Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2301Mensaje

Yo también largaba a los 3, a los Diarra y a Gago. Me quedo con Khedira por juventud y por que se le ven cosillas, y fichar un medio de peso tipo De Rossi o Swensteigger y recuperar a Parejo o a Borja Valero como opción B jugón. Aunque ya Borja se nos iría de las manos, ya que no tenemos opción sobre él. Parejo vendría por 5 kilos.

Esperemos que esa sea una opción clara y determinante con el delantero, y no obsesionarse con nombres como el de Bale, pastón y ni siquiera es lateral.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2302Mensaje

zam escribió:Yo también largaba a los 3, a los Diarra y a Gago. Me quedo con Khedira por juventud y por que se le ven cosillas, y fichar un medio de peso tipo De Rossi o Swensteigger y recuperar a Parejo o a Borja Valero como opción B jugón. Aunque ya Borja se nos iría de las manos, ya que no tenemos opción sobre él. Parejo vendría por 5 kilos.

Esperemos que esa sea una opción clara y determinante con el delantero, y no obsesionarse con nombres como el de Bale, pastón y ni siquiera es lateral.
De Rossi todavía pero para traer a Schweinsteiger me quedo con Valero o Parejo que son del mismo perfil pero conocen mejor la Liga, son españoles y mas baratos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2303Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:Yo también largaba a los 3, a los Diarra y a Gago. Me quedo con Khedira por juventud y por que se le ven cosillas, y fichar un medio de peso tipo De Rossi o Swensteigger y recuperar a Parejo o a Borja Valero como opción B jugón. Aunque ya Borja se nos iría de las manos, ya que no tenemos opción sobre él. Parejo vendría por 5 kilos.

Esperemos que esa sea una opción clara y determinante con el delantero, y no obsesionarse con nombres como el de Bale, pastón y ni siquiera es lateral.
De Rossi todavía pero para traer a Schweinsteiger me quedo con Valero o Parejo que son del mismo perfil pero conocen mejor la Liga, son españoles y mas baratos.
Y mas malos...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2304Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
redondo escribió:
zam escribió:Yo también largaba a los 3, a los Diarra y a Gago. Me quedo con Khedira por juventud y por que se le ven cosillas, y fichar un medio de peso tipo De Rossi o Swensteigger y recuperar a Parejo o a Borja Valero como opción B jugón. Aunque ya Borja se nos iría de las manos, ya que no tenemos opción sobre él. Parejo vendría por 5 kilos.

Esperemos que esa sea una opción clara y determinante con el delantero, y no obsesionarse con nombres como el de Bale, pastón y ni siquiera es lateral.
De Rossi todavía pero para traer a Schweinsteiger me quedo con Valero o Parejo que son del mismo perfil pero conocen mejor la Liga, son españoles y mas baratos.
Y mas malos...
Es tu opinión, no la mía desde luego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2305Mensaje

Para mí necesitamos gente de otro perfil distinto a De Rossi, no digo que no lo querría pero lo que necesitamos son Pirlos no De Rossis, para entendernos.Un equipo con De Rossi-Alonso, seguiría necesitando futbol de ataque.Y ahora mismo hay pócos jugadores que te puedan dar ése futbol, Parejo y Valero en España junto a Cesc y Thiago son de los pócos que pueden encajar, yo confiaba en Gurcouff pero no acaba de romper y Nasri parece que empieza a cumplir todo lo bueno que se preveía,quizá Hazard si lo bajasen unos mts podría hacer esa función aunque lo veo más un Ozil, de los jóvenes Lamela parece que puede llegar a ser un gran mediocampista de ése perfil pero es muy pronto para saberlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2306Mensaje

redondo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
redondo escribió:
zam escribió:Yo también largaba a los 3, a los Diarra y a Gago. Me quedo con Khedira por juventud y por que se le ven cosillas, y fichar un medio de peso tipo De Rossi o Swensteigger y recuperar a Parejo o a Borja Valero como opción B jugón. Aunque ya Borja se nos iría de las manos, ya que no tenemos opción sobre él. Parejo vendría por 5 kilos.

