José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#22981Mensaje

No, la filtracion de la portada de marca de hace un año en que parece que Ramos a dicho a Mourinho que nunca se habia vestido de corto no era para perjudicar... era para ayudar.

Como esta ultima portada de Marca tambien es para ayudar sobre el chantaje a Don FLorentino.

Que se ha filtrado que va en contra de jugadores como Casillas, Ramos y Alonso?

Alguien tiene memoria de una portada en contra de estes jugadores como por ejemplo Cristiano tiene con su no renavacion de los 2 periodicos de Madrid (y con muchas más cosas)? Y Cristiano es de lejos el jugador más importante del Madrid.

Vamos a quitar las caretas. Cristiano es imposible que sea filtrador porque tu miras a las portadas de la prensa y ves que gracia Cristiano no les hace.

1 portada por favor en los ultimos 3 años contra uno de los 3 jugadores que he nombrado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22982Mensaje

Yo me pregunto que hará toda esta gente que apoya a Mourinho por encima del club. Se irán con él a final de temporada :rezar: y se harán fanboys del equipo en cuestión? Se quedarán aquí a torpedear todo lo que no huela a Mourinho? Se pegaran un tiro en la sien?

Estoy por hacer una encuesta :twisted:
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#22983Mensaje

RC3 escribió:Yo me pregunto que hará toda esta gente que apoya a Mourinho por encima del club. Se irán con él a final de temporada :rezar: y se harán fanboys del equipo en cuestión? Se quedarán aquí a torpedear todo lo que no huela a Mourinho? Se pegaran un tiro en la sien?

Estoy por hacer una encuesta :twisted:
Yo te respuendo. Sí estaremos aqui.

Pero entre este momento en que estas preparando la encuesta y la presentacion de los resultados puedes darme un ejemplo de una portada en los ultimos 3 años (o 4 años incluso para que sea más probable encontrarla) en contra de Ramos o Casillas por favor?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22984Mensaje

Los temas personales que tengáis que hablar podéis hacerlo por privado. Este hilo es para hablar de Mourinho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22985Mensaje

En contra de que?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22986Mensaje

pichelo21 escribió: Ahora en serio. Yo creo que muchos piensan que el vestuario del Madrid debe ser un bunker y todo lo que salga de ahí es porque se ha filtrado. Yo no lo se, pero la verdad es que no me lo imagino así.
Es que es la explicación lógica O_o También tenemos que fijarnos cuidadosamente en las declaraciones de todos, cosas que omiten pueden ser mensajes en código para dar a entender los verdaderos problemas... :meparto:

Yo ya lo he dicho en repetidas ocasiones, Mourinho me parece un gran entrenador que sabe mucho de fútbol pero ha cometido ciertos errores y probablemente a muchos no les caiga bien, a mí me cae muy bien y quiero que siga al menos un año más, tenemos un equipo joven y con enorme potencial, con un par de fichajes en zonas clave podemos eliminar nuestros actuales puntos débiles, lo preocupante es que tanto prensa como afición, como algunos jugadores no lo quieren, que sinceramente yo creo que Mourinho siendo el entrenador que es, debería arreglar esta situación, al menos de vestuario, que parecen broncas de niños y berrinches estúpidos, tanto de jugadores como del mismo Mourinho. Alguien debe ser el que diga ya basta, que somos un equipo de fútbol profesional y esto no puede seguir así, creo yo que el indicado es Mourinho, pero no sé si al final le gane más su terquedad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22987Mensaje

lo que me da roña en este foro es que no aceptan que hay topos en el vestuarios y Mou les tira cada vez q puede, sencillo de saber tan difícil de entender.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22988Mensaje

Definir que es un topo en un equipo de fútbol es muy relativo. ¿Son topos Morata por decirle a su hermana que iba a ser titular o Adán por comentarle a su tio que no lo estaba pasando bien? ¿Acaso no es un topo un entrenador que suelta informaciones en la prensa para prepararse el terreno o un presidente que hace lo mismo para sondear a su afición?

Lo que hay que hacer es tomarse esto con naturalidad y no poner el grito en el cielo. Esto es fútbol, no política.
Borrar usuario 4146

#22989Mensaje

Hace tiempo se quejaban que en tiempos de Raul y Hierro todo era politicamente correcto, nadie se mojaba en nada y todo se arreglaba dentro del vestuario con el peso de estos dos.

