Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#23081Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La clave ha sido el poco nivel del equipo B.

Hemos realizado una Copa espantosa, bastante peor que la Liga, que a pesar de haberla perdido en Diciembre, hemos tenido partidos en los que nos hemos merecido mucho más.
Esto es desviar la atención a quienes menos culpa tienen...
Y alguna culpa tendrá de ello. Bien por acción (mal entrenados o desmotivados) bien por omisión (si no vio que James, Morata, Mariano, Danilo y Pepe necesitaban mejores sustitutos que Ceballos, Mayoral, Achraf y Vallejo y no impuso su criterio a la directiva).
JuanitoMaravilla

#23082Mensaje

A priori todos eran buenos fichajes, a excepción del 9 que nos faltaba.

Luego hemos podido comprobar que a la mayoría les falta algo aún y a algunos, ni les da.

Mal por Zidane en la planificación, pero donde no hay, no hay.
logicoRM

#23083Mensaje

thewelshdragon escribió:
logicoRM escribió:

Hemos realizado una Copa espantosa, bastante peor que la Liga, que a pesar de haberla perdido en Diciembre, hemos tenido partidos en los que nos hemos merecido mucho más.
Y alguna culpa tendrá de ello. Bien por acción (mal entrenados o desmotivados) bien por omisión (si no vio que James, Morata, Mariano, Danilo y Pepe necesitaban mejores sustitutos que Ceballos, Mayoral, Achraf y Vallejo y no impuso su criterio a la directiva).
Claro que algo de culpa tienen pero es menor que el Presidente, entrenador y jugadores que llevan mas tiempo en el equipo.
logicoRM

#23084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A priori todos eran buenos fichajes, a excepción del 9 que nos faltaba.

Luego hemos podido comprobar que a la mayoría les falta algo aún y a algunos, ni les da.

De que les falta les ha de faltar pero como pulen esos defectos? En una situación tan negativa del equipo donde el mismo Modric se ha visto como un jugador normalito, es complicado juzgar de manera objetiva a los suplentes cuando apenas si han jugado...
MikeCFC

#23085Mensaje

La clave ha sido qué no jugamos a una pu.. mierda, 100% responsabilidad de este alineador mediocre :sisi:
Madridistaypunto

#23086Mensaje

Un poco tarde para arreglar la situación, ¿No?
Apostata

#23087Mensaje

Es un error pensar que podemos montar una escuelita de fútbol en el primer equipo.

Tu puedes tener un par de elchavales formándose en la primera plantilla, teniendo minutos dentro de un equipo sólido que funciona, sin cargarlos de excesiva responsabilidad y priorizando siempre la marcha de las competiciones por encima de la formación.

Lo que no puedes es tener una docena de criaturas, cuyo valor se les supone, y sacarlos de diez en diez a jugar partidos que hay que ganar sí o sí, porque te cargas a los muchachos y te cargas al equipo.

El año pasado, en la famosa segunda unidad, Morata, James, Nacho e Isco eran jugadores con una cierta experiencia, y otros futbolistas como Marcelo, Kroos o Casemiro, doblaban a veces en esos partidos.

Este año, la segunda unidad es una banda que ni vale para ganar encuentros contra equipos de segunda, ni mucho menos para reforzar al primer equipo. Me importa un carajo si Theo, Vallejo, Achraf, Llorente, Ceballos o Mayoral apuntan manerase o si se salieron con el Betis o la Sepulvedana, la realidad es que no están para jugar en el primer equipo del Madrid ni de uno en uno, mucho menos para que jueguen todos juntos con Kiko, Lucas y Kovacic.

A este tipo de futbolistas hay que cederlos y traerlos de uno en uno cuando estén fogueados y demuestren que tienen el nivel adecuado. Lo de hacer equipos con medias de 21 años es una barbaridad. Te puedes quedar un Asensio o cosa por el estilo, pero la plantilla tiene que ser competente y equilibrada desde el minuto cero. Para aprender está el Castilla y luego te puedes buscar un Girona donde tener 7 u 8 cedidos a los que controlar directamente, pero esto de convertir al primer equipo en un casting de Operación Triunfo es una calamidad.
Andes

#23088Mensaje

thewelshdragon escribió:
logicoRM escribió:

Además lo anormal es que el año pasado hubiera ganado lo que ganó.

