15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2301Mensaje

hitzeko escribió:Yo con Zapatones no tengo problemas. Ya he dicho que nos ha cerrado la boca a muchos y encantado de encontrar un nuevo efectivo.

Pero del mismo modo que me gusta Kroos y me gusta Case, se puede comentar también que ayer a mí no me gustó mucho ninguno de la media.

No fuimos capaces de sacar el balón y perdimos el control del partido en muchos tramos.

En concreto a éste, a mí me pareció que le faltó fútbol como a Case, y vivieron de su despliegue físico aprovechando errores del Espanyol.

Digo yo que, aunque por enésima vez se diga que este chico nos ha cerrado la boca, como Van Dijk en el Liverpool o muchos otros que parecían unos troncos y luego resultaron útiles e incluso referentes, se puede decir igualmente que a mí ayer no me gustó salvo acciones aisladas.
:facepalm: es un caso aparte este :meparto:
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2302Mensaje

nettox escribió:La estadística del Madrid con Valverde y sin Valverde es demoledora...

28 goles a favor y 3 en contra con Valverde en el campo
13 goles a favor y 14 en contra sin Valverde en el campo...

Haters pillar una buena cueva con víveres que no vais a poder salir de ella... 8-)
Brutal esa estadística, pero no esta solo pq con Casemiro al lado lo tiene más fácil, aunq creo q a Casemiro se le está empezando a notar la cantidad de partidos q lleva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2303Mensaje

Nadie puede dudar de que elchaval se está saliendo y de que muchos ni sospechábamos de que pudiera llegar a dar este nivel. Ojalá duré mucho porque a día de hoy lo tiene todo y esta siendo imprescindible para devolver una consistencia a la media que hace años que no teníamos.

Dicho esto, creo que algunos tenéis una forma infantil, tramposa y aburrida de discutir en el foro. Porque está claro que en el fútbol todos tenemos nuestras preferencias y nuestras apuestas por un jugador o por otro. Y nos equivocamos mil veces, para bien y para mal. Del mismo modo, los jugadores pasan por etapas y por estados de forma, y el que hoy se sale, mañana está lamentable y viceversa.

Hay personas honestas que entienden que esto es así. Y cuando un jugador que no es de su agrado lo hace bien, conceden que se han equivocado,y del mismo modo, reconocen cuando está desastroso o acabado un jugador por el que habían apostado. A mi modo de ver, esta manera de evolucionar y adaptar el discurso racional al curso de la realidad es lo sano y lo normal en una persona adulta.

Pero luego estáis "los listos", los que vais de adivinos por la vida, enterrando categóricamente a futbolistas y entrenadores, y adivinando promesones que van a ser leyendas de primer nivel. Sois los que jamás cambiáis de opinión, pero siempre cambiáis de hilo. Los que os habéis pasado años diciendo de Asensio, Ceballos, Llorente, Mariano, Odriozola, Theo, etc, etc, las mismas maravillas que ahora decís de Valverde, solo que por esos hilos ya ni aparecéis, y os venís aquí a daroslas de adivinos y a repartir "zascas" porque un jugador, ¡UNO! de los 200 chavales de leyenda que nos habéis vendido en la ultima década lleva media docena de buenos partidos.

Casualmente, sois los mismos que en su día trirurasteis a Zidane, por cuyo hilo tampoco se os ocurre pasaros para decir: "coño, pues hay que reconocer que ha hecho equipo". Yo no veo tampoco a demasiada gente pasarse por el hilo a Benzemá a reconocer que a día de hoy es el verdadero puntal del equipo, porque lo es. Ni tampoco veo a los que en su día dieron por acabado a Kroos o a Casemiro presentando sus disculpas, ni retractándose de sus acusaciones a Modric por falta de compromiso.

