Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#2301Mensaje

eddy escribió:Slaughter y KC no los tocaba,para mí son imprescindibles,con Maciulis ummmm...tengo dudas.
Dani Diez no me convence nada.Pero nada de nada.Y no me vengais con los números porque estos hay que cogerlos con alfileres muchas veces.
A mi me parece mas contínuo Maciulis que KC. KC rompe un partido y si se casca 20 puntos en 15 minutos si te descuidas... pero ¿uno de cuantos?.
zam

#2302Mensaje

Hay que tener en cuenta que anotadores tenemos a la base fuerte, los complementarios deberían aportarnos más físico y defensa que anotación. Para mi lo que realmente falta es un 5 que si que nos de puntos y presencia en la pintura y un relevo si se va Llull que sea un crack.
GarethBale

#2303Mensaje

benzemanova escribió:
GarethBale escribió:
benzemanova escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:a quien cortariamos para traer a este?boroussis?
Es un 4, no un 5, vendría por Slaughter imagino, por la plaza de extracomunitario mas que nada.
Yo a masacre no lo cortaba... joer, por muchos motivos. Y eso que anda bastante flojito últimamente (sobre todo en defensa, que es donde aporta).
Si quereis le contratamos para que amenice todas las fiestas hasta 2030, que es muy majete y madridista y tal, pero seamos serios...
No es por eso hombre; este año retomamos el rumbo cuando recuperamos su ficha y empezó a tener minutos. Hasta entonces estábamos muy perdidos. La intensidad que pone es contagiosa, y permite muchas variantes defensivas en momentos delicados del partido.
El problema es que ocupa plaza de extracomunitario, por supuesto que prefiero a masacre que a bouroussis o Mejri por ejemplo porque le pone un par.
vujadin

#2304Mensaje

¿Hay algún rumor de quién vendría a sustituir a Llull? ¿Doncic?
GarethBale

#2305Mensaje

vujadin escribió:¿Hay algún rumor de quién vendría a sustituir a Llull? ¿Doncic?
Jayson Granger, de Unicaja.
vujadin

#2306Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:¿Hay algún rumor de quién vendría a sustituir a Llull? ¿Doncic?
Cierto, lo había olvidado. No me parece mal jugador, el éxito de Unicaja este año ha venido en gran medida gracias a su aportación. Lo que no tengo claro es si será suficiente para sustituir al gran Llull, mucho me temo que no.

Ya se podría rascar el bolsillo Florentino por una vez y traer un Teodosic, Bogdanovic, ...
DelBosque

#2307Mensaje

Hay que destrozar al Barça, demostrar quien es el Rey del basket europeo.
GarethBale

#2308Mensaje

vujadin escribió:
GarethBale escribió:
Cierto, lo había olvidado. No me parece mal jugador, el éxito de Unicaja este año ha venido en gran medida gracias a su aportación. Lo que no tengo claro es si será suficiente para sustituir al gran Llull, mucho me temo que no.

Ya se podría rascar el bolsillo Florentino por una vez y traer un Teodosic, Bogdanovic, ...
Alomejor sería contraproducente. Season hace un tiempo dió una explicación sobre los sistemas de Laso que me pareció bastante acertada, en un sistema a veces se necesitan piezas determinadas y no estrellas para que todo funcione bien engrasado.

A mi Granger no me motiva nada, pero laso se ha ganado el derecho de decidir.
DelBosque

#2309Mensaje

¿Se saben ya horarios de la serie?
benzemanova

#2310Mensaje

DelBosque escribió:¿Se saben ya horarios de la serie?
zam escribió:Con horarios ya. Y sí parece que en TVE.

Imagen
Los horarios.
GarethBale

#2311Mensaje

En Rusia la afición del NN comentando la noticia sobre Thompkins le desea toda la suerte del mundo y subraya que, aparte de buen jugador, Tray es buenísima persona.
davixu

#2312Mensaje

David Pick tiene una inmensa reputacion en este mundillo.....fiable casi al 100% Enorme incorporacion de la Trey. =D>
benzemanova

#2313Mensaje

Estoy flipando con la historia del baloncesto Sevilla... el tema de los entrenadores sin contrato laboral, vaya tela.
'¡Esconded a Larry!'
- El Baloncesto Sevilla tuvo trabajando seis meses como ilegales al entrenador Roth y al preparador físico Sanders
- A éste lo escondió cuando llegó la inspección, que multó con 14.895 euros al club

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b459f.html
degas

#2314Mensaje

Tercermundismo.
benzemanova

#2315Mensaje

degas escribió:Tercermundismo.
Hay que sacar a Willy de ahí O_o que aprenda de Felipón; cuanto antes mejor.
(aunque Norris es un gran ejemplo a seguir :sisi: )
DelBosque

#2316Mensaje

benzemanova escribió:Estoy flipando con la historia del baloncesto Sevilla... el tema de los entrenadores sin contrato laboral, vaya tela.
'¡Esconded a Larry!'
- El Baloncesto Sevilla tuvo trabajando seis meses como ilegales al entrenador Roth y al preparador físico Sanders
- A éste lo escondió cuando llegó la inspección, que multó con 14.895 euros al club

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/ ... b459f.html

Esto tiene que ser una broma :facepalm:
assvak

#2317Mensaje

vujadin escribió:
GarethBale escribió:

Nadie será suficiente para sustituir a Llull, porque Llull no son solo canastas, no es solo defensa, no es solo basket. Es algo más.
Para mi, lo dije el otro día junto a Felipe son el corazón de este equipo.
Muy difíciles de sustituir.
Dicho esto, si consideran que Granger es el adecuado.... P'alante.

Otra cosa, yo juraría que Masacre ya no ocupa plaza de extracomunitario.
Diría que son Ayón y el Facu los extracomunitarios.
Borrar usuario 17953

#2318Mensaje

Masacre tiene el pasaporte coconú,o coconou,o como se diga.
GarethBale

#2319Mensaje

eddy escribió:Masacre tiene el pasaporte coconú,o coconou,o como se diga.
Cotonou, y ya están cerrando el grifo con ese pasaporte.
j30madr

#2320Mensaje

el barsa piensa , segun he leido , en un salughter llamado shane lawal . que es puro fisico , ademas quiere talento , un tal vezenkov, y algun pivot dominador y tercer base
Responder