Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
elSonaja

#2301Mensaje

Apostata escribió:Joer, un centrocampista que acabó jugando de líbero, y como lo queríamos en el Bernabeu. ¿Te acuerdas cuando cogía una pelota en defensa y se subía todo el campo en línea recta, como si se estuviera haciendo una carrera en Football americano? Mientras corría como un panzer la gente le gritaba: ¡¡¡Uliuliuliuliuli...!!!! ¡Jajajaja! Daba miedo el tío. No en balde le llamban "el Tanque Stielike".
Vaya cuadrilla que nos estamos juntando en el hilo... las chicas de oro, vamos. :sisi: :sisi: :sisi:
elSonaja

#2302Mensaje

Apostata escribió:Pero insisto en lo del PSV. El PSV que ganó la Copa de Europa era una equipo rácano, rácano.
Insisto si Dios no quiso que nos llevásemos aquella Copa fue porque seguramente le agrada que nos odien los Valencianistas.
Nos dió la Septima Mijátovic y le ganamos la Octava con Raúl cuando era RAUL.
Lo entiendo. Entiendo a los ches, entiendo por qué no nos quisieron vender a Silva y Villa.
Hay cosas que yo tampoco podría perdonar :P
rupeni

#2303Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Una cosina apostata, Valdano ya estaba con De Carlos. Mendoza fichó a Hugo, Gordillo y Maceda. Y se fue el gran Uli...
La quinta de los machos.........lo malo que se fué mi ídolo Uli,Maceda vino a sustituirlo y se hizo con la grada en un partido que ví en el campo empapado de Moskovskaya, en la grada de los soldaos, hacía un día de perros, nevando, pero comimos una fabada y nos fuimos al Bernabeu 4 colegas bien aprovisionados de vodka y Maceda se puso en el mediocampo y cogía todos los balones aéreos de su portero y arreón tras arreón superamos el 5-1 de la ida.................................que viejo soy.
:facepalm:
Joer, un centrocampista que acabó jugando de líbero, y como lo queríamos en el Bernabeu. ¿Te acuerdas cuando cogía una pelota en defensa y se subía todo el campo en línea recta, como si se estuviera haciendo una carrera en Football americano? Mientras corría como un panzer la gente le gritaba: ¡¡¡Uliuliuliuliuli...!!!! ¡Jajajaja! Daba miedo el tío. No en balde le llamban "el Tanque Stielike".
Y cuándo lo compramos decían que era de cristal, :lol: :lol: :lol: ,vaya medio del campo que tenía aquel Borussia,Bonhoff-Wimmer-Danner y Stielike, buffffff, así jugaban, íbamos a por Wimmer que era el fino y Don Santiago fué a ficharlo y vió a Uli y dijo, "quiero al bigotes, que tiene mala ostia".......... :lol: :lol:
Fué su último fichaje.
crash

#2304Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Joer, un centrocampista que acabó jugando de líbero, y como lo queríamos en el Bernabeu. ¿Te acuerdas cuando cogía una pelota en defensa y se subía todo el campo en línea recta, como si se estuviera haciendo una carrera en Football americano? Mientras corría como un panzer la gente le gritaba: ¡¡¡Uliuliuliuliuli...!!!! ¡Jajajaja! Daba miedo el tío. No en balde le llamban "el Tanque Stielike".
Vaya cuadrilla que nos estamos juntando en el hilo... las chicas de oro, vamos. :sisi: :sisi: :sisi:

Por eso se puede denunciar que lo que hace el Bacelona (nutrirse de su cantera y fichar manteniendo un núcleo fuerte en el vestuario con extranjeros idéntificados en el club) es lo que había hecho el Madrid toda su vida, y lo que hace ahora el Madrid fichar y fichar a todo lo que se menea y volverse loco ahora con un entrenador luego con un jugador, es lo que había hecho toda su pu.. vida el Barcelona
rupeni

#2305Mensaje

Nos pegarán el toque por desvirtuar el hilo pero en fin, os dejo, voy a tomar un par de vinos o igual coñacs porque hace un frio de guevos.
:D
Apostata

#2306Mensaje

elSonaja escribió:
:lol: :lol: :lol: Pero mira, yo creo que esto tiene mucho que ver con la forma en la que vemos al Madrid. En los tiempos de los que hablamos, mi abuelo y mi padre me hablaban de Di Stefano, de Grosso, de Gento, de Amancio, de Pirri... y yo por un lado pensaba "Joer, pero que peazo carrozas", pero por otro se me iban quedando en la memoria historias de jugadores y de partidos que de otra manera no podría haber conocido, y poco a poco llegué a sentirlos como si los hubiera vivido. Un día veía junto a mi abuelo los videos de "Historia de Cinco Copas" y el hombre se emocionaba diciéndome quien era quien y lo que había hecho en el Club, y otro día nos íbamos con mi padre a ver al Madrid los 3, y mientras yo flipaba con "el Buitre", mi abuelo y mi padre se ponían en pie para aplaudir a Santillana, que, acaso por la edad lo consideraban "el suyo".