Es claro que la segunda unidad de la temporada pasada es muy superior a esta, y aún así, los de ahora serian titulares en cualquier equipo de los que nos ha ganado... pero sin motivación ni garantías que te respeten los minutos que mereces, es difícil que se aproximen al nivel que puedan dar.

Lo de ZZ el año pasado fue mucho premio.
zam

#23089Mensaje

Al "equipo B" se le ha restado experiencia y calidad. Y se ha traído gente muy joven a un entrenador que no se maneja en exceso bien con ellos. Y esto no es culpa de ZZ. Sí es su culpa romper en dos bloques tan diferenciados el equipo y no moverse de esa posición tirando la Copa.

Pero no recordemos que "El Equipo A" ha tirado la liga bochornosamente y quedado detrás de los Spurs en Champs dejando malas sensaciones. Menos mal que el Dortmund está en plan banda este curso.

Ahora hay que levantar al A, pero saber manejar al B. Que te aporten cuando salen al campo como contra el Valencia, que te cambian los síntomas del partido.

A ver si llegamos suficientemente despejados al PSG, ahora que solo nos queda la Liga para ir probando cosas y cogiéndonos como si fuera pretemporada.
JuanitoMaravilla

#23090Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A priori todos eran buenos fichajes, a excepción del 9 que nos faltaba.

De que les falta les ha de faltar pero como pulen esos defectos? En una situación tan negativa del equipo donde el mismo Modric se ha visto como un jugador normalito, es complicado juzgar de manera objetiva a los suplentes cuando apenas si han jugado...
Aquí todos, a excepción del 9, firmábamos las altas y bajs en Agosto, pero resulta que Ceballos no puede suplir a James, Mayoral a Mariano,..
degas

#23091Mensaje

Dimisión YA!
Golnaldo

#23092Mensaje

Zidane es un verdadero entrenador de CLUB 8-) 8-) 8-)
benzemanova

#23093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:

Aquí todos, a excepción del 9, firmábamos las altas y bajs en Agosto, pero resulta que Ceballos no puede suplir a James, Mayoral a Mariano,..
Yo prefiero a Ceballos. Ok a lo de Mariano. Lo de Pepe lo sigo viendo fatal, creo que se le estaba infravalorando.
nettox

#23094Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:

En mi opinion ademas del 9 faltaba un defensa experimentado ( no se puede tener 3 novatos suplentes en defensa....) sabiendo de los problemas de lesiones de nuestros defensas...y sigue faltando... no es normal que ahora el relevo de Nacho, Varane o Ramos sea Achraf, si tienen alguna lesion solamente uno de estos 3 jugadores ante el PSG ...
JuanitoMaravilla

#23095Mensaje

Estoy de acuerdo en lo de Pepe, yo le hubiese renovado 1-2 años más, pero él también decidió irse de mala manera del club, ya sabemos como se las gasta.
David774

#23096Mensaje

El plan de Pintus para el Real Madrid: pretemporada antes del 14-F https://t.co/uxgPey2OZ6
zam

#23097Mensaje

El tema es que las decisiones de peso no se tomaron. O no se pudieron tomar.
benzemanova

#23098Mensaje

zam escribió:El tema es que las decisiones de peso no se tomaron. O no se pudieron tomar.
Yo creo que no hay pasta, sinceramente.
LUGARDOSOUTO

#23099Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:El tema es que las decisiones de peso no se tomaron. O no se pudieron tomar.
Es imposible que no haya pasta. Tiene que haber y un montón.
zam

#23100Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
benzemanova escribió:
Es imposible que no haya pasta. Tiene que haber y un montón.
No sé si para competir a estos niveles. Y menos si no salen algunos de los sueldazos y aportando pasta.
Responder