Yo no sé que coño os pasa algunos con Hitzeko. La verdad es que yo coincido bastante poco con él en términos futbolísticos, pero está claro que es un tipo que siempre ha venido aquí a hablar de fútbol y a pasar el rato. A Hitzeko le gustaba López Tegui y cuando se dio el hostión no dejó de aparecer por su hilo, como no ha dejado de aparacer por el hilo de Valverde a pesar de que elchaval se esté saliendo y del mismo modo que tampoco deja de expresar su opinión sobre Zidane en función de si los resultados acompañan mejor o peor sus teorías.

Todos nos equivocamos, pero la mayoría de los que estáis aquí sacando pecho por el éxito de Valverde sois precisamente los que tenéis el índice de predicción más bajo del foro. Si el club hubiera seguido vuestros criterios en política de titularidades y fichajes, estaríamos peleando a media tabla con 11 mataos, y si quéris revisamos vuestros comentarios sobre jugadores que hoy no están ni para el Almería.

No sólo os equivocáis más, es que encima nunca lo reconocéis, cuando le ponéis una cruz a un tipo es para siempre aunque se salga, y cuando ensalzáis a alguien, jamás reconocéis su fracaso y acabáis echando la culpa al entrenador, al presidente o a Rita la Cantaora.

Yo he disfrutado mucho de este foro y hay gente a la que le guardo un gran cariño. Pero la verdad es que de vez en cuando es sano alejarse de gente como vosotros para poder disfrutar de este deporte. Sentarse a ver los partidos con la mirada limpia y un poquito de objetividad, poder juzgar razonablemente quien lo hace bien y quien lo hace mal sin que importe su edad, su nacionalidad o lo gilipollas que parezca.

Es insano que se acabe un partido y algunos vengáis aquí en tropel a linchar a los demás usuarios restregándoles lo bien que lo ha hecho "el mío" y lo mal que lo ha hecho "el tuyo". Los que hacéis esto no tenéis ni pu.. idea de fútbol, sólo os movéis por filias y por fobias que la mayoría de las veces os nacen de cuestiones personales ajenas a este deport, no aportáis nada y estáis totalmente incapacitados para juzgar lo que sucede realmente en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2304Mensaje

Es claro que va por épocas, como te habrá pasado a ti con Isco y con más gente Apos, donde ese hilo llegó a ser irrespirable.
Y todo pasa.

Ahora hay un grupo de gente que van unidos por la demagogia y el cinismo, muchos de ellos con nuevas cuentas y resquemores pasados, y es claro que hay intereses personales segura y únicamente por opiniones distintas.

Pero bueno; yo por tener opiniones opuestas y generar nerviosismo por ello no dejo ni de escribir ni que me influya. Para eso estamos aquí como he dicho más veces.

Aunque entiendo que la gente tenga épocas en la que con un ambiente viciado se desintoxique un tiempo.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2305Mensaje

Hitzeko sabe mucho de fútbol, pero el fútbol y la evolución de estos jugadores es muy complicado de valorar cuando llegan al primer equipo, sobre todo aficionados como nosotros que no los vemos entrenar ni competir entre compañeros y solo contra rivales y muy de vez en cuando, porque suelen chupar banquillo o grada hasta que ocurre como en este caso, que da un golpe en la mesa y se gana la titularidad.

A este tipo de jugadores o lo has visto en inferiores bastante o te pilla de sorpresa.

Como dice Apostata hay que saber reconocer que uno estaba equivocado, con humildad y porque es la manera de crecer, mejorar e ir sabiendo algo más de este GRAN deporte y club que nos trae a este foro.

No hace falta meterse en la trinchera y defenderla hasta que uno se quede solo y ya sin convicción, porque los demás se han ido. ESTOY EN LA TRINCHERA DE VINI AHORA. :meparto: :meparto:

Nadie tiene la verdad absoluta en el fútbol:

En mi caso por ejemplo jugadores como Reguilón me han ido sorprendiendo y ahora mismo se le ve recorrido para hacer carrera en primera sin problema etc....



