Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39098
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23001Mensaje

No es normal un equipo arrasa en las Supercopas y meses después su nivel es de regional. Se gana bien al United y Farsa. Luego en un corto plazo de tiempo el Fuenla, Numancia...
Borrar usuario 18384.

#23002Mensaje

_Jesus_ escribió:No es normal un equipo arrasa en las Supercopas y meses después su nivel es de regional. Se gana bien al United y Farsa. Luego en un corto plazo de tiempo el Fuenla, Numancia...
Era posible un bajón, que ya sabemos el síndrome del empacho que siempre nos afecta después de un año bueno, pero la magnitud del descalabro que estamos viviendo no hay quien la entienda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#23003Mensaje

_Jesus_ escribió:No es normal un equipo arrasa en las Supercopas y meses después su nivel es de regional. Se gana bien al United y Farsa. Luego en un corto plazo de tiempo el Fuenla, Numancia...

Tampoco es normal que un pelmazo de técnico como ZZ haya ganado dos Champions en linea. Solo queda una respuesta, la que acertadamente dieron en un comentario arriba: autogestión del vestuario y nulo trabajo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#23004Mensaje

A mi me gustaría saber si en un equipo tan profesional como el Real Madrid hay alguien en el cuerpo técnico encargado de estudiar a los rivales.
Es que cada vez que veo repetido el segundo gol del Leganés me cabreo mas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23005Mensaje

assvak escribió:A mi me gustaría saber si en un equipo tan profesional como el Real Madrid hay alguien en el cuerpo técnico encargado de estudiar a los rivales.
Es que cada vez que veo repetido el segundo gol del Leganés me cabreo mas.
Y si vemos jugadas de la temporada es igual.

Si analizaran al rival igual y no estariamos tampoco tirando centros a lo loco partido si y partido tambien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23006Mensaje

En todos los partidos Zidane sale con el mismo plan y el mismo dibujo sea quien sea el rival, lo cual indica claramente que no estudia NADA a los rivales. En ese plan, para entrenar al Real Madrid valgo hasta yo y cobraría mucho menos que el pelado.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#23007Mensaje

_Jesus_ escribió:No es normal un equipo arrasa en las Supercopas y meses después su nivel es de regional. Se gana bien al United y Farsa. Luego en un corto plazo de tiempo el Fuenla, Numancia...
Sin quitarle mérito a Zidane, y yo era de los que le daba crédito hasta final de temporada, pero es cierto que lo que está sucediendo NO es normal y debe haber poco trabajo en éste equipo y que ganó a pesar de ello por la calidad de los jugadores que teníamos, lo positivo es que a lo mejor cambiando el entrenador, y si hace falta el presidente, volvemos a la senda del éxito.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23008Mensaje

Vaya jeta tiene, es consciente que nuestro objetivo era ganar la liga y la copa?
Que cojones va a levantar? Se cree que son un grupito de amiguetes o algo así?

Yo creo que se está riendo de todos los madridistas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#23009Mensaje

Si no fuera consciente de que no tiene muchas luces pensaría que está buscando su destitución.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23010Mensaje

Parece que no se ha enterado que estamos eliminados de la Copa y a 19 puntos del líder de la Liga, que encima es el Barça, que está en Semifinales de la Copa, en Champions, y que solo ha perdido un partido en toda la temporada ... :facepalm:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#23011Mensaje

Lo que me amarga el dia:

Zidane: "Soy el único que ve cosas positivas, y no lo digo por protegerme"

Lo que me alegra el dia:

Pochettino: "¿Entrenar al Barça? Antes me vuelvo a trabajar a mi granja de Argentina"
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#23012Mensaje

A este señor hay que echarlo pero ya!

