Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre

#23001Mensaje

En mi caso yo quiero que España salga campeón y celebre bastante la primera victoria contra Costa Rica

Dicho esto, si llegamos a quedar eliminador en las siguientes fases, que es una posibilidad real, me quedaría la alegria del fracaso de LE. Pero claro que prefiero que España gane, el rechazo que tengo por LE no se puede comparar a la emoción de ver ganar a la selección
Kuja87

#23002Mensaje

Yo no me siento identificado con esta selección, LE me cae fatal y su convocatoria me desagrada, no me transmite, no me toca, siento que no me representa. Con el Madrid sin embargo me da igual que me gusten menos o más ciertos jugadores, o que el técnico me parezca un paquete, siempre quiero lo mejor para mí equipo. El escudo esta por encima de todo y de todos, es pura pasión, pero no me ocurre lo mismo con España. Recurrir al sentimiento patriótico es un discurso que detesto (cuando tenía 20 años me parecía importantísimo y ahora me asquea) y además esto no lo determina un equipo de fútbol, de la misma manera que no lo determina quien sea el presidente del gobierno.

Soy y me siento Español, adoro mi tierra, pero de la misma manera que no me gusta su sistema democrático (ni sus partidos políticos) ni tampoco por ejemplo su industria cinematográfica, tampoco me gusta su actual selección de fútbol. No es tan difícil de aceptar o entender.
Paul Breitner

#23003Mensaje

Los que le tienen manía al seleccionador habitan en Madrid y quieren que el resto de España sea Madrid. Presumen de muy patriotas, pero sólo ejercen el 12 de octubre.
michael37

#23004Mensaje

Paul Breitner escribió:Los que le tienen manía al seleccionador habitan en Madrid y quieren que el resto de España sea Madrid. Presumen de muy patriotas, pero sólo ejercen el 12 de octubre.
Vosotros a lo vuestro con vuestras estrategías políticas, intentando provocar divisiones y desafecciones.

Si es que no teneís remedio.

Ahora toca Madrid contra toda España, a causa de un entrenador que toma decisiones como llevarse 4 centrales y dejar 3 en el banquillo para poner a uno de los dos pivotes defensivos. :facepalm: Una gran planificación.
nettox

#23005Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:Los que le tienen manía al seleccionador habitan en Madrid y quieren que el resto de España sea Madrid. Presumen de muy patriotas, pero sólo ejercen el 12 de octubre.
Vosotros a lo vuestro con vuestras estrategías políticas, intentando provocar divisiones y desafecciones.

Ahora toca Madrid contra toda España, a causa de un entrenador que toma decisiones como llevarse 4 centrales y dejar 3 en el banquillo para poner a uno de los dos pivotes defensivos. :facepalm: Una gran planificación.
Rodri juega de titular en el city y los otros 3 son unos paquetes blandengues

Normal que sea titular Rodri
zam

#23006Mensaje

Nunca nos gustará la convocatoria de la Selección. Siempre habrá 3-4 matices. La cosa que quitando esos 3-4 cambios no hay mucho más.

Pero vamos, que nos indignamos con los 11 y planteamientos de Carlo y no queremos que pierda el Madrid.

Luego como los que entrenan son ellos, los resultados les dan o quitan razones.

Para mi España tiene como objetivo estar en cuartos. A partir de ahí todo lo que se supere es meritorio.
michael37

#23007Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:

Rodri juega de titular en el city y los otros 3 son unos paquetes blandengues

Normal que sea titular Rodri
Nettox q sí q Rodri cojo es mejor q los otros tres, pero dejar por ejemplo a Nacho en casa para hacer eso, no gusta al respetable. Espero q se nos dé bien y lleguemos a cuartos-semis mínimo, pero entiendo tmb las desafecciónes. A pesar de ello, mis posts intentaré q sean constructivos. :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Vie Nov 25, 2022 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Wedionavex

#23008Mensaje

Empirico escribió:Yo no puedo entender a quienes decís que no vais con España porque os cae mal el entrenador. Es que no tiene sentido. Se es español o no se es español, independientemente de quienes jueguen o de quien dirija la selección. Es como si alguien dice que es del Madrid pero quiere que pierda porque juegue tal o cual jugador o entrene tal o cual entrenador. Como digo, es absurdo.
Es facil de explicar: les puede el resentimiento.
DelBosque

#23009Mensaje

Wedionavex escribió:
Empirico escribió:Yo no puedo entender a quienes decís que no vais con España porque os cae mal el entrenador. Es que no tiene sentido. Se es español o no se es español, independientemente de quienes jueguen o de quien dirija la selección. Es como si alguien dice que es del Madrid pero quiere que pierda porque juegue tal o cual jugador o entrene tal o cual entrenador. Como digo, es absurdo.
Es facil de explicar: les puede el resentimiento.
Ya ya....

:meparto:
MadrizReal

#23010Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no me siento identificado con esta selección, LE me cae fatal y su convocatoria me desagrada, no me transmite, no me toca, siento que no me representa. Con el Madrid sin embargo me da igual que me gusten menos o más ciertos jugadores, o que el técnico me parezca un paquete, siempre quiero lo mejor para mí equipo. El escudo esta por encima de todo y de todos, es pura pasión, pero no me ocurre lo mismo con España. Recurrir al sentimiento patriótico es un discurso que detesto (cuando tenía 20 años me parecía importantísimo y ahora me asquea) y además esto no lo determina un equipo de fútbol, de la misma manera que no lo determina quien sea el presidente del gobierno.

