Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#2301Mensaje

DelBosque escribió:
willi escribió:Dudo que Mou quisiera a Isco, si el mas talentoso que llego con el fue Ozil y ya sabemos por boca de Florentino que no lo pidió Mou.
Bueno, Modric no es un tuercebotas precisamente.
Entiendo, pero hablo del corte de Ozil, que son como magos.
zam

#2302Mensaje

Ah bueno lo dice DefensaCentral. Bueno, si los medios son poco creíbles en esto de fichajes, una web-blog ya ves. De todas maneras no sé si Mou lo habría pedido o no, desde el luego el Chelsea no pujó, pero tampoco me estañaría que le gustara, si sólo hay que tener ojos.
steven2409

#2303Mensaje

ahora el chico por haber dicho si al Madrid es el peor fasista de mierda del mundo? que asco me da la prensa española.
_Jesus_

#2304Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
_Jesus_ escribió: Tu le deseas quitar merito a Zidane y dar meritos a Mou...
Vuelve a leer mis comentarios, porque yo no he quitado méritos a Zidane y he comentado mucho más. Sin que nadie me filtre alineaciones, sin ser amigo de Isco o verlo desde lejos, le siga en Twitter o me sepa su biografía wikipedia, sin que me lo cuenten los parientes o el de wikileaks o sin ser Isco, he puesto que Zidane ha tenido que ver como el anterior entrenador lo pidió. Más todo lo que supone eso, comentado anteriormente.
Tranquilo que no me hace falta ver el wikipedia para saber la vida de Isco, ni lo veo de lejos y ni le sigo en Twitter porque no lo utilizo. Somos del mismo pueblo, la misma barriada y lo conozco desde que nacio. Es amigo de mi primo,porque estuvieron en la misma clase y yo de su hermano. Ni lo flipo...porque para mi es el mismo chico de siempre...a pesar que ahora es famoso. Lo unico que digo que si Mou estuviera en el Madrid...el no hubiera venido y mucho menos se iria al Chelsea con Mou. Ciertas declaraciones del luso no gustaron y otras cosas que no voy a contar. Que Isco este en el Madrid es por el nuevo proyecto y un proyecto que a el le gusta...incluso perdiendo dinero. Habia clubs en Europa...que daban mas money para el.
_Jesus_

#2305Mensaje

steven2409 escribió:ahora el chico por haber dicho si al Madrid es el peor fasista de mierda del mundo? que asco me da la prensa española.
La prensa española o mejor dicho de ciertas comunidades...quedaron retratadas. Pusieron en portadas cosas que no venia a cuento...solo dañar la imagen de un jugador que era un menor de edad por entonces y mal meter contra el Real Madrid. Asi de claro.
Borrar usuario 4361.

#2306Mensaje

como no fichó por el putafarsa entonces ahora isco es un hijoputa para todos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: bienvenido a la españa culerda =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe

#2307Mensaje

:lol: :meparto: :meparto: ¡Qué referentes y qué interpretación!.

zam escribió:Ah bueno lo dice DefensaCentral. Bueno, si los medios son poco creíbles en esto de fichajes, una web-blog ya ves. De todas maneras no sé si Mou lo habría pedido o no, desde el luego el Chelsea no pujó, pero tampoco me estañaría que le gustara, si sólo hay que tener ojos.
También pujó o eso dicen, http://www.periodistadigital.com/24por7 ... lsea.shtml que cada cual se cree y se pica lo que quiere. Como ya he comentado, me da igual. Sólo me interesa la profesionalidad.
A ellos el money.

Hasta que no confirmen Carletto no creo que veamos el desfile de fichajes por Concha Espina.
_Jesus_

#2308Mensaje

TENÍA DECIDIDO IRSE AL MANCHESTER CITY
Zidane 'fichó' a Isco
‘Zizou’ le llamó durante el Europeo sub 21
Le quitó la idea de que en el Madrid no jugaría, le dijo que será importante para Ancelotti y que el Madrid es el Madrid.
HUGO CEREZO. ESTAMBUL 24/06/13 - 20:52.
imprimeenvía
188

El Real Madrid ha logrado convencer a Isco para que el malagueño desechara la posibilidad de irse al Manchester City y acabara firmando por el club blanco. La culpa la tiene, sobre todo, la insistencia de Zinedine Zidane en su contratación.

