Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2301Mensaje

aepit escribió:Espero que mañana le den muchos minutos, que vaya cogiendo ritmo es vital para que se haga hueco en el 11 y podamos disfrutar de una asociación Modric-Asier-Isco-Benzema

Creo que Ancelotti lo va a acabar poniendo de titular porque ya hemos visto que él no ve necesario tener un medio defensivo puro en el 11, que en realidad él único que hay es Casemiro, pienso que Asier y Modric serán la pareja habitual y para el 80% de los partidos vamos sobrados con ellos, ambos defienden bien, y para los partidos gordos de verdad metemos a Casemiro por Asier o sentamos al delantero y jugamos con trivote, con CR y Bale arriba.

Somos el Madrid, que los demás nos tengan miedo. De veras qué tenemos que temer de otros equipos?? Además Modric recupera MUCHISIMOS balones e Illarramendi es mucho más recuperador de lo que muchos piensan y seguro más que Khedira , aunque no tanto como Casemiro.

Muy ilusionado con ver de titular a Illarra y que empiece a demostrar el porqué de su fichaje que parece que algunos aún no se enteran que tenemos un pedazo de jugador aquí.
aepit

#2302Mensaje

Miedo? Moufinger, si hemos salido a jugar con Alonso y Khedira durante 3 años sin parar, tenemos unos cojones que casi ni podemos andar de lo grandes que son :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#2303Mensaje

aepit escribió:Miedo? Moufinger, si hemos salido a jugar con Alonso y Khedira durante 3 años sin parar, tenemos unos cojones que casi ni podemos andar de lo grandes que son :lol: :lol: :lol:
Jaja,eso digo yo.Con Khedira 3 años aquí ya estamos curados de espanto,y nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2304Mensaje

Illarra-Modric me gusta y mucho, es el camino para hacer grandes cosas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2305Mensaje

David_RM escribió:Illarra-Modric me gusta y mucho, es el camino para hacer grandes cosas.
Me agrada mucho la idea de verlos a los dos juntos mañana, Ancelotti ha confirmado que será titular, a ver que tal los dos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2306Mensaje

tengo un presentimiento que Ancelotti va a jugar un 4-3-3 sin delantero puro, para dar mas reforce a Illaramendi, y tener mas cuidado atras con las salidas del villareal.

Creo que de inicio saldremos con:

-Carvajal--Ramos--Pepe---nacho-
-Khedira---Ilaramendi----Modric-
--DiMaria---Isco-----CR7--------

con isco jugando de 10 y DiMaria/CR7 teniendo mas libertad de ir a banda o entrar en el area.

Si todo va bien, entonces creo que cambiara a un 4-2-3-1, dependiendo de como va Illaramendi, y metera a bale por DiMaria:

---------Illara----------Modric----------
Bale---------Isco---------------CR7---
-----------Benz/Morata---------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2307Mensaje

Mucha curiosidad por ver si es lo que necesitamos, lo he visto muy poco en la Real y mucho en la Sub 21, donde sí me gustó (precisamente hable en el foro con Rupeni si no era un perfil más necesario que Verratti antes de que ni se plantearan ficharlo), pero la cosa es ver si en este sistema es la pieza que falta y si se adapta a todo un Madrid. Vamos a verlo.
Borrar usuario 16171

#2308Mensaje

ssabripo escribió:tengo un presentimiento que Ancelotti va a jugar un 4-3-3 sin delantero puro, para dar mas reforce a Illaramendi, y tener mas cuidado atras con las salidas del villareal.

Creo que de inicio saldremos con:

-Carvajal--Ramos--Pepe---nacho-
-Khedira---Ilaramendi----Modric-
--DiMaria---Isco-----CR7--------

con isco jugando de 10 y DiMaria/CR7 teniendo mas libertad de ir a banda o entrar en el area.

Si todo va bien, entonces creo que cambiara a un 4-2-3-1, dependiendo de como va Illaramendi, y metera a bale por DiMaria:

---------Illara----------Modric----------
Bale---------Isco---------------CR7---
-----------Benz/Morata---------------
Poner un trivote contra el Villarreal sería anti-orgásmico y un paso atrás. Espero que no sea el caso. Lo más lógico es apostar por el 4-2-3-1 como el año pasado pero elaborando más la jugada y sin meter pelotazos o variando ligeramente al 4-3-3 si Isco se deja caer por el mediocampo para acompañar a Modric o Illarra.

Con Illarramendi lo que ganamos es muchísimo orden , no rifar la pelota, una salida óptima de balón y mucha más velocidad en el juego ya que suelta el balón muy rápido y eso asegura mayor dinamismo. Creo que hará una pareja fantástica con Modric.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2309Mensaje

Resumiendo:

Real Madrid 4-3-3 Illarramendi-Khedira-Modric= trivote ultraofensivo
Barcelona 4-3-3 Busi-Chavi-Iniesta: mediocampo de fantasía.