Podéis seguir destripándoos. SIGAN. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2306Mensaje

Bueno, hay muchos jugadores que se han visto desde las inferiores que venían con buenas críticas y luego han sido criticados.
La mayoría diría yo.

También recuerdo el caso de Lass, que no solo se hizo campaña real para el Balón de Oro, sino que se le dio el 10 del equipo....

Y hacía unos partidazos de la leche, pero en qué acabó...

Aunque yo creo que si se ensalza tanto a Zapa no es tanto porque esté jugando bien, que lo hace, sino por lo que comentan más arriba.

De hecho, no nos cansamos de decir que nos ha cerrado la boquita a muchos, y por aquí siguen con la misma cantinela de que no se le reconocen sus virtudes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2307Mensaje

Coño, a mí nunca me ha gustado Isco por razones futbolísticas, porque realmente creo que es poco práctico y abusa demasiado del balón. Y luego reconozco que he fomentado mucho el cachondeo en ese hilo pero creo que se entiende bien cuando hablas de fútbol y cuando estás de guasa.

Pero el caso es que cuando el entrenador ha conseguido que Isco suelte de primeras y que no trate deactuar como si fuese Maradona, yo he dicho siempre que ese Isco de perfil bajo me puede valer. Como dije también en su día que si Isco jugase al nivel en que jugó los siete u ocho partidos finales del doblete, sería un jugador indiscutible, el problema es que nunca más volvió a jugar así.

Pero es lo que tu dices. A ese hilo no se podía entrar a dar tu opinión porque había una serie de señores que consideraban que la figura de Isco era inviolable como la del Rey.

Vuelvo a repetir que, en mi opinión, los jugadores pasan por momentos, y lo sano es que nuestras opiniones vayan evolucionando en consonancia con la realidad. Esto de apadrinar elchavales como si se hiciese un juramento de lealtad es infantil y ridículo. Coño, yo ya he visto pasar por el Madrid a mucho Alfonsito, Gutierrez, Jesé o Asensio para saber que las ilusiones se rompen y que uno tiene que estar dispuesto a bajarse del burro cuando llega la evidencia. Del mismo modo que también he visto jugadores que en un principio no te dicen nada y te acaban sorprendiendo. Yo creo que una persona inteligente es una persona que sabe adaptarse a la realidad mientras que un cafre se crea un concepto a priori de las cosas y de ahí no se apea aunque tenga que meter las evidencias a golpes en el molde que se ha creado. Y claro que el burro a veces rebuzna y suena la flauta, pero generalmente rebuzna.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2308Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, hay muchos jugadores que se han visto desde las inferiores que venían con buenas críticas y luego han sido criticados.
La mayoría diría yo.

También recuerdo el caso de Lass, que no solo se hizo campaña real para el Balón de Oro, sino que se le dio el 10 del equipo....

Y hacía unos partidazos de la leche, pero en qué acabó...

Aunque yo creo que si se ensalza tanto a Zapa no es tanto porque esté jugando bien, que lo hace, sino por lo que comentan más arriba.

De hecho, no nos cansamos de decir que nos ha cerrado la boquita a muchos, y por aquí siguen con la misma cantinela de que no se le reconocen sus virtudes...
Ahora mismo en el Castilla hay dos jugadores que podrían gustar al Bernabéu y pueden tener minutos perfectamente, uno es Fran Garcia y el otro es Fidalgo, pero si no les dan oportunidades, no quiere decir que son malos o que solamente abogue por un equipo solo de "Chavales" y que Zizou no mira por la cantera.... etc..

Pero allá cada cual con la maraña de prejuicios que tenga en su cabeza.

Como dice un youtuber en su video "La importancia de que todo te importe un huevo", vivirás mejor y más tranquilo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2309Mensaje

Apostata lo ha dicho todo y tan bien como suele. Los entrenadores que triunfan una temporada y son destituidos a la siguiente lo firman.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2310Mensaje

Jaj, sí hay mucho burro con flauta últimamente.