Esperemos que esa sea una opción clara y determinante con el delantero, y no obsesionarse con nombres como el de Bale, pastón y ni siquiera es lateral.
De Rossi todavía pero para traer a Schweinsteiger me quedo con Valero o Parejo que son del mismo perfil pero conocen mejor la Liga, son españoles y mas baratos.
Y mas malos...
Es tu opinión, no la mía desde luego.
aaa vale vale... como te has limitado a decir que Parejo y Valero conocen la liga, son españoles y saldrían mas baratos pues...pensé que la diferencia de calidad entre unos y otro no la llevabas en cuenta. Yo pienso que ni los dos juntos que mencionas le atan las botas al alemán, Parejo me parece un sin sangre y Valero lo suficientemente bueno para vestir los colores que actualmente viste, o quizás los del Atleti, Valencia y equipos del estilo, pero bueno, cuestión de gustos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2307Mensaje

aaa vale vale... como te has limitado a decir que Parejo y Valero conocen la liga, son españoles y saldrían mas baratos pues...pensé que la diferencia de calidad entre unos y otro no la llevabas en cuenta. Yo pienso que ni los dos juntos que mencionas le atan las botas al alemán, Parejo me parece un sin sangre y Valero lo suficientemente bueno para vestir los colores que actualmente viste, o quizás los del Atleti, Valencia y equipos del estilo, pero bueno, cuestión de gustos.[/quote]

No te equivocabas, hablaba de ir a por ellos antes que el alemán no solo por su experiencia en la Liga y su precio, sino porque efectivamente les veo, sobre todo a Valero, un nivel de juego similar. Por eso te decía que mi opinión, al contrario que la tuya, es que son de todo menos malos.
Schweinsteiger es titular con Alemania en un puesto en el que lo único destacabale que tiene la selección germana es al abuelo de Ballack. Si hasta Khedira es titular! Valero por contra, compitiendo contra un tal Alonso, un tal Xavi, un tal Busquets, un tal Iniesta, o un tal Cesc, ha llegado a ser convocado.
Lo único que le veo al aleman es mejor chut, pero por visión de juego, técnica, liderazgo, recorrido, pase, y todo lo que se le pueda pedir a un mediocentro, veo similares al alemán y a Valero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2308Mensaje

Borja o Parejo no juegan a lo mismo que Swensteigger, tipo polivalente capaz de pelear en la media, dar un paso adelante o entrar por banda. Ahora mismo no son comparables los excanteranos al alemán, por mucho que queramos. Si me traia a uno de suplente de Alonso, es el perfil adecuado y el precio justo.

La idea de poner un "Pirlo" con Alonso es bonita, pero no somos Mou. Mou quiere un perro de presa junto Alonso, y si es así que además de fuerza y orden toque la pelota con criterio. De Rossi, Swenst o Essien es lo más antojable con diferencia en ese mercado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2309Mensaje

zam escribió:Borja o Parejo no juegan a lo mismo que Swensteigger, tipo polivalente capaz de pelear en la media, dar un paso adelante o entrar por banda. Ahora mismo no son comparables los excanteranos al alemán, por mucho que queramos. Si me traia a uno de suplente de Alonso, es el perfil adecuado y el precio justo.

La idea de poner un "Pirlo" con Alonso es bonita, pero no somos Mou. Mou quiere un perro de presa junto Alonso, y si es así que además de fuerza y orden toque la pelota con criterio. De Rossi, Swenst o Essien es lo más antojable con diferencia en ese mercado.
No estoy hablando de un Pirlo con Alonso, me refería a poner a Khedira+Alonso+Pirlo, entendiendo por Pirlo un constructor, llamale,Cesc,Parejo,Gurcuff,Nasri o Lamela.Estoy hablando de tres centrocampistas puros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2310Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Borja o Parejo no juegan a lo mismo que Swensteigger, tipo polivalente capaz de pelear en la media, dar un paso adelante o entrar por banda. Ahora mismo no son comparables los excanteranos al alemán, por mucho que queramos. Si me traia a uno de suplente de Alonso, es el perfil adecuado y el precio justo.

