Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2301Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Pero entonces lo fichamos y no sale nadie ¿o cómo va?. ¿De relevo de Sami?.
Si se diera el caso que lo ficharamos y no llegara a salir ni Bale ni Cristiano (que casi seguro no va a pasar) fijo se jugaria con Reus - James de interiores y Bale - CR7 en punta. Eso si se mantiene el 4 - 4 - 2 claro esta.

Yo no creo que venga y con lo mucho que me gusta yo creo que no lo traeria, pero con ese precio y con Florentino no se puede descartar nada.

Ese once es inviable, hombre. Un mediapunta y un extremo como interiores :lol: Sencillamente no se puede, uno o dos futbolistas titularísimos (sin contar Jesé!!) van al banco. O Ancelotti entra en modo rotación tipo baloncesto o ese equipo no hay manera de mantenerlo en paz.
-R9-

#2302Mensaje

Moufinger escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Pero entonces lo fichamos y no sale nadie ¿o cómo va?. ¿De relevo de Sami?.
Si se diera el caso que lo ficharamos y no llegara a salir ni Bale ni Cristiano (que casi seguro no va a pasar) fijo se jugaria con Reus - James de interiores y Bale - CR7 en punta. Eso si se mantiene el 4 - 4 - 2 claro esta.

Yo no creo que venga y con lo mucho que me gusta yo creo que no lo traeria, pero con ese precio y con Florentino no se puede descartar nada.

Ese once es inviable, hombre. Un mediapunta y un extremo como interiores :lol: Sencillamente no se puede, uno o dos futbolistas titularísimos (sin contar Jesé!!) van al banco. O Ancelotti entra en modo rotación tipo baloncesto o ese equipo no hay manera de mantenerlo en paz.
Hombre, pues si no pasa nada raro, con algo asi acabaremos jugando este año, con Bale y James de interiores, a no ser que se vuelva al 4 - 3 - 3.

Respecto al once que puse arriba, no digo que sea viable o no,pero es lo que seguramente se pondria en caso de que este viniera y no hubiese una marcha de los titulares arriba. Aunque bueno, tampoco tiene mucho sentido quemar neuronas en como cuadrar a un tio que ni sabemos si venga O_o .
JuanitoMaravilla

#2303Mensaje

Lo bueno de Reus es que prácticamente puede jugar en cualquier posición de ataque, está entre los 10 mejores jugadores del mundo y es una ganga.
zam

#2304Mensaje

¿Estáis quitando a Bale del equipo titular por Reus? ¿De interior?. Buf, chico pollo. :sisi:
Borrar usuario 16945

#2305Mensaje

hal2814 escribió:Si porJames se pagaron 80 por Reus pagar 160 estaria bien... la realidad es que Reus tiene clausula y es de 25 kilos. Hasta Coentrao nos costo mas caro. No se puede dejar escapar a este jugador.

Después de CR7 y el enano de mierda que cada dia que pasa se acercan mas a entregar la estafeta seguramente la siguiente "era" sera la de Reus como el mejor del mundo.
jajajajajaja ...este chico esta lo.... :meparto: :meparto:
ozil10RM

#2306Mensaje

Lo que más miedo me daba es que acabara en el Barcelona, ya por la sanción es imposible porque me imaginaba un Neymar - Suárez - Reus y me acojonaba vivo
Borrar usuario 15937.

#2307Mensaje

Junto a Hazard, Bale y en un par de años Jese son los claros candidatos a pelear por ser el mejor del mundo cuando empiecen a flaquear CR y Messi
GarethBale

#2308Mensaje

ozil10RM escribió:Lo que más miedo me daba es que acabara en el Barcelona, ya por la sanción es imposible porque me imaginaba un Neymar - Suárez - Reus y me acojonaba vivo
:meparto: Hay q tener fe para pensar q no les van a dejar fichar, si por lo visto ya han presentado un recurso para q les dejen fichar este mísmo invierno.
Borrar usuario 16945

#2309Mensaje

yeray22 escribió:Junto a Hazard, Bale y en un par de años Jese son los claros candidatos a pelear por ser el mejor del mundo cuando empiecen a flaquear CR y Messi
que este tipo no a Ganado nada ...que va hacer balon de oro ... :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#2310Mensaje

nadie dice nada reus de interior tipo dima currando , se habla de mediapunta y en las 3 posicones de ataque
Borrar usuario 15937.

#2311Mensaje

JR10 escribió:
yeray22 escribió:Junto a Hazard, Bale y en un par de años Jese son los claros candidatos a pelear por ser el mejor del mundo cuando empiecen a flaquear CR y Messi
que este tipo no a Ganado nada ...que va hacer balon de oro ... :meparto: :meparto: :meparto:
Ese tipo fue uno de los que nos elimino de Champions hace 2 años y que el año pasado no nos elimino el solo de milagro...
Borrar usuario 16945

#2312Mensaje

yeray22 escribió:
JR10 escribió:
Ese tipo fue uno de los que nos elimino de Champions hace 2 años y que el año pasado no nos elimino el solo de milagro...
jajajajajaja ,..no pues a este si que le debemos la decima ..menos mal no estaba iluminado ese dia// :|
zam

#2313Mensaje

Hombreeee tanto como Balón de Oroooo. Ahora que es un crack sin duda.
ladecima10

#2314Mensaje

Sitio no tiene a no ser que se produzca el peor escenario posible: bale o cr7 y otro hombre de ataque lesionados de gravedad. Pero ya tiene que haber mucha mala suerte
Borrar usuario 16945

#2315Mensaje

zam escribió:Hombreeee tanto como Balón de Oroooo. Ahora que es un crack sin duda.
exacto pero ya lo ponen por encima de cr7 :meparto:
avalon

#2316Mensaje

Que pedazo de jugador es este señor, pero me deleita más verlo en el BVB que la posibilidad de tenerlo en nuestras filas.
Borrar usuario 4146

#2317Mensaje

"Reus estuvo en un hotel de Madrid, ya está hecho"

Imagen

http://www.defensacentral.com/tertulias ... el-verano/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#2318Mensaje

Florentino no se va a quedar con los brazos cruzados ya lo sabemos,o Reus o Hazard van a venir en verano.Mas facil el aleman pero sigo sin entender que planes se tiene con alguno de los que ya tenemos en plantel.
rupeni

#2319Mensaje

Puff......... Manolete que miedo, Reus al Madrid, Munir fuera del Barsa, Pipita al Barsa y Messi al PSG.

Vaya mezcla que ha hecho.
Es un cocinero espectacular.

:facepalm:
LQDY

#2320Mensaje

CARLOSSOY escribió:Florentino no se va a quedar con los brazos cruzados ya lo sabemos,o Reus o Hazard van a venir en verano.Mas facil el aleman pero sigo sin entender que planes se tiene con alguno de los que ya tenemos en plantel.
Como si fuese tan fácil saber lo que quiere Flo.

El verano pasado, nadie hubiese apostado por James.

Y me extraña que se "conforme" con un fichaje de 35 mill., que, millón arriba, millón abajo, será el precio de Reus.
Responder