Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#2301Mensaje

zam escribió:Eso es verdad... Y además no quiero que Jesé quede en el ostracismo.
Jese tambien viene de una lesion.
EL principio de temporada me da mala espina. :?
Cristiano, Jese sin estar al 100. Benzema va a venir a pasear.
Quien va a meter goles :?
zam

#2302Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Eso es verdad... Y además no quiero que Jesé quede en el ostracismo.
Jese tambien viene de una lesion.
EL principio de temporada me da mala espina. :?
Cristiano, Jese sin estar al 100. Benzema va a venir a pasear.
Quien va a meter goles :?
Hombre, pero es insultántemente joven, tengamos fe en su recuperación. Lo malo es tener a dos que vienen de un cruzado, uno con 28 tacos.

Va a venir otro punta, veremos con qué nos sorprenden. Igual el que destaque en el Mundial, ya sabemos...
RM 10

#2303Mensaje

El momento de Falcao para venir aquí era cuando salió del Atleti, ahora es demasiado tarde y no creo que su fichaje ilusione a nadie. Con una lesión grave a sus espaldas, mayor, caro y con un representante que ya tiene demasiado poder en el club como para otorgarle más.. demasiados contras y muy pocos pros.
Borrar usuario 15937.

#2304Mensaje

Imagen
Chema11

#2305Mensaje

mientras al madrid venga un 9 de Verdad estoy feliz
David7

#2306Mensaje

Falcao aunque tenga 28 años y salga de una lesión grave me parecería un gran fichaje para competir con benzema, tiene mucho gol.
jotaceen

#2307Mensaje

A mí no me parecería mala idea, la verdad.
Borrar usuario 16650

#2308Mensaje

si falcao es el delantero que llega, es porque floren fue el que puso los millones para quitárselo al patetico, y se le cedio una temporada al monaco, para respetar ese tal pacto de no agresión con el patetico, creería yo, lo veo muy posible.
Javi18

#2309Mensaje

David7 escribió:Falcao aunque tenga 28 años y salga de una lesión grave me parecería un gran fichaje para competir con benzema, tiene mucho gol.
Si vuelve a un 75% de lo que fue sigue siendo un jugadorazo y aquí se hinchará a marcar goles, además, este siempre ha querido venir al Madrid, hasta su tío se atrevió a decirlo cuando su sobrino aun jugaba en el Atleti. Ahora a ver el precio.
Javi18

#2310Mensaje

Nosotros con un ataque formado por CR7, Bale, Benzema, Falcao y Jesé no tenemos nada que envidar al del Farça formado por el enano, cani crestas, Luis Suárez, Deulofeou y Pedro o Tello, si es que no se van los dos, claro. A Alexis Sánchez ya ni lo cuento porque a este lo largan si o si.
Stiffmeister

#2311Mensaje

No entiendo el desprecio que le tienen a Alexis. Es un crack con todas las letras.

Si no fuera cerdo me lo habría traído hace rato
Borrar usuario 16854

#2312Mensaje

no este no creo que lo traigan. Imposible.
Doren

#2313Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Empiezo a tener miedo al respecto...

Al día siguiente que Suarez aterrice en Barcelona, falcao hará lo propio en Madrid, y más caro que el uruguayo. Lo dudas ?
Así funcionamos!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#2314Mensaje

Pues si esta al nivel de antes de la lesion, este se mea encima de luis suarez, si esta bien claro...
Doren

#2315Mensaje

Javi18 escribió:Nosotros con un ataque formado por CR7, Bale, Benzema, Falcao y Jesé no tenemos nada que envidar al del Farça formado por el enano, cani crestas, Luis Suárez, Deulofeou y Pedro o Tello, si es que no se van los dos, claro. A Alexis Sánchez ya ni lo cuento porque a este lo largan si o si.

Parecido nivel...todo depende de algunas circunstancias...
El nivel de Jesé o Deulofeu son incógnitas.
No sabemos que Messi vamos a ver, o si Falcao estará a su mejor nivel, si Neymar será el del mundial,o si Ronaldo iniciará un declive físico...los únicos que no generan dudas son Bale y Suárez!!
Kuja87

#2316Mensaje

A mi me parece buena opcion. Nunca ha sido especialmente rapido ni habilidoso con el balon, no se va de nadie, es olfato y definicion, un 9 puro. No me asusta demasiado su larga lesion. Seria preocupante si tuviera otras caracteristicas, si fuese un jugador mas explosivo, rapido y tecnico, pero solo necesita un balon en el area y gol. Sencillo y efectivo.
migtra

#2317Mensaje

De la calidad y eficacia de Falcao no creo que nadie dude. El asunto es la lesión...
ozil10RM

#2318Mensaje

migtra escribió:De la calidad y eficacia de Falcao no creo que nadie dude. El asunto es la lesión...
Y la edad...
ozil10RM

#2319Mensaje

Pensándolo bien, si viene por un precio lógico sería un grandísimo fichaje si está bien físicamente. La edad ahora que lo pienso no me parece demasiado determinante... ¿quién no ficharía a Ibra hace un par de años con, si, casi 31 años?

Además el compromiso y el dejarse todo de Falcao no se podría dudar.

¿Cuántos minutos tardaría en sentar a Benzema? No creo que hagan falta ni hablar de partidos :sisi:
MambaNegra

#2320Mensaje

migtra escribió:De la calidad y eficacia de Falcao no creo que nadie dude. El asunto es la lesión…
…. mas preocupante son los servicios médicos del Real Madrid. :mrgreen:
Responder