Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#23021Mensaje

Si Ronaldo saliese solo se iría al united, con su nivel no va a ir a jugar a otra liga que no sea la española o la inglesa, el chelsea lo descarto porque es rival del united, y al united tampoco va a ir porque a día de hoy no tiene un proyecto interesante como para volver allí, francamente yo no veo a Ronaldo en otro sitio, solo el united si armaran un buen proyecto le podría interesar, pero lo demás....chelsea, city, psg...lo descarto, quizás cuando pase los 30 y baje el nivel quiera ir a uno de esos, pero antes lo dudo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#23022Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: Estoy contigo...
Otra gran frase de zerozerimso, sus comentarios son para empezar a seguirlos como estudio universatirarios...estoy contigo, da que pensar =D>
=D> =D>
=D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23023Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió: Estoy contigo...
Otra gran frase de zerozerimso, sus comentarios son para empezar a seguirlos como estudio universatirarios...estoy contigo, da que pensar =D>
=D> =D>
=D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
jajajaja

No te pongas celoso, contigo no puedo estar, ya que eres un antimadrista...
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#23024Mensaje

Tampoco veo a Ronaldo fuera del equipo si lo que quiere es brillar en el plano futbolistico, si por lo contrario le atrae el glamour de Paris o el dinero de los rusos, pues vete a saber, yo nunca hubiera pensado que eto´o estaría jugando en Rusia por pasta a esa edad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#23025Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo malo no es los 120 millones que ofrecen al Madrid. Lo malo es lo que le deben estar ofreciendo a el. Esto puede desestabilizarlo por que el, como todos, juega en el Madrid por dinero y tiene que pensar que la carrera de un futbolista es corta y hay que aprovecharla.
Con el dinero que tiene y el salario que gana, solo una oferta que le de un aumento escandaloso (No se, el doble de lo que gana ahora quizás) lo haría moverse creo yo.

Un futbolista como Ronaldo, de élite y ya multimillonario y con emprendimientos personales (como las discotecas que abrió y debe tener más cosas a su nombre) puede o: querer más dinero (Ibrahimovic) o alcanzar la máxima gloria deportiva posible. Ronaldo está sin dudas en el segundo apartado, y sabe que éste es su lugar.

Renovación YA hasta 2018/2019 con un salario que supongo rodeará los 15 millones netos. :sisi:
Borrar usuario 13322

#23026Mensaje

Ya dejó bastante claro en donde quiere estar. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#23027Mensaje

pichelo21 escribió:Ya dejó bastante claro en donde quiere estar. :sisi:
Aquí, aquí?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23028Mensaje

90 millones, barato, barato lleva al equipo en los hombros!!!!! :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#23029Mensaje

¡Te amo CR7!

Lo único que espero es que el nuevo proyecto de equipo del Real Madrid, se construya a tu alrededor. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#23030Mensaje

Cristiano y otros 10 mas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23031Mensaje

Se borró de la final sin movérsele un pelo. La atrocidad que hizo hoy refleja lo que es y será siempre: un segundón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23032Mensaje

Y tu cada que puedes demuestras lo que eres, un fanboy de Messi esperando a verle caer para atizarle.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#23033Mensaje

El unico que merece vestir esta camiseta. Si no marca el, no lo hace nadie :roll:

Por cierto, lo cosieron a patadas durante todo el partido, pero lo expulsan a el... :?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#23034Mensaje

Marado escribió:Se borró de la final sin movérsele un pelo. La atrocidad que hizo hoy refleja lo que es y será siempre: un segundón.
Puedo mover tu post al de Lionel Messi? Siento que quedaría mejor allí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23035Mensaje

Lamentable, se ha desquiciado y autoexpulsado de forma absurda. Una pena, su temporada es muy buena y es triste que acabe así.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#23036Mensaje

Hace mucho tiempo que no se veia esta cara de Cristiano, el equipo lleva mucho tiempo sin acompañarle y eso al final lo a frustrado.

Animo crack.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#23037Mensaje

Marado escribió:Se borró de la final sin movérsele un pelo. La atrocidad que hizo hoy refleja lo que es y será siempre: un segundón.
A ver, menssitofanboy. Borrarse de un partido, ademas de la manera mas cobarde posible, es lo que hizo tu idolatrado lioncito contra el Bayern. Que no te falle la memoria ni quieras confundir los terminos, aunque te duela ;)

PD: Ya puedes festejar que el equipo de Cristiano perdio la Copa y el de tu idolo gano la Liga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23038Mensaje

Comanle la polla todo lo que quieran, en fila, pero darle una patada en la cara a un jugador del equipo contrario, en una final, en plena prórroga, cuando vas perdiendo 2 a 1 es borrarse y encima el tio se va como si hubiese pasado nada, solo le falto silvar mirando al cielo.

Es vergonzoso, y lo peor es que van a mirar para otro lado porque es más grande el fanatismo que sienten por él que por el club, se nos ha meado en la cara y a ustedes les da igual, así está el club, destrozado por 50 partes.

Temporada en blanco.
Última edición por Marado el Sab May 18, 2013 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#23039Mensaje

Ha pegado a Gabi en el vestuario. O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23040Mensaje

Lass escribió:Ha pegado a Gabi en el vestuario. O_o
Es enserio?
Responder