Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2301Mensaje

Misterios del fútbol :facepalm: 15 kilos el paquete de firpo, bueno falta saber si se va cedido con opción de compra o solo cedido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2302Mensaje

Por lo menos el chaval se ha portado y decide salir no como Mariano, Isco, Marcelo, Bale...y esa tropa, que saben que les quieren pero se quedan aquí a chupar bien sus fichas altas.

Con esto liberan una ficha para Mbappe.

Odriozola ha colaborado siempre,la otra vez salio cedido al Bayern y sale ahora.
Tiene todos mis respetos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2303Mensaje

Centraltotal escribió:Por lo menos el chaval se ha portado y decide salir no como Mariano, Isco, Marcelo, Bale...y esa tropa, que saben que les quieren pero se quedan aquí a chupar bien sus fichas altas.

Con esto liberan una ficha para Mbappe.

Odriozola ha colaborado siempre,la otra vez salio cedido al Bayern y sale ahora.
Tiene todos mis respetos.
Estoy de acuerdo, es un futbolista que quiere ejercer su profesión, jugar, sabiendo cuando va a tener pocas oportunidades aquí
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2304Mensaje

A Odriozola aún le quedan 3 años de contrato.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2305Mensaje

La Fiorentina va acabar en segunda división por culpa de Odriozola. Nah estoy bromeando, pero que Odriozola es un pufo/timo/estafa es una verdad eterna.

A lo mejor es madridista hasta la médula pero es que no tiene el nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2306Mensaje

Por lo que dicen en San Sebastián aunque es de allí, le tiraba siempre el blanco.

Se lleva muy bien con Flo, que conoce su familia cuando iba alli.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2307Mensaje

Un paquete pero en horas desesperadas nos servia. Ahora solo tenemos un lateral derecho que es carvajal y juega 10 partidos al anio.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#2308Mensaje

Pues a mí no me disgusta tanto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2309Mensaje

A mi Lucas no me.gusta nada


En esa posición tenemos un agujero.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2310Mensaje

Parece ser que se va cedido sin más, ni opción de compra ni nada
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2311Mensaje

Sergio santos puede entrar al lateral, vamos, a la cantera cuando haga falta
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2312Mensaje

delta74 escribió:Sergio santos puede entrar al lateral, vamos, a la cantera cuando haga falta
mendy y nacho
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2313Mensaje

Tambien está Marvin que se va adaptando a la posición porque en el Castilla lo está haciendo como LD
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#2314Mensaje

Antognoni, Baggio, Batistuta, Rui Costa, Effenberg, Chiesa, Toni... y Odriozola.

Cómo andan por Firenze.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#2315Mensaje

Cualquier jugador de la plantilla es mejor lateral derecho que Odriozola. Cualquiera

Al propio Mariano, le pones de lateral y al menos embestirá a los atacantes. Pero es que Odriozola, nada. Es como jugar con 10.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2316Mensaje

Apostata escribió:Cualquier jugador de la plantilla es mejor lateral derecho que Odriozola. Cualquiera

Al propio Mariano, le pones de lateral y al menos embestirá a los atacantes. Pero es que Odriozola, nada. Es como jugar con 10.
Los últimos partidos de la temporada pasada estuvo bien. Raro que una persona tan ecuánime como tú no lo pueda ver.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2317Mensaje

Al menos le pone ganas, y marco 2 goles en los partidos decisivos de final de Liga, el año pasado.

El chaval se ha comportado bien y ha decidido salir, porque se lo han pedido, para hacer hueco para Mbappe.

En defensa es malo.A mi me gusta como sube la banda por sorpresa, tiene velocidad y llegada.

Pero bueno nos quedamos con Lucas que es un paquete, no es lateral,un parche,y es una madre en defensa, no tiene altura, y se queda mirando cuando le atacan por su banda.

Una castaña de jugador. Encima le renovamos le premio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2318Mensaje

Cuesta creer que con Patapalo Carvajal y Lucas tenemos el lateral derecho cubierto, no se entiende bien la cesión honestamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2319Mensaje

Mazraoui lateral derecho del Ajax, queda libre en 2022...yo lo ataria ya mismo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2320Mensaje

A partir de ahora a san sebastián solo a comer, porque vaya palazos que nos han metido en estos ultimos años. En cierto modo se la devolvimos con w. josé, aunque no al mismo nivel claro.
Responder