Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2301Mensaje

toni ct escribió:insisto...sigue fallando demasiado. debio de marcar un hattrick ayer. pero,me alegro por su gol.
¿Como le vamos a pedir que vaya a hattrick por partido?

La relacion entre goles/disparos de Higuain es 0,27 mientras que la de Villa es 0,18, por poner un ejemplo
David_RM

#2302Mensaje

Wilde escribió:Yo solo digo que Van Nistelrooy con el rendimiento y la efectividad que dió en la liga de Capello,LLevaria el doble que el Pipa.
¿Van Nistelrooy? ¿El que lleva 3 goles?
Wilde

#2303Mensaje

David_RM escribió:
toni ct escribió:insisto...sigue fallando demasiado. debio de marcar un hattrick ayer. pero,me alegro por su gol.

La relacion entre goles/disparos de Higuain es 0,27 mientras que la de Villa es 0,18, por poner un ejemplo
Es que Villa no es una maravilla de la efectividad,siendo el que mas tira a puerta junto con Messi.
toni ct

#2304Mensaje

David_RM escribió:

no le pido que vaya a hattrick por partido,pero,ayer aparte del gol...tuvo 2 manos a manos muy claros y los fallo.
Wilde

#2305Mensaje

David_RM escribió:
Wilde escribió:Yo solo digo que Van Nistelrooy con el rendimiento y la efectividad que dió en la liga de Capello,LLevaria el doble que el Pipa.
¿Van Nistelrooy? ¿El que lleva 3 goles?
Si lees el enunciado entero te darás cuenta de que hablo del rendimiento de la liga de Capello. ;)
David_RM

#2306Mensaje

toni ct escribió:
David_RM escribió:

no le pido que vaya a hattrick por partido,pero,ayer aparte del gol...tuvo 2 manos a manos muy claros y los fallo.
Como los falla Cristiano o cualquier otro jugador. Higuain de fallon tiene poquito.
toni ct

#2307Mensaje

David_RM escribió:
toni ct escribió:
David_RM escribió:

Como los falla Cristiano o cualquier otro jugador. Higuain de fallon tiene poquito.
sabes tu que el de tu avatar,la cucharita se le da a la mil maravillas. :lol:
David_RM

#2308Mensaje

Higuain necesita 3 tiros para marcar un gol. Rooney necesita 6 tiros. Higuain es el delantero mas efectivo del mundo seguramente.
warming89

#2309Mensaje

¿Como vamos a decir que es fallón uno de los mejores delanteros en Europa del momento? Que ayer tuviese un mal dia... Pero es el delantero con mejor efectividad. Creo que se os debe quitar la etiqueta de que Higuain falla mucho, porque creo que es todo lo contrario...

A mi me da gran seguridad cuando Higuain se planta delante del portero... Yo es que ayer no pude ver el partido, solo he visto el resumen...Y la que fallo que intentó hacer una vaselina, me parece una definicion muy de "killer", ya que hay que tener sangre la fria y la habilidad para picarsela al portero.

En cuanto a la comparación con Benzema, está demostrado que es bastante peor goleador que Higuain. A favor del frances solo tengo que decir que aporta más en el juego colectivo.
willi

#2310Mensaje

No me vi el partido, pero lo cierto es que marco de nuevo y sigue ahi en la lucha por el pichichi, sigue marcando pipita que yo confio mucho en ti
Kuryto_Madrid

#2311Mensaje

Me pregunto cuantos goles por partido tendra q meter Higuain para ganar el favor de algunos??? 3 o 4 por partido??? :? Y tendra que meter el 1ro en un mano a mano contra el portero (y mejor si es de vaselina), el 2do de cabeza y el 3ro de media vuelta a espaldas del arco...
TODOS los delateros fallan oportunidades, pero la efectividad es al final lo que cuenta y en esos numero Higuain esta muy bien

GRANDE PIPITA!!! =D> =D>
moesislac

#2312Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Me pregunto cuantos goles por partido tendra q meter Higuain para ganar el favor de algunos??? 3 o 4 por partido??? :? Y tendra que meter el 1ro en un mano a mano contra el portero (y mejor si es de vaselina), el 2do de cabeza y el 3ro de media vuelta a espaldas del arco...
TODOS los delateros fallan oportunidades, pero la efectividad es al final lo que cuenta y en esos numero Higuain esta muy bien

GRANDE PIPITA!!! =D> =D>
Claaaroo exacto, para reconocerlo no sirven 25 goles en liga y 2 en champions, 27 goles (higualin que ronaldo, el CR9). Peroo nooo el falla un monton, y para que digan que buen delantero tenemos, tiene que hacerle un hattrick al barcelona en la final de la champions, 4 goles al inter en italia y 5 al MU en semifinales. Ademas que esos goles sean de zurda, derecha, cabeza, chilena, volea y de taco....como si los jugadores que tanto idolatran algunos lo hubiesen hecho alguna vez, por dios, cuanto hipocrita.
Y wilde, si se toma el tema de esta manera es porque es evidente que se critica sin sentido, solo por prejuicios personales y nocon objetividad, pero cada uno sabra mejor...
willi