Cómo es posible que deje fuera de la convocatoria a CR y Bale en una eliminatoria tan abierta y viendo lo mal que está el equipo b? Al menos los hubiera dejado en el banquillo y tirar de ellos en caso de que la cosa se pusiera complicada. Qué pocas luces y gran soberbia ha demostrado tomando esa decisión. Ha tirado por tierra el título más fácil por disputar para nosotros. Fiarlo todo a unos chavalines sin entrenamiento ni confianza, dejando fuera la artillería pesada, una decisión que nos costará la temporada.

Y eso que él no es el único problema, los principales culpables son los que están en el césped, cero preparación, cero actitud, así no se gana ni a un Regional.

Pero Zidane tiene que estar fuera pero ya!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#23013Mensaje

Cero recursos con el balón, sólo balones a la olla y a ver si a caza alguien. El año pasado todos estaban enchufadísimos, este año hasta mi abuela coja remata mejor a portería.

Luego ves jugar al Barsa, como mueven el balón, con jugadores desequilibrantes que saben como resolver cada situación, que se van de sus pares provocando ruptura de líneas y superioridad numérica, cero pérdidas de balón, constante presión desde el momento que pierden el balón (muy pocas veces les pasa eso). Luego todos sus jugadores goleadores, hasta Paulinho siendo centrocampista mete goles.

Admiro ese hambre, todo el trabajo y profesionalidad que hay detrás, la seriedad y profesionalidad de Valverde, y quisiera que nosotros fuéramos igual, pero no, somos prepotentes, soberbios, siempre de risas, no planificamos una mierda porque somos el Madrid, y el Madrid es Dios, es imposible que pierda. Los entrenamientos deben ser una risa, deben ir todos sobradísimos. No hay esfuerzo, ni dedicación, los jugadores están malacostumbrados, se arrastran por el campo, estoy seguro que tienen mucho talento y podrían dar mucho más, pero simplemente no les apetece, están endiosados.

Somos unos endiosados, nos la pasamos todo el día hablando de las 33 ligas y 12 copas de europa, ya no valoramos todo el esfuerzo y sudor que les costó a las generaciones pasadas conseguir esos títulos.

En el fútbol no se puede vivir de tu nombre, aunque te llames Real Madrid, hay que pelear al límite hasta el último balón, correr y dejarse el alma por el equipo, siempre analizar los movimientos de los rivales e ir un paso por delante, respetar a TODOS los rivales, no salir a jugar en plan pachanga de solteros vs casados aunque enfrente tengas un equipo de regional, hay que trabajar y ser humildes siempre.

Esta caída es por culpa de una mala gestión de la directiva, malos planteamientos de Zizou y sobre todo, relajación total por parte de la plantilla, para ellos es la ley del mínimo esfuerzo, si fuésemos más serios seríamos muchísimo mejor, muchísimo más grandes.

Resumen: muchos títulos y cero trabajo, que ya aparecerá la flor en cualquier momento, es lo que deben pensar esta banda. Les preocupan más sus Ferraris que el equipo.
thewelshdragon
Mensajes: 7747
Registrado: Dic-2016

#23014Mensaje

_Jesus_ escribió:No es normal un equipo arrasa en las Supercopas y meses después su nivel es de regional. Se gana bien al United y Farsa. Luego en un corto plazo de tiempo el Fuenla, Numancia...
Son dos competiciones de pretemporada. Valverde aprendió muchísimo con esas dos derrotas, y le sirvió para dejar un mensaje claro a la plantilla. O defendemos todos menos Messi, o no nos comemos un colín. Encima los capitanes no le discuten ni salen al micro menospreciando competiciones y a su afición. Bueno, salvo Jordi Alba, pero a ese le dan por amortizado porque es tontico y no tiene más luces.

Se ganó la Champions el año pasado haciendo muy buenos partidos, siendo tácticamente superiores al rival y mostrando muy buen juego. Honestamente, no creo que el problema actual del equipo sea meramente táctico. Es cierto que somos el rival a batir y que otros equipos nos estudian, que ZZ es obtuso en el tema de los cambios y que evidentemente, le falta experiencia. Y como vemos este año, nuestras jugadas de bloqueo a balón parado ya se las tienen estudiadas.

