La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
rodrycius

#2301Mensaje

del barsa solo me preocupa su eliminatoria con el psg y que queden fuera

en liga ya pueden ganar todo que la tienen perdida
TOPOR

#2302Mensaje

Pues el equipo que está apunto de desaparecer y dan pena de ganar hoy, que lo está haciendo, nos empatan a puntos, se metieron primeros de grupo en champions 1 mes antes que nosotros que nos la jugamos en la última jornada y por unos minutos no fueron campeones de supercopa y encima sonando jugadores para reforzarse el próximo curso. Mientras nosotros vendiendo a los polluelos para poder ganar a las gallinas viejas y acabadas pero oye que los que están en la mierda son ellos y nosotros estamos estupendos que me lo ha dicho Floper y Sisu.
rodrycius

#2303Mensaje

TOPOR escribió:Pues el equipo que está apunto de desaparecer y dan pena de ganar hoy, que lo está haciendo, nos empatan a puntos, se metieron primeros de grupo en champions 1 mes antes que nosotros que nos la jugamos en la última jornada y por unos minutos no fueron campeones de supercopa y encima sonando jugadores para reforzarse el próximo curso. Mientras nosotros vendiendo a los polluelos para poder ganar a las gallinas viejas y acabadas pero oye que los que están en la mierda son ellos y nosotros estamos estupendos que me lo ha dicho Floper y Sisu.

se metieron segundos en champions, nosotros primeros

perdieron con bilbao en supercopa igual que nosotros

y ganaron a un segunda b en la prorroga en copa, a nosotros nos echaron eso si

esa es la unica diferencia, no lo que inventas tu
TOPOR

#2304Mensaje

Centraltotal escribió:Pues nada ya tenemos al Bcn que estaba tan mal, lejos y acabado en la chepaa empatados a puntos.

Es penosa la temporadita que llevamos.

El problema ya no es la situación actual es la tendencia ellos sin ser nada brillantes se les ve poco a poco mejorando tampoco mucho porque su plantilla es una pu.. mierda para grandes cosas, pero es que nosotros no estamos mejor y encima quitándonos efectivos porque como nos sobra tanto :roll:
TOPOR

#2305Mensaje

rodrycius escribió:
TOPOR escribió:Pues el equipo que está apunto de desaparecer y dan pena de ganar hoy, que lo está haciendo, nos empatan a puntos, se metieron primeros de grupo en champions 1 mes antes que nosotros que nos la jugamos en la última jornada y por unos minutos no fueron campeones de supercopa y encima sonando jugadores para reforzarse el próximo curso. Mientras nosotros vendiendo a los polluelos para poder ganar a las gallinas viejas y acabadas pero oye que los que están en la mierda son ellos y nosotros estamos estupendos que me lo ha dicho Floper y Sisu.

Efectivamente no me acordaba de la cagada en el último partido ;) , pero vamos que estaban clasificados antes de ese partido y nosotros nos lo jugamos a vida o muerte
rodrycius

#2306Mensaje

TOPOR escribió:
rodrycius escribió:

Efectivamente no me acordaba de la cagada en el último partido ;) , pero vamos que estaban clasificados antes de ese partido y nosotros nos lo jugamos a vida o muerte

como si se clasifican 3 años antes

se meten segundos y eso supone el psg y campo en contra

y nosotros atalanta y campo a favor

casi nada
Elchori

#2307Mensaje

Para mi por lo menos ya ha perdido todo interes esta liga. Hasta que llegue la Champions poquito futbol voy a ver

En verdad si que hace faltan nuevos alicientes en esto del futbol, ya sea con una Superliga Europea u otra cosa, porque a mi cada vez me aburre mas la competicion domestica, con sus arbitros corruptos, equipos que se cagan con la camiseta blaugrana que luego se dejan el alma contra nosotros, y ese aire antimadridista que rodea a toda la prensa que ha conseguido que seamos un equipo odiado en vez de querido como siempre ha sido.
TOPOR

#2308Mensaje

En serio crees que tenemos opciones en champions :lol: :lol: :lol: y ellos :lol: :lol: :lol: .

Lo que quiero decir y es fácil de entender es que algunos reían de ellos que estaban en la mierda tanto deportivo y a punto de desaparecer y yo lo único que veo es que están igual que nosotros deportivamente en este momento y encima sonando fichajes para el verano mientras nosotros solo suenan salidas y renovaciones de dinosaurios, pero en fin como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos ;) .
Madridistaypunto

#2309Mensaje

Centraltotal escribió:Pues nada ya tenemos al Bcn que estaba tan mal, lejos y acabado en la chepaa empatados a puntos.

Ojo con que den un disgusto al PSG y a nosotros el Atalanta... :? :?
Eriko

#2310Mensaje

Me desespera ver los partidos del Barcelona pero por los arbitrajes.

Vaya dos amarillas gratuitas ha sacado Mateu a Yeray y Raul García, cada vez que un jugador del athletic pugna con uno del barsa es falta favorable al Barcelona al mínimo contacto y al revés tiene que ser clara.

