Yo te compro el argumento si Lucas hubiera sido una solución de emergencia ante el destrozo que sufrimos en la media el año pasado. Entonces se vería como una urgencia para salvar la temporada pero en el momento en que no juega nada no comprendo por qe no se podía haber dejado para el verano planificando con todas las piezas sobre la mesa. Sobre todo considerando que es extra cojunitario e impacta en el resto de movimientos de plantilla
Comparar el fichaje de Lucas Silva con el de Modric es una locura. Ni por el momento histórico (con Mourinho todo era mucho más grave) ni por rendimiento ni por actitud. De Modric se pudo criticar el fichaje, pero en los cuatro primeros partidos Modric ya demostró que no era cojo y que tenía más narices que el 80% del equipo.
Lucas Silva en los minutos que ha jugado ha demostrado tanta calidad como Illarra (un jugador aseado) y tanta actitud como Illarra (un caracol).
Se actuo con precipitación tras la lesión de Modric,necesitabamos a alguien con urgencia con cara y ojos.Le he visto muy poco para juzgar mucho.Me parece que tiene criterio para pasar el balón y buena visión del juego y posicionamiento,algo lento logicamente por el desfase de velocidad del juego sudamericano y el europeo.Hasta ahora la impresión me parece correcta pero es difícil que juegue con nosotros alguna vez con papel relevante si es que vuelve a jugar con nosotros.
David_RM escribió:Comparar el fichaje de Lucas Silva con el de Modric es una locura. Ni por el momento histórico (con Mourinho todo era mucho más grave) ni por rendimiento ni por actitud. De Modric se pudo criticar el fichaje, pero en los cuatro primeros partidos Modric ya demostró que no era cojo y que tenía más narices que el 80% del equipo.
Lucas Silva en los minutos que ha jugado ha demostrado tanta calidad como Illarra (un jugador aseado) y tanta actitud como Illarra (un caracol).
La comparación es en el tiempo que habría que esperar para ver si un fichaje es rentable.
Y no, con Modric no fue suficiente con 4 partidos. ¿No recuerdas que se le declaró peor fichaje del año?. 5 meses después de su llegada.
Igualas a Illarra y a Lucas. Uno con 1,5 años de recorrido en el RM y otro con 4 meses. Uno con un equipo que ganó 4 títulos. Con otro con un equipo que perdió todo. Igualito es entrar en uno u otro equipo.
En los 4 partidos que jugó no lo hizo mal, pero pocas conclusiones se pueden sacar tanto positivas como negativas.
En Marsella se verá su adaptación al fútbol europeo, para mí la ligue 1 era un destino mejor que la premier porque practican un fútbol más táctico y colectivo.
DelBosque escribió:El fichaje mas inexplicable de la historia.
Yo diría la decisión más inexplicable de la historia.
Juega titular, lo hace bien y ya no le convoca mas.
Para mi merecio mas oportunidades pero el secreto del porque se lo llevara a la tumba Ancelotti,jugo medianamente bien y lo fulmino si llega a jugar mal le arranca las cejas y se las pone encima de las suyas
Algunos no recuerdan que Mr. Zidane llegó con 29 años, más que maduro, y le llegaron a silbar.
¿Cómo vamos a sentenciar a un chaval que viene de Brasil por unos pocos partidos con el desorden táctico de Ancelotti que jugaba con 3 puntas que no bajaban y 3 mediapuntas como medios a los que fundía corriendo?