Pues a lo que dice Michael, justo es lo que vengo de poner de Klopp.
Veo normal que en una transición, tus opciones de mirar al filial sean reducidas viendo la exigencia y más, en un Real.

De hecho, al igual que explico el caso de Arnold en el lateral, está aquí el de Zapa.

Luego nos preguntaremos si Klopp quiso hacer de Arnold su lateral titular, o Zizou de Fede su medio para todo... pero el caso es que hubo que tirar de ellos y ahí se quedaron.

Y entiendo que es cómo los chavales se deben ganar a los entrenadores.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2311Mensaje

La verdad es que lo sano sería actuar como dice Apostata y tener la capacidad de cambiar de opinión en función de la situación en cada momento. El fútbol no es una ciencia exacta, y los jugadores, entrenadores, etc.., pueden ser válidos en unos momentos y circunstancias, y en otros no serlo tanto. Yo siempre he defendido la escala de grises para valorar a los futbolistas, entrenador e incluso presidente. Trato de ser justo en cada momento y en función de lo que aporta en el presente, más allá de lo que hizo en el pasado, y por supuesto sin aventurar futuros.
Yo lo único que le reprocharía a Hitzeko, y no se si lo he hecho en alguna ocasión, es lo irrespetuoso que considero el llamar "patoso" a un jugador nuestro. Pero bueno, cada uno se expresa como le parece.
Luego él tiene sus opiniones en las que coincido y otras en las que no. Pero como la tortilla de patatas........con cebolla o sin cebolla. Imposible ponerse de acuerdo en cual está más buena.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2312Mensaje

beethoven escribió:La verdad es que lo sano sería actuar como dice Apostata y tener la capacidad de cambiar de opinión en función de la situación en cada momento. El fútbol no es una ciencia exacta, y los jugadores, entrenadores, etc.., pueden ser válidos en unos momentos y circunstancias, y en otros no serlo tanto. Yo siempre he defendido la escala de grises para valorar a los futbolistas, entrenador e incluso presidente. Trato de ser justo en cada momento y en función de lo que aporta en el presente, más allá de lo que hizo en el pasado, y por supuesto sin aventurar futuros.
Yo lo único que le reprocharía a Hitzeko, y no se si lo he hecho en alguna ocasión, es lo irrespetuoso que considero el llamar "patoso" a un jugador nuestro. Pero bueno, cada uno se expresa como le parece.
Luego él tiene sus opiniones en las que coincido y otras en las que no. Pero como la tortilla de patatas........con cebolla o sin cebolla. Imposible ponerse de acuerdo en cual está más buena.
Pues no te queda trabajo. Si recriminas que le llame Patoso a Vinicius, ve al hilo de Bale o Benzema y te asustas. De Benzema se han leído auténticas burradas, con graves insultos racistas, sobre todo del marinero. De Bale, lo menos fuerte es desearle una grave lesión.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2313Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:La verdad es que lo sano sería actuar como dice Apostata y tener la capacidad de cambiar de opinión en función de la situación en cada momento. El fútbol no es una ciencia exacta, y los jugadores, entrenadores, etc.., pueden ser válidos en unos momentos y circunstancias, y en otros no serlo tanto. Yo siempre he defendido la escala de grises para valorar a los futbolistas, entrenador e incluso presidente. Trato de ser justo en cada momento y en función de lo que aporta en el presente, más allá de lo que hizo en el pasado, y por supuesto sin aventurar futuros.
Yo lo único que le reprocharía a Hitzeko, y no se si lo he hecho en alguna ocasión, es lo irrespetuoso que considero el llamar "patoso" a un jugador nuestro. Pero bueno, cada uno se expresa como le parece.
Luego él tiene sus opiniones en las que coincido y otras en las que no. Pero como la tortilla de patatas........con cebolla o sin cebolla. Imposible ponerse de acuerdo en cual está más buena.
Pues no te queda trabajo. Si recriminas que le llame Patoso a Vinicius, ve al hilo de Bale o Benzema y te asustas. De Benzema se han leído auténticas burradas, con graves insultos racistas, sobre todo del marinero. De Bale, lo menos fuerte es desearle una grave lesión.
Ya lo sé. Normalmente paso por todos los hilos de actualidad y veo la cantidad de burradas que se escriben. Lógico por otra parte al tratarse de un medio de expresión anónimo que permite soltar la bilis sin miedo a la repercusión. Pero vamos, que hitzeko no es de los malos, y tampoco me parece un insulto grave...él entiende que Vinito es patoso y ya está.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2314Mensaje

