Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#23061Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Nov 22, 2025 1:04 pm
j30madr escribió: Sab Nov 22, 2025 9:10 am Lo siento pero no teneis ni idea de pq se quiere vender ese 5% , y no ,no es principalmente por el dinero ,es por una mejor organización del club y dejarlo bien para el futuro y evitar sinvergüenzas de presidentes ,

No sería una SA si no una sl

Lo explicaría pero os va a dar igual
Y esto lo viste por la app unify? :meparto:
De Mon es la fuente.
novenopresidente

#23062Mensaje

j30madr escribió: Vie Nov 21, 2025 9:49 am
Capa escribió: Jue Nov 20, 2025 6:43 pm
fer- escribió: Jue Nov 20, 2025 6:37 pm
KM23 escribió: Jue Nov 20, 2025 6:24 pm Si Don Santiago Bernabéu levanta la cabeza, echa a Florentino a patadas del palco. Que vergüenza de presidente. El Real Madrid una SAD? Vergüenza no, lo siguiente. Q se marche ya!!!
Ahora se dice que se pretende meter un inversor con 5-10% de propiedad del club. Valorado en 500-1000 millones. Vamos es lo último que he escuchado yo al respecto.
Exacto . Para subsanar en parte la enorme deuda del Madrid .

la deuda del Madrid es pagable y no es problema
Buenas tardes estoy de acuerdo conn usted a lo mejor la discrepancia, siempre de buen rollo esta en las formas, si desechamos la idea de convertir al club en una S.A. en mi opinión hay dos maneras 1) LA APORTACIÓN por los socios abonados de una cantidad de dinero todos los años a fondo perdido, digamos 1000 euros durante 10-12 años y 2) vender a nuestra estrellas Mbappe, Vinicius, Rodrigo y Bellingham etc... y hacer una economía de guerra tirando de la cantera sin fichar y vendiendo todo lo bueno que se pueda de Valdevebas, para acabar todas las temporadas con beneficios en esta tesitura es donde veremos a los madridistas de verdad. Si me preguntan con que opción me quedaría, con una mezcla de las dos
Saludos blancos
abelguga

#23063Mensaje

Esta valuando al club en 10 mil millones

Quiere un 10% de capital privado = mil millones

Mil millones que suenan al sobrecosto del estadio curiosamente.
JonathanMerengue

#23064Mensaje

Yo me pregunto que se preocupan algunos por esto cuando solo somos aficionados normales, osea los socios si al final ellos votan ya sea a favor o en contra y eso afecta a futuro al madrid, entonces que ellos se encarguen si al final escogen la opcion peor para seguir siendo grandes o fuertes...

Y lo repito aqui lo que importa es que el madrid con ese 10 de venta o igual siga como hasta ahora logre siempre luchar por ganar los titulos, y poder fichar a los mejores ya que sin ellos adios champions, y tambien todos queremos ganar no nos hagamos los tontos con ese cuento de ser un equipo humilde, de cantera o festejar solo partidillos es solo del patetico un club pequeño...
Responder