7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22981Mensaje

rambo_petkovic escribió:No lo defiendo mas. Pero estamos viendo el resultado del desastre que hizo el franchute sin caracter a la cabeza de un joven.

Despues yo lo sacaria contra la Inter. Contra equipos sin velocidad como los italianos seria importante
Así es

Si tu "compañero" de equipo te dice que eres muy malo a tus espaldas en lugar de alentarte a que mejores.. Claro que te va a afectar en tu confianza.. A la primera que se equivoco se le vino la noche hoy..
Última edición por MikeCFC el Sab Nov 21, 2020 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#22982Mensaje

Que juegue este tío y no Rodrigo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#22983Mensaje

Hace malos partidos pero en otros su aportación resulta decisiva.
Isco y Asensio son los dos jugadores que menos están aportando a la plantilla en estos momentos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22984Mensaje

abelguga escribió:
Tropeiro escribió:
ch1418 escribió:Bueno, creo que hasta aquí nos ha llegado, Kubo sin mucho demostró que tiene un mejor repertorio técnico que Vinicius. Hay que cederlo.
Por eso que es complicado fichar chavales. Freddy Adu era el joven más prometedor de su época, despues ha hecho buenas temporadas en la MSL, despues temporadas medíocres, luego era reserva, luego fue a clubes de bajo nivel, luego ni juega más. Si el Real Madrid no tuviese fichado a Vini, Vini capaz que ni estaba jugando más profesionalmente.

El problema es que cuando pagas 60 millones por un jugador no esperas que sea una joven promesa por formar si no un jugador hecho y que sea solución.


Vinicius jamás tendrá la condición de otros chavales por el mundo como no la tiene Dembele... costaron demasiado y estan obligados a ser estrellas cosa que no son uno por condiciones y el otro por cabeza.
Florentino le dio la espalda al fichaje de Neymar,
Le dio la espalda al fichaje de Mbappé,
Ni siquiera estaba enterado de la existencia de Haaland ó si lo estaba, simplemente se zurro en los informes y prefirió traerse a la nueva “joyita”, “modita” del fútbol brasileño. Reinier, hoy suplente de los suplentes en el BVB.
Lo que realmente me molesta, es que estos jugadores (Vinicius, Rodrygo, Reinier, incluyendo a Militao) llegan al RM con la etiqueta de ser #elnuevoKAKA #elnuevoRONALDINHO #elnuevoPELE #elnuevoNEYMAR, esto en campañas orquestadas por la prensa a fin a Florentino Pérez (buscando tapar las vergüenzas del jefe). Se busca desinformar al aficionado, nos tratan como tontos, directamente piensan que sus lectores no saben una mierda de fútbol.
Vinicius con 16 años ¿50 / 60 Millones? ¿a ser tú cuanto ha costado? Pero esa no es la pregunta, la pregunta ¿Quién era Vinicius antes de fichar por el Madrid? Puedo decir Vinicius como puedo decir: Militao / Reinier… claramente son fichajes que poco o nada tienen que ver con lo deportivo. Buscan el interés particular de un directivo importante. Pagar favores, comisiones, dinero debajo de la mesa. Es lo que es.
Última edición por ratonmike93 el Sab Nov 21, 2020 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22985Mensaje

MikeCFC escribió:
rambo_petkovic escribió:No lo defiendo mas. Pero estamos viendo el resultado del desastre que hizo el franchute sin caracter a la cabeza de un joven.

Despues yo lo sacaria contra la Inter. Contra equipos sin velocidad como los italianos seria importante
Así es

Si tu "compañero" de equipo te dice que eres muy malo a tus espaldas en lugar de alentarte a que mejores.. Claro que te va a afectar en tu confianza.. A la primera que se equivoco se le vino la noche hoy..
Es cierto, pero es que Vinicius tampoco era Pelé antes del problema con Karim. Es más creo que desde eso, Vini sale con más ganas a comerse el campo, el problema es que no tiene con qué. Yo quiero que triunfe, que sea una estrella con nosotro o sin nosotros,pero hoy por hoy, lo cedía.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#22986Mensaje

Cesión? Venta y que venga otro. No tiene condiciones para jugar en este club, punto.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#22987Mensaje

Si las Olimpiadas fuesen hoy, Vinicius ni siquiera merecería ser llamado. Y probablemente tampoco Rodrygo. Hay jugadores mejores.
Última edición por Brasileiro el Sab Nov 21, 2020 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22988Mensaje

