CR lo ha hecho mal en la expulsión y si es cierta la bulla en el vestuario. Pero sin justificar su acción, es el reflejo de lo que es el Real Madrid hoy, un tio supercompetitivo que ha acabado cargado de frustración.
No fliparse tanto, que nos conocemos, Marado ha estado esperando agazapado su oportunidad y tira de demagogia para desprestigiar a Cristiano, cuando sabe que le han dado de todos los colores y ha tenido que aguantar mucho, pero ahora es muy fácil, sin el no hubiéramos llegado aquí, lástima que el palo de falta no entrara,hoy no era el día.
Marado escribió:Comanle la polla todo lo que quieran, en fila, pero darle una patada en la cara a un jugador del equipo contrario, en una final, en plena prórroga, cuando vas perdiendo 2 a 1 es borrarse y encima el tio se va como si hubiese pasado nada, solo le falto silvar mirando al cielo.
Es vergonzoso, y lo peor es que van a mirar para otro lado porque es más grande el fanatismo que sienten por él que por el club, se nos ha meado en la cara y a ustedes les da igual, así está el club, destrozado por 50 partes.
Temporada en blanco.
ÉL HA CARGADO TODA LA PTA TEMPORADA AL MADRID EN LOS HOMBROS, CON UN PROMEDIO BRUTAL DE GOLES POR PARTIDO, EL JUGADOR QUE SALÍA SIEMPRE EN LAS PORTADAS DEL MADRID PORQUE NOS SALVABAN EL CULO SUS GOLES, SUS JUGADAS, SUS ASISTENCIAS.
HOY, SOLO COMO SIEMPRE. LA DESESPERACIÓN LE ABORDÓ Y LA CAGÓ, LAMENTABLEMENTE.
TE RECUERDO QUIÉN ANOTÓ EL GOL? CRISTIANO, QUIÉN MANDÓ UN BALÓN AL PALO? CRISTIANO. EL JUGADOR QUE SE BORRÓ. YA QUISIERA QUE MÁS JUGADORES SE BORREN A MENUDO SI HACEN ESO.
Vete con tu odio hacía Cristiano a otro lado, de preferencia, a chuparle la polla corta a Messi. Aquí no jodas.
Luciano escribió:No culparía a Cristiano si desea irse.
amén... yo si fuese cristiano y siendo del madrid y me duele decirlo... estaria pensando joder, en manchester todo era ganar y algrias ha sido llegar aqui y puff... todo son malas noticias y perder siempre para un ganador como el y quedandole ya pocos años de su mejor futbol.. ojo pero si se va que no le extrañe a nadie..
Como madridista: seria deshacerse del mejor jugador del mundo y, por tanto, una perdida irreemplazable. Poniendome en la piel de Cristiano: conociendo el tremendo caracter ganador que tiene y lo estancado que esta aqui en cuanto a la consecucion de titulos, entenderia perfectamente su marcha.
Como madridista: seria deshacerse del mejor jugador del mundo y, por tanto, una perdida irreemplazable. Poniendome en la piel de Cristiano: conociendo el tremendo caracter ganador que tiene y lo estancado que esta aqui en cuanto a la consecucion de titulos, entenderia perfectamente su marcha.
opino igual, cr7 nos dió la mejor versión goleadora de su vida, que mou y sus compañeros de equipo se empeñaron en joder los títulos cada año ya no es problema suyo, me gustaría que renovara hasta el final de su carrera pero tampoco vamos a regalar 15 millones de impuestos al año por darle otros 15 al portugués, lo más sensato sería venderlo por cifra récord y armar un equipazo tipo bayern munich o como el borussia sin gastar demasiado y que siga siendo joven el equipo pero con experiencia para pelear títulos cada año sin hacer éstos ridículos.
Yo tampoco le reprochare si decide marcharse, marcar mas de 50 goles cada temporada y solo ganar 3 títulos debe ser frustrante y mas tratandose de alguien tan competitivo como el.
En las buenas y en las malas es el mejor del mundo... y otra vez el único medio de respuesta que tuvo el Madrid de Mourinho. Gol en tiro de esquina fue lo que pudo generar este proyecto muerto.
La próxima temporada esperemos que Cristiano pueda levantar una Copa de Europa para coronar todo lo que ha hecho aquí, pero siendo una temporada muy distinta, con más armas y libertad para el crack portugues, y menos exigencia al tener un sistema táctico operante. Otro Madrid esperamos ver.
David_RM escribió:Espero que no sea verdad eso de que ha ostiado a Gabi en los vestuarios
Cristiano es la viva imagen del equipo, un equipo desconcentrado y fuera de sí.
David, amigo, ten, al menos, la misma cuerda que tienes para tu paisano Sergio Ya se que la tierra tira mucho, pero un poquito de por favor...
Estooo... ¿qué?
Obviamente me referia a Sergio Ramos, sevillano como el compañero David
Normalmente el forero David suele tener la manga muy ancha para Ramos y muy estrechita para Cristiano. Hasta cierto punto es comprensible su preferencia por Ramos, pero no hay que olvidar que el otro tambien juega para nosotros, y muy bien, por cierto.
clash0 escribió:Tocó a Gabi o fue una expulsión a lo Alves.
Da lo mismo, mereció ser expulsado antes aunque sea nuestro mejor jugador. Hizo más de una ocasión para llevar dos amarillas....y le toca con intención.
Estoy con los foreros, creo que la continuidad de Ronaldo peligra porque aunque parezca increible el Madrid no aprovechó un jugador que te mete 50 goles por temporada para ganar algo más.
Pobres infelices que solo tenemos dinero......un Madrid al que un crack en su mejor momento te plantee que no desea seguir es un Madrid fracasado, "sólo" tenemos dinero como argumento, y sólo con eso no convences al mejor, ya que hay más equipos que están dispuestos a pagar más.
Flash escribió:Normalmente el forero David suele tener la manga muy ancha para Ramos y muy estrechita para Cristiano. Hasta cierto punto es comprensible su preferencia por Ramos, pero no hay que olvidar que el otro tambien juega para nosotros, y muy bien, por cierto.
Ya dije que su reacción en el campo la entendía, porque le habían dado desde el minuto 1. Lo que me parecía mal era lo que presuntamente había pasado después con Gabi en los vestuarios, pero me he levantado y por lo menos aquí no veo tanques en la calle así que debía ser mentira.
Ayer Cristiano estaba fuera de sí, es un hecho, no creo que sea darle un palo sino constatar la verdad. Empiezo a creer que ni Iker ni Ramos, que el que peor se lleva con Mourinho es Cristiano.
Le dieron estopa y la mitad de las veces con total impunidad y al final se desquició.
Para estudio el tener un tío con la aportación de este grandísimo jugador y al final no ganar nada.
Marado escribió:Se borró de la final sin movérsele un pelo. La atrocidad que hizo hoy refleja lo que es y será siempre: un segundón.
Este y el resto de tus mensajes siguientes, demuestran que tu nivel intelectual esta a la par del de tu avatar , solo te falto culminar con un mensaje en este post diciendo que tu paisano Mensi es el number one, increible las atrocidades que escribe aqui este forero que no tiene ni idea de futbol.