Ahora se ve la falta de esta diplomacia y lo buena que es para el equipo. Todo mundo esta jalando por su lado, y todo toma una magnitud que no debería. Y el problema real que es este el Madrid que alimento Mourinho, uno que no da de comer a la prensa con fichajes si no con todos los campos de guerra que ha abierto el portugues y que parece perdera en cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22990Mensaje

steven2409 escribió:lo que me da roña en este foro es que no aceptan que hay topos en el vestuarios y Mou les tira cada vez q puede, sencillo de saber tan difícil de entender.
Algunos lo aceptan, otros no, otros le restamos importancia, que lo que ''ha salido'' son cosas que ya se conocen, y dudo que personas como las señaladas como topos quieran el mal del club. La cuestión ahorita mismo no es señalar y arrinconar a los topos o los no topos, es arreglar el asunto y tratar de terminar la temporada lo mejor posible, que seguimos vivos en Champions y en Copa. Pero no, mejor nos dedicamos a culpar de todos los males del club y de los malos resultados a los ''topos'', a la prensa, a los árbitros, y un largo etc.

Lo que le da roña a algunos es que no todos opinen como ellos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22991Mensaje

David_RM escribió:Definir que es un topo en un equipo de fútbol es muy relativo. ¿Son topos Morata por decirle a su hermana que iba a ser titular o Adán por comentarle a su tio que no lo estaba pasando bien? ¿Acaso no es un topo un entrenador que suelta informaciones en la prensa para prepararse el terreno o un presidente que hace lo mismo para sondear a su afición?

Lo que hay que hacer es tomarse esto con naturalidad y no poner el grito en el cielo. Esto es fútbol, no política.

amigo no trates de defender a Iker o Ramos solo porq sean españoles o sean dis q capitanes , Fernando Saenz dijo......

"yo fui hijo del presi y nunca dije los problemas del vesturio, mucho menos hable con alguien de afuera lo que ocurria adentro, los codigos del Madrid los respetas o no eres nada, yo era hijo del presidente nada me costaba hablar, quien me iba a tocar? nadie, pero siempre respete y respetare los codigos internos del Madrid, los que no lo respeten pues que se vayan aunq sea Ronaldo o Mou.......

pd: lo dijo por ellos los dis que capitanes y yo estoy con el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22992Mensaje

Bueno, entiendo ese palo a Casillas, pero, ¿Ramos? ¿Qué ha dicho Ramos del vestuario?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22993Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:lo que me da roña en este foro es que no aceptan que hay topos en el vestuarios y Mou les tira cada vez q puede, sencillo de saber tan difícil de entender.
Algunos lo aceptan, otros no, otros le restamos importancia, que lo que ''ha salido'' son cosas que ya se conocen, y dudo que personas como las señaladas como topos quieran el mal del club. La cuestión ahorita mismo no es señalar y arrinconar a los topos o los no topos, es arreglar el asunto y tratar de terminar la temporada lo mejor posible, que seguimos vivos en Champions y en Copa. Pero no, mejor nos dedicamos a culpar de todos los males del club y de los malos resultados a los ''topos'', a la prensa, a los árbitros, y un largo etc.

Lo que le da roña a algunos es que no todos opinen como ellos.

recuerda el dicho una manzana podrida arruina a las demás, yo pienso igual, hay tipos que me tiene asta los cojones, porq se creen ya los dueños del Madrid y quieren mandar al técnico y eso al menos a mi parecer jamas estará bien y todo eso conlleva a un fracaso seguro , si no mira como estamos de echos mierda, porq??? Mou manda pero al final quien ejecuta son los jugadores, al final es mas fácil echar al técnico que a las manzanas podridas que te están jodiendo el vestuarios creyéndose los dueños y no es así.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#22994Mensaje

David_RM escribió:Definir que es un topo en un equipo de fútbol es muy relativo. ¿Son topos Morata por decirle a su hermana que iba a ser titular o Adán por comentarle a su tio que no lo estaba pasando bien? ¿Acaso no es un topo un entrenador que suelta informaciones en la prensa para prepararse el terreno o un presidente que hace lo mismo para sondear a su afición?

Lo que hay que hacer es tomarse esto con naturalidad y no poner el grito en el cielo. Esto es fútbol, no política.
Una cosa es decir Pepe decir a alguien que Cristiano entrena penaltys todos los dias despues de los entrenamientos, o Ramos decir que le gustaria más jugar de central quye de lateral.