Apostata escribió:Coño, a mí nunca me ha gustado Isco por razones futbolísticas, porque realmente creo que es poco práctico y abusa demasiado del balón. Y luego reconozco que he fomentado mucho el cachondeo en ese hilo pero creo que se entiende bien cuando hablas de fútbol y cuando estás de guasa.

Pero el caso es que cuando el entrenador ha conseguido que Isco suelte de primeras y que no trate deactuar como si fuese Maradona, yo he dicho siempre que ese Isco de perfil bajo me puede valer. Como dije también en su día que si Isco jugase al nivel en que jugó los siete u ocho partidos finales del doblete, sería un jugador indiscutible, el problema es que nunca más volvió a jugar así.

Pero es lo que tu dices. A ese hilo no se podía entrar a dar tu opinión porque había una serie de señores que consideraban que la figura de Isco era inviolable como la del Rey.

Vuelvo a repetir que, en mi opinión, los jugadores pasan por momentos, y lo sano es que nuestras opiniones vayan evolucionando en consonancia con la realidad. Esto de apadrinar elchavales como si se hiciese un juramento de lealtad es infantil y ridículo. Coño, yo ya he visto pasar por el Madrid a mucho Alfonsito, Gutierrez, Jesé o Asensio para saber que las ilusiones se rompen y que uno tiene que estar dispuesto a bajarse del burro cuando llega la evidencia. Del mismo modo que también he visto jugadores que en un principio no te dicen nada y te acaban sorprendiendo. Yo creo que una persona inteligente es una persona que sabe adaptarse a la realidad mientras que un cafre se crea un concepto a priori de las cosas y de ahí no se apea aunque tenga que meter las evidencias a golpes en el molde que se ha creado. Y claro que el burro a veces rebuzna y suena la flauta, pero generalmente rebuzna.
Hola!!
Celebro mucho leerte.
Espero que hayas recargado pilas, el hilo de Isco lo necesita.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2315Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Coño, a mí nunca me ha gustado Isco por razones futbolísticas, porque realmente creo que es poco práctico y abusa demasiado del balón. Y luego reconozco que he fomentado mucho el cachondeo en ese hilo pero creo que se entiende bien cuando hablas de fútbol y cuando estás de guasa.

Pero el caso es que cuando el entrenador ha conseguido que Isco suelte de primeras y que no trate deactuar como si fuese Maradona, yo he dicho siempre que ese Isco de perfil bajo me puede valer. Como dije también en su día que si Isco jugase al nivel en que jugó los siete u ocho partidos finales del doblete, sería un jugador indiscutible, el problema es que nunca más volvió a jugar así.

Pero es lo que tu dices. A ese hilo no se podía entrar a dar tu opinión porque había una serie de señores que consideraban que la figura de Isco era inviolable como la del Rey.

