Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#22961Mensaje

Elchori escribió:Dotor es otro que se ve un tio de equipo de esos tipo Nacho que siempre son buenos tenerlos en tu equipo. :sisi:
Este año además está anotando bastantes goles, que no es que sea lo más habitual ni en él ni en su posición en general. Al final él y Arribas están llevando el peso del equipo esta temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22962Mensaje

Final primera parte 0-2 Castilla ha controlado por completo el partido con escasos acercamientos del Ceuta que ha resuleto muy bien el miniMadrid. Entiendo muy bien porqué el ceuta cierra la clasificación. Castilla muy bien en la que Dotor ha decidido esta primera parte. Tres ocasiones claras, dos goles que yo recuerde :sisi: :sisi: :sisi:
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#22963Mensaje

Elchori escribió:Dotor es otro que se ve un tio de equipo de esos tipo Nacho que siempre son buenos tenerlos en tu equipo. :sisi:
A mi en el primer equipo me cuesta verlo incluso como suplente útil, pero no tengo duda de que hará carrera en primera o segunda.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22964Mensaje

Zell escribió:
Elchori escribió:Dotor es otro que se ve un tio de equipo de esos tipo Nacho que siempre son buenos tenerlos en tu equipo. :sisi:
Este año además está anotando bastantes goles, que no es que sea lo más habitual ni en él ni en su posición en general. Al final él y Arribas están llevando el peso del equipo esta temporada.
El año pasado ya tuvo buenas cifras (10 goles) y en la cantera era un jugador con buena llegada, pero este año parece que confirma las buenas sensaciones del año pasado y que puede tener regularidad en ese sentido. Para mi se está ganando por lo menos probarlo en el primer equipo y ver si puede ser un jugador de rotación, que yo creo que puede ser un perfil similar a lo que ha sido Nacho o Lucas estos años.

En cuanto al partido en general el rival no es el más exigente (último en la clasificación), pero aún así el equipo ha estado muy bien, generando peligro con los laterales y acertados de cara a gol con Dotor. Como nota negativa, diría que flojo Iker Bravo porque he querido hacer muchas cosas, pero no ha aportado en ningún lado del campo. Pero por lo general buena nota a la primera parte
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22965Mensaje

El Ceuta imponiendo la ley del terror y el cabr... árbitro ni se entera. Vaya manera de repartir leña de un mediocre equipo y farolillo rojo de la división. Árbitro nefasto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22966Mensaje

Se acabó la fiesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22967Mensaje

Se ha cortado la señal en Youtube.

De momento en su twitter sigue funcionando:

https://twitter.com/i/broadcasts/1BdGYyNjVooGX
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22968Mensaje

madrid99 escribió:Se ha cortado la señal en Youtube.

De momento en su twitter sigue funcionando:

https://twitter.com/i/broadcasts/1BdGYyNjVooGX
Justo lo digo y ahora lo corta en twitter. Fue bonito mientras duró

Actualización: nuevo enlace en twitter https://twitter.com/i/broadcasts/1LyxBqDMQPbJN


Penalti para el Ceuta que lo mete, 1-2
Última edición por madrid99 el Dom Ene 15, 2023 1:37 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22969Mensaje

madrid99 escribió:Se ha cortado la señal en Youtube.

De momento en su twitter sigue funcionando:

https://twitter.com/i/broadcasts/1BdGYyNjVooGX
Caída también. :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#22970Mensaje

Gol del Ceuta 1-2. A sufrir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22971Mensaje

Ea, cómo no 1-2 y a sufrir ante un conjunto mediocre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22972Mensaje

Horrible segunda parte. De lo peorcito de este año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#22973Mensaje

Nos empataron en el descuento. Pardillos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22974Mensaje

Nos empatan por imbéciles Vaya put...mierd... es este Castilla que como el basquet y FlorentiMo viven de los laureles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#22975Mensaje

Ningún jugador del Castilla sirve para el primer equipo. Aún le quedan mucho para llegar al primer equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22976Mensaje

Ender escribió:Nos empatan por imbéciles Vaya put...mierd... es este Castilla que como el basquet y FlorentiMo viven de los laureles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y nos libramos del 3-2 para el Ceuta. Nada de mierdas es este Castilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22977Mensaje

David774 escribió:Ningún jugador del Castilla sirve para el primer equipo. Aún le quedan mucho para llegar al primer equipo.
Yo creo que no. Tienen el mismo gen de prepotencia que muchísimos de nuestros jugadores que con 0-2 ya cren que han ganado los encuentros. Al caraj... es el último partido que veo de estos inútiles :evil: :evil: :evil:

A TxC Castilla 8-) 8-) 8-)
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#22978Mensaje

A ver, tampoco seamos catastrofistas por un mal resultado cuando lleva una gran temporada el castilla (12 partidos seguidos invictos) y ahora todos son malísimos y no vale ninguno. Por esa regla de tres no tendríamos plantilla en el primer equipo en cada partido malo y no jugaría nadie al futbol. Un punto intermedio es lo más adecuado a la hora de valorar.

Dicho esto, muy mala segunda parte del equipo que con la necesidad del Ceuta, más la lesión de Dotor que nos ha afectado en el centro del campo, el equipo se ha venido abajo. También se ha equivocado a Raúl no teniendo una referencia ofensiva para poder salir de la presión más fácil como ocurría con Alvaro Rodriguez (quizás Alvaro Ginés o el propio Gonzalo García que ha entrado 4 minutos) para darle balones en largo.

Mal resultado que nos aleja del objetivo, pero hay que seguir en la línea que estábamos sumando muchos puntos tanto en casa como fuera, para seguir en el playoff de ascenso.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#22979Mensaje

Qué alineación ha salido? Veo que ha jugado Theo. ¿ En lugar de quién?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#22980Mensaje

No lo he visto, como estuvo Íker?
Responder