Soy y me siento Español, adoro mi tierra, pero de la misma manera que no me gusta su sistema democrático (ni sus partidos políticos) ni tampoco por ejemplo su industria cinematográfica, tampoco me gusta su actual selección de fútbol. No es tan difícil de aceptar o entender.
Totalmente de acuerdo, esto nada tiene que ver con politica ni donde vives. No soporto a LE y no me representa, tampoco es tan complicado. No entiendo ver ahi a Ferranes, a Ericgarcias o jugadores que no han demostrado nada y ha convocado. En Sudafrica tambien habia una gran parte de jugadores del Barca y me identificaba mucho mas con mi seleccion.
Me gusta mi pais y no soy menos porque no me represente un equipo nacional. El Madrid me representa siempre y quiero que gane hasta a las canicas, pero es que el sentimiento es mucho mayor, es simple.
Capa

#23011Mensaje

A mí Florentimo tampoco me representa , ni de lejos vamos , y no por ello voy a dejar de ser del Madrid .

Siempre he apoyado a España y no voy a dejar de hacerlo ahora . No lo consiguió Clemente , mucho menos Luis Enrique . O_o

Además hasta el momento los partidos de España me entretienen. Algo que no puedo decir desgraciadamente con el fútbol tostón del Madrid .
MadrizReal

#23012Mensaje

Capa escribió:A mí Florentimo tampoco me representa , ni de lejos vamos , y no por ello voy a dejar de ser del Madrid .

Siempre he apoyado a España y no voy a dejar de hacerlo ahora . No lo consiguió Clemente , mucho menos Luis Enrique . O_o

Además hasta el momento los partidos de España me entretienen. Algo que no puedo decir desgraciadamente con el fútbol tostón del Madrid .
Claro claro un tostón ganar las últimas Champions y muy entretenido ver a Ferrán ganando a la todopoderosa Costa Rica
DelBosque

#23013Mensaje

Vamos no me jodais. Vale más las tres remontadas del Madrid de la temporada pasada (aunque en minutos buenos no sumen más de 20 min) que toda la mierda de periplo de Luis Amunique en esta España mediocre.
Paul Breitner

#23014Mensaje

No me representa, no me representa... Aquí no estamos hablando de si te representa o no te representa, aquí estamos hablando de gente a la que se le llena la boca de patriotismo mientras reza para que la selección de su país fracase estrepitosamente con tal de tener razón, porque le cae mal el entrenador, porque visten de rojo o porque no juega uno de su pueblo. Y por mucho que se disfrace con excusas baratas eso sólo tiene un nombre: hipocresía.
Ender

#23015Mensaje

Paul Breitner escribió:No me representa, no me representa... Aquí no estamos hablando de si te representa o no te representa, aquí estamos hablando de gente a la que se le llena la boca de patriotismo mientras reza para que la selección de su país fracase estrepitosamente con tal de tener razón, porque le cae mal el entrenador, porque visten de rojo o porque no juega uno de su pueblo. Y por mucho que se disfrace con excusas baratas eso sólo tiene un nombre: hipocresía.
La España de Enriqueta no me representa. Ojalá pierda contra Alemania :rezar: :rezar: :rezar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola señor, me llamo Hipócrito Mtnez ¿Algo más que decir? 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#23016Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:No me representa, no me representa... Aquí no estamos hablando de si te representa o no te representa, aquí estamos hablando de gente a la que se le llena la boca de patriotismo mientras reza para que la selección de su país fracase estrepitosamente con tal de tener razón, porque le cae mal el entrenador, porque visten de rojo o porque no juega uno de su pueblo. Y por mucho que se disfrace con excusas baratas eso sólo tiene un nombre: hipocresía.
La España de Enriqueta no me representa. Ojalá pierda contra Alemania :rezar: :rezar: :rezar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para esto si sacan la banderita :lol:
Ender

#23017Mensaje

Capa escribió:A mí Florentimo tampoco me representa , ni de lejos vamos , y no por ello voy a dejar de ser del Madrid .

Hala Madrid y fuera España (Selección) 8-) 8-) 8-)
Ender

#23018Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
Esta gente sacan la banderita hasta en los Waters Closed mientras miccionan o pajean :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con lo bonito y "constructivo" que es respetar las opiniones de todo quisqui y sin poner galanuras. :mrgreen:
DelBosque

#23019Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:
Esta gente sacan la banderita hasta en los Waters Closed mientras miccionan o pajean :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El que decía comebanderas ahora es Manolo el del Bombo :meparto:

Y tiene el retardo mental para decir la palabra hipócrita

:lol:
Ender

#23020Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:
La España de Enriqueta no me representa. Ojalá pierda contra Alemania :rezar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola señor, me llamo Hipócrito Mtnez ¿Algo más que decir?
El que decía comebanderas ahora es Manolo el del Bombo :meparto:

Y tiene el retardo mental para decir la palabra hipócrita

:lol:
España, amigo España :( :( :( Así nos va (En el Parlamento.Nido de cultos) 8-) 8-)
Responder