Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2301Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Sus dos lesiones me han quitado las esperanzas de que regrese, ya es mala ostia, cada vez que apuesto por uno por hache o por be se jode,Sahin,Canales,Kaka en su día, vaya ojo que tengo.
:facepalm:
Rupeni, retira ahora mismo tu apuesta por Jese y Jose Rodriguez !!!! :D
Donde hay que firmar ???
;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2302Mensaje

¿Se mantiene la opción de compra?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91869
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2303Mensaje

Parece que si, así que se queda la cosa igual, supongo que habrá subido tanto precio venta como de recuperación y se alarga un año la cosa.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2304Mensaje

Yo no pierdo la esperanza por Canales, se recuperará y será un grande, no sé si en el Madrid o en otro equipo...
Borrar usuario 13322

#2305Mensaje

NO creo que Canales vuelva. Al igual que no creo que vuelva Sahin si al final se marcha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#2306Mensaje

Se ha hecho oficial: CANALES AL VALENCIA TRASPASADO.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2307Mensaje

Pero esto ya se sabía hace semanas, no? Tenía entendido que se traspasaba a Gago y a él, y nos quedábamos una opción de recompra por Canales, ha habido alguna novedad en otro sentido?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#2308Mensaje

dlarave escribió:Pero esto ya se sabía hace semanas, no? Tenía entendido que se traspasaba a Gago y a él, y nos quedábamos una opción de recompra por Canales, ha habido alguna novedad en otro sentido?
Yo he visto que lo ponía el Madrid en Twitter justo cuando he escrito el post y lo ponía como comunicado oficial reciente. xD
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2309Mensaje

Y finalmente hay opción de recompra o no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2310Mensaje

dlarave escribió:Y finalmente hay opción de recompra o no?
de la web del Madrid, el comunicado oficial:
El Real Madrid C. F. y el Valencia C. F. han formalizado el acuerdo para el traspaso del jugador Sergio Canales. El Real Madrid C. F. se reserva un derecho de recompra.
Borrar usuario 13322

#2311Mensaje

Canales vía twitter:

Acabo el entrenamiento de hoy. Muy duró. Ya casi al 100%. Y hoy tenemos que seguir soñando con la copa!! Abrazos grandes!!

Tengo ganas de verle otra vez. Para mí puede ser una opción muy seria para el Madrid del futuro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2312Mensaje

pichelo21 escribió:Canales vía twitter:

Acabo el entrenamiento de hoy. Muy duró. Ya casi al 100%. Y hoy tenemos que seguir soñando con la copa!! Abrazos grandes!!

Tengo ganas de verle otra vez. Para mí puede ser una opción muy seria para el Madrid del futuro.
Es un gran jugador. A ver si ya por fin es la definitiva y deja su mala suerte con las lesiones, se lo merece.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2313Mensaje

Desgraciadamente creo que es una opción perdida para nosotros. A mi me parecía un talento extraordinario.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2314Mensaje

Me gustaba como jugaba, pero despues de 2 lesiones como las de el, dudo mucho que vuelva a cojer el mismo nivel y si lo coge será un futbolista que sufrira mucho de lesiones.
Borrar usuario 4146

#2315Mensaje

Canales era de mis jugadores favoritos de las nuevas generaciones... me preocupa mucho el tema de sus lesiones. No se como vuelva ni hasta a donde vaya a poder llegar.

Apuntaba para ser proyecto top. Que podría aspirar a un balón de oro algún día. Pero sus lesiones fueron muy fuertes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2316Mensaje

Haber como vuelve,fue una lastima lo de sergio,la finura de su futbol se echa de menos,en cuanto a lo de volver al madrid no pierdo la esperanza,de momento que vuelva el futbolista que ya es muy positivo.
Borrar usuario 4146

#2317Mensaje

Los minutos que tuvo contra el Real Madrid me gusto mucho... hasta una chilena se invento.

Y hoy contra el Farca otra vez derrocha calidad.

Ojalá las lesiones lo respeten, tiene para ser el mejor en mucho tiempo... una clase magistral para su edad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2318Mensaje

¿Tiene el Real Madrid alguna opción por él todavía?
Borrar usuario 4146

#2319Mensaje

Creo que si... pero ya no estoy seguro. Originalmente tras 2 años volveria, pero cambio con otro contrato.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2320Mensaje

La cosa es que yo veo a él y Mesut como perfectos sustitutos, y me quedo con Mesut.
Responder