La idea de poner un "Pirlo" con Alonso es bonita, pero no somos Mou. Mou quiere un perro de presa junto Alonso, y si es así que además de fuerza y orden toque la pelota con criterio. De Rossi, Swenst o Essien es lo más antojable con diferencia en ese mercado.
No estoy hablando de un Pirlo con Alonso, me refería a poner a Khedira+Alonso+Pirlo, entendiendo por Pirlo un constructor, llamale,Cesc,Parejo,Gurcuff,Nasri o Lamela.Estoy hablando de tres centrocampistas puros.
Ah eso es otra cosa. Eso lo llevo diciendo un tiempo, nos sobra uno de ataque y meter a un medio de toque delante de Alonso y el pivote defensivo, para que no todo recaiga sobre Xabi, ahi de acuerdo. Pero es que tampoco tira de eso Mou, y debería. Benzema al banco que no aporta y poner creativos arriba que se asocien con Kaká o CR (no me gusta de delantero pero otra no queda) de referente arriba. Sería lo ideal, pero para que fichar un Sneijder o similar, si no jugamos con gente de ese perfil, o mejor dicho, Ozil no cumple ese papel y creo que Kaká lo hará menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2311Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Borja o Parejo no juegan a lo mismo que Swensteigger, tipo polivalente capaz de pelear en la media, dar un paso adelante o entrar por banda. Ahora mismo no son comparables los excanteranos al alemán, por mucho que queramos. Si me traia a uno de suplente de Alonso, es el perfil adecuado y el precio justo.

La idea de poner un "Pirlo" con Alonso es bonita, pero no somos Mou. Mou quiere un perro de presa junto Alonso, y si es así que además de fuerza y orden toque la pelota con criterio. De Rossi, Swenst o Essien es lo más antojable con diferencia en ese mercado.
No estoy hablando de un Pirlo con Alonso, me refería a poner a Khedira+Alonso+Pirlo, entendiendo por Pirlo un constructor, llamale,Cesc,Parejo,Gurcuff,Nasri o Lamela.Estoy hablando de tres centrocampistas puros.
Ah eso es otra cosa. Eso lo llevo diciendo un tiempo, nos sobra uno de ataque y meter a un medio de toque delante de Alonso y el pivote defensivo, para que no todo recaiga sobre Xabi, ahi de acuerdo. Pero es que tampoco tira de eso Mou, y debería. Benzema al banco que no aporta y poner creativos arriba que se asocien con Kaká o CR (no me gusta de delantero pero otra no queda) de referente arriba. Sería lo ideal, pero para que fichar un Sneijder o similar, si no jugamos con gente de ese perfil, o mejor dicho, Ozil no cumple ese papel y creo que Kaká lo hará menos.
Con lo que tenemos yo intentaría bajar unos mts a Ozil y ver si puede hacer esa función, porque la mayoría de centros del campo juegan con 4 o 5 jugadores y Khedira y Alonso no son dioses para compensar esa diferencia numérica, el año pasado Puel le dió un repaso a Pelle haciendo lo mismo los dos partidos metió 5 tios contra 3, desactivó a nuestra delantera y entre su póca visión táctica y la falta de acierto de Higuaín nos mandaron para casa.

En partidos de mucho trabajo en mediocampo jugaría con 4 mediocampistas contando entre ellos a Ozil y dos arriba, uno de ellos CR7 y el otro puesto se lo tendrán que pelear Benzema/Kaka/Di María.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2312Mensaje

Es que Ozil vino a hacer de Sneijder, pero es demasiado ofensivo. No cumple esa labor. Lo ideal es sacar a Benzema, adelantar a alguien entre CR, Ozil o Di Maria y colocar delante del doble pivote a Granero o ¿Canales?. El año que viene para eso recuperar a Parejo sin duda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2313Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
redondo escribió:
zam escribió:Yo también largaba a los 3, a los Diarra y a Gago. Me quedo con Khedira por juventud y por que se le ven cosillas, y fichar un medio de peso tipo De Rossi o Swensteigger y recuperar a Parejo o a Borja Valero como opción B jugón. Aunque ya Borja se nos iría de las manos, ya que no tenemos opción sobre él. Parejo vendría por 5 kilos.

