Página 116 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:04 pm
por benzemanova
DelBosque escribió:Pablo Iglesias: "La libertad de Otegi es una buena noticia."
-“Yo soy comunista”
-“La azotaría hasta que sangrara”
-“El papelito ese del 78”
-“Otegi es artesano de la paz”
- “¡VIVA CHÁVEZ!”
-“Caída muro de Berlín? mala noticia”
-“No nos dejéis solos con los españoles” (en una herriko-taberna)
El nuevo Vicepresidente del Gobierno de España...
No es extrema izquierda, qué va.
¿De verdad os lo creéis o es que os jode que lo digamos?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:05 pm
por benzemanova
sisou5 escribió:El primer objetivo debería ser cambiar la ley electoral. Es una auténtica locura que siga siendo tabú el poder quitarle poder a las minorías.
Minorías no independentistas, que a ellos les viene dpm
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:06 pm
por madridista991
La teoría de que Albert perdió por no pactar con psoe no se sostiene por ningún lado.
De ser ese el motivo, el psoe tendría más escaños que las pasadas elecciones, y no es así, los dos partidos de izquierdas han bajado en escaños.
Está claro que sus votantes se le fueron al pp y a Vox, ambos partidos con una subida de veintipico escaños con respecto a las elecciones anteriores.
Lo que indica que el electorado de Ciudadanos en su mayoría eran de derechas, y no de izquierda moderada como algunos dicen.
En fin, lástima Albert, me parecía un gran político y buena gente, pero bueno, el pueblo español es como es y por tanto triunfan los políticos mediocres que tenemos ahora.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:06 pm
por madridista991
Espero que Abascal al menos empiece a dar caña con el tema delincuencia y recortar dinero en mamandurrias y parásitos varios que se lo están llevando calentito. Lo demás que se lo guarde para él, seria como volver al siglo XX.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:10 pm
por Madridistaypunto
benzemanova escribió:DelBosque escribió:Pablo Iglesias: "La libertad de Otegi es una buena noticia."
-“Yo soy comunista”
-“La azotaría hasta que sangrara”
-“El papelito ese del 78”
-“Otegi es artesano de la paz”
- “¡VIVA CHÁVEZ!”
-“Caída muro de Berlín? mala noticia”
-“No nos dejéis solos con los españoles” (en una herriko-taberna)
El nuevo Vicepresidente del Gobierno de España...
No es extrema izquierda, qué va.
¿De verdad os lo creéis o es que os jode que lo digamos?
Y los peligrosos son los de vox según la mugreproge izquiedoasquerosa.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:11 pm
por Madridistaypunto
benzemanova escribió:DelBosque escribió:Pablo Iglesias: "La libertad de Otegi es una buena noticia."
-“Yo soy comunista”
-“La azotaría hasta que sangrara”
-“El papelito ese del 78”
-“Otegi es artesano de la paz”
- “¡VIVA CHÁVEZ!”
-“Caída muro de Berlín? mala noticia”
-“No nos dejéis solos con los españoles” (en una herriko-taberna)
El nuevo Vicepresidente del Gobierno de España...
No es extrema izquierda, qué va.
¿De verdad os lo creéis o es que os jode que lo digamos?
Y los peligrosos son los de vox según la mugreproge izquiedoasquerosa.

Olvidas otra del marqués de galapagar: los asesinatos de eta tienen justificación política.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:12 pm
por MKG
Arnold S escribió:MKG escribió:Una imagen vale más que mil palabras.

Teatro y mas teatro, siempre igual.
Lo peor es que algunos picais y da que pensar del nivel intelectual de la gente que habita este pais.
Entre ellos familiares mios.
Habló Einstein

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:19 pm
por comunero
Arnold S escribió:La ley electoral no es igual para todos.
Ademas en Euskadi y Cataluña, atrevete tu a presentarte como candidato de un partido que no sea independentista.
En este pais no hay nada justo.
Hay que ser un maton para ganarse el respeto.
Y hay que ser tonto para votar al PSOE siendo extremeño por ejemplo, cuando ponen por delante siempre a Cataluña antes que a ellos.
Buenas noches,con ánimo meramente informativo y por supuesto sin tratar de agotar el tema, si se cree usted que los extremeños son tontos es que esta usted muy equivocado, desde que existe el Estado de las autonomias,
cuando digo siempre es siempre, Extremadura ha sido y es una región perceptora de fondos netos procedentes del Estado Central, es decir Extremadura siempre recibe más de lo que aporta al Estado con sus impuestos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:19 pm
por DelBosque
El presi habla inglés y el vice francés.
Y los 3.000.000 de parados arameo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:26 pm
por Madridistaypunto
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:31 pm
por Paul Breitner
[youtube]7gMnYKzJkik[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:52 pm
por jaizkibel
Paul Breitner escribió:jaizkibel escribió:extrema izquierda comunista
No te cortes, que es gratis...
extrema izquierda comunista separatista terrorista bolivariana bilduetarra antipatriota atea comeniños.
Yo sólo he dicho que Podemos es comunismo y que el comunismo con el que ha pactado el compañero Sánchez es extrema izquierda porque está a la izquierda de la izquierda. El resto lo pones tú.
Lo que me sorprende es que a los comunistas les molesta que se les llame comunistas.
El camarada Pablo, por ejemplo, no tiene esos problemas, ¿ves?
[youtube]RR4sp3uKafA[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:57 pm
por jaizkibel
Y aquí tienes de nuevo al camarada Pablo con bandera de hoz y martillo en el escenario y retrato del camarada Lenin.
O sea, la hostia en verso.
[youtube]myg3EtPr5Rk[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 10:58 pm
por 50Mil
Zasca!!
1194346417466355713
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 11:10 pm
por jaizkibel
Todos los cambios históricos tienen repercusiones más amplias que lo que se refiere a política.
Y una de las cosas que se ven afectadas por los nuevos tiempos es el arte. Con la Edad Media llegó el románico, después el gótico... Con la Revolución francesa llegaron las líneas rectas, símbolo de la razón...
La llegada de los comunistas al gobierno de España supondrá cambios artísticos también. No sé si volveremos a ver edificios al estilo soviético, pero lo que sí ocurrirá es que la lista de los 40 Principales (la música es una de las disciplinas artísticas) cambiará con los nuevos gustos.
Y se volverán a poner de moda Quilapayún, Victor Jara, Inti Illimani, Paco Ibañez, Lluis Llach... en fin, éxitos "recientes" que nos sonarán a cosas de antaño que creíamos que ya estaban en el baúl de las cosas casposas, pero que vuelven a renacer.
No, y tenían canciones pegadizas, ¿eh? Aquella de "La Muralla" de Quilapayún, por ejemplo... me pone.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 11:30 pm
por MKG
50Mil escribió:Zasca!!
1194346417466355713
No sabía que JLS es un facho.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 11:37 pm
por michael37
Tal como esta la situación se esperan movilizaciones para q Cum fraude no siga adelante.
Buenas noches camaradas.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 11:39 pm
por 50Mil
Señor Sanchez es usted otra rata como su vicepresidente,lo mismo.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 11:56 pm
por MKG
PEDRO SÁNCHEZ: "Lo que no cabrá en el gobierno será el odio y la confrontación entre españoles"
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 12:00 am
por jaizkibel
MKG escribió:PEDRO SÁNCHEZ: "Lo que no cabrá en el gobierno será el odio y la confrontación entre españoles"
Más canciones de Podemos, recordando temas de la Guerra Civil:
[youtube]rZceQwSmfU0[/youtube]