Es un impresentable.florentiano escribió:Ayer le preguntaron si estaba en peligro su puesto y lo primero que hizo fue partirse el culo de risa.
Es algo que no entiendo.
Zidane tiene un título, pero no se lo ha ganado él. Bettoni le ha redactado los trabajos, todo el mundo lo sabe en el mundillo del fútbol. Ese tío nosabedená.raulista1301 escribió:Es que hay que joderse, el 90% del foro sin tener un título de entrenador que lo acredite, como Zidane en su día, haría un mejor trabajo que este vago.
florentiano escribió:Ayer le preguntaron si estaba en peligro su puesto y lo primero que hizo fue partirse el culo de risa.
Es algo que no entiendo.
Hombre, en una empresa seria, las responsabilidades se determinan de arriba abajo. El principal responsable es el que contrata al equipo, luego el que lo dirige, y dentro de los trabajadores, tienen responsabilidad aquellos que ocupan un puesto más destacado y por tanto, mejor pagado.j30madr escribió:Pues nada seguid quitándole culpa ,sin floren y con el de entrenador jugaríamos dpm
Te pusiste poeta sixtoGolnaldo escribió:Hoy tuve un sueño. Soñé que se iba Zidane y vino Guti y todo volvió a ser como era y nunca debió cambiar. Hoy tuve un sueño, que al equipo lo entrenaba un entrenador de verdad, Poccettino, con un mundo hecho en este deporte y al que nadie regaló nada, todo con su saber y no en su culo. Hoy tuve un sueño, que el Madrid volvía a ser respetado y temido por todos. Pero ya os digo, fue sólo un sueño.![]()
![]()
[Jota] escribió:Te pusiste poeta sixtoGolnaldo escribió:Hoy tuve un sueño. Soñé que se iba Zidane y vino Guti y todo volvió a ser como era y nunca debió cambiar. Hoy tuve un sueño, que al equipo lo entrenaba un entrenador de verdad, Poccettino, con un mundo hecho en este deporte y al que nadie regaló nada, todo con su saber y no en su culo. Hoy tuve un sueño, que el Madrid volvía a ser respetado y temido por todos. Pero ya os digo, fue sólo un sueño.![]()
![]()
No defiendo a Karim cuando digo que está en una forma lamentable y que debería venderse ya ¿Con eso estoy defendiendo a Karim? ¿De verdad leeis mis posts como Dios manda? Otra cosa es que defienda su grandísima calidad porque si no estais de acuerdo conmigo en ésto....BultoSospechoso escribió:Sixto hablando de entrenadores de verdad pero defendiendo a Karim.
.