Hazard malo, Odegaard malo, Vinicius malo... yo es que cuando todos parecen tan malos le suelo buscar un por que.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#22989Mensaje

Sabe que no tiene la confianza del entrenador y ya no intenta nada...
Es como Rodrigo, les falta seguridad, tienen demasiado miedo a cagarla, Odegard lo mismo, muy plano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#22990Mensaje

ratonmike93 escribió:
Florentino le dio la espalda al fichaje de Neymar,
Pero si Neymar nos rechazo, y dos veces ya.
Aunque sea bueno es otro vividor y fiestero, además que sería tener a otro culé infiltrado.
Gracias pero no lo quiero ver ni en pintura.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#22991Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Sabe que no tiene la confianza del entrenador y ya no intenta nada...
Es como Rodrigo, les falta seguridad, tienen demasiado miedo a cagarla, Odegard lo mismo, muy plano.
Pero es culpa del jugador. Si no está satisfecho con el entrenador, pida que sea cedido. Lo que creo es que prefieren ser malos en el Real Madrid que intentar ser buenos en un club más pequeño.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22992Mensaje

Es más malo que un dolor de muelas, ya voy a pasar de defenderle.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22993Mensaje

De todas formas lo de Vini pinta muy mal la verdad. Cuando a un jugador como él le cortas las alas y le haces perder su esencia te lo cargas. Y lo de Zidane con él ha sido un lento proceso de quitarle su identidad de juego, hasta el punto que ya dudo hasta que él mismo la encuentre. Una pena porque era un chaval que tenía algo distinto. Enhorabuena por la gestión. Un éxito.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22994Mensaje

Es mas malo que mandar a la abuela a comprar droga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2018

#22995Mensaje

altramuz escribió:De todas formas lo de Vini pinta muy mal la verdad. Cuando a un jugador como él le cortas las alas y le haces perder su esencia te lo cargas. Y lo de Zidane con él ha sido un lento proceso de quitarle su identidad de juego, hasta el punto que ya dudo hasta que él mismo la encuentre. Una pena porque era un chaval que tenía algo distinto. Enhorabuena por la gestión. Un éxito.
Estoy de acuerdo.
Pero yo añado que mientras esté Zidane eso mismo le va a pasar a cualquier extremo que juegue en el equipo, y más si es un jugador joven
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22996Mensaje

altramuz escribió:De todas formas lo de Vini pinta muy mal la verdad. Cuando a un jugador como él le cortas las alas y le haces perder su esencia te lo cargas. Y lo de Zidane con él ha sido un lento proceso de quitarle su identidad de juego, hasta el punto que ya dudo hasta que él mismo la encuentre. Una pena porque era un chaval que tenía algo distinto. Enhorabuena por la gestión. Un éxito.
Pero no decías tú que la gestión era un éxito del fútbol mundial? ayer nada más.

ahora...
La identidad de Vinicius se base en correr 30 – 40 metros a lo cabraloca. Que no estaría mal si al llegar al área, no le estorbe el pie derecho al pie izquierdo o viceversa.
Última edición por ratonmike93 el Sab Nov 21, 2020 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#22997Mensaje

Es malo de cojones. Llevo diciéndolo desde el día 1 y me sigo manteniendo en lo mismo. Que a algunos ilusos haya engañado por 2 o 3 partidos buenos no quita lo bajo que es su nivel. No tiene visión de juego, no da buenos pases o centros, su disparo a portería es ridículo. De traca que vengan algunos a decir que es mejor que mbappe o algunos otros jóvenes que ya se la están sacando sin la excusa de la edad, la presión etc etc etc...

El que es bueno es bueno y ficticius no lo es.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22998Mensaje

hasta los huevos del cabra loca este
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#22999Mensaje

Cada día que juega se deprecia más. Hay que venderle cuanto antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#23000Mensaje

ramones escribió:Cada día que juega se deprecia más. Hay que venderle cuanto antes.
Nadie nos va a pagar los 60 millones que pagamos entre fichaje y comisiones.

Ni mucho menos Florentino o el club van a aceptar el error y que la prensa se cebe con lo de la politica de chavales

Vinicius para bien o para mal esta atado a este club hasta el ultimo día de su carrera o hasta que otro chaval explote a un nivel tan alto que opaque los otros malos movimientos.
Responder