Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2301Mensaje

Hombre, pues lo ideal sería que no jugaran si estás tan frito. Pero... En CR todavía se entiende. Por peso e identidad. ¿En Karim? Sigue siendo un misterio.

De todas maneras recalco.

- Ancelotti jugaba 4-3-3 si estaba lo BBC, si faltaba uno cambiaba el dibujo.
-ZZ juega el 4-3-3 esté o no la BBC. Si falta alguno mantiene el dibujo y entraba Lucas o Jesé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2302Mensaje

El 4-3-3 es de valientes.

Como el Madrid.

El 4-3-BBC es de kamikazes

Como el Madrid.
Borrar usuario 18318

#2303Mensaje

zam escribió:
Modric_thebest escribió:
jotaceen escribió: pero por cosas del fútbol los títulos los conseguimos con otros.
Hemos ganado títulos y perdido con ellos.
De hecho la liga última fue sin BBC y la 10ª cuando salió Karim del campo. La 11ª no sé como clasificarla....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2304Mensaje

madmartigan escribió:
zam escribió:
Modric_thebest escribió:
jotaceen escribió: pero por cosas del fútbol los títulos los conseguimos con otros.
Hemos ganado títulos y perdido con ellos.
De hecho la liga última fue sin BBC y la 10ª cuando salió Karim del campo. La 11ª no sé como clasificarla....

:lol: :lol: :lol: :lol:
ESTÁ ESCRITO EN LA HISTORIA. :sisi:

2 grandes finales de Karim.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2305Mensaje

Siempre necesitamos un francés en las finales.

Es nuestro talismán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2306Mensaje

LQDY escribió:Siempre necesitamos un francés en las finales.

Es nuestro talismán.
Pues fichamos a Pogba o Matuidi y nos quitamos de encima al paquetazo de Benzemanta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2307Mensaje

Me encantaria:

--------------------------------------------------KEYLOR
------------------------------------------------- CASILLA

CARVAJAL---------------------VARANE---------------------------NACHO-------------------MARCELO
DANILO-------------------------PEPE-----------------------------RAMOS-------------------COENTRAO



--JAMES--------------------------MODRIC---------------------KROOS----------------------------ISCO
L. VAZQUEZ---------------------PAREJO---------------------CASEMIRO-------------------M. ASENSIO


--------------------------------------MORATA------------------------BALE
--------------------------------------BENZEMA----------------------JESE
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2308Mensaje

assvak escribió:Me encantaria:

--------------------------------------------------KEYLOR
------------------------------------------------- CASILLA

CARVAJAL---------------------VARANE---------------------------NACHO-------------------MARCELO
DANILO-------------------------PEPE-----------------------------RAMOS-------------------COENTRAO



--JAMES--------------------------MODRIC---------------------KROOS----------------------------ISCO
L. VAZQUEZ---------------------PAREJO---------------------CASEMIRO-------------------M. ASENSIO


--------------------------------------MORATA------------------------BALE
--------------------------------------BENZEMA----------------------JESE
1) jese va a salir cedido ,

2) negociar con el valencia ni de coña
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2309Mensaje

assvak escribió:Me encantaria:

--------------------------------------------------KEYLOR
------------------------------------------------- CASILLA

CARVAJAL---------------------VARANE---------------------------NACHO-------------------MARCELO
DANILO-------------------------PEPE-----------------------------RAMOS-------------------COENTRAO



--JAMES--------------------------MODRIC---------------------KROOS----------------------------ISCO
L. VAZQUEZ---------------------PAREJO---------------------CASEMIRO-------------------M. ASENSIO


--------------------------------------MORATA------------------------BALE
--------------------------------------BENZEMA----------------------JESE
1- El sistema es mi favorito. Creo que es el mejor con el que podríamos jugar y en el que aprovecharíamos más a todos los jugadores (isco, kroos, etc.) especialmente a James que si no es con este sistema no le veo sitio en el equipo.
2- Nacho creo que se irá cedido o traspasado.
3- Coentrao no pinta nada ahí.
4- En vez de a Parejo me quedaba con Kovacic y subía a M.Llorente como quinto mediocentro. Además Kovacic puede caer a la izquierda.
5- Jesé con los otros tres que pones no jugaría ni a las canicas. Le cedería y me quedaría con Mariano por ejemplo o me hubiera quedado con Mayoral.
6- Nada de eso es viable desgraciadamente porque Ronaldo y Benzema seguirán en el equipo. Si uno de los dos saliera hablaríamos de otra historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2310Mensaje

La BBC sigue hundiendonos el futbol y las ligas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2311Mensaje

No jugamos a nada. Como definió un forero: a lo premier, al locurón cuando hay urgencias. Tenemos calidad y gente con ganas pero hay que jugar mejor. Hay mimbres.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2312Mensaje

Estamos a tiempo de rectificar. Pero hay que tener voluntad para hacerlo.
Borrar usuario 17716.

