De hecho tengo que corregir... mientras esten Madrid, Bayern, Liverpool y el Milan... esten como esten son favoritos, tengan los jugadores que tengan y el momento que vivan. Que la historia esta ahí.
Además siempre reviste ganarles, hoy la victoria del Villarreal es historia para ese equipo.
abelguga escribió:De hecho tengo que corregir... mientras esten Madrid, Bayern, Liverpool y el Milan... esten como esten son favoritos, tengan los jugadores que tengan y el momento que vivan. Que la historia esta ahí.
Además siempre reviste ganarles, hoy la victoria del Villarreal es historia para ese equipo.
madridista991 escribió:Mañana todos con el Atleti.
Siendo un rival al que por supuesto hay que respetar, nos conviene más enfrentarnos a ellos que al City de Pep.
Yo lo tengo claro.
Mañana seré indio durante 90 minutos (o 120, lo que mande el guión).
estas loco si mas bien contra equipos en donde somos favoritos nos va peor y ademas los del patetico nos odian mucho y si nos eliminan por fin en champions esos cab..... viviran con esa victoria en toda su pateticas vidas y nadie los aguantaria y aparte el city cae mal por el tal pep pero en la final perderian vs el liverpool.
Siendo un rival al que por supuesto hay que respetar, nos conviene más enfrentarnos a ellos que al City de Pep.
Yo lo tengo claro.
Yo con esa escoria sólo voy cuando se enfrente al Farça.
Yo lo tengo claro.
Yo con esa escoria sólo voy cuando se enfrente al Farça.
asi es y vieras como festeje en 2014 y 2016 cuando eliminaron a los culerdos cuando el farza tenia un equipazo, osea los pateticos fueron unos tontos utiles por dicha y despues les ganamos a ellos en la final aun jugando mal el madrid y aparte si el pep nos deja afuera ya da medio igual porque en 2020 ya nos elimino y no hubo muchas burlas, osea con el tal pep doleria de verdad perder pero solo en una final de champions y mientras perder con los pateticos doleria feo perder en cualquier fase contra ellos por ser de la misma ciudad.