Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2301Mensaje

Este chaval crecerá mucho pero mucho más, no pongámosle aún de crack que le queda mucho que enseñar y se van a acabar los adjetivos. Si pudiera soltarse del trabajo que le pide Mou en defensa un poco, brillaría bastante más, pero de esta forma se acabará haciendo un medio mucho más completo.
santiago90c

#2302Mensaje

Él y Alonso son la luz en este equipo.
willi

#2303Mensaje

Jugadorazo!!!!!
aepit

#2304Mensaje

El tridente mágico es de lo mejorcito de la plantilla, como se entienden, parece que llevan toda la vida jugando juntos, espero que en el campo nuevo aparezcan más los 3 juntos convinando.
Pablo_cabj

#2305Mensaje

Que jugador el alemán, por favor! Özil es de esos jugadores que da placer ver jugar y que justifican pagar una entrada independientemente del resultado.
Para mi, ayer fue la figura del partido y con mucha diferencia del resto.

En el fútbol de hoy en día en donde se premia más el estado físico de atleta y la velocidad vertical, poco pausada y poco pensante de jugadores como CR7, a mi los jugadores que me llenan los ojos de fútbol y que me dan un extremado placer ver jugar, son los jugadores con la clase y la categoría como las de Özil.

Jugadores como Özil o Zidane, no necesitan ser versiones futbolísticas de Usain Bolt porque les alcanza con ser inteligentes. Como bien dice el dicho, nunca un jugador va a poder ser más rápido que un balón.
DelBosque

#2306Mensaje

A mi ayer no me gustó. Pero es indiscutible en el once.
Pablo_cabj

#2307Mensaje

DelBosque escribió:A mi ayer no me gustó. Pero es indiscutible en el once.
En serio?
Para mi, aparte de jugar un partidazo, fue fundamental en todos los ataques del Madrid.
Ankrus

#2308Mensaje

DelBosque escribió:A mi ayer no me gustó. Pero es indiscutible en el once.
Coincido contigo. Sólo metió un gol e hizo dos magníficos pases. Eso no es suficiente.
Pablo_cabj

#2309Mensaje

Hoy en día, el alemán es el único generador de fútbol que tiene el Madrid.
A mi ver, sin él en la cancha en el día de ayer, el Madrid no habría tenido el balón nunca.
Tucu

#2310Mensaje

no le gusto?? nose si el comentario va mas porque no fue mas participativo en el partido pero como sigo diciendo cuando la tocaba era pura magia pero si no le llegaba balones si di maria nose donde estuvo en todo el partido khedira di es kherdira (yo siendo mesut no pensaria hacer un pase gol hacia khedira, este llega y devuelve el pase a la defensa por "jugar seguro" frente al barca
Ankrus

#2311Mensaje

Desaparece en mitad de los partidos, y eso es preocupante.
Tucu

#2312Mensaje

No es preocupante... que le parecio el partido cuando entro coentrao?? para mi fue importantisimo manejando el partido vemos muchas mas variantes solo nos falto punteria y que pitaran el penal
jd23

#2313Mensaje

El es un espectáculo... Compraría la entrada para ir a verlo con cualquier equipo
Pablo_cabj

#2314Mensaje

A los que el partido de Özil de ayer les pareció malo, yo creo que a la larga jamás los va a convencer él como jugador.
Özil puede llegar a tener un partido mejor en donde se den las condiciones para que le salga absolutamente todo bien, pero en escencia Özil es lo que se vió ayer.
Para mi ayer jugó un partidazo y fue, aparte del mejor jugador del Madrid, el mejor jugador del partido.
Ankrus

#2315Mensaje

El gol que le marcó a Valdés ayer, no lo marca cualquiera.
willi

#2316Mensaje

Lo repito desde Zidane no veia un jugador con tanta clase en el Madrid.
anticule22

#2317Mensaje

willi escribió:Lo repito desde Zidane no veia un jugador con tanta clase en el Madrid.
BRAVO POR ÖZIL LO QUE PASA ES K EL DA PASES Y NADIE LOS CONVIERTE SI LO HICIERAN NO HABRIA NINGUNA MALA OPINION A K SI EHHHH
coke92

#2318Mensaje

Ankrus escribió:Desaparece en mitad de los partidos, y eso es preocupante.
si ozil desaparece en mitad de los partidos es porque el madrid se pone a dar pelotazos y no le llegan tantos balones como deberian apesar de eeso ayer le vi ganar muchos balones aereos a la defensa con lo piltrafilla que es y ademas para mi junto con benzema fue el mejor pero benzema algunas veces no parece delantero lo hizo tdo bien y todas las ocasiones que tuvo que fueron muchos no las metio si en la jugado del 1 gol es benzema el que define seguro que no lo hubiera metido
neptali30

#2319Mensaje

Creo que en el primer partido de la temporada se mostro bien, participativo.. y aunque a veces desaparcio es por el juego que en momento hacia el Madrid, donde solo tiraba balones a Cristiano... por eso creo que ya en los ultimos minutos el se movio un poco a la banda para ayudar a CR7.
latinrus

#2320Mensaje

Como varios han dicho, el juego de Ozil desaparece cuando el Madrid ni la huele!

Si el Madrid tiene el balon, Ozil puede aparecer mas continuamente! Y tanto el como Benzema empiezan a desaparecer cuando el Madrid se queda sin balon!

Estoy de acuerdo que a veces podemos tirar balones cruzados en especial en algunas ocasiones cuando la presion desespera al Barca y quedan mal ubicados, pero a veces si se le va la mano al equipo y es mucho balonazo y es cuando ni Ozil ni Benzema la ven!

Ozil es un jugadorazo, este tio en el Barca creo que nos destrozaria porque es mas de los que deberian de correr menos y tocar. Y Benzema un poco de lo mismo!

Pero en nuestro equipo se tienen que adaptar al juego y aun asi muestran mucha clase!
Responder