UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#2301Mensaje

degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.

El papel de los equipos italianos, el Calcio fue más digno que el de los de la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#2302Mensaje

Mis semis :

- Real Madrid vs Barcayern de Munich
- Liverpool vs Roma

Final :

REAL MADRID VS LIVERPOOL
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2303Mensaje

degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Es que el Barça este año es un equipito y nos van a ganar la liga con ventajón, amos, que tampoco estábamos bollantes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2304Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría el Bayern en semis.
Y a mi. Los prefiero a doble partido que a duelo directo, aunque lo mismo digo del Pool.
Pues no sé, yo prefiero al Bayern a partido único, ir a Munich siempre va a ser un calvario.

Al Liverpool lo prefiero a doble partido. Primero por el factor Klopp, a un partido son imprevisibles, segundo porque tienen mucho hambre y tercero porque en 180' van a tener más fallos defensivos que 90' y de eso podemos vivir.
thewelshdragon
Mensajes: 8403
Registrado: Dic-2016

#2305Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría el Bayern en semis.
Y a mi. Los prefiero a doble partido que a duelo directo, aunque lo mismo digo del Pool.
Pues no sé, yo prefiero al Bayern a partido único, ir a Munich siempre va a ser un calvario.

Al Liverpool lo prefiero a doble partido. Primero por el factor Klopp, a un partido son imprevisibles, segundo porque tienen mucho hambre y tercero porque en 180' van a tener más fallos defensivos que 90' y de eso podemos vivir.
Pues yo quiero a la Roma. Sin dudarlo un instante y por mucho subidón que lleven.Tal como estamos, sin Ramos ni Nacho, a doble partido Liverpool y Bayern nos trituran.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#2306Mensaje

Yo al que no quiero es al Bayern, no los quiero otra vez en semis. Por plantilla me gustaría la Roma, pero está claro que a estas alturas no se puede infravalorar a ningún rival porque cualquiera te puede pintar la cara en una eliminatoria de Champions como ya hemos visto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2307Mensaje

Somos los que peor jugamos de los 4.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#2308Mensaje

degas escribió:Somos los que peor jugamos de los 4.
Yo diría que los más irregulares. Pero sí, salvo en nuestros días buenos, que fueron pocos esta temporada, sí que estamos jugando peor de lo que deberíamos. Estoy harto de cojones de ver como nada más hacemos centros laterales, la mayoría de ellos pedradas. Podemos hacer más, mucho más.

En la euforia de que se pasó, como siempre, tapamos las carencias de este equipo que ha dado mucha pena en muchos tramos de la temporada. Espero que el CLub haga autocrítica, o nos llevaremos un severo correctivo.
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#2309Mensaje

Ojala nos toque la Roma..

Pero bueno que pase el siguiente..., los otros 3 equipos son los que no quieren que les toque el madrid en semis... :mrgreen:

La decimoterceraaa!!!!
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#2310Mensaje

Siendo los más irregulares y los que peor jugamos según decís, estoy convencido que ningún rival quiere al Madrid para semis.
Arnold S

#2311Mensaje

degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Tienen la liga mas competitiva, Juve, Inter, Roma, MIlan, Nampoles, Fiorentina...

Muy poco valorada esta liga, que le da mil vueltas a la premier y a la liga.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2312Mensaje

Tener la posibilidad de enfrentar a la Roma en unas semifinales de Champions es un lujo, ojala tengamos suerte. La Roma apenas pudo con el Shaktar (que merecio pasar) y se encontro con un Barsa horrible. La Roma es mucho peor que la Juve.
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#2313Mensaje

Arnold S escribió:
degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Tienen la liga mas competitiva, Juve, Inter, Roma, MIlan, Nampoles, Fiorentina...

Muy poco valorada esta liga, que le da mil vueltas a la premier y a la liga.
Siempre la gana la juve...muy competitiva :mrgreen:

En españa tambien estan el Madrid, Farsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Athletic...
Arnold S

#2314Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:
degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Tienen la liga mas competitiva, Juve, Inter, Roma, MIlan, Nampoles, Fiorentina...

Muy poco valorada esta liga, que le da mil vueltas a la premier y a la liga.
Siempre la gana la juve...muy competitiva :mrgreen:

En españa tambien estan el Madrid, Farsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Athletic...
Sera una broma esto no?
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#2315Mensaje

Arnold S escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:
degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Tienen la liga mas competitiva, Juve, Inter, Roma, MIlan, Nampoles, Fiorentina...

Muy poco valorada esta liga, que le da mil vueltas a la premier y a la liga.
Siempre la gana la juve...muy competitiva :mrgreen:

En españa tambien estan el Madrid, Farsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Athletic...
Sera una broma esto no?
Ya me diras tu en que son mejores la roma, napoles o fiorentina que el Atletico, sevilla o valencia
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2316Mensaje

Arnold S escribió:
degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Tienen la liga mas competitiva, Juve, Inter, Roma, MIlan, Nampoles, Fiorentina...

Muy poco valorada esta liga, que le da mil vueltas a la premier y a la liga.
Competitiva?. La Juventus ya se me olvido cuantos titulos lleva seguido y ganando las ligas por 20 o 25 puntos.

Milan o el Inter tienen menos nivel que el Sevilla. Napoles quedo fuera con el Leipzig y en la fase de grupo de la Champions en un grupo que a priori era muy sencillo. Fiorentina no es mas que un Betis en la liga Española. La Juventus es el unico que compite y ahora la Roma ha tenido un poco de suerte.

Por algo esta tan menospreciado incluso por lo mismos italianos que han marcado sus asistencias mas bajas al estadio. Y dado el bajo nivel de su liga, su seleccion lo ha sufrido.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2317Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:
nettox escribió:
Arnold S escribió:
degas escribió:Por cierto, la Serie A chupándole la oreja a La Liga. A ver si tenemos más humildad.
Tienen la liga mas competitiva, Juve, Inter, Roma, MIlan, Nampoles, Fiorentina...

Muy poco valorada esta liga, que le da mil vueltas a la premier y a la liga.
Siempre la gana la juve...muy competitiva :mrgreen:

En españa tambien estan el Madrid, Farsa, Atleti, Sevilla, Valencia, Athletic...
Sera una broma esto no?
Ya me diras tu en que son mejores la roma, napoles o fiorentina que el Atletico, sevilla o valencia
Sevilla sin lugar a dudas es mas que todos los de la serie A excepto la Juventus (ACTUALMENTE!). Entonces, tenemos al menos 4 equipos mejores que el 2do de la Serie A. E incluso es discutible si Valencia o Bilbao son mejores o no que el 2do.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2318Mensaje

Mis preferencias

ROMA
LIVERPOOL
BAYERN MUNICH
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#2319Mensaje

Cuando es el sorteo?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11251
Registrado: Ago-2013

#2320Mensaje

michael37 escribió:Cuando es el sorteo?
Mañana a las 12:55
Responder