Viendo los minutos que estan teniendo Kome, Lucas, Thiago o el subnormal de Pedrito, casi mejor que no haya ido Isco.
Te llevas el cabreo del momento que sale la lista pero.... mejor llegar descansado y fresco a la pretemporada.
Hace mucho que no hablamos en este foro de lo bueno que es Isco, de lo que ha intentado el chaval y de que uy si le sale. Y eso me produce cierta melancolía.
WarriorRM escribió:el no tiene la culpa que el viejo ese prefiriera llamar al acabado de pedro y otros ... en la final de la champions demostro lo bueno que es ...
Usar la palabra "viejo" a modo de insulto me parece una injusticia imperdonable.
assvak escribió:Viendo los minutos que estan teniendo Kome, Lucas, Thiago o el subnormal de Pedrito, casi mejor que no haya ido Isco.
Te llevas el cabreo del momento que sale la lista pero.... mejor llegar descansado y fresco a la pretemporada.
Ya ves. Para lo que sacó ayer a Thiago, saca a Isco y te marea la pelota lo que haga falta.
assvak escribió:Viendo los minutos que estan teniendo Kome, Lucas, Thiago o el subnormal de Pedrito, casi mejor que no haya ido Isco.
Ya ves. Para lo que sacó ayer a Thiago, saca a Isco y te marea la pelota lo que haga falta.
Hombre, lo que haga falta no, que mareala la marea, pero perderla también la acaba perdiendo.
joe escribió:Vergüenza torera,dignidad y ganas de triunfar. Eso se lo reconoceré siempre a Isco. Creo que jamás se ha quedado parado tras perder un balón. Y ha perdido muchos.
Pero ojito! Eso ha sido recompensado eh? Aquí la gente habla de Isco como si fuera un gran talento injustamente abandonado al ostracismo del banquillo. El tipo ha jugado muchísimo estos años. Probablemente esté en el top10 de jugadores con más minutos.
Hombre, lo que haga falta no, que mareala la marea, pero perderla también la acaba perdiendo.
Claro, si no tendría 90% de posesión él solo. Anda que no hicieron Iscadas ayer todos. Pero si tienes que sacar alguien que te la aguante así, mejor Isco que malos imitadores.
WarriorRM escribió:el no tiene la culpa que el viejo ese prefiriera llamar al acabado de pedro y otros ... en la final de la champions demostro lo bueno que es ...
El viejo ese, tiene un nombre y una historia dentro del Real Madrid que ni tu ni yo tendremos en nuestra vida y merece un respeto.
El viejo ese, tiene un nombre y una historia dentro del Real Madrid que ni tu ni yo tendremos en nuestra vida y merece un respeto.
no entiendo porque la joda por esa palabra aca en mi pais es muy normal decir eso incluso a gente joven no sabia que en esp era un insulto
no entiendo porque la joda por esa palabra aca en mi pais es muy normal decir eso incluso a gente joven no sabia que en esp era un insulto
Entonces perdona, pero aquí en España suena muy despectivo.
David_RM escribió:Ahí fue cuando el Madrid mejor jugó de largo en los últimos 15 años. Ahora imaginaos con Bale en lugar de Benzema.
Pues yo lo vi en directo en Granada en aquella época (creo fue el partido después del Barcelona), y Benzema estaba brutal.
Como defendían, como mordían todos con el partido más que ganado. Yo más que el sistema que también, era el hambre que tenían, que no se por que motivo se perdió de un día para otro.