Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2301Mensaje

Se va a montar una buena...
Ah no, que no ha sido el Real Madrid

Griezmann negoció con el Barça en noviembre y firmó en marzo
'El Larguero' adelantó que existen pruebas documentales que demuestran que el jugador francés estaba en contacto con el club azulgrana.
https://as.com/futbol/2019/05/30/primer ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2302Mensaje

marcoasensio escribió:Se va a montar una buena...
Ah no, que no ha sido el Real Madrid

Griezmann negoció con el Barça en noviembre y firmó en marzo
'El Larguero' adelantó que existen pruebas documentales que demuestran que el jugador francés estaba en contacto con el club azulgrana.
https://as.com/futbol/2019/05/30/primer ... &m5=MjE%3D
Anda, jugándose la liga contra el Barca y va y ficha por ellos.
Deberían investigar esto... :o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#2303Mensaje

marcoasensio escribió:Se va a montar una buena...
Ah no, que no ha sido el Real Madrid

Griezmann negoció con el Barça en noviembre y firmó en marzo
'El Larguero' adelantó que existen pruebas documentales que demuestran que el jugador francés estaba en contacto con el club azulgrana.
https://as.com/futbol/2019/05/30/primer ... &m5=MjE%3D
La verdad es que llega a hacer el madrid esto y tenemos los tanques en la castellana.

Pero es su retraso y hay que respetarlo. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2304Mensaje

En los foros culés están contentos con el fichaje.

Como les salga un coutinho 2.0, queman el campo nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2305Mensaje

Dice el Atleti que son 130 y no 120,
Y 19 kilos limpios, en el 2020 empieza a cobrar 23 limpios.
Muy planificado, como diría John Hanibal Smith "me encanta que los planes salgan bien".

Y no saben de dónde van a sacar la pasta. Bueno Cillesen y Coutinho nos dirán que han salido por 320.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2306Mensaje

¿Denunciarán al VARça?
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#2307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Denunciarán al VARça?
Eso se puede hacer?, Se puede sancionar a esta gente? el VARsa ha cumplido alguna sanción alguna vez? Por lo que acaban de comentar en El Larguero, Guillermo Amor ya el año pasado metió la pata y lo comentó, que habían estado hablando con Griezman, y pasó algo?, nada. Pues a Ramos sí que le pasó por hablar. La UEFA debería intervenir, vamos, digo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2308Mensaje

somoselmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Denunciarán al VARça?
Eso se puede hacer?, Se puede sancionar a esta gente? el VARsa ha cumplido alguna sanción alguna vez? Por lo que acaban de comentar en El Larguero, Guillermo Amor ya el año pasado metió la pata y lo comentó, que habían estado hablando con Griezman, y pasó algo?, nada. Pues a Ramos sí que le pasó por hablar. La UEFA debería intervenir, vamos, digo yo.
Bueno, aunque luego se quede en nada, pero ya es el hecho de que parece que al Atleti no le ha molestado en absoluto.

Así, jamás serán un equipo grande.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#2309Mensaje

Soy el único que tiene la idea de que el tonto este puede ser el tapado? Me da pánico que llegue el 1 de Julio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2310Mensaje

Tapado puede ser del PSG.

No le veo en el Madrid. El Atlético ya hubiera comenzado una guerra de medios contra el club.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#2311Mensaje

Lass escribió:Soy el único que tiene la idea de que el tonto este puede ser el tapado? Me da pánico que llegue el 1 de Julio.
Opino igual que tu :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2312Mensaje

Cuando dice que va a hacer un sacrificio con su ficha sólo me lleva a pensar que va a hacerlo por los culerdos y era una condición para que los catalanistas vuelvan a intentar llevárselo a su plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#2313Mensaje

Luck escribió:Cuando dice que va a hacer un sacrificio con su ficha sólo me lleva a pensar que va a hacerlo por los culerdos y era una condición para que los catalanistas vuelvan a intentar llevárselo a su plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
O para no sobrepasar la "jerarquía salarial" que tiene su florentineza en los almacenes.... perdón en el vestuario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2314Mensaje

Bcn casi seguro y sino Psg o alguno de la Premier o Bayern.

No lo veo en el Madrid
Arnold S

#2315Mensaje

Espero que ni se le pase por la cabeza a Florentino.
OSB2018

#2316Mensaje

Si Griezmann fuera el tapado, habría infarto colectivo en el Nou Camp y el Wanda. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2317Mensaje

A mí me parece más tonto que las piedras.

No sé el rollo que se trae con su futuro, como si fuese el enigma del siglo.

Cómo le gusta el circo a este niño.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2318Mensaje

OSB2018 escribió:Si Griezmann fuera el tapado, habría infarto colectivo en el Nou Camp y el Wanda. :lol:
Deja, deja que si pagando 100 kilos por un fuera de serie como Hazard hemos tenido que soportar la riada de protestas aquí, no quiero ni imaginar los jolgorios pagando 120 por una medianía y además averiada de la azotea. Dios nos libre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2319Mensaje

Preferiría 120 por las idioteces de Griezmann que 200 por las penumbras que vienen con Neymar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2320Mensaje

La realidad es que Griezmann tendría más camaras con nosotros si es lo que busca. El sol en Madrid da para dar luz a todos.

En el Barcelona todos estan a la sombra de Messi y me da que al poco tiempo estara descontento otra vez.
Responder