#2313Mensaje

Llamadme loco pero al mi el 433 me gusta...lo que no puedes hacer es poner a kroos de 5 siendo interior y a James de interior siendo mediapuntas...si a eso le sumas que tenemos un 9 lamentable y que se lesiona Marcelo y tienes que poner a Danilo porque no tienes recambio de Marcelo pues no se que queremos
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2314Mensaje

Mientras los entrenadores sigan teniendo que encajar jugadores con calzador en un sistema imposible no hay solución posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2315Mensaje

copernalero escribió:Llamadme loco pero al mi el 433 me gusta...lo que no puedes hacer es poner a kroos de 5 siendo interior y a James de interior siendo mediapuntas...si a eso le sumas que tenemos un 9 lamentable y que se lesiona Marcelo y tienes que poner a Danilo porque no tienes recambio de Marcelo pues no se que queremos
Es viable el 433 pero equilibrando. Y con los puntas a buen nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2316Mensaje

Tema peligaudo:

ROTACIONES

Bien... ¿o nos pasamos o no llegamos?. Todos queremos rotar, dar oportunidades, tener a muchos metidos. Correcto. Pero dos cosas saco a la palestra:

1. Si aún no somos capaces de jugar a algo definido ¿tiene sentido rotar tantísimo sobre todo cambiando perfiles en el medio continuamente?. ¿No sería mejor hace un esquema compacto y que entren piezas por zonas más que hacer 4-5 cambios de golpe?

2. ¿Van a rotar todos por igual? Porque si no el problema es el mismo, que no rotan los que nos parten el dibujo.

Para mi en un partido con cierta exigencia no puedes de golpe eliminar a Casemiro y Modric de la ecuación. Y que vuelva la BBC y volvamos al MP y al interior de peor calidad titulares.

Me da la sensación que estamos rotando como Laso por momentos: metodismo. Y hay que leer los rivales y los momentos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2317Mensaje

No jugamos a nada,sólo a arreones. En las segundas partes los metemos atrás pero más porque se meten ellos que por nuestro juego. Hoy por ejemplo ha habido un rato en la segunda parte donde el Villarreal estaba jugando fatal ( muy atrás y el poseedor del balón sin presionar) y nosotros íbamos cuesta abajo casi sin hacer nada. Y luego sólo porque ellos han vuelto a su nivel (que el S.Portugal fue mucho mejor) se nos han pasado unos importantes minutos sin hacer nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2318Mensaje

zam escribió:
copernalero escribió:Llamadme loco pero al mi el 433 me gusta...lo que no puedes hacer es poner a kroos de 5 siendo interior y a James de interior siendo mediapuntas...si a eso le sumas que tenemos un 9 lamentable y que se lesiona Marcelo y tienes que poner a Danilo porque no tienes recambio de Marcelo pues no se que queremos
Es viable el 433 pero equilibrando. Y con los puntas a buen nivel.
Los defensores de la BBC se van siempre al partido de Munich y partidos como aquel, contra un equipo que.domina y deja espacios atrás juegas tres al año. La mayoría de equipos se cierran y nuestros delanteros (Bale, Cr y Morata ) sufren sin espacios. Con uno o a lo sumo dos jugadores con esas características, vale.
Tenemos unos centrocampistas y media puntas descomunales y jovenes Case, Kroos, Kova, Isco, Asensio, James, la mayoría de ellos de juego de toque.
El 4—3—3 con jugadores arriba como James, Benzema o Asensio si puede funcionar porque son combinativos, y se complementan con los medios pero con los de siempre mal y Morata es mas de lo mismo porque también la quiere al espacio.... en fin.... complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2319Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
copernalero escribió:Llamadme loco pero al mi el 433 me gusta...lo que no puedes hacer es poner a kroos de 5 siendo interior y a James de interior siendo mediapuntas...si a eso le sumas que tenemos un 9 lamentable y que se lesiona Marcelo y tienes que poner a Danilo porque no tienes recambio de Marcelo pues no se que queremos
Es viable el 433 pero equilibrando. Y con los puntas a buen nivel.
Los defensores de la BBC se van siempre al partido de Munich y partidos como aquel, contra un equipo que.domina y deja espacios atrás juegas tres al año. La mayoría de equipos se cierran y nuestros delanteros (Bale, Cr y Morata ) sufren sin espacios. Con uno o a lo sumo dos jugadores con esas características, vale.
Tenemos unos centrocampistas y media puntas descomunales y jovenes Case, Kroos, Kova, Isco, Asensio, James, la mayoría de ellos de juego de toque.
El 4—3—3 con jugadores arriba como James, Benzema o Asensio si puede funcionar porque son combinativos, y se complementan con los medios pero con los de siempre mal y Morata es mas de lo mismo porque también la quiere al espacio.... en fin.... complicado.
Sinceramente creo que el problema es la tierra de nadie. ¿Pá que quieres a Modric, Kroos, Isco o James si lo que queremos es robar y salir, jugar mega-verticales? En esas nos cuadra antes un Pogba y se entiende esa petición de ZZ. Aunque en él decepciona esa idea, la verdad.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2320Mensaje

contra equipos fuertes se tiene que jugar a esperar osea que importa lo que vale es ganar y contra los equipos pequeños a dominar o jugar a golear es tan facil y dejar cosas de esquemas deporsi el 4-3-3 seguira por años es la verdad.
Responder