La cuestión es que respiré madridismo por los poros y en aquellos tiempos en que Amancio, Di Stefano o Molowny aparecían de vez en cuando por los puestos técnicos del Madrid (no siempre con demasiado éxito) yo los miraba con auténtica veneración y jamás se me hubiera ocurrido cagarme en ellos porque sabía que eran una parte importante de nuestra Historia, de lo que somos y de porqué los somos. Mira sin embargo este foro y verás lo que queda de ese respeto y de la continuidad que debería haber entre generaciones. Mira las cosas que se dicen de jugadores de los 80 y de los 90 a los que la mayoría no han visto ni jugar. Valdano, Michel, Delbosque, Raúl...Todos son una mierda y todos molestan o hacen daño al Madrid. La Historia del Madrid sólo les vale a algunos para bacilar de que tenemos nueve Copas de Europa y 31 Ligas, pero les importa un carajo quienes y como las han conseguido. A veces tengo la sensación de que se ha refundado el Real Madrid y yo no me he enterado, y que el refundador es un tío que ni si quiera es madridista, apoyado por un puñado de bárbaros que son del Madrid como podrían ser del Zarzaquemada si mañana fichase a Neymar a Rooney y a Cristiano. Me hago viejo, Sonaja, lo sé, y me cuesta aceptar que aquel Real Madrid que me enseñaron a querer mis abuelos, sea el mismo que hoy ve encumbrarse a Pepe como símbolo de su espiritu. Y lo peor es que no tengo un nieto al que contarle quien coño era Ulie Stielike.
elSonaja

#2307Mensaje

Apostata escribió:Me hago viejo, Sonaja, lo sé, y me cuesta aceptar que aquel Real Madrid que me enseñaron a querer mis abuelos, sea el mismo que hoy ve encumbrarse a Pepe como símbolo de su espiritu. Y lo peor es que no tengo un nieto al que contarle quien coño era Ulie Stielike.
Me encanta estar haciendome viejo con algunos de vosotros y con vuestra manera de entender el Madridismo
Que otros lo quieran ver y entender de otra manera no les hace peores ni mejores.
Cada uno elige con quién quiere hacer su viaje. Cada uno elige como entender esta sensación ;)
crash

#2308Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Me hago viejo, Sonaja, lo sé, y me cuesta aceptar que aquel Real Madrid que me enseñaron a querer mis abuelos, sea el mismo que hoy ve encumbrarse a Pepe como símbolo de su espiritu. Y lo peor es que no tengo un nieto al que contarle quien coño era Ulie Stielike.
Me encanta estar haciendome viejo con algunos de vosotros y con vuestra manera de entender el Madridismo
Que otros lo quieran ver y entender de otra manera no les hace peores ni mejores.
Cada uno elige con quién quiere hacer su viaje. Cada uno elige como entender esta sensación ;)

La gente más joven no puede entender el madridismo de la forma que los más veteranos lo entienden, entre otras cosas, porque no lo han visto. Han tocado unos años (que empiezan a sumar bastante) de un Madrid desnaturalizado.
Apostata

#2309Mensaje

crash escribió:
elSonaja escribió:

La gente más joven no puede entender el madridismo de la forma que los más veteranos lo entienden, entre otras cosas, porque no lo han visto. Han tocado unos años (que empiezan a sumar bastante) de un Madrid desnaturalizado.
Si Crash, pero eso es lo que trataba de explicar. Yo no conocí a Di Stefano, ni a Gento, ni a Pirri, pero aprendí a quererlos gracias a mis mayores como si los hubiera visto. Yo jamás me reí de Benito o de Del Bosque cuando ya estaban mayores, ni dije que Di Stefano o Amancio eran unos gilipollas cuando las cosas les fueron mal entrenando al equipo. Yo le compraba vídeos del Madrid de los 50 y los 60 a un tío que vivía en Alicante y los mandaba por correo, y para mí eran auténticos tesoros. Ahora hay youtubes, emules y setecientas otras formas de poder ver jugar a Amancio, a Hugo, a Michel, a Butragueño, o de saber como jugaba aquel Madrid que entrenó Valdano y que tanta ilusión nos devolvió a todos. Y en lugar de eso, resulta que insultamos a la gente que ha hecho nuestra historia. Hay una ruptura que tiene difícil arreglo, porque se ha impuesto la idea de que lo importante es ganar de cualquier manera, sin pararse a pensar que la manera de ganar ya existía desde siempre, y no era cualquiera.
crash