Es eso lo que queréis decir, no?

Y los que se lamentan de haber jugador con Alonso Khedira, que sepan que estos dos nos han dado un nivel de juego, sobretodo en su segundo año de plenitud, que no se veía desde hace años en este club.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2310Mensaje

Jodeeer, parece que Khedira tiene que jugar sí o sí, ni cuando vuelve Ilarra nos podemos librar de él :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2311Mensaje

raulista1301 escribió:Jodeeer, parece que Khedira tiene que jugar sí o sí, ni cuando vuelve Ilarra nos podemos librar de él :facepalm:
¿Por qué lo dices? No veo a Modric en el banquillo...
Borrar usuario 16171

#2312Mensaje

Mario_RM escribió:Resumiendo:

Real Madrid 4-3-3 Illarramendi-Khedira-Modric= trivote ultraofensivo
Barcelona 4-3-3 Busi-Chavi-Iniesta: mediocampo de fantasía.

Es eso lo que queréis decir, no?

Y los que se lamentan de haber jugador con Alonso Khedira, que sepan que estos dos nos han dado un nivel de juego, sobretodo en su segundo año de plenitud, que no se veía desde hace años en este club.

Alonso lo ha hecho bien en el Madrid y ha sido un jugador importante, al menos para mí. Pero comparar a Khedira con cualquiera del mediocampo del Barcelona o con los dos compañeros que tiene en el Madrid, pues es que no hay color. Caso de trivote, yo pondría antes a Casemiro y Modric en los interiores e Illarramendi de pivote, pero lo dicho, no creo que Ancelotti se decante por una opción tan perruna.

A largo plazo no veo otra opción que Modric e Illarramendi, salvo que Casemiro dé un puñetazo encima de la mesa y se cargue al vasco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#2313Mensaje

El tema está en si Illaramendi va a actuar de pivote defensivo o siendo uno de los dos medios 'interiores' o ambas, y el otro tema es decidir junto a quien jugaría

Creo que si juega el no sería recomendable jugar con Modric-Isco por adelante, esa pareja me parece más adecuada con Khedira o Casemiro por detrás
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2314Mensaje

A mi me jode que se cuente poco con Casemiro, me parece más que valido. Illarramendi en buena forma se le supone titular.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2315Mensaje

Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:Resumiendo:

Real Madrid 4-3-3 Illarramendi-Khedira-Modric= trivote ultraofensivo
Barcelona 4-3-3 Busi-Chavi-Iniesta: mediocampo de fantasía.

Es eso lo que queréis decir, no?

Y los que se lamentan de haber jugador con Alonso Khedira, que sepan que estos dos nos han dado un nivel de juego, sobretodo en su segundo año de plenitud, que no se veía desde hace años en este club.

Alonso lo ha hecho bien en el Madrid y ha sido un jugador importante, al menos para mí. Pero comparar a Khedira con cualquiera del mediocampo del Barcelona o con los dos compañeros que tiene en el Madrid, pues es que no hay color. Caso de trivote, yo pondría antes a Casemiro y Modric en los interiores e Illarramendi de pivote, pero lo dicho, no creo que Ancelotti se decante por una opción tan perruna.

A largo plazo no veo otra opción que Modric e Illarramendi, salvo que Casemiro dé un puñetazo encima de la mesa y se cargue al vasco.
De lo que me quejo es que el Madrid utilice trivote con connotaciones negativas y peyorativas, como para quitarnos méritos, y otros equipos pongan a tres tíos en mediocampo y no se hable de "trivote" con dichas connotaciones. No estaba comparando el mediocampo de los dos equipos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2316Mensaje

Jode esto por Casemiro, que merece minutos, de momento el precio de Illarra condiciona todo. Ojalá arranque bien el vasco.
Borrar usuario 16171

#2317Mensaje

Mario_RM escribió:
Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:Resumiendo:

Real Madrid 4-3-3 Illarramendi-Khedira-Modric= trivote ultraofensivo
Barcelona 4-3-3 Busi-Chavi-Iniesta: mediocampo de fantasía.

Es eso lo que queréis decir, no?

Y los que se lamentan de haber jugador con Alonso Khedira, que sepan que estos dos nos han dado un nivel de juego, sobretodo en su segundo año de plenitud, que no se veía desde hace años en este club.

Alonso lo ha hecho bien en el Madrid y ha sido un jugador importante, al menos para mí. Pero comparar a Khedira con cualquiera del mediocampo del Barcelona o con los dos compañeros que tiene en el Madrid, pues es que no hay color. Caso de trivote, yo pondría antes a Casemiro y Modric en los interiores e Illarramendi de pivote, pero lo dicho, no creo que Ancelotti se decante por una opción tan perruna.

