Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Madridistaypunto

#2301Mensaje

tassotti escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
tassotti escribió:Creo que la realidad es un poco mas desoladora,porque yo hubiese preferido estar canino a tragarme jugadores que no han dado el nivel "porque tienen contrato en vigor".
Pero pienso que siempre hay que partir dando un punto de confianza al cuerpo técnico y al club,aunque estemos quemadísismos,renegridos de tanto fuego.
:shock:
Te lo explico un poco mejor,hubiese preferido la excusa de estar sin pasta que tener que aguantar a jugadores como Benzema,Coentrao,Illarra,etc que no han dado el nivel con la excusa de que tienen contrato en vigor y no van a salir (a no ser que quieran),así que ya me dirás.
Y lo ultimo va porque siempre hay que empezar apoyando al equipo y dando un voto de confianza a un nuevo proyecto,aunque nos parezca muy pobre y estemos hartos de proyectos sin cabeza.
Según flopez no salen jugadores con contrato en vigor. Y no se le ocurre otra cosa que renovar por capricho a benzemuerto hasta el 2018/19 y a marcelo hasta los 33 años.
Todo muy lógico lo que hace el mandamás blanco, sí... :facepalm:
rupeni

#2302Mensaje

Madridistaypunto escribió:
tassotti escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
tassotti escribió:Creo que la realidad es un poco mas desoladora,porque yo hubiese preferido estar canino a tragarme jugadores que no han dado el nivel "porque tienen contrato en vigor".
Pero pienso que siempre hay que partir dando un punto de confianza al cuerpo técnico y al club,aunque estemos quemadísismos,renegridos de tanto fuego.
:shock:
Te lo explico un poco mejor,hubiese preferido la excusa de estar sin pasta que tener que aguantar a jugadores como Benzema,Coentrao,Illarra,etc que no han dado el nivel con la excusa de que tienen contrato en vigor y no van a salir (a no ser que quieran),así que ya me dirás.
Y lo ultimo va porque siempre hay que empezar apoyando al equipo y dando un voto de confianza a un nuevo proyecto,aunque nos parezca muy pobre y estemos hartos de proyectos sin cabeza.
Según flopez no salen jugadores con contrato en vigor. Y no se le ocurre otra cosa que renovar por capricho a benzemuerto hasta el 2018/19 y a marcelo hasta los 33 años.
Todo muy lógico lo que hace el mandamás blanco, sí... :facepalm:
Esto huele a never, never, never....................Di María y Ozil nos dieron 85 y 50 porque quedaban libres no??

:sisi:
ZEROCERISMOCERO

#2303Mensaje

Donde están los fichajes??? :? que estamos esperando descartes??? :x
redondo

#2304Mensaje

Una cosa que estaba pensando: Estamos buscando un "capo" para el mediocampo, que libere de trabajo a los jugones y "enseñe" a Casemiro. Un jugador que aporte garra y liderazgo, cosas que nos han faltado de mediocampo para arriba. Un seguro defensivo, un maestro en lo táctico, con un físico y una intuición defensiva descomunal.

¿Alguien ha pensado en Mascherano? No es por nada pero el tío encaja perfectamente en eso, aquí jugaría de mediocentro como le gusta y no de central, y encima conoce a Benítez de aquella etapa en el Liverpool....
perry

#2305Mensaje

redondo escribió:Una cosa que estaba pensando: Estamos buscando un "capo" para el mediocampo, que libere de trabajo a los jugones y "enseñe" a Casemiro. Un jugador que aporte garra y liderazgo, cosas que nos han faltado de mediocampo para arriba. Un seguro defensivo, un maestro en lo táctico, con un físico y una intuición defensiva descomunal.

¿Alguien ha pensado en Mascherano? No es por nada pero el tío encaja perfectamente en eso, aquí jugaría de mediocentro como le gusta y no de central, y encima conoce a Benítez de aquella etapa en el Liverpool....
Supongo que se debería hablar de cosas posibles, no de imposibles.
Chema11

#2306Mensaje

Fichar a Masche es para que pete el Camp Nou :lol:
JuanitoMaravilla

#2307Mensaje

redondo escribió:Una cosa que estaba pensando: Estamos buscando un "capo" para el mediocampo, que libere de trabajo a los jugones y "enseñe" a Casemiro. Un jugador que aporte garra y liderazgo, cosas que nos han faltado de mediocampo para arriba. Un seguro defensivo, un maestro en lo táctico, con un físico y una intuición defensiva descomunal.

Y en Messi para el extremo derecho, pero ninguno saldría del Barça y menos para venir al Madrid. Están bien donde están, además de que Mascherano cumple 33 años.
rupeni

#2308Mensaje

Case no necesita lecciones de nadie es un jugador maduro que irá aprendiendo el oficio per se.

