Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22941Mensaje

sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Voy a defender a Ancelotti hasta donde se pueda, pero tu doble moral es nivel legendario.
Buenas noches, crack. Ahora vete a decírselo a todas las viudas francesas que están celebrando las derrotas de Carlo. Ten huevos y hazlo
los únicos que celebraban las derrotas del RM de Zidane eran los anti-gabachos, vos eras uno de ellos. Tu doble moral sigue en modo legendario, campeón.
O sea, que te faltan cojones o eres un hipócrita. Cuál de las dos?
Yo voy a ser todo lo que vos queras que yo sea, tu problema es que en este foro ya nos conocemos todos.
Sí, nos conocemos. Te lo explico para preescolar, que veo que te cuesta. A mí, que la gente pida la dimisión de Carlo, me la trae floja, me parece bien. Pero aquí, por criticar a Zidane, me insultaron gravemente, con permiso de administrador y moderación, a pesar de reportar los mensajes. Y ahora, esos que insultaban, piden el despido de Ancelotti. Pues entonces me dedico a remarcarlo, para que queden en evidencia aunque tú los defiendas y mates al contrario. Pero así sois, caretas caídas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22942Mensaje

Igual Jovic de central y Rodrygo de lateral...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#22943Mensaje

Ruben24 tú lo que hacías era insultar y faltar el respeto a Zinedine, en este hilo no vi insultos al italiano, sino críticas, y justas por la situación que atraviesa el equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#22944Mensaje

Todo este desastre ha venido por la tontería de meter a Camavinga y Valverde de laterales, y darle el mediocampo a un señor de 36 años y a un tío que viene de estar 3 meses sin jugar.

A Kroos aún se le puede recuperar.
Modric ya está para sopitas... pero no es una crítica eh, es por cuestión de edad...

Vamos, Valverde y Camavinga/Casemiro deberían estar en el mediocampo junto a Kroos.

Hay que poblar el mediocampo para proteger a nuestra defensa, que es muy vulnerable.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22945Mensaje

MKG escribió:Ruben24 tú lo que hacías era insultar y faltar el respeto a Zinedine, en este hilo no vi insultos al italiano, sino críticas, y justas por la situación que atraviesa el equipo.
Jamonetti, borracho y demás lindezas. Y ni me voy a meter en lo que le dicen a Mourinho. Pero oye, que me da igual. Que me podéis seguir diciendo de todo si os lo permite moderación. Que a mí no me achantais 5 tipos.

Y me queda la veta jugosa de los jugadores. Que a Bale, le desean lo peor, que JuanitoMaravilla deseo que le partiesen una pierna, que a Benzema se le deseo la muerte. Pero luego llamas pesetero a Ramos, y el administrador te banea. Esa es la doble moral del foro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#22946Mensaje

Y estoy de acuerdo Ruben, por eso empece con el "voy a defender a Ancelotti hasta donde pueda", pero veo te saltaste esa parte. Ancelotti me parece hasta buen tipo ademas. Ni defiendo ni mato a nadie. Pero creo sos culpable de lo mismo que estas criticando. Si me parece hipocrita que lso Antizidane esten ahoran defendiendo el esperpento de hoy y del pasado mes sans Mallorca. Si el equipo juega mal, se dice y no pasa nada. Para el record, NO CREO DEBEMOS CAMBIAR de DT, ya Zidane se fue, es historia. Si Ancelotti no es la persona, se le dice adios y gracias al final de la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22947Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Se está equivocando. Zidane entendió que una plantilla así necesitaba un sistema defensivo sólido, y con ese planteamiento ganó una Liga y se quedó a un gol de ganar otra. Angelote, sin embargo, sigue jugando como si tuviésemos en punta a la BBC. Yo espero que recapacite y acabe armando el equipo desde atrás.
Ni Ramos, ni Varane, ni Mendy. Y la media envejecida y coja. Militao o Casemiro a un nivel paupérrimo. Poca defensa.
Sin Ramos, sin Varane y sin Mendy el Madrid encajó 4 goles en los últimos 8 partidos de una Liga que perdimos, hay que recordarlo, por un penalti que se cambió de área contra el Sevilla.