Vuelvo a repetir que, en mi opinión, los jugadores pasan por momentos, y lo sano es que nuestras opiniones vayan evolucionando en consonancia con la realidad. Esto de apadrinar elchavales como si se hiciese un juramento de lealtad es infantil y ridículo. Coño, yo ya he visto pasar por el Madrid a mucho Alfonsito, Gutierrez, Jesé o Asensio para saber que las ilusiones se rompen y que uno tiene que estar dispuesto a bajarse del burro cuando llega la evidencia. Del mismo modo que también he visto jugadores que en un principio no te dicen nada y te acaban sorprendiendo. Yo creo que una persona inteligente es una persona que sabe adaptarse a la realidad mientras que un cafre se crea un concepto a priori de las cosas y de ahí no se apea aunque tenga que meter las evidencias a golpes en el molde que se ha creado. Y claro que el burro a veces rebuzna y suena la flauta, pero generalmente rebuzna.
Hola!!
Celebro mucho leerte.
Espero que hayas recargado pilas, el hilo de Isco lo necesita.
Ahora es cuando menos necesita Isco a Apostata.......ya que afortunadamente se está redimiendo de pecados pasados.
Dicho lo cual....coincido contigo en que es buena noticia que se prodigue más Apostata en el foro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2316Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Coño, a mí nunca me ha gustado Isco por razones futbolísticas, porque realmente creo que es poco práctico y abusa demasiado del balón. Y luego reconozco que he fomentado mucho el cachondeo en ese hilo pero creo que se entiende bien cuando hablas de fútbol y cuando estás de guasa.

Pero el caso es que cuando el entrenador ha conseguido que Isco suelte de primeras y que no trate deactuar como si fuese Maradona, yo he dicho siempre que ese Isco de perfil bajo me puede valer. Como dije también en su día que si Isco jugase al nivel en que jugó los siete u ocho partidos finales del doblete, sería un jugador indiscutible, el problema es que nunca más volvió a jugar así.

Pero es lo que tu dices. A ese hilo no se podía entrar a dar tu opinión porque había una serie de señores que consideraban que la figura de Isco era inviolable como la del Rey.

Vuelvo a repetir que, en mi opinión, los jugadores pasan por momentos, y lo sano es que nuestras opiniones vayan evolucionando en consonancia con la realidad. Esto de apadrinar elchavales como si se hiciese un juramento de lealtad es infantil y ridículo. Coño, yo ya he visto pasar por el Madrid a mucho Alfonsito, Gutierrez, Jesé o Asensio para saber que las ilusiones se rompen y que uno tiene que estar dispuesto a bajarse del burro cuando llega la evidencia. Del mismo modo que también he visto jugadores que en un principio no te dicen nada y te acaban sorprendiendo. Yo creo que una persona inteligente es una persona que sabe adaptarse a la realidad mientras que un cafre se crea un concepto a priori de las cosas y de ahí no se apea aunque tenga que meter las evidencias a golpes en el molde que se ha creado. Y claro que el burro a veces rebuzna y suena la flauta, pero generalmente rebuzna.
Hola!!
Celebro mucho leerte.
Espero que hayas recargado pilas, el hilo de Isco lo necesita.
Ahora es cuando menos necesita Isco a Apostata.......ya que afortunadamente se está redimiendo de pecados pasados.
Dicho lo cual....coincido contigo en que es buena noticia que se prodigue más Apostata en el foro.
Yo Cambiaba a Apostata al 50% por Nettox. O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2317Mensaje

Todos son buenos.
A su manera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2318Mensaje

Yo reconozco que he sobreactuado mucho en el hilo de Isco porque era lo que mi público me exigía :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#2319Mensaje

Hombre es señor apóstata por aquí.
Justo aparece el día que me la pego en el fantasy de la premier .

Gafe !!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#2320Mensaje

Los que llamaban a Fede paquete se equivocaron al completo, y hasta puedo decir que hicieron el ridículo.
Una cosa es decir que este jugador le falta esto o el otro como se comenta de Vinicius, y otra distinta comprararlo con Javi García, Diarra, Pablo G. y decir que no vale ni para equipos de primera, sin haber seguido su carrera ni haberle visto 2 partidos completos.
Responder