A largo plazo no veo otra opción que Modric e Illarramendi, salvo que Casemiro dé un puñetazo encima de la mesa y se cargue al vasco.
De lo que me quejo es que el Madrid utilice trivote con connotaciones negativas y peyorativas, como para quitarnos méritos, y otros equipos pongan a tres tíos en mediocampo y no se hable de "trivote" con dichas connotaciones. No estaba comparando el mediocampo de los dos equipos.
El término trivote se aplica cuando se juega con 3 centrocampistas de contención pura y dura, con muy poca creatividad pero mucho físico. No es porque jueguen 3 en mediocampo. Por ejemplo, un centro del campo del tipo Diarra - Emerson - Khedira (mezclando épocas) o Makelele - Emerson - Desailly... algo así se llamaría trivote porque predomina la técnica sobre la inteligencia táctica o la organización del juego.

Realmente, el mediocampo que hace el Barcelona me parece milagroso que pueda sostener al equipo y es una clara muestra de las ideas preconcebidas tan erróneas que hay sobre los jugadores que por ser técnicos "no pueden defender". Es que Xabi E Iniesta recuperan balones por un tubo, pero claro eso no sale en las estadísticas, pero sí cosas como las asistencias y tal, pero sostener al equipo en el medio es básico para no ser un coladero.

para jugar con 3 centrocampistas de corte defensivo y ser efectivo arriba tienes que tener 3 atacantes que ganen los partidos ellos sólos, como la Juve de Zidane, Del Piero e Inzagui.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2318Mensaje

Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:
Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:Resumiendo:

Real Madrid 4-3-3 Illarramendi-Khedira-Modric= trivote ultraofensivo
Barcelona 4-3-3 Busi-Chavi-Iniesta: mediocampo de fantasía.

Es eso lo que queréis decir, no?

Y los que se lamentan de haber jugador con Alonso Khedira, que sepan que estos dos nos han dado un nivel de juego, sobretodo en su segundo año de plenitud, que no se veía desde hace años en este club.

Alonso lo ha hecho bien en el Madrid y ha sido un jugador importante, al menos para mí. Pero comparar a Khedira con cualquiera del mediocampo del Barcelona o con los dos compañeros que tiene en el Madrid, pues es que no hay color. Caso de trivote, yo pondría antes a Casemiro y Modric en los interiores e Illarramendi de pivote, pero lo dicho, no creo que Ancelotti se decante por una opción tan perruna.

A largo plazo no veo otra opción que Modric e Illarramendi, salvo que Casemiro dé un puñetazo encima de la mesa y se cargue al vasco.
De lo que me quejo es que el Madrid utilice trivote con connotaciones negativas y peyorativas, como para quitarnos méritos, y otros equipos pongan a tres tíos en mediocampo y no se hable de "trivote" con dichas connotaciones. No estaba comparando el mediocampo de los dos equipos.
El término trivote se aplica cuando se juega con 3 centrocampistas de contención pura y dura, con muy poca creatividad pero mucho físico. No es porque jueguen 3 en mediocampo. Por ejemplo, un centro del campo del tipo Diarra - Emerson - Khedira (mezclando épocas) o Makelele - Emerson - Desailly... algo así se llamaría trivote porque predomina la técnica sobre la inteligencia táctica o la organización del juego.

Realmente, el mediocampo que hace el Barcelona me parece milagroso que pueda sostener al equipo y es una clara muestra de las ideas preconcebidas tan erróneas que hay sobre los jugadores que por ser técnicos "no pueden defender". Es que Xabi E Iniesta recuperan balones por un tubo, pero claro eso no sale en las estadísticas, pero sí cosas como las asistencias y tal, pero sostener al equipo en el medio es básico para no ser un coladero.

para jugar con 3 centrocampistas de corte defensivo y ser efectivo arriba tienes que tener 3 atacantes que ganen los partidos ellos sólos, como la Juve de Zidane, Del Piero e Inzagui.
No es que los tres centrocampistas del Barcelona roben más o menos balones, es que tienen tanto el balón que no les hace falta matarse a correr a hacer transiciones defensivas porque es el otro equipo quien les tiene que quitar el balón. Comparar el centro del campo del Barcelona alias "la dictadura del fútbol control", con los demás es hacerse trampas al solitario ya que ningún otro equipo del mundo concentra tan alta posesión del balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2319Mensaje

Algo me dice que hara un buen partido...quizas luego sea sustituido...no tiene forma fisica aun. Pero el tiempo que juegue...lo hara bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2320Mensaje

Hoy juega The answer. Veremos si da las respuestas a esta enigmática media, porque lo necesitamos mucho.
Responder