Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#2301Mensaje

nettox escribió:Porque no jueguen tus 2 paquetorros no,pasa nada... el que no juega es mi crack Cazorla :facepalm:
2 paquetorros dice, no me han jugado Oier, Requilon,Arthur (ni su recambio Moncayola) Loren 10 minutos y está por ver que me juegue el del Getafe. Si no es por los 45 puntos entre Messi y Karim , me ganan hasta los bots
nettox

#2302Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Porque no jueguen tus 2 paquetorros no,pasa nada... el que no juega es mi crack Cazorla :facepalm:
2 paquetorros dice, no me han jugado Oier, Requilon,Arthur (ni su recambio Moncayola) Loren 10 minutos y está por ver que me juegue el del Getafe. Si no es por los 45 puntos entre Messi y Karim , me ganan hasta los bots
Moncayola si juega, no sabes ni mirar alineaciones. :mrgreen: .
sisou5

#2303Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Moncayola si juega, no sabes ni mirar alineaciones. :mrgreen: .
Pues sí que juega.
Ahora meterá gol y todo.
Koki5

#2304Mensaje

Como se echa de menos un chat en la propia aplicación
sisou5

#2305Mensaje

El hateo a Benzema llega hasta al Manager este, a pesar de todo sigue perdiendo valor cada día que pasa.
LQDY

#2306Mensaje

Koki5 escribió:Como se echa de menos un chat en la propia aplicación
No.

Que si no no me entero de vuestros tejemanejes
Arnold S

#2307Mensaje

Hay que abrir el hilo del chiringuito de la liga del foro.
Koki5

#2308Mensaje

LQDY escribió:
Koki5 escribió:Como se echa de menos un chat en la propia aplicación
No.

Que si no no me entero de vuestros tejemanejes
Te meteriamos hombre.sin nuestra afición no somos nada. Serías el espectadorbot
Hellbeast23

#2309Mensaje

26 puntos Messi.
17 Orellana.

Buenas clausulas.

PD estamos ante un día histórico para la Liga, Marco se deja puntos y Sisou acaba líder de la jornada
nettox

#2310Mensaje

Hellbeast23 escribió:26 puntos Messi.
17 Orellana.

Buenas clausulas.

PD estamos ante un día histórico para la Liga, Marco se deja puntos y Sisou acaba líder de la jornada
No provoques a la bestia que está armándose hasta los dientes para la batalla del sabado.. :sisi: :sisi:

Va a arder Troya... O_o
Cambridge

#2311Mensaje

Uff vaya semanita con las lesiones ..
A ver si este fin de semana remonto y me acerco un poco mas a puesto de Champions .. dificil lo veo.
sisou5

#2312Mensaje

RESULTADOS JORNADA 11

Imagen
Pues tenemos otro jugador que se estrena como ganador de la jornada, es Sisou que con 63 puntos se lleva el triunfo.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox, Michael, Arnold , Hellbeast, Cambridge , Capa Y Sisou, todos con 1.
CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA JORNADA 11

Imagen

Pues finalmente Sisou se ha estrenado como campeón de la jornada, sí, leéis bien, aunque pueda parecer extraño , por una u otra razón nunca había ganado una jornada. Parece que al final, su impecable gestión de los recursos disponible y su olfato para cazar jugadores que se van a salir justo en el primer momento, han dado sus frutos. Pero pese a ello, su principal enemigo o sea , la mala suerte, se sigue cebando con él; si con dos jugadores ya tienes 45 puntos y acabas sumando 63,algo va mal ¿ el qué? pues que 4 jugadores no le jugaron y otro jugó 10 minutos. Una pena porque podría haber dado un bocado bastante grande a la ventaja que le llevan.
Se confirma que Koki sigue en buena racha, tercera semana seguida que se mete en top 3, sigue subiendo de la mano de grandes actuaciones esporádicas, pero le sigue faltando contundencia a su equipo para poder ser un candidato fiable, depende mucho de que un Muniain o un Ekambi tengan buen día, cosa que no pasa siempre.
Capa, con sus 544 puntos sigue fuerte, por mucho que a priori saque una banda de equipo titular, puntúa, y mucho. Tiene la puntería necesaria para minimizar daños, cuando se la da, acaba dándosela por poco y eso a la larga le hace estar en la pomada.
No quisiera acabar sin hacer referencia a Nettox. Tras ver que el Villarreal no es el Dorado su apuesta se ha virado hacia el Espanyol y Getafe.
Lo voy a repetir: No quisiera acabar sin hacer referencia a Nettox. Tras ver que el Villarreal no es el Dorado su apuesta se ha virado hacia el Espanyol y Getafe.
Y ahora voy a poner alguna carita explicativa: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por sisou5 el Vie Nov 01, 2019 11:40 am, editado 2 veces en total.
Koki5

#2313Mensaje

Muy buena descripción la mía. Triste y completamente de acuerdo :facepalm:
sisou5

#2314Mensaje

Koki5 escribió:Muy buena descripción la mía. Triste y completamente de acuerdo :facepalm:
Te haría falta tener dos 3 jugadores que siempre jueguen y puntúen, sobre todo atrás, que sean titularísimos y casi seguro que pase lo que pase los 5 puntos mínimo te los van a dar. da tranquilidad.
Aunque bueno yo, con la poca vista que tengo para poner a los titulares...mejor no te digo nombres. Al final voy a tener que ir a ver los twitters de los equipos para ver qué jugadores descansan o están entre algodones, porque no he jugador nunca una jornada con 11.

Koki,lo de Muniaín...no te interesaría un trueque por Reguilón?
sisou5

#2315Mensaje

AVISO DE MODERADOR-CLÁUSULAS

La ventana de cláusulas se abre mañana Sábado 2/11 a las 13:00, justo cuando empiece el Espanyol Valencia.
Koki5

#2316Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Muy buena descripción la mía. Triste y completamente de acuerdo :facepalm:
Te haría falta tener dos 3 jugadores que siempre jueguen y puntúen, sobre todo atrás, que sean titularísimos y casi seguro que pase lo que pase los 5 puntos mínimo te los van a dar. da tranquilidad.
Aunque bueno yo, con la poca vista que tengo para poner a los titulares...mejor no te digo nombres. Al final voy a tener que ir a ver los twitters de los equipos para ver qué jugadores descansan o están entre algodones, porque no he jugador nunca una jornada con 11.

Koki,lo de Muniaín...no te interesaría un trueque por Reguilón?
Tengo mucho más problema de medios que de defensas la verdad
Koki5

#2317Mensaje

Tengo el mismo preparador físico que el Madrid...

Plaga de lesiones...Coquelin Soler Radoja Carrico Ruben Peña....
Hellbeast23

#2318Mensaje

Lo estaba dudando.. Pero Nettox con ese clausulazo a Orellana me ha dado la luz

Que empiece el fuego
sisou5

#2319Mensaje

Sabía que era demasiado goloso.
Pero vaya palo que le has dado a Marco, había vendido a parejo para ir a por Messi y ahora se queda sin ambos.
Mucha pasta has pagado hellbeast.
sisou5

#2320Mensaje

Pues nada, toca rehacer el equipo.
Una lesión estaría bien
Responder