Dicho esto, no me gusta el planteamiento del bilbao, no veo la presión ofensiva muy coordinada y es ahí donde mas daño le pueden hacer al barsa. Además físicamente deberían ser mas potentes que los culés y no les veo desgastando tanto físicamente al Bacelona como deberían.
Ruben24

#2311Mensaje

Que pu.. vergüenza de madridismo. Cada día hay más llorones
rodrycius

#2312Mensaje

TOPOR escribió:En serio crees que tenemos opciones en champions :lol: :lol: :lol: y ellos :lol: :lol: :lol: .

Lo que quiero decir y es fácil de entender es que algunos reían de ellos que estaban en la mierda tanto deportivo y a punto de desaparecer y yo lo único que veo es que están igual que nosotros deportivamente en este momento y encima sonando fichajes para el verano mientras nosotros solo suenan salidas y renovaciones de dinosaurios, pero en fin como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos ;) .

pero eso se puede decir al reves, con el madrid mas malo que se recuerda y estamos empatamos al barsa de messi

lo que no vale es que en situacion igual de ridicula de los dos(la de ellos peor por la deuda) se venga aqui a rajar del madrid y alabarles a ellos por estar igual que nosotros
TOPOR

#2313Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Ojo con que den un disgusto al PSG y a nosotros el Atalanta... :? :?

Yo es que me preguntas a día de hoy quien tiene mas posibilidades de pasar y te digo tal como está la cosa en este momento y el momento de los rivales que ellos :cry: , eso si también te diría que no veo a ninguno ganando la Champions ni de casualidad.
TOPOR

#2314Mensaje

rodrycius escribió:
TOPOR escribió:En serio crees que tenemos opciones en champions :lol: :lol: :lol: y ellos :lol: :lol: :lol: .

pero eso se puede decir al reves, con el madrid mas malo que se recuerda y estamos empatamos al barsa de messi

lo que no vale es que en situacion igual de ridicula de los dos(la de ellos peor por la deuda) se venga aqui a rajar del madrid y alabarles a ellos por estar igual que nosotros

Alarbarles :lol: :lol: , joder mas claro no puedo ser, están en la mierda y dan pena pero de la buena pero nosotros no estamos mucho mejor incluso diría que deportivamente ahora mismo peor.
Eriko

#2315Mensaje

Mientras estemos en la competición opciones tenemos.
Además el equipo no tiene fondo de armario para ganar una liga, pero 7 partidos....nunca se sabe.
Romero800

#2316Mensaje

Si se fuera primero nadie hablaria de una liga europea o superliga xd. No siempre se puede ganar.

Primero hay que mejorar la plantilla para esa superliga europea, o no?. Parece que los rivales van a ir andando o el arbitraje sera mejor, cuando fuera hay la misma mierda de arbitros que aqui.
TOPOR

#2317Mensaje

Eriko escribió:

Mientras estemos en la competición opciones tenemos.
Además el equipo no tiene fondo de armario para ganar una liga, pero 7 partidos....nunca se sabe.
En eso estamos de acuerdo mientras estemos en la competición opciones hay. Yo también suelo jugar todos los días a la lotería para así levantarme con la ilusión de dejarme de trabajar quitarme la hipoteca y demás mierdas y mientras siga jugando pues siempre estará esa posibilidad :mrgreen:
TOPOR

#2318Mensaje

Romero800 escribió:Si se fuera primero nadie hablaria de una liga europea o superliga xd. No siempre se puede ganar.

Primero hay que mejorar la plantilla para esa superliga europea, o no?. Parece que los rivales van a ir andando o el arbitraje sera mejor, cuando fuera hay la misma mierda de arbitros que aqui.

A mi la superliga europea no me parece mal, eso si siempre que no haya descensos porque con el nivelazo que nos calzamos a día de hoy seríamos el Elche de la superliga O_o
rodrycius

#2319Mensaje

Romero800 escribió:Si se fuera primero nadie hablaria de una liga europea o superliga xd. No siempre se puede ganar.

primero hay que asegurarse unos ingresos que te permitan mejorar la plantilla

y eso no se hace quedandote en una liga española de mierda devaluada sin messi y sin cristiano.

parece mentira que no veais lo que se nos viene encima, con la premier cada vez ganando mas dinero, con los jeques... y aqui los recortes van a ser brutales, los ingresos de madrid y barsa no van a dar para competir en europa con los nuevos ricos.

florentino como siempre un visionario se ha dado cuenta, pero bueno, ahi estan algunos criticandole y queriendo seguir jugando en butarque como si eso nos este reportando algo a nosotros.
Romero800

#2320Mensaje

TOPOR escribió:

A mi la superliga europea no me parece mal, eso si siempre que no haya descensos porque con el nivelazo que nos calzamos a día de hoy seríamos el Elche de la superliga O_o
La superliga va a ser lo mismo que la liga, porque tiene que pasar por el aro de los de siempre. Fifa, Uefa y que las ligas profesionales no se van a perder.

Al final se quedara en una nueva champions league.

Como cuando cambiaron el formato de copa de europa a champions. Al final lo que quieren es mas dinero los clubes y ya esta.
Cerrado