Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2301Mensaje

Imagen

No creo que le hagan nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2302Mensaje

Volvió a hacer magia Alonso, Vettel volvió a tener toda la suerte de cara. El RB es irrompible, tras varios accidentes o trompos de Vettel y Webber, el coche seguí rodando igual de deprisa, es más el coche de Vettel tenía un agujero importante en la parte lateral desde la primera vuelta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2303Mensaje

Don Vicente escribió:Puntualizo más: al que adelantó al parecer con bandera amarilla fue al japonés ese de nombre tan raro, Koba"nosequé"
Kobayashi, no es tan difícil :meparto:

No pude ver la carrera pero esperaba esto. Ni hablar, felicidades a Vettel y Alonso, dieron un gran torneo.
Borrar usuario 15335

#2304Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Volvió a hacer magia Alonso, Vettel volvió a tener toda la suerte de cara. El RB es irrompible, tras varios accidentes o trompos de Vettel y Webber, el coche seguí rodando igual de deprisa, es más el coche de Vettel tenía un agujero importante en la parte lateral desde la primera vuelta.
No es que volviera a correr igual,sino más rápido aún,esos agujeritos hacian funcion de escape...
Hoy Massa muy bien por cierto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2305Mensaje

David_RM escribió:Gran campeonato de Fernando Alonso.... pero todavía mejor de Newey. No pudo ser, el tio lo ha dado todo y el equipo también y no ha salido. El año que viene más y mejor.

Grande Alonso =D> =D> =D>

Imagen
=D> =D> =D> Alonso es el verdadero campeon
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2306Mensaje

grade vettel!!!! =D> =D> =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2307Mensaje

Gran carrera y gran campeonato, lástima que no pudo ser porque Alonso y Ferrari han estado muy bien. El año que viene esperemos que llegue el tricampeonato de Alonso y Ferrari vuelva a lo más alto.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2308Mensaje

alonso se deberia ir de ferrari y fichar por redbull, que saquen a webber que solo estorba y crearían el equipo mas temido de la historia de la formula 1
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2309Mensaje

¡¡Waitiniato!! :lol:
Borrar usuario 4146

#2310Mensaje

RC3 escribió:¡¡Waitiniato!! :lol:
:lol: :lol: :lol:


Estaba comiendo cuando lei esto y casi me atraganto por la risa :meparto:

En fin Red Bull consagrado como la mejor marca de este año con esta victoria. Eso de Alonso a Red Bull ? dejar Ferrari es un error enorme.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2311Mensaje

Alonso no va a dejar Ferrari. Ahora mismo Ferrari es un gran equipo que trabaja muy mal, pero están muy unidos. Las lágrimas de Massa en el podio lo dicen todo. Ojalá el año que viene tengan un buen coche.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#2312Mensaje

MADchrrel escribió:alonso se deberia ir de ferrari y fichar por redbull, que saquen a webber que solo estorba y crearían el equipo mas temido de la historia de la formula 1
Eso no lo hacen! cual seria el #1 de ese equipo??
investiga un poco sobre ayrton senna y alan prost y veras porque no lo hacen :sisi:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2313Mensaje

daniel9009 escribió:
MADchrrel escribió:alonso se deberia ir de ferrari y fichar por redbull, que saquen a webber que solo estorba y crearían el equipo mas temido de la historia de la formula 1
Eso no lo hacen! cual seria el #1 de ese equipo??
investiga un poco sobre ayrton senna y alan prost y veras porque no lo hacen :sisi:
bueno aunque pensandolo bien eso fue un desastre asi que esta bien como esta, pero igual ferrari me parese que esta muy mal
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2314Mensaje

El caso es que otro campeonato que, por poco, pero se escapa.
Por unas cosas u otras Alonso se va a quedar como uno de los mejores de la historia, pero no va a llegar al olimpo total. Cada vez me recuerda más a Carlos Saniz. Todo el mundo lo reconocía como el mejor piloto, pero los mundiales los ganaban otros...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2315Mensaje

Si quieren ganar algo que fichen a Newey.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2316Mensaje

[youtube]JYtCqHqe2SM[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2317Mensaje

Se avecinan cambios en Ferrari, y menos mal.

Por cierto, Button ganó la primera carrera y la última, qué coincidencia.
Borrar usuario 4146

#2318Mensaje

degas escribió:Se avecinan cambios en Ferrari, y menos mal.

Por cierto, Button ganó la primera carrera y la última, qué coincidencia.

Button siempre anda ganando en la ultima fecha :lol: :meparto:

A mi me gustaba mucho en sus comienzos, pero es demasiado playboy se la pasa de fiestas, y es muy poco serio en su trabajo. Además de que aveces entra en piques con su equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2319Mensaje

Alonso es el mejor piloto y la verdad que la F1 no lo esta tratando bien. En el año de Mclaren lo tenia todo para ganar...pero "cosas" raras del equipo y se marcho. No era normal en Q1 y Q2 siempre marcaba los mejores tiempos y en la difinitiva el coche no andaba. Se rumoreo que se le desinflaba las ruedas y por eso el coche no tenia velocidad punta. En carrera...sin tener sentido tenia que entrar a BOXES. Aun asi casi gana ese mundial...pero se fue.

Se tuvo que ir a Renault, el coche no andaba y aun asi gano algunos GP. Pero no se podia ir a una escuderia mejor...por unas clausulas que pacto con Mclaren cuando salio.

En Ferrari sin tener el mejor coche...perdio el mundial en la ultima carrera...el ruso "tortuga" no lo pudo adelantar y bueno...la verdad que ese mundial se lo habia currado bastante Webber...pero se lo llevo Vettel.

Este año, si lo merecia Alonso y eso que tampoco tenia el mejor coche. Pero los abandonos recientes que tuvo...se le fue todo al traste y ayer otra vez la suerte se alio con Vettel.

El aleman es buen piloto, no lo dudo...me gusta mas Hamilton...y antes que Hamilton me gusta Alonso. Hamilton y Alonso son los cracks.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2320Mensaje

raikonnen para mi es el mejor piloto de la actualidad, con un auto tan malo y siendo su temporada de regreso logro quedar en un 3 lugar, alonso es el segundo mejor y vettel el tercero, button me parese mejor que hamilton
Responder