Hombre, Zam, tú sabes que, más allá de los nombres, el sistema defensivo de Zidane era más sólido que el de Angelote.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22948Mensaje

sanpedrano escribió:Y estoy de acuerdo Ruben, por eso empece con el "voy a defender a Ancelotti hasta donde pueda", pero veo te saltaste esa parte. Ancelotti me parece hasta buen tipo ademas. Ni defiendo ni mato a nadie. Pero creo sos culpable de lo mismo que estas criticando. Si me parece hipocrita que lso Antizidane esten ahoran defendiendo el esperpento de hoy y del pasado mes sans Mallorca. Si el equipo juega mal, se dice y no pasa nada. Para el record, NO CREO DEBEMOS CAMBIAR de DT, ya Zidane se fue, es historia. Si Ancelotti no es la persona, se le dice adios y gracias al final de la temporada.
Pero es que a mí me parecen bien las críticas y si alguno quiere la dimisión, me parece correcto y que está en su derecho. Pero los que lo hacen son los que criticaban a los que pedían la de Zidane, por eso lo critico con ironía. A mí que alguno esté matando a Ancelotti desde antes del primer partido me hace gracia, porque son los que defendían hasta el esperpento del Alcoyano, esos que justificaron que así se libraban de minutos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#22949Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Ruben24 tú lo que hacías era insultar y faltar el respeto a Zinedine, en este hilo no vi insultos al italiano, sino críticas, y justas por la situación que atraviesa el equipo.
Jamonetti, borracho y demás lindezas. Y ni me voy a meter en lo que le dicen a Mourinho. Pero oye, que me da igual. Que me podéis seguir diciendo de todo si os lo permite moderación. Que a mí no me achantais 5 tipos.

Y me queda la veta jugosa de los jugadores. Que a Bale, le desean lo peor, que JuanitoMaravilla deseo que le partiesen una pierna, que a Benzema se le deseo la muerte. Pero luego llamas pesetero a Ramos, y el administrador te banea. Esa es la doble moral del foro.
Eso díselo a los que insultan a Ancelotti, yo no lo he hecho y me parece mal que lo hagan, no puedes ofenderte por algo que hacía tú con Zizou.
En el tema de los baneos no entro, porque es trabajo de los moderadores y Admin.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#22950Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Se está equivocando. Zidane entendió que una plantilla así necesitaba un sistema defensivo sólido, y con ese planteamiento ganó una Liga y se quedó a un gol de ganar otra. Angelote, sin embargo, sigue jugando como si tuviésemos en punta a la BBC. Yo espero que recapacite y acabe armando el equipo desde atrás.
Ni Ramos, ni Varane, ni Mendy. Y la media envejecida y coja. Militao o Casemiro a un nivel paupérrimo. Poca defensa.
Sin Ramos, sin Varane y sin Mendy el Madrid encajó 4 goles en los últimos 8 partidos de una Liga que perdimos, hay que recordarlo, por un penalti que se cambió de área contra el Sevilla.

Hombre, Zam, tú sabes que, más allá de los nombres, el sistema defensivo de Zidane era más sólido que el de Angelote.
Sabes cómo se llamaba el sistema defensivo del Madrid ?

Courtois .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22951Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Ruben24 tú lo que hacías era insultar y faltar el respeto a Zinedine, en este hilo no vi insultos al italiano, sino críticas, y justas por la situación que atraviesa el equipo.
Jamonetti, borracho y demás lindezas. Y ni me voy a meter en lo que le dicen a Mourinho. Pero oye, que me da igual. Que me podéis seguir diciendo de todo si os lo permite moderación. Que a mí no me achantais 5 tipos.

Y me queda la veta jugosa de los jugadores. Que a Bale, le desean lo peor, que JuanitoMaravilla deseo que le partiesen una pierna, que a Benzema se le deseo la muerte. Pero luego llamas pesetero a Ramos, y el administrador te banea. Esa es la doble moral del foro.
Eso díselo a los que insultan a Ancelotti, yo no lo he hecho y me parece mal que lo hagan, no puedes ofenderte por algo que hacía tú con Zizou.
En el tema de los baneos no entro, porque es trabajo de los moderadores y Admin.
No te hace falta insultarlo. Disfrutas en cada pinchazo de Ancelotti. Lo vemos todos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22952Mensaje

Las peleas entre Zidanescos y Carlopuletos es un sinsentido. El problema está más arriba y más arraigado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22953Mensaje

zam escribió:Las peleas entre Zidanescos y Carlopuletos es un sinsentido. El problema está más arriba y más arraigado.
Sip.