El francés llamó directamente al futuro jugador madridista, durante el pasado Europeo sub 21 de Israel, para que cambiara de opinión. Le quitó la idea de que en el Madrid no jugaría, le dijo que será importante para Ancelotti y que el Madrid es el Madrid. Ahí Isco empezó a consultar con la almohada un cambio de planes. Porque su decisión de irse al City estaba tomada.

Antes, Zidane ya había hecho lo propio con Florentino Pérez. El eterno 5 madridista habló con el presidente y le hizo ver que la contratación del chaval era prioritaria. Inicialmente, el máximo mandatario del Real Madrid no lo veía del todo claro.

Fichaje estratégico
A sus más íntimos Florentino les dijo que había muchos mediapuntas en el equipo. Pero el que será mano derecha de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco también le hizo variar de opinión. Zizou le argumentó que Isco es un fichaje estratégico, que tiene un potencial enorme y que, además, es español. Y en el Real Madrid no sólo tienen que jugar los mejores extranjeros, sino también los mejores nacionales.

En el club incomodaba su fichaje porque se conocía que el futbolista lo tenía prácticamente hecho con el Manchester City, con el que el Madrid guarda unas excepcionales relaciones. Pellegrini, el nuevo técnico citizen, también había jugado sus bazas y le había prometido ser titular. Ese factor tenía convencido a Isco para marcharse con su ex técnico en el Málaga rumbo a Inglaterra.

Nacho, Carvajal y Morata, claves en su contratación
Además de la llamada de Zidane y de otros hombres importantes dentro del Real Madrid, el club contó con tres piezas clave en esta contratación, tres jugadores que hicieron lobby al más puro estilo del que necesitará Madrid 2020 para llevarse los Juegos Olímpicos. Fueron Nacho, Carvajal y Morata, sobre todo el delantero, que compartía habitación con él en el pasado Europeo de Israel.

Como se dice en el argot juvenil, le comieron la oreja. Tanto, que al final el chaval aceptó la oferta blanca, que incluso podría ser mejor que la que tenía del City. Un contrato al que no se puede decir que no.

Tanto Álvaro como el malagueño han reconocido públicamente que hablaban del tema y que el delantero trataba de convencer a su compañero de selección de fichar por el Madrid. Ambos son amigos, llevan jugando juntos muchos años, desde que fueran convocados con la selección cuando tenían 15 años. Ahora compartirán vestuario del primer equipo.

------

Yo diria que lo tenia casi claro al salir de la reunion primera...se fue a la Euro con las ideas muy claras.
hitzeko

#2309Mensaje

Lo de Zizou es gracioso... :roll:

Imagen

Si por algo me parecía prioritario Zizou, da igual el cargo que ostente, es porque tiene más prensa detrás que Xabi Alonso. Eso va a ser positivo para el Real.
maeso11

#2310Mensaje

Florentino: "Me hace ilusión que venga Isco"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista al Diario '20 minutos' en la que ha dejado varias reflexiones interesantes. El máximo mandatario del conjunto blanco aseguró que "el Real Madrid quiere fichar a Isco, y el jugador también", a la vez que afirmó que "mi entrenador es Carlo Ancelotti".

En primer lugar, Florentino Pérez abordó el asunto del entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, en la que Ancelotti fue el protagonista: "¿Presentarle el miércoles? Es una posibilidad, pero no lo sé", aseguró Florentino, antes de reconocer que "a día de hoy no está fichado. Puede que mañana el PSG anuncie el acuerdo que le permite fichar por el Madrid. Mi entrenador es Ancelotti", dijo.
Otro de los nombres propios que fue abordado en la entrevista fue el de Isco. Sobre el internacional, Florentino Pérez aseguró que "Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere. Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid. No he hablado con él pero sé que al jugador le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje. Siempre después del entrenador", reconoció el presidente merengue.
Florentino también aseguró que no siempre tiene que llegar al equipo una gran estrella mundial: "Yo intento que en el Madrid jueguen los mejores del mundo, pero no es necesario que cada verano llegue una bomba por cuestión mediática o de imagen porque eso solo dura el día de la presentación. Los que me conocen saben que, si estoy yo, al Madrid siempre vendrán los mejores", comentó.
Preguntado por los 90 millones de euros que, se dice, podría costar Gareth Bale, uno de los objetivos del conjunto blanco, Florentino fue sincero: "Los jugadores nunca son caros ni baratos. Depende del rendimiento que den. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham nos dieron un salto de ingresos enorme. Si inviertes en grandes jugadores, tendrás más ingresos. Eso permite, primero, que el club sea independiente y que pertenezca a los socios. Y, segundo, atraer a otros grandes jugadores", aseguró.
El presidente merengue también se le cuestionó por la existencia o no de un pacto con equipos como Atlético de Madrid y Barcelona para no tocar jugadores como Agüero en su día o actualmente Thiago: "Eso no es así. Si es un fichaje estratégico en el proyecto, como Figo o Zidane, da igual en el equipo que estén. Voy a por él y le ficho" "¿Thiago en la agenda? Cuando venga el técnico, lo dirá él".