#2310Mensaje

Apostata escribió: Si Crash, pero eso es lo que trataba de explicar. Yo no conocí a Di Stefano, ni a Gento, ni a Pirri, pero aprendí a quererlos gracias a mis mayores como si los hubiera visto. Yo jamás me reí de Benito o de Del Bosque cuando ya estaban mayores, ni dije que Di Stefano o Amancio eran unos gilipollas cuando las cosas les fueron mal entrenando al equipo. Yo le compraba vídeos del Madrid de los 50 y los 60 a un tío que vivía en Alicante y los mandaba por correo, y para mí eran auténticos tesoros. Ahora hay youtubes, emules y setecientas otras formas de poder ver jugar a Amancio, a Hugo, a Michel, a Butragueño, o de saber como jugaba aquel Madrid que entrenó Valdano y que tanta ilusión nos devolvió a todos. Y en lugar de eso, resulta que insultamos a la gente que ha hecho nuestra historia. Hay una ruptura que tiene difícil arreglo, porque se ha impuesto la idea de que lo importante es ganar de cualquier manera, sin pararse a pensar que la manera de ganar ya existía desde siempre, y no era cualquiera.
Pero el cambio es en toda la sociedad, yo de pequeño nunca se me hubiera ocurrido insultar a mis padres ( ni se me pasó por la cabeza), hoy en día lo veo muchas veces.

El amigo Javi18 acaba de llamar soplapollas a Valdano, y él no recuerda que fue el entrenador que ganó la liga tras las 4 seguidas del Dream Team, que si hubiera ganado esa liga el Barcelona hubiera igualado al Real Madrid con 5 títulos consecutivos. Tampoco recuerda que el año anterior el Barcelona le endosó al MAdrid un 5-0 y que Valdano se lo devolvió esa temporada. Tampoco recuerda que Raúl es lo que es gracias a Valdano ( y Guti, y lo que pudo ser Alvaro Benito entre otros).

Si con eso en su espalda (infinitamente mucho más que lo que Mou ha dejado aquí) se le llama soplapollas... quiero pensar que el amigo Javi18 es muy joven.......
Apostata

#2311Mensaje

crash escribió:
Apostata escribió: Si Crash, pero eso es lo que trataba de explicar. Yo no conocí a Di Stefano, ni a Gento, ni a Pirri, pero aprendí a quererlos gracias a mis mayores como si los hubiera visto. Yo jamás me reí de Benito o de Del Bosque cuando ya estaban mayores, ni dije que Di Stefano o Amancio eran unos gilipollas cuando las cosas les fueron mal entrenando al equipo. Yo le compraba vídeos del Madrid de los 50 y los 60 a un tío que vivía en Alicante y los mandaba por correo, y para mí eran auténticos tesoros. Ahora hay youtubes, emules y setecientas otras formas de poder ver jugar a Amancio, a Hugo, a Michel, a Butragueño, o de saber como jugaba aquel Madrid que entrenó Valdano y que tanta ilusión nos devolvió a todos. Y en lugar de eso, resulta que insultamos a la gente que ha hecho nuestra historia. Hay una ruptura que tiene difícil arreglo, porque se ha impuesto la idea de que lo importante es ganar de cualquier manera, sin pararse a pensar que la manera de ganar ya existía desde siempre, y no era cualquiera.
Pero el cambio es en toda la sociedad, yo de pequeño nunca se me hubiera ocurrido insultar a mis padres ( ni se me pasó por la cabeza), hoy en día lo veo muchas veces.

El amigo Javi18 acaba de llamar soplapollas a Valdano, y él no recuerda que fue el entrenador que ganó la liga tras las 4 seguidas del Dream Team, que si hubiera ganado esa liga el Barcelona hubiera igualado al Real Madrid con 5 títulos consecutivos. Tampoco recuerda que el año anterior el Barcelona le endosó al MAdrid un 5-0 y que Valdano se lo devolvió esa temporada. Tampoco recuerda que Raúl es lo que es gracias a Valdano ( y Guti, y lo que pudo ser Alvaro Benito entre otros).