Esperemos que esa sea una opción clara y determinante con el delantero, y no obsesionarse con nombres como el de Bale, pastón y ni siquiera es lateral.
De Rossi todavía pero para traer a Schweinsteiger me quedo con Valero o Parejo que son del mismo perfil pero conocen mejor la Liga, son españoles y mas baratos.
Y mas malos...
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#2314Mensaje

zam escribió:Khedira está desaparecido, muy preocupante. Y esto a provocado un debate en quien acompaña Alonso, vamos, lo de todos los años.

De Gago no espero mucho, es uno de los mediocentros más limitados que conozco, pero igual Mou apuesta con él y hace de buen escudero.

A ver si en el foro cambiamos el chip de "a este haga lo que haga lo puteo" que parecemos los Montesco y los Capuleto con cada jugador. Nos gustará uno más o menos, pero no podemos destripar por decreto. Ayer Gago no tiene la culpa de nada, o la misma que el resto.
Te aplaudo por eso =D> tienes mucha razon, en lo que respecta a Khedira mucha gente dice que se lo trajo para poner fisico pero ni eso hace y como medio defensivo no hace un buen trabajo, en eso es mejor Lass.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2315Mensaje

Gago no es tan malo, pero paga los platos rotos de no querer criticar a otro jugadores. Siempre se incide con el argentino.

Personalmente, pienso que Gago no tiene culpa de lo negativo que ha ocurrido en el Real Madrid los últimos años; otros sí la tienen y directamente. Dicho esto, a mí me gustó cómo acabó jugando el año pasado con Pellegrini.

En mi opinión, le pierden dos cosas: una es que se cree que tiene un pase impresionante e incide una y otra vez en pasar al que más difícil tiene. Esto ocasiona que pierda el balón una y otra vez.
La otra es que no sabe mantener la posición. Si le ven presionar, va como una moto a por el atacante y con un simple quiebro se lo quitan de encima, perdiendo la posición y dejando al equipo en inferioridad numérica en el centro del campo. Tampoco es rápido como Lass para recuperar su sitio.

Si mejorase un poco eso, no lo veo tan malo. Sabe lo que es un balón, da opciones a los compañeros, creo que podría ser buen complemento con Xabi Alonso... no le veo tan mal como le ponen la verdad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2316Mensaje

Es el que mejor ha servido como escudero de Alonso, pero no me parece que tenga nivel para el Madrid, aunque como dijo hitzeko, a mí también me sorprendió con Pellegrini pero sigue sin convencerme.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2317Mensaje

Si recupera su nivel, por perfil de jugador, creo que puede llegar a ser un jugador importante del equipo. Se complementó muy bien con Alonso la temporada pasada, y creo que puede llegar a mezclar muy bien con otros medios mas dinámicos como Khedira y Lass.
Es lo mas parecido a Xabi que tenemos en el equipo en cuanto a estilo de juego e ideas con el balón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2318Mensaje

Yo no lo veo un pakete total como dicen algunos, simplemente no lleno las expectativas porque lo vendian como el proximo redondo.
Su problema fue parecido al de Lass y es que quizo hacer cosas de mas en vez de solo cumplir su funcion.
Ahora mismo Khedira a bajado mucho y podria aprovechar eso para ganarse la posicion.

Lo que espero de el es que trabaje al maximo y que cuando le toque jugar lo de todo.
Borrar usuario 4146

#2319Mensaje

El peor 5 en la historia del club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2320Mensaje

Es que lo mejor que puede tener un 5 defensivo son dos cosas:

1- Saber posicionarse y preocuparse de tapar huecos en ayudas a los compañeros
2- Reconocer sus limitaciones y soltar el balón rápido sin complicarse

Si una de estas cosas falla, adios.
Responder