La culpa es de Shakespeare.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22954Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Se está equivocando. Zidane entendió que una plantilla así necesitaba un sistema defensivo sólido, y con ese planteamiento ganó una Liga y se quedó a un gol de ganar otra. Angelote, sin embargo, sigue jugando como si tuviésemos en punta a la BBC. Yo espero que recapacite y acabe armando el equipo desde atrás.
Ni Ramos, ni Varane, ni Mendy. Y la media envejecida y coja. Militao o Casemiro a un nivel paupérrimo. Poca defensa.
Sin Ramos, sin Varane y sin Mendy el Madrid encajó 4 goles en los últimos 8 partidos de una Liga que perdimos, hay que recordarlo, por un penalti que se cambió de área contra el Sevilla.

Hombre, Zam, tú sabes que, más allá de los nombres, el sistema defensivo de Zidane era más sólido que el de Angelote.
Normal, era todo defender y a ver si cazabamos alguna. La Liga se pierde por lo que quieras, pero jugando fatal y damos ascopena en Copa y Champs. ZIDANE sale por patas de mal rollo.

Pasad página.

Carlo era un señor pensando en la prejubilación y aquí lo tenemos ahora.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#22955Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Ruben24 tú lo que hacías era insultar y faltar el respeto a Zinedine, en este hilo no vi insultos al italiano, sino críticas, y justas por la situación que atraviesa el equipo.
Jamonetti, borracho y demás lindezas. Y ni me voy a meter en lo que le dicen a Mourinho. Pero oye, que me da igual. Que me podéis seguir diciendo de todo si os lo permite moderación. Que a mí no me achantais 5 tipos.

Y me queda la veta jugosa de los jugadores. Que a Bale, le desean lo peor, que JuanitoMaravilla deseo que le partiesen una pierna, que a Benzema se le deseo la muerte. Pero luego llamas pesetero a Ramos, y el administrador te banea. Esa es la doble moral del foro.
Eso díselo a los que insultan a Ancelotti, yo no lo he hecho y me parece mal que lo hagan, no puedes ofenderte por algo que hacía tú con Zizou.
En el tema de los baneos no entro, porque es trabajo de los moderadores y Admin.
No te hace falta insultarlo. Disfrutas en cada pinchazo de Ancelotti. Lo vemos todos
1- No no disfruto de los pinchazos del Madrid con Ancelotti o sin él.
2-Hasta donde yo sé, no se banea a los que disfrutan de las derrotas del Madrid en el foro, a los que insultan sí.
3- Cada día el fútbol me importa menos, así que no me cabreo por las derrotas como antes, ejemplo: la última eliminación de Champions contra Chelsea, la tomé con naturalidad, asumiendo que los ingleses fueron superiores y merecieron pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22956Mensaje

Tras tres partidos a un buen nivel el equipo se ha caido como un castillo de naipes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#22957Mensaje

Un bajonazo en toda regla en el ánimo del aficionado merengue .

Esperemos que estás 3 semanas sin fútbol Ancelotti aclare sus ideas .

Porque a día de hoy tiene un cacao mental que telita .
nettox
Mensajes: 20550
Registrado: Ago-2013

#22958Mensaje

Algunos se creían que habían descubierto la pólvora...

Y los milagros a Lourdes, esta plantilla da para lo que da...
NaZaN
Mensajes: 3487
Registrado: Ago-2012

#22959Mensaje

A mi ni este ni el prevaricador me valen para nada.
No entiendo esa “lucha” entre las viudas de uno y otro..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22960Mensaje

nettox escribió:Algunos se creían que habían descubierto la pólvora...

Y los milagros a Lourdes, esta plantilla da para lo que da...
Para esta liga debería dar.

Para ganar, o al menos empatar, al Español, debería dar.

Para ganar al Sheriff y al Sahktar, debería dar.

Porque nadie (que yo haya leído) está pidiendo ganar la champions.
Responder