Si con eso en su espalda (infinitamente mucho más que lo que Mou ha dejado aquí) se le llama soplapollas... quiero pensar que el amigo Javi18 es muy joven.......
Aquella temporada fue muy bonita. No se hizo ni mucho menos un plantillón al estilo que nos tiene acostumbrado Floren en los últimos años. Se trajo a Redondo, que se estaba saliendo en el Tenerife y a Laudrup, que ya tenía sus añitos. Había, eso sí, jugadores muy peleones como Amavisca o Zamorano, también estaban Hierro y Sanchís, y sobre todo, aquel año Valdano tuvo las narices de sacar a Raúl con 17 añitos. El madridismo vivió aquello como un regalo de cielo, se recuperaron las sensaciones que se habían perdido cuando la Quinta del Buitre entró en decadencia. Pero bueno, ya se sabe, el Club está ahora Mourinhizado, y Valdano ya no es el jugador de la nochel del Anderlecht, ni el entrenador de aquella preciosa Liga del 95, ni si quiera el Director General de Florentino, con el que han venido entre otros el propio entrenador portugués. No, ahora Valdano es sólo el enemigo número uno del madridismo. Pero, mira, Crash, yo ha lo he dicho alguna vez en este foro, y en el pecado está la penitencia, porque estos que ahora lo pisotean todo y se cagan en la Historia del Madrid y de sus hombres, también tienen su corazoncito, aunque de momento las hormonas les impidan asomarlo, y un día les tocará sufrir que sean otros más jóvenes y más cafres que ellos los que se caguen en Zidane o en Cristiano y digán que son unos mierdas que no pintan nada en el Club.
crash

#2312Mensaje

Apostata escribió:
crash escribió:

Aquella temporada fue muy bonita. No se hizo ni mucho menos un plantillón al estilo que nos tiene acostumbrado Floren en los últimos años. Se trajo a Redondo, que se estaba saliendo en el Tenerife y a Laudrup, que ya tenía sus añitos. Había, eso sí, jugadores muy peleones como Amavisca o Zamorano, también estaban Hierro y Sanchís, y sobre todo, aquel año Valdano tuvo las narices de sacar a Raúl con 17 añitos. El madridismo vivió aquello como un regalo de cielo, se recuperaron las sensaciones que se habían perdido cuando la Quinta del Buitre entró en decadencia. Pero bueno, ya se sabe, el Club está ahora Mourinhizado, y Valdano ya no es el jugador de la nochel del Anderlecht, ni el entrenador de aquella preciosa Liga del 95, ni si quiera el Director General de Florentino, con el que han venido entre otros el propio entrenador portugués. No, ahora Valdano es sólo el enemigo número uno del madridismo. Pero, mira, Crash, yo ha lo he dicho alguna vez en este foro, y en el pecado está la penitencia, porque estos que ahora lo pisotean todo y se cagan en la Historia del Madrid y de sus hombres, también tienen su corazoncito, aunque de momento las hormonas les impidan asomarlo, y un día les tocará sufrir que sean otros más jóvenes y más cafres que ellos los que se caguen en Zidane o en Cristiano y digán que son unos mierdas que no pintan nada en el Club.
Se me olvidó hablar del Valdano de las remontadas, del miedo escénico,etc. en definitiva del Valdano jugador.

tienes toda la razón en el pecado encontrarán la penitencia.
Apostata

#2313Mensaje

crash escribió:
Apostata escribió:
crash escribió:

Se me olvidó hablar del Valdano de las remontadas, del miedo escénico,etc. en definitiva del Valdano jugador.

tienes toda la razón en el pecado encontrarán la penitencia.
[youtube]p2SQrtlwHK0[/youtube]
DelBosque

#2314Mensaje

Después del palizón al Coruxo a seguir la linea contra el Getafe B. El domingo a las 12:00.
rupeni

#2315Mensaje

Porteros
Jesús Fernández e Issac Becerra.
Defensas
Carvajal, Nacho Fernández, Pablo Gil, Mendes y Casado
Centrocampistas
Juanfran, Mandi, Álex Fernández, Mosquera, Denis
Delanteros
Óscar Plano, Joselu, Morata y Jesé.

Jesús
Carvajal-Mendes-Nacho-Casado
Mandi-Alex-Mosquera-Jese
Joselu-Morata
Masquerade

#2316Mensaje

Cuanta ancianidad hay que este post :lol: (va con cariño no se enojen xD)
Apostata

#2317Mensaje

Masquerade escribió:Cuanta ancianidad hay que este post :lol: (va con cariño no se enojen xD)
Qué ancianidá ni que ancianidá, que yo soy bastante más joven que Michel y Mourinho. :D :D
Hombre sin Fe

#2318Mensaje

JorgeCasado @JorgeCasado89
Buenos días a tod@s!!!gran partido hoy a las 12h contra el Getafe b!!lo televisan por RMTV y marca tv!!esperamos vuestro apoyo!!un Abrazo

lvaro Morata @AlvaroMorata
Buenos días, #todosconelcastilla!!!! A las 12 en el Coliseum!
David_RM

#2319Mensaje

Voy a tener suerte, llevaba toda la semana sin poder sintonizar MarcaTV y ahora mismo si puedo.

A ver que equipo saca Toril. Yo sacaría a Morata solo arriba, porque la confianza del chaval cada vez está más abajo.
Katekyo_Hitman

#2320Mensaje

Han bor ikke i Spanien, da mærket ikke kan se tv, så jeg ønsker et link til spillet.
Responder