Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23001Mensaje

Esto son bulos que sueltan los agentes de los jugadores para que suban más sus fichas. Lo de toda la vida. Si a nosostros nos costó 96 kilos y el portugues se sigue revalorizando ¿cuánto costaría?. Lo dicho, Ronaldo en el Madrid metiendo goles a pares.
Borrar usuario 4361.

#23002Mensaje

ufff 100 kilos O_o O_o me la pienso :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23003Mensaje

trecool escribió:ufff 100 kilos O_o O_o me la pienso :sisi: :sisi:
Ni de coña :mrgreen: te fichas tres jugadores y no te meten ni la mitad de goles que el de Madeira.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#23004Mensaje

100 kilos, en que piensan estos jeques ? :facepalm:
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#23005Mensaje

Ni por 100 kilos!! Cristiano está destinado a romper muchos records en el Real Madrid.. será toda una leyenda para este equipo y eso tambien tiene valor.. quizas con otro entrenador y nuevos acompañantes comience a conseguir titulos europeos para deleite de todos los madridistas. Ahora si es por puro mercantilisimo.. yo solo le daría un ojo a ofertas a partir de 120 kilos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23006Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:ufff 100 kilos O_o O_o me la pienso :sisi: :sisi:
Ni de coña :mrgreen: te fichas tres jugadores y no te meten ni la mitad de goles que el de Madeira.
Exacto, ademas no puedes jugar con 13.

Cristiano es INTRANSFERIBLE
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#23007Mensaje

Lo malo no es los 120 millones que ofrecen al Madrid. Lo malo es lo que le deben estar ofreciendo a el. Esto puede desestabilizarlo por que el, como todos, juega en el Madrid por dinero y tiene que pensar que la carrera de un futbolista es corta y hay que aprovecharla.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#23008Mensaje

LOS AFICIONADOS DEL UNITED SE MOVILIZAN Colecta para traer de vuelta a 'casa' a Cristiano Ronaldo
Un grupo de aficionados del United han iniciado una curiosa iniciativa en la que se pretende recolectar dinero de los fans para traer a CR7 de regreso a Old Trafford

http://www.bringronaldohome.org/

ES INCREIBLE :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23009Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo malo no es los 120 millones que ofrecen al Madrid. Lo malo es lo que le deben estar ofreciendo a el. Esto puede desestabilizarlo por que el, como todos, juega en el Madrid por dinero y tiene que pensar que la carrera de un futbolista es corta y hay que aprovecharla.
CR7 no juega en el Madrid por dinero, si fuera asi nunca hubiera aceptado compartir sus derechos de imagen al 50% con el club, ademas que cuando se sabia que saldria del ManU. no le faltaron ofertas mucho mas apetecibles que la del Madrid para un jugador cegado unicamente por el dinero, lo que pasa es que por todo lo que nos esta dando pues no se sentia muy valorado aqui, por ejemplo la aficion en el Bernabeu hasta la liga del año pasado no le coreaban su nombre, incluso cuando llego y su primer año entero en Madrid estaba a la sombra de Kaka en cuanto a cariño de la aficion O_o O_o , tuvo que ganarse el cariño a base de goles, garra y entrega por el club en cada partido que a jugado, tambien esta el mal trato de nuestros directivos hacia el, nunca se a sentido respaldado y creo que es evidente que asi a sido. Su renovacion es vital, ya debieron renovarle en su segundo año cuando dijo que si fuera por el firmaba un contrato de por vida por el Madrid, CR7 no se puede ir del Madrid, ni aunque venga un club dispuesto a pagar su clausula de recision entera O_o O_o , CR7 se tiene que retirar aqui :sisi: :sisi: , 1..2..3..Hala Madrid!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23010Mensaje

Yo espero que renueve desde ya...el PSG y otros equipos no me preocupan. Pero el United si.
MambaNegra

#23011Mensaje

CR 7 no se ira por pasta, se ira cuando deje de confiar en el proyecto deportivo del club. Es un ganador y lo entendería. ;)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#23012Mensaje

El Madrid no vende a no ser que presione Cristiano.....