El problema real de Zidane es de falta de personalidad para imponer su criterio primero al presidente y luego a las vacas sagradas. Y cuando entregas la planificación a un no profesional y el vestuario a un grupo de jugadores adocenados, pasa lo que está pasando. Que Sergio Ramos, Marcelo o CR se atreven a humillar a la afición, a la competición y a los sponsors con los que negociamos contratos, porque la LIga y La Copa no importan. Esa actitud se tolera desde la directiva.

Yo lo que he visto es un inicio de temporada en el que el juego no es del todo malo, pero con una falta alarmante de gol y una debilidad defensiva alarmante. Zidane no se atreve a tocar los agujeros (Benzema, Kroos, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Carvajal...), manda el mensaje claro de que son intocables y deja sin rodaje y sobre todo, sin expectativas a los jóvenes que deberían constituir la segunda unidad, aunque sea a su pesar. A medida que ha ido avanzando la temporada nos encontramos con jugadores que son una sombre de lo que fueron el año pasado e incluso a principio de temporada (Asensio, Kovacic, Isco, Casemiro), jugadores atenazados por la presión y sin recambios y sobre todo, un núcleo de veteranos a los que se la suda por completo todo lo que no sea la Champions. Y eso a ZZ le ha cogido por sorpresa. Y eso le va a condenar.

Por eso yo parto de la idea de que ni es estúpido, ni es un zote táctico, y evidentemente, tiene un criterio futbolístico. Pero la realidad es que además, para ser un gran entrenador en el Real Madrid, hace falta personalidad y sobre todo, reinventarse cuando las cosas no salen de dulce, poniendo tu cargo por encima de afinidades, y por supuesto, asumiendo los riesgos de las apuestas personales.

La apuesta de Zidane ha sido encomendarse al núcleo que se lo ha dado todo, sin el mínimo atisbo de crítica o cambio, y manejando el sistema táctico y de rotaciones en el que su núcleo se siente más cómodo, es decir, pretemporada de un año para la Champions, porque el resto de competiciones no importan. La liga se gana el año pasado porque las lesiones obligan a improvisar una "unidad b" que da un gran resultado y un rendimiento estratosférico de CR. La temporada pasada es exactamente igual que la de la Champions de Angelote, solo que ahí no había unidad B y se regaló la Liga en Sevilla, Valladolid, Valencia y Celta de Vigo todo en las últimas ocho jornadas. Porque los señoritos del núcleo pensaban en la Champions.

Por tanto, podemos destituir a Zidane, pero acto seguido hay que buscar destino a Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Kroos . A Bale también porque no puede liderar el próximo proyecto por razones obvias y ya veremos si a CR le encontramos acomodo.

Cuanto más se tarde en tomar decisiones, más larga será la travesía que nos espera.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#23015Mensaje

Hasta el cuñao Juanma Rodríguez se rinde a la evidencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63864
Registrado: Ago-2008

#23016Mensaje

Prácticamente ha dicho que tiramos todo y vamos por la Champions.

A partir de aquí viene una perdida de ptos, por lo menos 5-10 ptos más nos vamos a dejar de aquí a final de año porque las divas se van a "concentrar" en Champions.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#23017Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:No es normal un equipo arrasa en las Supercopas y meses después su nivel es de regional. Se gana bien al United y Farsa. Luego en un corto plazo de tiempo el Fuenla, Numancia...
Son dos competiciones de pretemporada. Valverde aprendió muchísimo con esas dos derrotas, y le sirvió para dejar un mensaje claro a la plantilla. O defendemos todos menos Messi, o no nos comemos un colín. Encima los capitanes no le discuten ni salen al micro menospreciando competiciones y a su afición. Bueno, salvo Jordi Alba, pero a ese le dan por amortizado porque es tontico y no tiene más luces.

