo forma parte de la Sub-21. E Isco, ni estaba en ese momento con la Sub-21. Por eso se ha descartado por completo y los medios al saber que Isco no estaba en el espacio-tiempo donde habia pasado todo, empezaron a borrar información como cab.....
Borrar usuario 17716.

#22952Mensaje

yo soy isco y les meto una querella que se iban a cagar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22953Mensaje

zam escribió:Andes, el hombre desactualizado... en mitad de una acusación de escándalo sexual salta con el nombre del perro, que es un debate más antiguo que cagar en cuclillas.. O_o
Quizás esté insinuando que el problema es más grave.

Que, en verdad, se trate de un caso de zoofilia.

Tendrá información (videos jvc) de primera mano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22954Mensaje

Es problema de estas querellas es que van a una inflitración y si aparece el nombre en el informe policial, tendrá un jaleo. Me gusta como explican en el Diario el no uso de ese tercer nombre.

http://www.eldiario.es/escolar/publicam ... 57504.html

El Confidencial debería pagar una pasta porque han ido sin filtro y es el medio citado por los demás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22955Mensaje

LQDY escribió:Mientras james lo pasa mal, e Isco no salía en noticias malas, todo era , porque james e Isco, porque Isco y james, los dos parecían del mismo país.

A la primera que Isco sale mal parado, Isco tiene un perro y james no, Isco quería se de otro equipo y james no.

Vamos, que ha durado la unión lo que un preservativo en la puerta de un colegio.
Mientras los argumentos sean los nombres de los perros y demás..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22956Mensaje

Exactamente Juanito!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22957Mensaje

Chikilicuatre escribió:
David_RM escribió:Lo de Isco yo creo que es uno de los mayores patinazos de la prensa en este país que he visto. Se han hecho la picha un lío. Como es un tema donde salen futbolistas, se han creído que aquí vale inventar nombres como si estuviesemos hablando de fichajes, pero estamos hablando de una violación.

Ni Isco aparece en los documentos oficiales filtrados, ni hay ninguna razón para pensar que es él el tercer futbolista. Es más, hay razones para descartarlo, porque en los documentos oficiales pone que es un jugador del Athetic.
Bueno, jurídicamente no es violación. Es abuso. Violación es forzar a la mujer. Abuso es que la mujer acepta, pero bajo influencias (amenazas, posiciones de poder elevadas a las que decir no le supondría problemas...)
Buen apunte, no sabía exactamente la diferencia, gracias ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22958Mensaje

Todo mi apoyo para Isco, jugadorazo, madridista y pariente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22959Mensaje

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 75259.html

O_o aqui si se escucha que mencionan a Isco
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#22960Mensaje

Algo me dice que si este asunto no se aclara Isco va a salir este verano.
Responder