Insistió en que Cristiano Ronaldo se retirará en el Madrid
El nombre de José Mourinho también fue comentado por Florentino Pérez. Del técnico portugués, Florentino aseguró que "Mourinho nos ha ayudado a dar un salto cualitativo muy importante. No me cansaré de repetirlo. No ha ensuciado la imagen del Madrid. La imagen se ensucia cuando te eliminan seis en octavos de Champions y estás a punto de dejar de ser cabeza de serie. El fracaso es no estar en semifinales. Siempre pongo el ejemplo de la F1. Ferrari no gana siempre, pero es el equipo que conoce todo el mundo. En el fútbol, la marca es el Real Madrid"
Sobre Cristiano Ronaldo, Florentino volvió a insistir en que terminará renovando y jugando muchos años en el Real Madrid: "Dentro de poco se aclarará esta cuestión. No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Real Madrid. Estoy convencido de que renovará. Las renovaciones se hacen antes de que empiecen las competiciones".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... 0-minutos/
Borrar usuario 4361.

#2311Mensaje

que crack es zizou =D> =D> =D> =D> y si floren no fuera tan cerrado de la mente ahora mismo tendríamos a hazard :? :? pero al menos esta vez sí
le hizo caso al francés :fiesta:
benosteles

#2312Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Zizou es gracioso... :roll:

Imagen

Si por algo me parecía prioritario Zizou, da igual el cargo que ostente, es porque tiene más prensa detrás que Xabi Alonso. Eso va a ser positivo para el Real.
A Zidane habria que encargarle la salida de Kaka, si logra colocarlo en cualquier otro equipo es que de verdad es dios negociando.
Borrar usuario 4146

#2313Mensaje

La salida de Kaka solo pasa por que Florentino o Ancelotti se lo encarguen a Zidane.

A ganado tanto reconocimiento de la afición y del medio que lo que diga Zidane se tomará como un acierto (que de hecho la salida de Kaka por si sola lo es, pero que Zidane se haga cargo dejara en silencio a cualquier critico perdido que pudiera haber por ahí).

Isco es una enorme incorporación, da gusto este fichaje en verdad =D> ojalá tengamos más referentes ofensivos del corte de este chico, Jese y Morata.
CR9 crack

#2314Mensaje

PRESENTACION DE ISCO EL JUEVES.
hitzeko

#2315Mensaje

Yo hasta que Casillas no lo oficialice en el Twitter no me creo nada.
DelBosque

#2316Mensaje

hitzeko escribió:Yo hasta que Casillas no lo oficialice en el Twitter no me creo nada.
Espérate que Xavi no le vete en la sub-21.
David_RM

#2317Mensaje

El jeque del Málaga ha dicho que retiran el dorsal 22.
aepit

#2318Mensaje

Que lo presenten ya :rezar: :rezar: :rezar:
raulista1301

#2319Mensaje

Bueno, entrenador ya hay, a que están esperando para anunciar a esta joya?
ahyur

#2320Mensaje

Solo le veo sitio en la plantilla si el entrenador (q creo nunca ha jugado asi) mete tres de asociación en media cancha: Xabi x detrás, Isco haciendo de Iniesta y Modric haciendo de Xavi hernandez (q además, son dos calcamonias futbolísticas :sisi: ), y q arriba jueguen ozil y Karim, q tb se asocian q están x montar un holding. Desgraciadamente, el q me falla es CR, porque este, de jugar jugando poco. Si su sitio lo ocupasen cualquiera de los uruguayos q suenan el esquema tb valdría. Si nos quedamos con Cris, necesitamos más Ronaldos, y eso supone más musculo detrás en la media, y q Isco juegue de comodin en ataque como lo hace modric en la media, pero entonces, el q sobra, seria Karim . Un saludo a todo el foro.
Responder