Se ganó la Champions el año pasado haciendo muy buenos partidos, siendo tácticamente superiores al rival y mostrando muy buen juego. Honestamente, no creo que el problema actual del equipo sea meramente táctico. Es cierto que somos el rival a batir y que otros equipos nos estudian, que ZZ es obtuso en el tema de los cambios y que evidentemente, le falta experiencia. Y como vemos este año, nuestras jugadas de bloqueo a balón parado ya se las tienen estudiadas.

El problema real de Zidane es de falta de personalidad para imponer su criterio primero al presidente y luego a las vacas sagradas. Y cuando entregas la planificación a un no profesional y el vestuario a un grupo de jugadores adocenados, pasa lo que está pasando. Que Sergio Ramos, Marcelo o CR se atreven a humillar a la afición, a la competición y a los sponsors con los que negociamos contratos, porque la LIga y La Copa no importan. Esa actitud se tolera desde la directiva.

Yo lo que he visto es un inicio de temporada en el que el juego no es del todo malo, pero con una falta alarmante de gol y una debilidad defensiva alarmante. Zidane no se atreve a tocar los agujeros (Benzema, Kroos, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Carvajal...), manda el mensaje claro de que son intocables y deja sin rodaje y sobre todo, sin expectativas a los jóvenes que deberían constituir la segunda unidad, aunque sea a su pesar. A medida que ha ido avanzando la temporada nos encontramos con jugadores que son una sombre de lo que fueron el año pasado e incluso a principio de temporada (Asensio, Kovacic, Isco, Casemiro), jugadores atenazados por la presión y sin recambios y sobre todo, un núcleo de veteranos a los que se la suda por completo todo lo que no sea la Champions. Y eso a ZZ le ha cogido por sorpresa. Y eso le va a condenar.

Por eso yo parto de la idea de que ni es estúpido, ni es un zote táctico, y evidentemente, tiene un criterio futbolístico. Pero la realidad es que además, para ser un gran entrenador en el Real Madrid, hace falta personalidad y sobre todo, reinventarse cuando las cosas no salen de dulce, poniendo tu cargo por encima de afinidades, y por supuesto, asumiendo los riesgos de las apuestas personales.

La apuesta de Zidane ha sido encomendarse al núcleo que se lo ha dado todo, sin el mínimo atisbo de crítica o cambio, y manejando el sistema táctico y de rotaciones en el que su núcleo se siente más cómodo, es decir, pretemporada de un año para la Champions, porque el resto de competiciones no importan. La liga se gana el año pasado porque las lesiones obligan a improvisar una "unidad b" que da un gran resultado y un rendimiento estratosférico de CR. La temporada pasada es exactamente igual que la de la Champions de Angelote, solo que ahí no había unidad B y se regaló la Liga en Sevilla, Valladolid, Valencia y Celta de Vigo todo en las últimas ocho jornadas. Porque los señoritos del núcleo pensaban en la Champions.

Por tanto, podemos destituir a Zidane, pero acto seguido hay que buscar destino a Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Kroos . A Bale también porque no puede liderar el próximo proyecto por razones obvias y ya veremos si a CR le encontramos acomodo.

Cuanto más se tarde en tomar decisiones, más larga será la travesía que nos espera.
No puedo estar más de acuerdo. Zizou le cortó las alas a unos Kovacic, Isco y Asensio espléndidos en pretemporada y primeros partidos. Y sobre todo por el miedo a sentar a su Kroos, a su Benzema, etcétera.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23018Mensaje

Escuchándole en rp creo que ha perdido la cabeza o que nos vacila ,
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#23019Mensaje

La autocritica le duro minutos despues que salio de la rueda de prensa del partido del leganés, hoy volvimos a escucharlo o leerlo y ahhh que dice ve cosas positivas de vaina no dijo que todo esta bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23020Mensaje

Se sigue riendo de nosotros...
Responder