14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2301Mensaje

Solo pusieron ayer una toma decente de la repetición que fue de la Spider cam, pero no congelaron la repetición

Aún así juraría que ese balón iba ajustado al segundo palo.

Si Oblak que fue el mejor de ellos iba tan a la desesperada al segundo palo es por algo.

Sea como fuere gol que nos da el partido y a ver si Ancelotti comprende que contra el Atlético de e jugar Joselu y que Nacho sufre mucho contra Morata y los balones aéreos, mejor probar a Tchouameni
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2302Mensaje

Yo creo que iba para dentro pero lo importante es que hay que estar ahí para rematar o estorbar como hizo Morata en el tercer gol
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#2303Mensaje

ducati escribió: Jue Ene 11, 2024 10:40 am Yo creo que iba para dentro pero lo importante es que hay que estar ahí para rematar o estorbar como hizo Morata en el tercer gol
Buenos días lo de estorbar en el área pequeña al portero tiene un nombre, falta, que es lo que hace Morata a Kepa, es una pena que anoche en su resumen, no hiciese reseña de tal hecho, R.M.T.V., es cuando se gana cuando más metralla hay que meter en las noticias y comentarios, el no protestar lo de Morata, hará que lo que le hizo a nuestro portero se convierta en costumbre
Saludos blancos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#2304Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Ene 11, 2024 10:48 am
ducati escribió: Jue Ene 11, 2024 10:40 am Yo creo que iba para dentro pero lo importante es que hay que estar ahí para rematar o estorbar como hizo Morata en el tercer gol
Buenos días lo de estorbar en el área pequeña al portero tiene un nombre, falta, que es lo que hace Morata a Kepa, es una pena que anoche en su resumen, no hiciese reseña de tal hecho, R.M.T.V., es cuando se gana cuando más metralla hay que meter en las noticias y comentarios, el no protestar lo de Morata, hará que lo que le hizo a nuestro portero se convierta en costumbre
Saludos blancos
No es falta de Morata, jamás. Hace tiempo que el portero no es intocable en el area chica. Es Kepa quien carga a Morata, lo que pasa que este último es un inútil, solo es de tirar al marco y abrazarse.
No por nada, estadísticamente, es el peor portero en la historia de la premiership.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2305Mensaje

Si, la carga está permitida en el fútbol y así lo pone su reglamento.

Lo que pasa es que la carga es hombro con hombro.

Hombro contra pecho es falta al portero en el área chica, fuera de ella y en el centro del campo.

Desequilibra a Kepa claramente.

En ese minuto y en el área rival se habría pitado falta y todos lo asumiríamos porque es lo que fue.

Morata es que ni va a por el balón busca el desequilibrio del portero.

Que si que es malísimo Kepa, pero eso es falta
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2306Mensaje

Cerca de los 10 goles a mitad de temporada. 0 problemas en el vestuario. 100% actitud. Fichaje sin coste.
Primer caso que un jugador se le critica porque después de ser fichado como suplente, la directiva no es capaz de fichar un titular, dejándolo en el disparadero. Gran prensa la del tito Flo.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#2307Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Ene 11, 2024 10:56 am
novenopresidente escribió: Jue Ene 11, 2024 10:48 am
ducati escribió: Jue Ene 11, 2024 10:40 am Yo creo que iba para dentro pero lo importante es que hay que estar ahí para rematar o estorbar como hizo Morata en el tercer gol
Buenos días lo de estorbar en el área pequeña al portero tiene un nombre, falta, que es lo que hace Morata a Kepa, es una pena que anoche en su resumen, no hiciese reseña de tal hecho, R.M.T.V., es cuando se gana cuando más metralla hay que meter en las noticias y comentarios, el no protestar lo de Morata, hará que lo que le hizo a nuestro portero se convierta en costumbre
Saludos blancos
No es falta de Morata, jamás. Hace tiempo que el portero no es intocable en el area chica. Es Kepa quien carga a Morata, lo que pasa que este último es un inútil, solo es de tirar al marco y abrazarse.
No por nada, estadísticamente, es el peor portero en la historia de la premiership.
Buenas tardes lo he explicado tantas veces, que ya cansa si el auto gol de Rudiger hubiese sido en el área Atlética, por falta de Joselu, la escandalera en los medios de comunicación habría alcanzado niveles siderales, programas especiales de los medios, encuestas dirigidas a los ciudadanos escogidos( es un decir) aleatoriamente donde mostrarían su indignación, comunicado del Atlético de Madrid denunciando que el gran beneficiado del Negreirato es el Madrid, etc... No quiero ni pensarlo la que nos hubiera caído, algo que en el fondo a mí no me preocupa, lo que si me desazona es la facilidad con la que parte de la afición blanca se come la propaganda de la C.E.C.O.M.A.M que es la CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas. La gente no se entera de que va la "vaina" ayer en el local donde vi el partido los 2 ó 3 del Atlético en la jugada de Morata que fue auto gol pedían penalti de Kepa, con eso esta todo dicho, cuento los días que faltan para la Super Liga y no tener que jugar contra esta banda de marcianos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2308Mensaje

Siempre esta en zona de remate y eso se nota.

Es nuestro unico delantero en la plantilla pero el entrenador prefiere jugar sin delantero.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#2309Mensaje

Es una pieza fundamental
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#2310Mensaje

El city con un juego mucho mejor que el madrid tuvo que fichar un 9 para ganar la champions. Me parece muy importante esa figura arriba que fija defensas y a la vista está que cuando sale Joselu los demás se liberan y se genera más ocasiones y no porque Joselu sean un crack pero es necesario
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2311Mensaje



😂😂😂😂😂😂😂
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2312Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ene 11, 2024 9:03 am Solo pusieron ayer una toma decente de la repetición que fue de la Spider cam, pero no congelaron la repetición

Aún así juraría que ese balón iba ajustado al segundo palo.

Si Oblak que fue el mejor de ellos iba tan a la desesperada al segundo palo es por algo.

Sea como fuere gol que nos da el partido y a ver si Ancelotti comprende que contra el Atlético de e jugar Joselu y que Nacho sufre mucho contra Morata y los balones aéreos, mejor probar a Tchouameni
Efectivamente, el la pica para el lado contrario y Oblak lo ve y por eso le pilla descolocado el rechace.
Para mí es gol de Joselu.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2313Mensaje

10 goles / 4 asistencias lleva.

No están nada mal sus números.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2314Mensaje

El Matador!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#2315Mensaje

La primera vez en su vida que marca sin fallar 6 veces antes
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#2316Mensaje

Sirve totalmente para estar en la plantilla
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2317Mensaje

Josalaand tiene opciones para llevarse el The BEST, mejor temporada q Messi.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#2318Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ene 18, 2024 11:17 pm Sirve totalmente para estar en la plantilla
Está haciendo más que kaka, jovic y hazard juntos, estos costaron 240 millones y ganaban 50 brutos entre los tres y joselu cuesta 2 millones y gana 3 brutos. :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#2319Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 18, 2024 11:19 pm
Berto69 escribió: Jue Ene 18, 2024 11:17 pm Sirve totalmente para estar en la plantilla
Está haciendo más que kaka, jovic y hazard juntos, estos costaron 240 millones y ganaban 50 brutos entre los tres y joselu cuesta 2 millones y gana 3 brutos. :facepalm:
Amén, y merece jugar mucho mas. Yo he sido de los pocos que lo han apoyado siempre
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2320Mensaje

Por Joselu, mato.
Responder