Por otro lado llegamos un poco tarde a por Mascherano, el año pasado renovó por el Barsa por varios años, creo recordar que hasta los 34-35 años.
muchacho

#2309Mensaje

mascherano ahora ?????????????? . el momento de mascherano era en el año 2009 cuando el club ficho a xabi alonso , dentro del pack tendrian de haber pagado otros 30 kilos mas y haber fichado a mascherano y alonso juntos , que entonces formaban la mejor pareja de doble pivote que habia en la actualidad , ahora ya es tarde y encima juega de central.
ZEROCERISMOCERO

#2310Mensaje

muchacho escribió:mascherano ahora ?????????????? . el momento de mascherano era en el año 2009 cuando el club ficho a xabi alonso , dentro del pack tendrian de haber pagado otros 30 kilos mas y haber fichado a mascherano y alonso juntos , que entonces formaban la mejor pareja de doble pivote que habia en la actualidad , ahora ya es tarde y encima juega de central.
=D>
redondo

#2311Mensaje

muchacho escribió:mascherano ahora ?????????????? . el momento de mascherano era en el año 2009 cuando el club ficho a xabi alonso , dentro del pack tendrian de haber pagado otros 30 kilos mas y haber fichado a mascherano y alonso juntos , que entonces formaban la mejor pareja de doble pivote que habia en la actualidad , ahora ya es tarde y encima juega de central.
Estamos planteándonos la posibilidad de fichar a Vidal con 28, con la vida personal que lleva, sus lesiones y ponerle a jugar de una posición que no es la suya, ¿y nos parece una locura pensar en traer a un jugador con 31 años sin lesiones que seguramente sea el mejor del mundo en esa posición de medio defensivo que buscamos?

Yo no entiendo nada.

Rupeni precisamente parece que lo que se busca es alguien con experiencia y carácter en mediocampo, para unos 3-4 años hasta que Casemiro pueda coger galones en esa posición. A mí no me parece tan locura la verdad.

Y en cuanto a traerlo del Barcelona, como he dicho, tenemos dos argumentos muy buenos para convencerle: i) volvería a trabajr a las órdenes de Benítez, el tío que le encumbró, y ii) volvería a jugar en su posición predilecta en la que es el mejor del mundo a día de hoy y no en una posición en la que hay mínimo 5-6 mejores que él.
rupeni

#2312Mensaje

Sigue siendo el mejor pivote defensivo del mundo,Busquets a su lado es una broma, por lo demás al 100% con tu aporte.
rupeni

#2313Mensaje

redondo escribió:
Estamos planteándonos la posibilidad de fichar a Vidal con 28, con la vida personal que lleva, sus lesiones y ponerle a jugar de una posición que no es la suya, ¿y nos parece una locura pensar en traer a un jugador con 31 años sin lesiones que seguramente sea el mejor del mundo en esa posición de medio defensivo que buscamos?

Yo no entiendo nada.

Rupeni precisamente parece que lo que se busca es alguien con experiencia y carácter en mediocampo, para unos 3-4 años hasta que Casemiro pueda coger galones en esa posición. A mí no me parece tan locura la verdad.

Y en cuanto a traerlo del Barcelona, como he dicho, tenemos dos argumentos muy buenos para convencerle: i) volvería a trabajr a las órdenes de Benítez, el tío que le encumbró, y ii) volvería a jugar en su posición predilecta en la que es el mejor del mundo a día de hoy y no en una posición en la que hay mínimo 5-6 mejores que él.
Yo creo que Casemiro está en el momento idoneo tiene 23 años y si no da el paso ahora es que no vale y para mi vale de sobra.
muchacho

#2314Mensaje

redondo escribió:

Yo no entiendo nada.

sinceramente dudo mucho que el club este sopesando la posibilidad de incorporar a vidal tanto por precio , vida privada del jugador , y fuerte caracter tanto dentro como fuera del campo que podria perjudicar al equipo y al club y sobretodo es muy arisco . yo no se a quien ficharan pero a vidal seguro que no , este cuento es un simple bulo de la prensa.
en cuanto a mascherano a dia de hoy imposible de fichar , esta fuera de mercado porque tendrias de pagar su clausula , y encima el jugador no querria venir al madrid. o sea que seguir hablando de mascherano como refuerzo para el madrid es perder el tiempo y desgastar el teclado del ordenador. su fichaje era en el año 2009 junto a xabi alonso por 60 kilos los dos jugadores , pero el club no quiso no hay más vuelta de hoja.
muchacho

#2315Mensaje

rupeni escribió:
Sigue siendo el mejor pivote defensivo del mundo,Busquets a su lado es una broma, por lo demás al 100% con tu aporte.
y lo sigue siendo el mejor pivote defensivo del mundo , pero para jugar en un doble pivote . pero nunca para jugar el solo como mediocentro para incrustarse entre centrales y sacar el balon jugado , que por cierto a mejorado desde que juega con los culerdos , pero no lo suficiente , para que tenga de ser el primer jugador que tenga de inicie el primer pase desde atras , como si lo sabe hacer busquets.
mascherano en un 4-2-3-1 es el pu.. amo y en un 4-3-3 es un jugador discreto , que gracias a su garra y pundonor tapa sus carencias tecnicas .
y busquets en un 4-3-3 haciendo de mediocentro posicional es un maestro y creo que el mejor del mundo haciendo esta funcion , pero que cuando su equipo no tiene el balon , es un pu.. agujero negro en defensa y mas concretamente a su espalda , que ozil y muchos otros lo han partido por la mitad.
j30madr

#2316Mensaje

Vidal cerca del bayern munich
LQDY

#2317Mensaje

Ya estuvo en alemanía, ¿no?

Eso sí, está hecho para jugar al tiki-taka
ZEROCERISMOCERO

#2318Mensaje

LQDY escribió:Ya estuvo en alemanía, ¿no?

Eso sí, está hecho para jugar al tiki-taka
:shock: :meparto:

y para nosotros Lewan... :P
daniel9009

#2319Mensaje

Aquí en colombia sale humo que David Ospina estaría cerca del Real Madrid. Yo solo digo que este no le ata una bota a keylor ni a De Gea.
Si vamos a empezar trayendo los desechos del arsenal se viene un año bien negro :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#2320Mensaje

Es una "noticia" de relleno. Como la de Romero. :sisi:
Cerrado