Otro es decir a un entrenador que nunca se ha vestido de corto y 1 hora despues todos los periodicos lo saben. O hacer un ultimatum al club y 1 dia despues todos los saben.

Vamos a ser serios. Hay informaciones y informaciones. Hay filtraciones que no perjudican al club, o que perjudican muy poco y hay otras que son bombazos.

La Cope ha dicho que Mourinho filtra que Casillas no va a jugar más... pero para que sirve a Mourinho filtrar que no juega más si es él quien manda y es él quien decide. Casillas puede irse al banquillo como fue hace 1 mes. Sin problemas.

Por he dicho. Que portadas son negativas en los ultimos 3 años para Casillas o Ramos? Porque Mourinho las tiene, Pepe las tiene, Cristiano las tiene, Ozil seguro que tambien, pero esos 2 no tienen seguramente una sola portada que tenga una informcion que pueda ir en contra de ellos, que diga algo malo que hayan hecho. Nada. Por que pasa esto?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22995Mensaje

David_RM escribió:Bueno, entiendo ese palo a Casillas, pero, ¿Ramos? ¿Qué ha dicho Ramos del vestuario?

fue de los primeros en decir que el vestuarios estaba en problemas pero que eso se quedaba adentro y no se hablaba, para q hablas mejor guardetelo y todos que se maten adentro pero que nadie se de cuenta, si me explico?
Borrar usuario 13322

#22996Mensaje

David_RM escribió:Bueno, entiendo ese palo a Casillas, pero, ¿Ramos? ¿Qué ha dicho Ramos del vestuario?
Nada, pero como falló el otro día y dijo que no es su educación señalar a nadie, además de ser amigo de Iker, es también el topo.

Y si nos ponemos así ¿por que no Arbeloa? ¿por que no Alonso?.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22997Mensaje

No les des ideas... aunque Arbeloa está exento como portavoz de Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22998Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Bueno, entiendo ese palo a Casillas, pero, ¿Ramos? ¿Qué ha dicho Ramos del vestuario?
Nada, pero como falló el otro día y dijo que no es su educación señalar a nadie, además de ser amigo de Iker, es también el topo.

Y si nos ponemos así ¿por que no Arbeloa? ¿por que no Alonso?.

nah es mas facil defender a ellos que defender a Ronaldo o a Pepe, pero bueno.......
Borrar usuario 4146

#22999Mensaje

Y para que queremos portadas negativas para Ramos y Casillas ? de que nos sirven :facepalm:

El ideal es que ninguno tuviera portadas negativas. Pero Mourinho confronta sin razón, Pepe tiene unas idas... y Cristiano es una super estrella. Tiene que vivir si o si con estas portadas como han vivido todos los referentes mundiales atraves de los años. Lo importante con CR7 es que al final de su carrera de lo que se hablará sera del crack que era dentro de la cancha, de sus números y sus titulos. Las portadas las tuvieron todos, Jordan, Schumi, todos los grandes deportistas en cada una de sus disciplinas.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#23000Mensaje

hal2814 escribió:Y para que queremos portadas negativas para Ramos y Casillas ? de que nos sirven :facepalm:

El ideal es que ninguno tuviera portadas negativas. Pero Mourinho confronta sin razón, Pepe tiene unas idas... y Cristiano es una super estrella. Tiene que vivir si o si con estas portadas como han vivido todos los referentes mundiales atraves de los años. Lo importante con CR7 es que al final de su carrera de lo que se hablará sera del crack que era dentro de la cancha, de sus números y sus titulos. Las portadas las tuvieron todos, Jordan, Schumi, todos los grandes deportistas en cada una de sus disciplinas.
~
Y porque Benzema las tiene, Ozil las tiene, Cristiano las tiene, Pepe tambien, y Ramos no? Ramos no hace nada... solo ha sido expulsado dejando el equipo 5 partido sin él (y la falta que hizo si fuera Pepe seria un asesino porque ha ido con los suela de la bota a la cabeza de otro jugador), ha dicho que no se calla, ha jugado con la camiseta de Ozil y muchas cosas más.

Quieres repasar las portadas de esas semanas?

Por ejemplo "Ramos Sheriff". Pero hay muchas más. Que pasa aqui?
Responder