....No deberiamos extrañarnos que lo haga viendo por ejemplo las campañas que le han dedicado aqui mientras su calidad como futbolista era incuestionable y además la mejor del mundo.

Aquí se le decía de todo, se le juzgaba como persona cuando es un ganador, no es un blandito que gusta a los curillas, si quería el balón de oro se le llamaba egoista o mercenario, se le comparaba con los valores de Casillas , un tio que tiene por amistades a gente que escribe mierda sobre el Madrid, mientras que jugadores mas mediocres que él como Mensito tienen detrás una prensa que incita a la gente (no se si se puede decir que la prensa incita a la gente) a apoyarle y ayudarle en todo estos de aquí le dedicaban portadas a cualquier cosa menos al tio este que estaba batiendo records desde el primer dia que puso el pie aquí....con cosas como que odiaba el escudo del Madrid. :lol: Satanas Ronaldo


No es que no ayudasen, es que remaban en contra de él como persona....He visto pitidos este año y multitudinarios en el Bernabeu por esta razón, porque futbolísticamente es imposible, la gente venia con el discurso moralista aprendido al estadio....y esas cosas no se olvidan. Ahora le apoyan y por consiguiente la gente que le pitaban hacen lo mismo, pero Cristiano sabe que en el fondo no somos una aficion entregada, hay muchos en este club y en esta estadio que viene con un discurso de fuera que convierte muchos partidos en pesadilla para nuestros futbolistas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23013Mensaje

Si Cristiano se va será por dinero, no seamos inocentes. Pero Cristiano no se va a ir y va a renovar 100% seguro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23014Mensaje

David_RM escribió:Si Cristiano se va por dinero, no seamos inocentes. Pero Cristiano no se va a ir y va a renovar 100% seguro.
Estoy contigo...
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#23015Mensaje

MambaNegra escribió:CR 7 no se ira por pasta, se ira cuando deje de confiar en el proyecto deportivo del club. Es un ganador y lo entendería. ;)
Es de eso que tengo miedo. Cristiano está a tope de su forma y llegó a una edad en que gana trofeos ahora o nunca. Este Madrid no tiene, en este momento, hipótesis de ganar los grandes trofeos europeos. Para mí eso so se quedó claro durante estos tres últimos años.

Más que pasta, Cristiano quiere trofeos europeos y el reconocimiento internacional que merece. En España solo tiene el reconocimiento de la afición del Madrid – ahora, por hace dos años aún eran muchos los que lo criticaban.

La prensa española idolatra a Messi como si fuera el nuevo mesías y deja Cristiano en segundo plano. Lo elogian de vez en cuando porque hay que mantener una apariencia de imparcialidad y la calidad de Cristiano es tanta que perderían credibilidad si lo la reconociesen a espacios. Pero miren como la prensa inglesa habló de Cristiano cuando volvió a Inglaterra. Todos reconocieron el su debido mérito y Cristiano se sintió acariñado.

Creo que Cristiano tiene dudas si el Real Madrid va a volver a ser al mejor club de futbol del mundo en el futuro próximo. Me duele decir esto, pero comparto sus dudas.
Borrar usuario 4146

#23016Mensaje

Le ha metido 8 goles al Patético... hoy creo que mete el 9 y el 10. Pero ojo, Falcao se quiere ir por la puerta grande del Patético yo creo que también metera 1 o 2 goles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23017Mensaje

Vamos bicho, a ganar la copa del rey.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23018Mensaje

Momento para recordar esto.

¡ Qué grande Sanchís !

:mrgreen:

[youtube]uymBlcexYUU[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23019Mensaje

El nº 1 del mundo tiene que aparecer hoy.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23020Mensaje

Ronaldo no es tonto, y sabe muy bien que para alcanzar la grandeza histórica que merece, no debe salir del Madrid, y menos para jugar en una liga menor.
CR7 y el Real Madrid se necesitan mutuamente.
Responder