#2313Mensaje

A Higuain se le juzga porque ha fallado en la champions, segun muchos en citas importantes tambien, pero lo que no ven es que el Real Madrid como equipo falló en las citas importantes.
analamarrana

#2314Mensaje

willi escribió:A Higuain se le juzga porque ha fallado en la champions, segun muchos en citas importantes tambien, pero lo que no ven es que el Real Madrid como equipo falló en las citas importantes.
+1=D> =D> =D> =D>
massaro_4-0

#2315Mensaje

A Higuain se le juzga porque ha fallado en la champions, segun muchos en citas importantes tambien, pero lo que no ven es que el Real Madrid como equipo falló en las citas importantes
Se le juzga porque tiene un estilo algo "tosco" de jugar que no acaba de convencer. A muchos culés les pasaba lo mismo con Etoo, metia 30 goles pero ellos pensaban que con la cantidad de ocasiones de gol que tenía era para haber salido a hat-trick por partido.

De todas formas no creo que a Florentino le haga gracia haberse gastado 35 millones en un delantero para que Pellegrini lo deje en el banquillo. Deberia darle 20 minutos todos los partidos igual que hacía al principio de temporada con Higuaín. No me gustan los entrenadores que le cogen "manía" a los jugadores. Y Pellegrini lleva toda la temporada haciendo cosas raras con varios jugadores (Granero, Benzema, Gago, Lass, Guti...). Demasiado expediente X
Borrar usuario 7590

#2316Mensaje

Higuaín no ha estado en los momentos importantes como todo el equipo, pero sin él a día 19 de abril, no estaríamos a 1 punto del Barsa, nos ha salvado en muchas ocasiones:Tenerife, Racing, Getafe...Se está siendo injusto con él y demasiados oportunistas. Recordar que está a 2 goles de Messi
PotroNegro

#2317Mensaje

SiempreRaul escribió:Higuaín no ha estado en los momentos importantes como todo el equipo, pero sin él a día 19 de abril, no estaríamos a 1 punto del Barsa, nos ha salvado en muchas ocasiones:Tenerife, Racing, Getafe...Se está siendo injusto con él y demasiados oportunistas. Recordar que está a 2 goles de Messi
Algo me dice que si Pipa es Pichichi la liga es nuestra y al reves si el Pichichi es Messi.
Tengo fe en los cojones de este tio quien ya supo hecharse el equipo al hombre y remontar partidos que sirvieron para darnos varias ligas. No olvidar tan facilmente.
Borrar usuario 7590

#2318Mensaje

Recordad que este tio nos ha dado dos Ligas seguidas: gol en el último minuto contra el Espanyol en la Liga de Capello, gol en el último minuto contra el Osasuna en la Liga de Schuster, gol en el último minuto contra el Getafe para seguir vivos en la pasada temporada. Eso no es estar en los partidos importantes?No solo son importantes Lyon o Barsa, los partidos hay que jugarlos. Gracias Pipa por lo que nos has dado y nos darás en el futuro.
moesislac

#2319Mensaje

Otra muestra de que Rooney es igual de "inefectivo" que Higuain, para los que lo piden sobre la cabeza de este...

Attempts on target:

Higuain ---9----470 min (1 tiro a puerta cada 52 min)
Rooney ---14----486 min (1 tiro a puerta cada 34 min)
CR ---16----450 min (1 tiro a puerta cada 28 min)
Benzema ---6----315 min (1 tiro a puerta cada 52 min)

FUENTE: http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html

Attempts wide:

Higuain ---6----470 min (1 tiro fuera cada 78 min)
Rooney ---16----486 min (1 tiro fuera cada 30 min)
CR ---9----450 min (1 tiro fuera cada 50 min)
Benzema ---6----315 min (1 tiro fuera cada 52 min)

Goals Rank:

Higuain ---2----470 min (1 gol cada 235 min)
Rooney ---5----486 min (1 gol cada 97 min)
CR ---7----450 min (1 gol cada 64 min)
Benzema---1----315 min (1 gol cada 315 min)

txarly

#2320Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Con todo respeto Hal criticas a Valdano y no criticas a Floren que es el directo responsable, y estas haciendo lo mismo que ellos dos, crees que un fichaje galactico se soluciona el problema del Madrid, se necesita planificacion y es lo que no hay, se necesita armar un equipo que no hay.

Yo no digo que un fichaje solucione el problema del Real Madrid, siempre he dicho que son más necesarios Chicly, Javi Martinez, Gourcuff o Cesc y Silva (porque los gestos de Ribery no me gustan)... ESAS SON LAS PRIORIDADES

Pero esos son tarea segura para este verano.

Lo de Rooney es la cereza del pastel, es el mejor delantero del mundo y en este club siempre hemos fichado al mejor delantero del mundo y siempre nos ha funcionado =D>

hal2814 se quito la careta... es un pobre enfermo xenofobico que ataca a higuain por su condicion de sudamericano... por eso debe admirar a otro enfermo pederasta como benzema!!!... terapia urgente para este chabal
Responder