Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22961Mensaje

Lo que más me sorprende de Mou es que sus problemas personales trasciendan a sus decisiones deportivas. Con Ronaldo no llega para tanto, y es que sabe que sin él, ni Liga, ni supercopa, ni semifinales... ni puede que Copa.

Yo no creo que sea ninguna decisión personal; lo que sí creo es que ese desplante que tuvo con él ("me da igual Mourinho") si lo tiene cualquier otro, igual estaba cargando las maletas del equipo en los desplazamientos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22962Mensaje

hitzeko escribió:Lo que más me sorprende de Mou es que sus problemas personales trasciendan a sus decisiones deportivas. Con Ronaldo no llega para tanto, y es que sabe que sin él, ni Liga, ni supercopa, ni semifinales... ni puede que Copa.

Yo no creo que sea ninguna decisión personal; lo que sí creo es que ese desplante que tuvo con él ("me da igual Mourinho") si lo tiene cualquier otro, igual estaba cargando las maletas del equipo en los desplazamientos.
Cierto!
Lo cual aplica también para sus defensores.
Borrar usuario 4146

#22963Mensaje

No lo se... el problema es que Mourinho ya deja esa imagen de niño berrinche que en el recreo que enoja por que no le dejas ganar o meter gol y te quita la pelota por que es de él.

Y a mi ya me deja la completa sensación de su castigo personal a CR7 por lo de "me da igual Mourinho a mi me importa el Madrid y yo" y Mourinho contestando que se perdio liga por iniciar tristes... bueno y después en el partido celebrar el gol diciendo "yo aquí" mientras grita "fodase". A mi me da que también ahí hay ruptura.

Claro que los Mourinhistas saldrán a decir que se cortan la mano por Mourinho... los Maicon, Lampard, Sneijder, Obi Mikel, Essien y Carvalhos del mundo. Que mucho madridismo no es que representen.
Borrar usuario 13322

#22964Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22965Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Vamos a por la Copa!!!! Con estos dos capitanes en el equipo vamos a por todas.
Borrar usuario 4361.

#22966Mensaje

euroliga y copa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22967Mensaje

Ayer escuché en la Onda Cero que a día de hoy, NO QUIERE renovar.

Esto sí es una tragedia de ser cierto, lo que pierdes y lo que no ingresas es insustituible por nadie. Espero que el darlo todo por Neymar en materia económica no vaya de la mano.

Dicen que cuando pidió renovar y más pasta (lógico) le dijeron que no y ahora es él el que no quiere.

Espero que no sea cierto porque esto sí que es un problema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22968Mensaje

Yo estoy esperando que salga a desmentir todo lo que salió a decir la prensa inglesa, para desmentir públicamente que le pone los cuernos a Irina tarda poco en salir a desmentir por todas partes, pero esto lleva ya un mes y nada de nada...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22969Mensaje

Marado escribió:Yo estoy esperando que salga a desmentir todo lo que salió a decir la prensa inglesa, para desmentir públicamente que le pone los cuernos a Irina tarda poco en salir a desmentir por todas partes, pero esto lleva ya un mes y nada de nada...
???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22970Mensaje

Es que lo de Irina es un tema personal, del que vives, los profesionales tendría que estar todo el día las 24 horas justificando. No hay nada que hablar, el ha dicho que se queda en el RM, que de contrato no habla, y que lo único que le interesa es el RM.
aepit

#22971Mensaje

Marado escribió:Yo estoy esperando que salga a desmentir todo lo que salió a decir la prensa inglesa, para desmentir públicamente que le pone los cuernos a Irina tarda poco en salir a desmentir por todas partes, pero esto lleva ya un mes y nada de nada...
y que coño nos importa a nosotros eso?
Borrar usuario 13322

#22972Mensaje

Si los jugadores tuviesen que salir a desmentir cada cosa que dicen los medios habría ruedas de prensa cada cuarto de hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22973Mensaje

Cristiano va a renovar $€guro.
Borrar usuario 4146

#22974Mensaje

Ah no bueno... pues yo estoy esperando a que Paquetin salga a declarar su amor publicamente a Belen Esteban de una vez por todas.

O que Messi salga y nos deje claro si la chulería y prepotencia son de familia o solo su hermano y él son unos enanos prepotentes que amenazan a cuanto tengan en frente incluso con pistola en mano y el resto de sus familiares son personas normales y tranquilas.

:sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22975Mensaje

Yo no quiero que desmienta, eso no vale nada, yo quiero que firme.
aepit

#22976Mensaje

Cristiano: "Que el Bernabéu esté dividido al 50% no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa del Rey"

No te preocupes que los 2 "bandos" tampoco, el viernes nos llevaremos esa copa como sea.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22977Mensaje

aepit escribió:Cristiano: "Que el Bernabéu esté dividido al 50% no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa del Rey"

No te preocupes que los 2 "bandos" tampoco, el viernes nos llevaremos esa copa como sea.
Se refiere a que la mitad será para aficionados del Real Madrid y la otra mitad para aficionados del Atletico, por si tenias alguna duda, ajajaajajajj
aepit

#22978Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
aepit escribió:Cristiano: "Que el Bernabéu esté dividido al 50% no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa del Rey"

No te preocupes que los 2 "bandos" tampoco, el viernes nos llevaremos esa copa como sea.
Se refiere a que la mitad será para aficionados del Real Madrid y la otra mitad para aficionados del Atletico, por si tenias alguna duda, ajajaajajajj
ahh vale :lol: :lol:

eso da igual, como si jugamos en su campo, tenemos un 90% de posibilidades de llevarnos la copa, muy mal tendríamos que hacerlo nosotros y muy bien ellos para que eso cambie, pero esa gente es capaz de ir ganando por un gol y en el minuto 90 meterse uno en propia :lol: :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#22979Mensaje

Si el PSG pone como condición para que venga Ancelotti la venta de CR7, que nos den 70k + Thiago Silva, Ibrahimovic, Verratti y Ancelotti; con esos millones nos traemos a Bale y EQUIPAZO MUCHO MÁS COMPLETO!!!! PEPE PELOTAZOS Y ALONSO LENTÍSIMO FUERA DEL MADRID!!!!!! Además se debe traer a Carvajal y Kondogbia !!!! Dicen que Pirlo podría venir muy barato porque le queda 1 año de contrato y accedería a venir si Ancelotti se lo pide... Xabi Alonso fuera!!!!! TOMA!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22980Mensaje

aepit escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
aepit escribió:Cristiano: "Que el Bernabéu esté dividido al 50% no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa del Rey"

No te preocupes que los 2 "bandos" tampoco, el viernes nos llevaremos esa copa como sea.
Se refiere a que la mitad será para aficionados del Real Madrid y la otra mitad para aficionados del Atletico, por si tenias alguna duda, ajajaajajajj
ahh vale :lol: :lol:

eso da igual, como si jugamos en su campo, tenemos un 90% de posibilidades de llevarnos la copa, muy mal tendríamos que hacerlo nosotros y muy bien ellos para que eso cambie, pero esa gente es capaz de ir ganando por un gol y en el minuto 90 meterse uno en propia :lol: :meparto:
Entonces el Bernabéu estará dividido en 3:

Un 50% de Patéticos, otro 25% de antimourinhistas y otro 25% de promourinhistas, y lo mejor es que todos se odian entre sí. O_o O_o O_o
Responder