Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#2301Mensaje

Yo te compro el argumento si Lucas hubiera sido una solución de emergencia ante el destrozo que sufrimos en la media el año pasado. Entonces se vería como una urgencia para salvar la temporada pero en el momento en que no juega nada no comprendo por qe no se podía haber dejado para el verano planificando con todas las piezas sobre la mesa. Sobre todo considerando que es extra cojunitario e impacta en el resto de movimientos de plantilla
LQDY

#2302Mensaje

Porque, si hubiésemos tenido una lesión más, no tendríamos quién jugar en la media.

Faltaban Modric, james y khedira.

Se adelanta sabiendo que no. Pero, ¿y si sí?

Hubo improvisación, sí.

Hubo chanchullo, no.
David_RM

#2303Mensaje

Comparar el fichaje de Lucas Silva con el de Modric es una locura. Ni por el momento histórico (con Mourinho todo era mucho más grave) ni por rendimiento ni por actitud. De Modric se pudo criticar el fichaje, pero en los cuatro primeros partidos Modric ya demostró que no era cojo y que tenía más narices que el 80% del equipo.

Lucas Silva en los minutos que ha jugado ha demostrado tanta calidad como Illarra (un jugador aseado) y tanta actitud como Illarra (un caracol).
DelBosque

#2304Mensaje

El fichaje mas inexplicable de la historia.
j30madr

#2305Mensaje

DelBosque escribió:El fichaje mas inexplicable de la historia.
No tanto ,diciembre ,modric out ,James out ,banquillo kedhira e illarra , susto ,fichar ,medio campeón Brasil ,fichar
rodrigoyorugua

#2306Mensaje

No entiendo por que llego al Madrid y me parece bien mandarlo a otro equipo.
DelBosque

#2307Mensaje

Y por eso jugo dos minutos en el Madrid.
CARLOSSOY

#2308Mensaje

Se actuo con precipitación tras la lesión de Modric,necesitabamos a alguien con urgencia con cara y ojos.Le he visto muy poco para juzgar mucho.Me parece que tiene criterio para pasar el balón y buena visión del juego y posicionamiento,algo lento logicamente por el desfase de velocidad del juego sudamericano y el europeo.Hasta ahora la impresión me parece correcta pero es difícil que juegue con nosotros alguna vez con papel relevante si es que vuelve a jugar con nosotros.
LQDY

#2309Mensaje

David_RM escribió:Comparar el fichaje de Lucas Silva con el de Modric es una locura. Ni por el momento histórico (con Mourinho todo era mucho más grave) ni por rendimiento ni por actitud. De Modric se pudo criticar el fichaje, pero en los cuatro primeros partidos Modric ya demostró que no era cojo y que tenía más narices que el 80% del equipo.

Lucas Silva en los minutos que ha jugado ha demostrado tanta calidad como Illarra (un jugador aseado) y tanta actitud como Illarra (un caracol).
La comparación es en el tiempo que habría que esperar para ver si un fichaje es rentable.

Y no, con Modric no fue suficiente con 4 partidos. ¿No recuerdas que se le declaró peor fichaje del año?. 5 meses después de su llegada.

Igualas a Illarra y a Lucas. Uno con 1,5 años de recorrido en el RM y otro con 4 meses. Uno con un equipo que ganó 4 títulos. Con otro con un equipo que perdió todo. Igualito es entrar en uno u otro equipo.
eltiolavara

#2310Mensaje

Lucas Silva jugó mejor los primeros partidos que jugó que los primeros que jugó Modric. Así fue.
Borrar usuario 17612

#2311Mensaje

En los 4 partidos que jugó no lo hizo mal, pero pocas conclusiones se pueden sacar tanto positivas como negativas.
En Marsella se verá su adaptación al fútbol europeo, para mí la ligue 1 era un destino mejor que la premier porque practican un fútbol más táctico y colectivo.
JuanitoMaravilla

#2312Mensaje

Yo diría la decisión más inexplicable de la historia.

Juega titular, lo hace bien y ya no le convoca mas.
CARLOSSOY

#2313Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo diría la decisión más inexplicable de la historia.

Juega titular, lo hace bien y ya no le convoca mas.
Para mi merecio mas oportunidades pero el secreto del porque se lo llevara a la tumba Ancelotti,jugo medianamente bien y lo fulmino si llega a jugar mal le arranca las cejas y se las pone encima de las suyas :lol:
Gandalf

#2314Mensaje

Algunos no recuerdan que Mr. Zidane llegó con 29 años, más que maduro, y le llegaron a silbar.

¿Cómo vamos a sentenciar a un chaval que viene de Brasil por unos pocos partidos con el desorden táctico de Ancelotti que jugaba con 3 puntas que no bajaban y 3 mediapuntas como medios a los que fundía corriendo?
ZEROCERISMOCERO

#2315Mensaje

rodrigoyorugua escribió:No entiendo por que llego al Madrid y me parece bien mandarlo a otro equipo.
La verdad es que creo que había mejores soluciones, pero hay que ver como juega en el Marsella, y luego saber si puede jugar en el Real Madrid o no...
LQDY

#2316Mensaje

Creo que hoy jugó sus primeros 90 min.

En la victoria de su equipo por 4-1.
eltiolavara

#2317Mensaje

Lass Diarra,Lucas Silva y Barrada es un muy buen mediocampo.
Apostata

#2318Mensaje

eltiolavara escribió:Lass Diarra,Lucas Silva y Barrada es un muy buen mediocampo.
Para el Puertabonita, quizá.
LQDY

#2319Mensaje

Pues al Puerta bonita lo entrena el que algunos pedían para el Madrid.
eltiolavara

#2320Mensaje

LQDY escribió:Pues al Puerta bonita lo entrena el que algunos pedían para el Madrid.
:? :?:
Responder